Mensajes enviados por Conchi:

yo si que quede tocau de un ala de las dos la del medio
namas vaaa entos ye pocomientras nun te llege a la testera
buuuuuueeeenaaaas, que tal? como llevais el sabado?
hola cova tu que sales por casualidad o por day la razon a pedro
No te extrañe Conchi, si fue con D. Pepe, ye normal
que ye contagiosu lo de pepe
y lo tengo que patetar o patear o pasarlo por la grill
jajajajaj patentar pedro
Con ese no me extraña nada. Jo chaval, con esi no se como no quedasteis toos tocaos del ala, ¡madre mía que tio! quitalu p'alla, quitalu p'allá
por que angel que tenia
tengo un sistema de defensa personal e intransferible que ye la repera
yo nun se lo que tendras pero estoy segura de que algo hay
mantengo lo del sol jejejeje
pues yo la luna es mas coqueta
pa mi que tien ojos por todos los sitios, el vigila conchi
nun se barri por que hoy ta mas raruuuuu
Si desde luego, porque a mi como no sea que me toque, no tengo pensao sacar el billete pa esi viaje tovia, asi que...
ayyyyy madre hoy me meo seguroooooooooooooooooooo
sossssssssssssssssssss sosssssssssssssssss socorooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo uy que me pillan y me llevan pa casiomera onde ta eso
jajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa pedrooooooooooooooooooooooooo que te pasa hoyyyyyyyyyyyyyyyyy jaajajjajjjaajjajajaj
coge el sol en tal caso, eso te ayudara a vigilar jejejej
vaya contraste una la luna y el otro el sol ademas coincidimos en el genero jajjajjaj
cosas de la clase en rioturbio con don pepe
jaajjajajjajajaj yo nun se si saldre de esta jajajjjajjajaajj
pero bueno donde ves tu a cova hay madre este neñu ya alucina
que dicen que me regalan la luna o el sol o un telefono que cojo o manco
yo que tu esperaba a que te manden la luna
Si, además no es qu fuera un chaval pero era bastante joven. Yo creo que nos dejó a todos un poco p'allá
pues si la verda que dejo a muchos colgaos pero que quies que te diga que nos espere alli mucho años
uy conch yo no me puedo reir como tu se me escapa pipi
pedroooooooooooooooooooooooooo oooooooooo que la armasssssssssssssssss
pasaba alguna consulta en casa
pero que taba retirau de la ss. ss.
PO ZI. El buen señor, pedia su vaso de vino (MARQUES DE GUTIERREZ) y entre trago y trago, como alguno le dijera que le dolia algo, sacaba el maletin, y se ponía a recetar como si estuviera en la consulta
ostras pues eso no lo sabia mi padre si no ya le pedia la vaja jajaajajjjjajaj
yque dicen que no es broma que tengo premio directo y to cachis
hay madreeeee ya lu piyaron
A mi del que me sorprendió la muerte fue de Barriales, el cardiólogo
y a mi me cogio de sorpresa creo que nadie se lo esperaba porque todavia estava actibo noo?
que si me destornillaban el ombligo se me caia el portapeos
ajjajjaajajjuajuajuajuajuaju yes la ostia jajaaa ayyyy que nun puedo massssssssssssssssssssss
Yo siempre que entraba en la consulta tenia el farias en la boca y cuando subía a Rioturbio algunas veces a mucha gente le hacia las recetas en La Parra
andaaa eso no lo savia yo
la edad de mi padre
pedroo cuenta que te paso
si que lo estaba pedro, se retiro con 70 años y ahora andara cerca de los 85
como cardeñoso tambien anda por esa edad
uy me sal un anuncio en el ordenador que soy el visitante 999.999 de no se que planeta que haria yo por alli jajajajajajajajajajajajajaj
jajaajjajaaajjajajaaajajjajj la ostia que coses mas rares te pasan
tambien me suena alperi jejejejejejejeje paez mentira se le despierta a uno la mente como si fura un melon al abrirlo
jajajajajjajajjajj hayy que comparaciones me destornillo contigo
bueno yo marcho a descanasr mañana nos vemos otra vez
vale asta mañana david que descanses un abrazu amiguin
cada vez que lo veia, acababamos hablando de futbol, la ultima vez que estuve con el, fue en candas hace un par de años, no tenia muy buena salud, y le aquejaba lo que a la mayoria de la gente mayor desde hace unos años
alperi morrio de ciarrosis ese le decia a mi padre que tenia que dejar de vever y de fumar y le contesto mi padre: cuando lo deje usted lo dejo yoy asi fue alpoco de morir el medico se puso malo mi padre y lo dejo hay que ver lo que es la vida
Ja, ja, ja, y jajajajaja ¡Eso no te lo crees tu ni de coña vamos!
jajajaj ya veremos
un medico que habia en mieres creo me acorde que iba por los partes de baja y alta de mi padre cuando estava malin
si ohhh ese era el nuestro y primero alperi
vaya, algo si que te enteras
y por que me quedo la mente en blanco jajajj de oir a mi padre
Seguro, seguro que lleva toa la semana grabándolos, fijo, fijo, fijo, fijo. O sea que cuando llegue, to lo que nos diga ye en diferido, ¿a que si Finy?
ye igual yo tapo los oidos y no la escucho
velazquez, gallego, del bosque, miguel angel, amancio
gento, churruca.......
A lo mejor no te escuchó, pero bueno, con todo lo que le estamos poniendo hoy, seguro que mañana se levanta con les oreyes coloraes, y entonces... ¡VAMOS DIR PREPARANDONOS QUE NOS ESPERA UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Finyyyyyyyyy, ten compasión de todos nosotros, porfaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjaj ya veras va decir estos que ye que nun dejan de meterse conmigo ni cuando no estoy, va fostiarnos a monos tendidas ya veras
gracias doña conchi suerte que ta tu
tu no le tengas miedo a ese paisanu que le enseñas el ordenata y muerre del sustu
para las migas sacara a pirri de la jaula jejejejeje
pa que nun trabaye y pierda el tiempo en darle de comer
para las migas sacara a pirri de la jaula jejejejeje
juajuajuajuajuajua que buenooooo hayyyyy que me descoyuntoooooo
Y luego dejará mensajes grabaos por si se duerme. JEJJEJEJEJEEJEJE
no me estrañaria naa
felicidades por los 15000 besinos y un enorme brindis chin chin chin
casi casi
felicidades por los 15000 besinos y un enorme brindis chin chin chin
yaaaa espera que miro
Conchi, eso se lo tienes que decir el dia 3,
ya se lo dije angel este verano que fuy a verlas
bueno ahora sin usarlo se vuelvena recuperar jajajajajaja
ostras eso no lo savia yooo jajjajaj
Hola Pedro, ¿pero que dices? Poncio no era malo, hombre tu también, como tratas asi a este lustre romano. Cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisss ¡PONCIO VEN P'ACA! ESCUCHA LO QUE ANDA DICIENDO PEDRO (EL APOSTOL NO) Un forero que tengo por aqui escondíu en un cofre llenu besos
jajjaajjaajjajjaaj ya lu acojonaste pedroooooooooooooooooooooooooo o sal que yo te respaldoooooooo
igual nos tienen que echar del restaurante jajajajaja
jaajjaajajajaja espera juajuajuajuajua esaaaaa aver quien se atreve a decirle lo contrario
desayunara, comera y cenara al lado del ordenador, jejejej
con la aspiradora al lao por las migas en el teclado
vamos que se van aborrar las letras del ordenata
eso si no las tiene ya borradas
Vale, pero un reparto equitativo ¡eh!
de acuerdo a partes iguales
mira que es revoltosa y ruidosa jejejejejeje
a que si pues en persona lo mismo diossssss esta en el estado reboluciona españa entera
el lunes van a tener que meter horas extras jajajajajaja
el no se pero ella cuando mete turbo jajjaaja el lunes cuando se ponga ella por la mañana a saludar la puntuacion se sale de la lista
asta mañana un abrazo