Mensajes enviados por Conchi:

Pues yo paso a menudo por ahi trabajamos mucho con el colegio caspey las entradas las hago por Aragónýa lo tengo visto, conchi ese es un pedazo de hotel
bueno en tos esta en buen sitio me alegro victoria cuando sea ya te aviso pa que hables con el jefe y me haga una oferta jajajjjajajjajjajajj
En este momento los precios estan tirados pero la verdad es que tiene cuatro estrellas y no es de los baratos
di tu que cuando vaya ire con viage programao y entonces ya entra el hotelsolo tendre que saver el sitio exacto donde quiero ir por que barcelona ye muy grande
En este momento los precios estan tirados pero la verdad es que tiene cuatro estrellas y no es de los baratos
lo que yo pensava y me entendiste y todo jajjjjaaj
Si no hay problema (Catalonio Berna) en la calle Roger de Nuria con Aragon
tomaaaa nombrecitoo
No estaras en el Rizt
oñoooooo na menos
Donde trabajo esta en el centro de Barcelona y esta muy bien
pero seran de los caros de cuantas pedradas son
Hombre anecnotas no lo que son muy sinverguenzas, cuando los llevo van todos muy formales, cuando vuelven lo contrario
las copas chico las copas son en todos los sitios igual
Cuando querais yo a Pedro nunca me atrevi a decirselo y mira que cada dia me saluda
pues es el mas facil por que es tan atento y amable que da confianza por lo menos a mi
JA, JA, JA, lo siento lo hice sin querer
noooo esta bien lo mismo que yo escribo a mi aire
eso en catalan quiere decir "basta"
aahhhhh ya tengo algo pa meterme con los demas jajjaj
No esta mal lo mio es mas pesado trabajo en la hosteleria en un hotel y es duro de veras
alaaaaa mira ya me puedes buscar hotel pa las fechas jjejeejjejjej tu tambien tendras anecdotas no?
Ya sabes encima tengo que aguantalos, cualquier dia dejolos a tos en la comisaria jajajaj
jaaaj holle mon nun tienes alguna anecdota que se pueda contar
Conchi yo tambien te quiero conocer y a Pedro y ati Luis-Mo por supuesto
pues no te preocupes quedamos y lo conseguiremos aunque yo pa ese lado nunca fui ni en sueños
No lo sabia yo de catalan poco pero siempre me sale algo sin querer
que ye (prou) pense que era una falta
Avisa con tiempu preciosa que me pueda organizar
nun te preocupes lo sabras seguro que sera pa agosto pa pillar a pedro en casa
JA, JA, JA, tiens toda la razon del mundo
yu mimalo y veras que ye incapaz de atarse los zapatos y menos de atenderte cuando estas malina
Tu todabia no sabes de que trabajo?
aahhhhhh yaaaaaaa osea que de pasarlo bien nada
La verdad es que el futbol me tiene desilusionao
lo que yo te digo nun merez la pena lo que consigen ye disgustarbos
Si en Barcelona ciudad ¿Por que?
a barcelona quiero ir yo pal verano a ver a estos trespedro, mon y señito
Anoche tube de bodorrio hasta las 4 de la mañana asi que figurate
coñooo quien se te caso
Ya te digo prou grandes son, cuando mas les contemplas peor
como lo saves luego los atontamos y no haciertan a hacer nada
conteste a todo quisqui y digo marcho a ver el futbol pero bueno prefiero vuestra compañia
pues claro que prefieres a dos jabatas o a 11 tontos corriendo detras de un balon
Como veo que no hay nadie al aparato jajaja me voy un rato jajaja rima y todo oye, si puedo volvere luego, hay que ver lo que sale sin querer, en fin hasta otro rato que si no me parto jajajaja Finy donde estas que te hechamos de menos.
esta finy ta pa la buchinger ya veras que tipo nos trae
Tan aburrido estaba que ya marchaba jajaja hoy me sale todo un saludo preciosa
anoche nun viniste con lo que yo me rei
Yo por aqui sin hacer mucho ya que obligaciones pocas el marido se espavila solo
ejjjeej y si no que aprendan
Uyyyyyy yo haciendo frases y vosotras por aqui un saludo guapa
es que te disparas chico
Como veo que no hay nadie al aparato jajaja me voy un rato jajaja rima y todo oye, si puedo volvere luego, hay que ver lo que sale sin querer, en fin hasta otro rato que si no me parto jajajaja Finy donde estas que te hechamos de menos.
eeehhhh monnn que toy aquiiii nun te vayassssssssss
Si descanse y por aqui nos hizo un dia con nuves y sol,
como aqui pero frio
Conchi muy buenas tarder
Un besin
que haces yo acaban de marchar la tropa y mientras viene la cena me paro a hacer una visita
Buenas tardes Luis-Mo
Encantada de que te acuerdes de mi
Te deseo una feliz tarde
Un besin
hola victoria que tal guapa el domingo bien no?
Saludos pa ti tambien Antonio y buen domingo
hola mon que tal un poco aburrido no?
Tambien saludo a Doña Victoria que es una poetisa consumada y siempre nos deleita con sus bellos poemas.
holaaaaa buenas tardes-noches hay algien por ahii?
Mejor llama al 996, ya puestos... total que mas da. Bueno, la verdad ye que no, porque como vengan un par de enfermeres un poco curiosines, entos acabamos...
mientras no sea al 666 que en tos si que la cagamos YANUN TOY
Bueno cariñitos hasta mañana que tengais buen domingo y a ver que haceis con pedro cuidarmelo eh? SER BUENOS!
asta mañana cova esperame que voy contigo y te cuento bla. blablabla asta mañana nenos un beso pa too kiski y pa vosotros mas grande
No pasa nada Cova, simplemente que a Pedro le abdujeron los duendes de la publicidad y ahora no sabe volver pa casa, ¿paezte poco?
ya decia yo que tanto viajar le hiva a afectar
suena a medicamento jejeje
pues a mi a chino jajaajaaj
¡llama al 224 que el 112 va a ser poco!
boy llamar y si no me contestan llamo al 448
pero en tos que pasa? no se que diz angel de extraterrestres! hay dios que no me lo cambien que yo lu quiero como taba
nun se cova pero yo toy que reviento diossssss que bien me lo estoy pasando
cuidao conchi que se ve por devajo del oldenadol
no te preocupes que le quite el asiento a la silla y puse un caldero debajo
¡Pues anda! que como se ponga a buscar y acabe faciendo SANGRIA, vamos llevalo claro
joderrrrrrr que buenos estais hoyy jajajjajajjajjaajaj
Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaa AAAANGEEEEL gracias por el aviso jajajajaj pero con el sueño que tengo hoy no creo que me entere de nada ni que me contagie nada que no sea dormir
espera cova espera que pedrin ta muy mal
¡COVAAAAAAAAAAAAAAAA! A ver, voy explicate. Primero hizo santu a Poncio Pilatos, luego tocoi no se si el sol o la luna, de esa no me enteré bien, despues, abria la mente como un melón y ahora ta como un visionariu. Ten cuidao, que como fagas casu, te contagia, que lo del ye MUY CONTAGIOSO ¿A QUE SI CONCHI?
jajjjjjjajaajajajaaaa hayyyyyy jajaajajjajajajajaja nun puedo contestar jjaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
pera que toy con uno que dice no se que de wuasiton o wuiston o ginebra o algo y toy tronchandome to entero de risa ye verde y nari chata
jajjajaajjajajjajjjajajjjj que me meoooooooooooooooooooooooooooo oo
pos si que se me abrio el melon hoy
y eso que ye un melos si llega ser una sandia en tos pobre de nosotros
gracias doña conchi pa, tentar el que
los poderes que tienes
yoooo? por dai la razon a pedro de todas todas jajajjajaja
ya me parecia a miporque hoy ta muy raro lo visitaron los extraterrestres
buenas noches doña cova un besin guapa que tal te fue la semana y como los ensayos
la segunda vez
Nada, era un cachondo mental
ayyyy diossssss pobre pedro
un jo mas levantau que el otru
jajajjajjajjajajjjajjajja como el de 50 por 15 como se llama? nun me acuerdo
iual esta mas nostalgico, acordose de don jose, de cienfuegos, alperi, de freitas, zoco, y tambien que lo abducirian esos de los 999,999
nun se yo que le podremos dar a este neñu con lo delicain que ye el