Mensajes enviados por Conchi:

bueno xfin ya me pusieron la foto todavia quedan mas de poner
jolin tioo que guapu tas ahiii cuanta chuleria jejjejeejjje
hola cielo, ya ves estoy un poco desganada ultimamente pero no me olvideis un beso preciosa
vaya que te pasa (eeehhhh a esta ni tocarla) si puedo aliviarte no dudes en decirmelo
buenas noches david que tal te fue el miercoles los dia pasan que vuelan pero mas vuela conchi que ya no la volvi a ver
aquiii ohhh aquiii
buenas noches corazones, un beso para piropo especialmente y un puñado para vosotros
hola cariñin que tal chica nun te veo na
jijijijiji, se van a quedar con las ganas
diosssss el dia que te cojaaaaa
no he estdo un poco liado x casa con el tema de unos muebles
buenooo de eso tambien entendemos como no nos llamaste que le dábamos un meneo a la casa
que pasó... yo lo deje en rea pero bien, bien decia alguna tonteriuca pero na sin importancia
eso ye normal efectos de la anestesia y claro como despiertas con lo que te dormiste pues............
Eso digo yo con lo bien que salió todo
a que si si marcho por su propio pie y todo
hola y adios, creo que me voy, demasiado peligro estando las tres juntas para mi. un beso preciosa
tu tranquilin que hoy nun podemos que nos falta el de la ambulancia por si acaso
buenas y tardes noches a todos ya pensabais que os habia abandonado jejejeje
hola davizuco que tal que andamos de tarde?
es que si fuera como conchi, ya le habria puesto un par de barbaridades, y como hoy es el dia contra la violencia de genero, pues me callo, no vaya a decir que la maltrato verbalmente jejejeje
jejejjejejejjje gracias hombre menos mal que piensas un poco
Meca, como tenga que dormir en el parque jejejej.
a esa me referia jaajajj diossssss que dia que frio pasemos y todo por tu culpa
Muyyyyyyyyyyyyyyyy buenasssssssssssssssss a todo@ssssssssssssssss
Que hay alguna operación programada para hoy?
hola altair que tal guapa de momento noo nadie se deja y la verda nun se por que
Siiiiiii.
dale vesinos de mi parte aahhh y no te pierdas ya saves pa esperiencia vasto una jajajajajjaajaajajjajj
juajuajuajuajuajaujau, lo tienes claro. sano, sanote y no sigo porque tiene rima jaujuajuajuajuajuajua
bueno pues de la cabeza tambien iijijijijjijiijjjiiji
Y lo mejor de todo no es eso, lo mejor de todo es que el sábado voy a ver a MONTSEEEEEEEEEEEEEEEE.
que vas a parar en valladolid
Ayyyyyyyyyy, que me acabo de acordar, que el Domingo estoy en Turoooooooon.
ya ta ahiiiiiiii
yo a quien de verda tengo ganas de operar son la apendicitis y las hernias de barri bueno y lo que me estorbe jijijijiijijjiji
jejejejej ya los veo a todos echar mano a la brageta jijijijiijiijji
es que yo o lo hago o no lo hago pa hacerlo a medias pa eso no me meto
yo a quien de verda tengo ganas de operar son la apendicitis y las hernias de barri bueno y lo que me estorbe jijijijiijijjiji
A ver, una cosa no quita la otra, que anoche como cirujana, echó el resto ehhh? Hay que decirlo todo, que hasta loli gómez la felicitó y eso tien mérito.
es que yo o lo hago o no lo hago pa hacerlo a medias pa eso no me meto
y lo mantengo conchi, hiciste un trabajo excelente, el paciente esta descansando desde entonces jejejeje
como que lu mandemos guardar reposo y asi es le he curado las heridas esta mañana y las tenia muy bien
Y lo dijo de verdad, yo lo creo.
vaya dos a cual peor
si mana, si, suena el telefono hace un momento y oigo.... barri, vamos a poner lo mismo en el mensaje pa xose, pon esto, que conste que yo era lo que iba a poner
voy dejarte por imposible contigo nun hay quien trate
la unica diferencia entonces que habria con bany, era que no iba a dejar que me pusierais las manos encima. me iria corriendo a otro hospital juajuajuajua
osea que eres un mentiroso y un cinico aller dijiste que si que eramos todas unas profesionales o no finy
Que morro, no me esperaba yo eso.
nun faigas casu finy que este quier liarme
como que me llamaste por telefono ahora mismo y me dijiste que pusieramos eso, jejejeje
que dicessssss haver si resulta que el que ta mal de la cabeza yes tu
asta mañana xoxe que descanses un besin
coño barri ni que lo tubieramos escrito
hasta mañana a todos un besu y ser bueninos cuidaros
asta mañana xoxe que descanses un besin
Nooooooo, que se entretenga con los demas.
tambien tienes razon ellos que miren y nosotros a disfrutar jajaajaj (como la abuela de la despedida) jajajajajajjaajajaj
juajauauaujuaaaaaaaaaaaaaaaaaa y voy yo y me lo creo
pues creetelo
Si, ya verás como vea el menú, sal solu y cuando lleguemos el dia 27 comemos los huesos, luego claro, abrá que abrilu de arriba abajo, de lau, de atrás alante... ¡ostras, 72 hores de quirofano por lo menos...!
o massssssssssss
El que sal de la tarta al final de la fiesta jijijijiji.
ostrassss en tos voy tener que dejar a marce en casa
ya se lo estoy diciendo yo, que hay que llamalu con mas cariño, pa que se confie.
claro bany corazon ven que tengo chuches mira tambien tengo un gorrin pa que nun tengas frio en la cavecina ven tesoro ya saves que yo nun te hago na ven con mami onde ta lo mas guapo de mieres y rioturbio
¡denuncia por maltrato infantil!
como que los maltrato si tan durmiendo placidamente y nun se quejan
dijo servidas al centro osea solo come xavi
jejejejj y quien coño ye xavi
Aparecerá, aunque sea p'a apagar el candil, pero aparecerá...
tu cres?
ya sabes, para compartir xose, pero a ti te va a dar igual, ta hable con el metre, para ti tiene un plato especial, sopa de patates jejejeje, de segundo, sopa de patates y de postre imaginatelo jejejeje
que bueno de postre patates con nata
HAY QUE MANDAR LA GUARDIA CIVIL A QUE LU TRAIGA ¡PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA! NO PUE ANDAR POR AHI CON ESOS DOLORES Y MALESTARES. Si pasa algo, ¡menudo desprestigio pa la nuestra clinica! No, no pue ser. BAAAAAAAAAAAANYYYYYYYYYYYYYYYY YYYY. Ven p'acá vamos revisate que diz Finy que dejó unes tijeres dentro, un par de gases y la grapadora. Ven urgentementeeeeeeeee
con esas voces y diciendo eso lo tienes claro con el trabajo que nos costo aller cogerlo
que tal maño que es eso de servidas al centro
que no te lo sirben ellos parez mentira en ti con lo listo que yes
Y digo yo... lo de servidos al centro ¿y si yo toy a un lau de la mesa... no comooooo?
aaahhhh se siente
Y digo yo... lo de servidos al centro ¿y si yo toy a un lau de la mesa... no comooooo?
ejjejejejejejj mas queda pa los demas
Pero la compañia ehhhh? Que ye muy importante la compañia, ahhhhhhhhh, se siente.
me jode un cachu pero ahi tengo que darte la razon
¡que te taben llamando los enanos! ¿no los oyiste?
estos tengolos controlaos con unes gotines de anestesia
Esi postreeeeee, madre del amor hermoso.
y virgen de las rellenitas
Debio fallai la pila
haver si nos quedo dentro la compresa por que con tanta sangre nun se veia naa
Pues no entiendo. Porque la operación se hizo con los últimos adelantos y la mejor tecnologia. Hay que hacerle una revisión de urgencia, creo...
nooooooooo, y si nos hoye hablar de el ya nun aparez
buaaaaa como esto lo como yo tos los dias pero nun ta mal
Pues tráesela mujer ¿qué mas te daaaaaaaa? Tampoco te pide tanto jejejejej.
que se conforme con la que tiene en casa que por lo menos se le ve
buabauuubuabauauababababuuuuuu uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa.
toma el chupu y calla verron
¿Cómo que pobre bany? Si le hicimos un trabajo que ni en la Clínica Universitaria de Navarra.
que vaya a la ss. ss y veras como queda jajajapa la rastre