Mensajes enviados por Conchi:

Le podíamos mandar hacer algo, oye, no se adopta a alguien todos los dias jijijijiji.
hever vete pensando
Eso mismo toy pensando yo.... van tener que poner la página un poco más larga...
a mi ni con esas
Pues como no te apures, escapate Pedro. ¡mete el turboooooooooooooooooooooo!
jolin massss ya me quedo a medio leer
Espera, espera ¿estás adoptado? ¿cuando fue eso que no me enteré yooooooo? Hay que hacer una ceremonia jejejejjee.
ye verda como todo kiski
soy el amigo de todas y de TODOS, miguel
ejjejejejejejej es que te conoci por el habla
¿ahoraaaaaaa? joooooooooooo nooooooooooo mecagoentoloquesemenea...
hhaaaaaa se siente
si ahora parece que las ponen primero
se habrian atascado seguro
¿es que no tienes piedad de nadie? Eso de que Barri te nombrase cirujano oficial, no se yo... no se yo si habra sido buena idea jejejejejejeeje
claro que si otra mejor no la vais a encontrar y coño nun corrais tanto que nun doy avasto
rffr
hola miguel que tal por que eres tu noo?
Hola. quien ye el otru?
con xoxeee coñooooo quien pensavas ohh
hola david que tal las fotos tardaron pero merecio la pena valla guapas
ni se te ocurra. jajajajjaja. a mi por un dolor de cabeza casi me la cortan
y menos mal que fue la cabeza si llega ser la pierna nun te digo na de lo que podia haver perdido jijijiiiijijjji aaahhh y no te quejes que los ingertos que te puse nun quedaron mal a que no finy
Que no nena, cómo se me va a olvidar, ye que tuve un poco tontina jijijii
uuuuufffff de esa enfermedad padecemos muchos jejeje
¡que va, que va! llego el peligroooooooooooooooooooooooo o ¡a tierra pedro, o a la nave espacial o a lo que quieras pero a algooooooooooooooo! conchiiiiiiiiiii, se buena por una vez en toda la semanaaaaaaaaaaa porfa, porfa, porfa...
jejejej esta vez voy a por monse
que tal por mieres
bienn estube en lo de s. barbara
¡Ostras! Pues yo que iba a deciros que tengo una contractura... cachissssssssss
jejejejejeej pues ponte en nuestras manos quedaras como nueva
Tengo el baile de san vito jajajajajaja, de los nerviosssssssssss.
no me estraña yo se lo que es eso te tiembla asta el c........ i
Angel, nun me duele naaaaaaaaaaa. Cualquiera se asoma en en foro diciendo que le duele una rodilla. Te imaginas? Desde que tomo FOROcin 500 mg estoy como nuevo, jajajajaja
hola hermanin acabo de estar con el otro jajajjjj aaahhh y con panizo que tambien quier venir a la comida
Pues a mí no se me olvida la tuya... nada, nada... Te quiero guapa
holle que es un decir ehhh es que hace tanto que no te veo por aqui pense que se te havia olvidado el camino jejejejje
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal ya cenaste ya tapaste a romeo
hola pedro no se ni como esta romeo que acabo de venir de mieres lo demas todo bien
Bufffffffffff, no veo el momento de llegar.
que te pasa finyy ya tas vailando
Hola preciosa! ¿qué tal todo? muaaaaaaaaaaaaaaaak
biennnn dios que laegria verte por aqui como estas
Pues anda que a ti.... el día que lo consigamos te vas a enterar... jejejejej
holaaaa cariñinn que tal mi niñaaaa cuanto tiempoo ya se me olvido tu voz
holaaaaaaa buenas nochesssss que tal mi genteeeeee
bueno chicos me voy a duchar y marcho pal catre que mañana madrugo, asi queee asta mañana y ya saveis un pa too kiski
Tengo que mirar en casa de mi madre a ver que encuentro, porque yo en Turón no tengo nada de cuando era cria, ta todo en casa de mi madre.
pues eso ya saves a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
carruches finy que recuerdos se me abre el melon de los recuerdos
ya tamossssss vete cogiendo el pañuelo
Pues yo de la que bajaba de jugar con les carruches del pozu sela (era muy perico yo), siempre paraba a beber ahí.
finyyyy cuando lleges a turon as de meter alguna foto de esa epoca (la de perico claro)
Y como se resbalaba, mecagontodo que porrazos me tengo dao con el culo en suelu.
la verda yo nunca pese, lo que veia desde la carretera
La misma, yo iba a por agua ahí cuando vivía mi tía en Vegadotos.
en tos ya se cuala es
hola barri un cafetin solo si lo tomaba pero por no lebantarme
esta fuente nun ta delante de la casa de josefina arguelles
buenas noches a tod@s. el dia bien, la noche mejor porque toy en casa, ya cene, toy con el cafe, y un chupito de orujo de miel, si alguien gusta que me avise
hola barri un cafetin solo si lo tomaba pero por no lebantarme
es que yo al frio no lo dejo entrar en casa y por eso
andaaa mira que inteligente
cachis conchi si que ties de eso
que va pedro ye solo mirarlo y de repente te sale un mensaje de el y lo ves
vamos lo que puede hacer la tecnologia
no lo saves bien
buenas noches a todos, david hermosa niña tienes.
hola lolin que tal por los oviedos
que va que toy en manga corta y chanclas y
clarooo asi nun se pue andar por la vida con este frio
si lo dice Finy jajajajajaja
jejejej davidddddd te estoy mirando en la foto y te veo escribiendo jaaajjaaajjaa que imaginacion
por onde tas ya
no lo seeeeee
tapauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jejejjjjejj tanto frio tienes?
el dia ajetreau y romeo tapau ¿y tuuuuuu?
Y durará hasta que acabe el partido el domingo jejejejeje.
! ya tamos con el futbol ¡
como dice Finy es igual quesu madre jajajajajaja
entos las tienes repetidas?
buenas noches Conchi aqui con mi mozina
y muy orguyoso por cierto, holle se te va celar la grande
La nena ye preciosa ehhhh? Igual que la madre.
yo la madre nun la vi tan cerca como la nena pero tambien se parece a david
jeejejj esta nena ta pa comerla mirala que mofletes
Presente, hola mi Conchi, un besín, ya acabó Cuéntame ehhh?
siiiiiiii naaaaaaa que sigue sin catarlo jejejej pobre guaje se le van a pasar las castañas
jajajajajaj de pelicula de cine jajajajajajajajaj
andaaaa mira que pareja mas chulaaa jooo que guapos estais, hola pedrooo que tal y tu david como buen padre tou babau jejeejej
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa buenas nochessssssssssssss quien estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicos sintiendolo mucho me tengo que ir que mañana temprano tengo los antenistas en casa asi que asta mañana y un beso pa too kiski CELIIII CORAZON ATI ES IMPOSIBLE OLVIDARTEE