Mensajes enviados por Conchi:

Pero ye por solidaridad, tenemos un ordenador cada uno y a partir del jueves ya nos ponen la tarifa plana y ya no hay problema
ahh bueno alli lo teniais
Bien, pero fai mucho frio, ta la calefacción que la pobre no para en todo el dia.
pues hoy nun me perece a mi de los mas frios
todo bien pedro en casina y sin molestar a nadie jejejjej
holaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi Conchiiiiiiiiiiii.
asi que teneis que compartir el hordenata jejejejej tendreis que echarlo a los chinos
perdon albares que puse una a de mas
holaaa chulo que tal
holaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi Conchiiiiiiiiiiii.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaa ya vi que fay rato que tas en turon que tal
ya veo que tais tos cenando, pues que os aprobeche
ir terminando que despues cogeis congestion cuando venga lo bueno
holaaaaaaa buenas nochesssss que tal mi gente hay alguien por ahiiiii?
ya veo que tais tos cenando, pues que os aprobeche
holaaaaaaa buenas nochesssss que tal mi gente hay alguien por ahiiiii?
bueno chicos esta menda se despide asta mañana un beso pa too kiski y tu barri que tengas buena noche y tengas tiempo de echar un solitario jiiijiijiiii
y ahora yo te pregunto,,,,,,,, ¿pastel de que? y tu dices,,, pastel de zanahoria, y voy yo y te digo,,,,,,,,,,,, cuarta carcajada de la noche, pero de las grandes
jeejjejej no soy mari
yo por lo menos no la quise tirar al rio cuando era pequeña jejejeje
y daleeee ya veo que te traumatizaste tu mas que bany
y el bizcocho de conchi que esta enfriando pa mañana
ya dije que SERA PASTEL DE ZANAORIAAAAAAA
dejalu, dejalu, yo el flan ya lo comí, seguro que se le ocurre otra cosa, pero.......... yo no trago conchi
haces bien y vete pensando en alguna
tu calla o te fostio, dejala, a ver si aprende, que tampoco lo hace mal
no te dapena de ella vaya mal hermano que eres en vez de defenderla como se nota que ye la peque
abre la boca y cierra los ojos
no hagas caso mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de cerca pero como decia aquel que tenie un ojo de cristal "por este ojo nun veo naaaa pero por este otro nun veo mas que hijos de p......... jajaj eso fue verda
por que venia el vijilante de enfrente jjajajaajajaj
Con las gafas sí
de cerca pero como decia aquel que tenie un ojo de cristal "por este ojo nun veo naaaa pero por este otro nun veo mas que hijos de p......... jajaj eso fue verda
y la hos.... que se van a dar ye mayor
nun saves eso de "quien rie el ultimo rie mejor" pues eso
Ya fía, pero con lo mayor que ye, ya podía haber aprendido... y más con los maestros que tien cerca... jijijijiji
sera que no la enseñasteis bien
tu ves conchi?
calla tontona ya cairan ellos
bueno yo os dejo que paseis un feliz domingo todos
asta mañana david que descanses y tengas tambien buen domingo
tas sembrá nena
nun te preocupes ya recogere
Y va y mira jajajajajajajaj
seguro prubina
ajajajaja, pues el nombre le va
por eso lo hiva poner jajajjjajjajaj
volupta jajajajajaja
volunta ye la que tenemos jejejejjejeje que funcione ye otra cosa
vivachochín
jejejejej tube que borrarlo cuando lo vi jajjajajjjajjajaj
Bueno, un saludo ante todo, tengo el champan en la nevera los canapes farelos mañana por lo de que no se pasen, y la emoción afuegame un poco por ver que tobia no llego el dia y ya tais tos en prevengan jajaj
jeejej ya saves que aqui guatanos mucho la juerga y el cachondeo y que mejor momento que los cumples
bueno alguien sabe como se llaman las pastis jajajajajaja empieza x v...........
diosss eso si que no me quedo con la noticia ya tenia bastante ademas pa que quiero si no a mi medica
jejejej, una menos porque esta se va ya, buenas noches mis niñas hoy si que me presto estar aqui un ratin, porque hacia mucho que no tabamos tantas, os quiero una jartá ya lo sabeis, chicos a vosotros tambien buenas noches y toñi que tengas una noche tranquilina que te deje descansar un poco, besos y abrazos para todos y que tengais un gran dia mañana, chiquitina tener cuidado con la carretera cielo, un beso a mami de mi parte
muakkkkkkkk
asta mañana cielin que descanses un beso muy muy grande
jajajaja, mana, la tele servirá, pero el foro tambien, porque yo me acabo de enterar
chicas que poco informadas estais
Bueno no se si me dara tiempo a contestar a todos pero la noche es larga asi que de momento saludos pa todos
queee monnn ya lo tienes tooo preparao
Ostras ¿entonces la hay? No lo sabia.
ya te dije que yo soy muy lista
buenas noches luis, como va todo, que vistes que andas en vusca y captura y te presentas voluntario? un beso guapo
este vendra por la recompensa jajajjajaj
la espalda y........ lo que no ye la espalda
tralarala el mejillon colorao alalalalall
conchi como estas al dia jajajajajaja
una que estudia de vez en cuando la tele jajaajjaj
buenas noches a todo el foro
holaaa perdiu que tal
se llama carmen maria, pero creoque tiene que tener 18 conchi, todabia tiene 16 añitos
con una vez basta no cres?
aahhh bueno pues pa cuando sea que pana que no haya aquello de lluvia de estrellas que era pa menores
jeje pues enseñalo nena, y si no ya sabes, viagra al canto
una pa el y otra pa mi que dicen que salio una ahora pa nosotras jijijiji vaya desmadre tendre que reforzar las camas
gracias david, a ver si algun dia podemos animarla en la tele en alguno de esos concursos, todabia no tiene la edad pero se esta preparando
tendrias que avisarnos que no savemos como se llama
seria la segunda carcajada de la noche, pero esta vez seria de traca, muy, pero muy largo
jaajajajajajaj espera juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
jajajjajjajaja hay que prcticar mas conchiiiiiiiiiii jajjajajajja
y quien dice que sea yo la culpable?
! madre mia!
de todas formas pa que quiereis una mujer así?
no podriais aguantar
boy alquilarla con solo un dia ya creo que vasta para alguien jijijiijjiijiiijii aver si la aguanta jijiiji diossss que mala soy
le vamos a dejar sordu
sordu nu se pero acojonao y con la muyer delante eso seguro jijijijiijijiijiji
hora que no estamos todos pero si somos todos los que estamos, recordar que mañana tenemos cumple por aqui
entendidoooooo
¿pero esa tia no es real hombre?
está hecha por ordenador?
300? son un simulacro ¿o no?
jeejej con el trabajo que nos cuesta a otras conseguir uno andaaaaaa yaaaaa
hola david, pues vete preparandote, imaginate a todas juntas y en directo
la hostia madre jajaajjajaajj
SE VUSCA
se vusca este hombre, mañana tiene que presentarse en el Foro de Rioturbio a las 11,30 de la noche para un asunto relacionado con echar humo por los dedos
se recompensara con 100.000 risas bebidas y demas lambiotadas
e dicho otrosssss jejjejejeje