ya tamos con la publicidad pedroooooo onde andas ohhh
voy a contralate el tiempo, a ver si ye verdad. el dia bien pedro, ya cene, estoy tomando el cafe
holaaa barri queeee trabayando?
holaaaaa buenas nochesss hay alguien por ahiii?
la mana esta buscando esta foto para despedirse ya
seguro asi que yo me voy tambien asta mañana y ya saveis un beso pa too kiski barriiii que te sea leve la noche
es por tu bien tesoro, no por regañarte, vale, muaaaaaaaak cuidate
lo hare si no quiero comprar todos los dias ropa ya no tengo na que me valga
bueno mis tesoros, ya me aposento la leche y el pastelin, ahora me voy a descansar, os quiero muaaaaaaaaaaak, manin que la noche sea cortita, muaaaaaaak
asta mañana tesoro un besin
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii y tu
tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnme lo dijo xoxe hoy
pues mira tu, hay esta el herror, pero encima lo sabes, asi que tienes que ponerle remdio, mas que nada ya, por la salud tesoro, que luego pasa factura
valeee echando me este sermon me lo pensare cuando tenga el plato delante
¿barriiiii? dos al dia
pedrooooooo tu saves como puede hacer un cocinero 4 tortillas con un solo huevo?
Yo me resisto y aquí me ves, tan feliz y repartiendo sonrisas todos los dias. Si te lo propones, lo consigues, aunque de vez en cuando te des un homenaje, perono todos los dias,.
vale pues tu sigue resistiendo que yo me lo pensare
cuantos
¿barriiiii? dos al dia
exactamente, comer de todo, pero no en grandes cantidades
hombreee yo como de todo ahora la cantidad ya es otra cosa
na, habeis estado sin comerlos durante muchos años porque alguien dijo que no se podian comer mas de dos a la semana. pues ya os pasare el estudio que se hizo, entre los beneficios esta la prevenccion de cedulas cancerigenas
entonces yo que paso de 4 y de 5
Pues ya sabes, a comer bien y sano, que no quiere decir que comer bien sea comer mucho.
lo se pero quien se resiste
un dia de estos os pasare unos estudios que se hicieron en una universidad. vais a echaros las manos a la cabeza cuando sepais lo que os habeis perdido en no comerlos mas a menudo jijijijiji
jolin ya nun duermo espiculando
Bueno, yo no me quejo, porque tengo la suerte de que tampoco engordo mucho.
explicarme que son los eggs, que no me entero, jejej
por la respuesta de barri son güevos fritos
todavia es que no me conoces bien. no soy de comer dulces conchi
vale pues dejemoslo asi otra cosa que se alaaaaa
Algo de eso tien que ser, porque no es normal, cagontodo.
o eso o es que nosotros no savemos comer algo hay que no funciona bien
exagera, todo era por el helao. pero estaba rico
por lo que sea pero lo comiste aunque despues fueras a reposarlo
de chachoooooo jajajjaj que buenoooooo
jejejejj ye pa no ofender
pues va a ser que no mana, mi parte la puedes coger o repartirla con cova
veras este con tal de darme la contraria ye capaz de no comer mas jejejejeej
pues para que yo me coma un dulce, ya tiene que tener buena pinta y luego que este rico,
claroooo si no te gusta el dulce no te entra ni con buena ni con mala pinta
aaah buenooo, eso ya es harina de otro costal jejejeje
es lo que te decia en mi casa se comió un cachu brazo de chacho que no ves con helado y todo si eso no es gustar que baje dios y lo vea
acabo de hablar con el abuelo y me encarga que os de las gracias a todos-as los que os preocupásteis por él y su familia y por todos-as los que estuvisteis hoy en la despedida de su madre. un abrazo de su parte.
de nada abuelo es lo minimo que podiamos hacer por ti y por cualquiera de nosotros que estubiera en la misma situacion, un abrazo amigo
mira conchi, que de verdad, un dia en la feria, nos vio comer un gofre y dijo yo quiero otro, y le costo al pobre acabaaaarlooooo, si comiese dulce, de dos bocaos se lo hubiese comido ejejjeje
eso no quiere decir que no le gusten, no le gustaran ciertos dulces pero otros siii eso tenlo seguro
definicion de DULCE: TODAS LAS FORERAS DE RIOTURBIO
buenooo esto no esta mal ya ye otra cosa
vamos a ver, ehhhh jejejej el manin no como nada de dulce, doy fe de ello, jejejeejprubitin no lo castigeis...
que noooo anda barbi a otro lado con ese chiste
pero solo para coger un par de ellos, el arroz ni lo probe
por que nun te dejaron
claro, a ti como no te gusta el futbol, y no entiendes ni jota, pero si que animas al tuylla cabrita, ya se lo contare a xose
yyyyyyyyy? total el ye del oviedo que nun da una
No que vaaaaaaaaaaaaaa, por eso anoche le cortabas la mano a quien se arrimara al plato de frisuelos jajajajja.
jejejej a este le gustan mas los dulces que los chuches a un guaje
que conste, que para no agacharme puse el empeine del pie, me lo subi a la rodilla, dos toques con el muslo, segun bajaba la toque con el tacon, y sin dejar que se caiga al suelo, le meti una bolea que entro pòr toda la escuadra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,. ahi os queda eso jejejeje
¿como ye ohhhhhh?
cagica
jo, pedro, lo que daria por verla entrar por aqui, eso si, pero que no este mala de verdad, una pijaduca. la opero, vamos que la opero jejejejeje
yo con que la vendaras entera ya me conformaba
jajajajajajjaajajjajaj que me destornillo el ombligo jaaaaaaaaaaaaaaaaa y se me cae el.. lo jejejejejejejejejejejejejejeje jejje
jajjajaajaj y yo contigo
hola preciosa, por aqui andamos que acabo de llegar y haceee un friiiiio, que escarabaya el pelleyo, jejeje