Mensajes enviados por Conchi:

hola conchi buenas noches guapa
buenas nochessssssssssss tu entrar entraste veremos si sales jajjjjaajaj
hola guapaaaaaaaa, que pasa que vendes caros hoy los besos? jejejejej muaaaaaaaaaak
pera coño faltaria mas muuuuuuuaaaaakkkkk y la otra mejilla muuuuaaaaakkkkaora en la frente muuuuuaaaakkkk
sii
jajajajajajja
primera nieta primera fia asike.. cojilo to jajaja
naaaa lo que digo yo
Buenas noches, q tal
holaaaa galleguin que tal
pos ami no: DDDD
tomaaaa yaaaaa que dice eso D. D. D. D
hola family, besos para todos muaaaaaaaak
hola barbi que tal
y yo igual ke elles jajajja
jajjaj nun te digoo que yes la primera a que si
ola buenas noches a tod@s
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa delmar que tal muyer diosssss cuanto tiempo holle tu te acuerdas de mi?
Pero si es muy fácil mujer.
pa tii deven de tener fame se comen la mita de las letras
Yo ya estoy acostumbrá con los que me mandan los mis sobrinos.
pa eso yo que cuando me mandan alguno los llamo pa que me lo digan jajajajjaajj
mi madree jajaja son iguales xDD
es que chica el primer molde se nota que coño
cachis tardo medio dia en descifrar ca mensaje creo
a que te pasa como ami esta escritura de los jovenes en el movil es un geroglifico
si sii ye la mayor
havia una no se cuala que era igualita que lola
mas dos ases
uuuuuuuuuufffffffffff o masssssssssss
entrara algun dia d estos facer una visita... xke tien cuenta tb... asike cualkier dia x aki nos sorprende
pues aqui la taremos esperando
delmar
aahhh si ya se esa es la mayor noo?
uy de parto ahora no te pongas que no tengo la ambulancia que se la llevo no se quien pa no se onde ni cuanto tiempo cachis
seria mon que ese al bolante es un as
dile a tu madre ke se asome al foro y salude,
esoo que ella si es de rioturbio
jajajajajaja oiste como restallaba la suela de la zapatilla eh? y el adoptao marchó pa la cama por si acaso jajajajaja
ese tubote miedo jaajajjajaj
yo si leo no escribo y si escribo no leo creo o algo parecio
jajaajajajajajjajja hayyyy pedro contigo me parto
menos mal ke parez ke se calmo la cosa... jajajajaja
xke no doy abastu entre contestar y ver fotos....
las fotos valte mas cuando estes tranquila
bueno marcho a descansar un saludo a todos
asta mañana david que descanses majete un abrazo
jajajajajaja ya veo ya.. eske hacemos hacen un sprin de la virgen xke cntesten tos ala vez... y nn te da tiempu a leer
yo si leo me qudo la ultima asi que se me escapan la mitad
y si nos reunieramos mas a menudo? yo que se, cada 10 o cada 5 o mejor todos los años.
no es mala idea una vez al año
qe no me dais tiempo de separar les letres ni les lecuatros
jajjajaajajaj hayyyy que me descoyuntoooooo
ahi tienes otra
jejejejeje hoy le toca a la familia de lola esto ye la ostia cada vez que pillamos a uno lo estrujamos jajajjaajjaj
jajaja yo creo ke si eeh
xke en cinco minutos volvistisme yoca jajaja
ejejejejejeej eso son solo los primeros 100 mensejes luego ya van solos
ytantoqueseacumulanenunmomento yanovesanadie
jajjajajaja ya atasco
yo el melon que tengo de cabeza
yaaa que cada foto que ves te echas a llorar
ufff tengo ke cojeles de casa mi wuela... o de aki de mi casa de cuando yera yo pekeña x rioturbio o algo jajaja ya buscare xDDD
hayy madreee ya tamos en clave que nun me enterooo
aqui ahy que estar rapidos que sino se te acumulan los mensajes
dimelo a mi
gracies;) jajaja ok apunto tu recuerdo con los de los demas jajajajaja voy volvela loca cn tantos saludos xD
miraa tu terminas primero diciendo recuerdos de too kiski de rioturbio jajajajjaja
comoooooooooooo? hay toros en tu casaaaaaaaaa?
que vaaa el mi fiu que tropieza en tos los sitios ye tan altu
Conchi guaaapa que tal? cuanto haz que viniste que no te vi?
y hoy no ye que tenga sueño que madrugué poco.
ya no lo se ni yo que tuve varias interruciones
jajajaa ke mareo toi pillando... jajajaja unos hablando de una manta.. otros mandome saludos... mamina... jajajaja
voy tener ke buscar fotos yo y subiles...
pues ya tas tardando que las fotos aqui ye lo que nos abre la memoria
si entre yo hace tiempo en una foto ke salia mimadre con un traje de la mili... y mi madre tb comento...
y hoy entre a ver les fotos ke habien subio de mi wuelu (nisio)
pues bienvenida tathi dale recuerdos a lola departe de la fia de atilana su hermana encarna era vecina nuestra
si pedro todo bien jejejjej romeo llevo un susto el pobre tiraronlo al suelo de una corna jajajajaj
una nieta creo de nisio y lola
andaaaaa ya tubo la madre o tia con nosotros no?
ah, no, eso si que no, barri ya acabo con lo de la comida, que alguien coja el testigo jejejeje
barrii qien ye la nueva?
ya toy aqui otra vez jolin no se pue distraer una como correis
Pues a por él, pero cuidadín con la nieve que ye muy puñetera, disfrutarlo mucho y ya sabes, quiero fotos, que por cierto te salen preciosas, vas prosperando ehhhh?
animate tu finy que ye la cuenta pa ti
¿Y qué mas da que sea sábado? Un dia como otro cualquiera, supongo que algunos viendo los resultados de los partidos, por cierto, ¿alguien me puede decir como quedamos en el partido de tenis de dobles de esta tarde?
yo te lo digo a "tele apaga"buen resultado
no soy finy, como puedes ver, pero es a las 12
ya lo cogi gracias caballero
A las 12.
meca y yo pensando que era a las 7! toy arregla ¡
Bien, el dia perfecto, via papá a mamá y después al manín ¿se puede pedir massssssssss?
eso es lo que importa que puedas verlos
no se donde anda metida la gente se nota que es sabado jejejejejeje
ya saves sabadin sabadete p....... n. p.......... e y hay quien no lo perdona
jejejej, te había entendido.... picaste jijijijiji.
finy a que hora es la misa el lunes?
Hola mi Conchi, un besín.
hola guapaaa que tal
buenas conchi que tal el sabado
aqui peleando con dos y ahora con uno? y tuuu
hola preciosa. todo bien?
todo bien ya me cambiaron a dos por uno jajaajaaj sera pa que no me aburra