Mensajes enviados por Conchi:

holaaaa buenas nochess que tallll
aahhh y el de la foto es chuso el de barba que esta delante del todo alaaa ya marchoqueria deshacer el entuerto
jejejjee por que es facil yo como el mi fiu que tubimos que gravarle la tabla pa que la aprendiese
bueno chicos esta menda se va que me emburrian asta mañana y un beso pa too kiski
pero seguro que si te ponen la cancion del polvorete la retienes bien juajuajuajuajuajuajua
jejejjee por que es facil yo como el mi fiu que tubimos que gravarle la tabla pa que la aprendiese
Os dejo, pasenlo bien, disfruten y sean felizes, ahhhhhhh y que descansen
Muchos biquiños y abrazos para todos
Muy buenas noches y viajen con nosotro si quiere gozar, viajen con nosotros a.............. y disfruten de todo al pasar y disfruten.... de las hermosas hitorias que les.............. chaoooooooooooo
asta otra gelu y no tardes tanto en volver un biquiño pa ti tambien
hombre yo 500, no. Pero algun si. Ye bueno leer. Toy contigo.
yo no se leer tengo que repetir pa que me quede no retengo
muy bueno conchi
yo quiero uno asi pero perdono el postre prefiero el masagista
las mias seguiran bajadas todo lo que me quede de vida creo, ahora si me dices,, que levante la mano quien haya leido "las mil y una noches"levanto las dos, o si me dices, que levante la mano quien haya leido mas de 500 libros, tambien levanto las dos
jooo las mias estan cada vez mas bajas
Tomaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaa, otra masssssssssss. Dios, esti guaje, ¿onde taba metiu? Neñoooooooooooooos, adoptau jjajajjajjaajja.
jejjejejeej repostero personal yes la ostia
jajajjajajjaja nun te preocupes made in barri un crak jajjajajjaj
pues me quedare con las ganas
Barri el que haya leido el quijote que levante la mano.
ami ya no me llega mas abajo jajajajaj
hombre si se van de fiesta un puquitin si llevaran o no juajauaujaajajua
yo creo que no se escapan sin nada
sobaos el macho, artesanos de mantequilla sin CERVANTES, no se hubiera escrito el quijote
no entiendo ni papa
no los sobaos
que mas da echalo en porciones que too junto
pero no eran ecuatorianos?
casi por algo nadie los encontraba
Sobaos El Macho artesanos de mantequilla, sin conservantes.
Tamaño grande.

Ingredientes:

- Mantequilla.
- Azúcar.
- Harina de trigo.
- Huevos.
- Levadura.
alaaa a facer el bizcocho
Si ohhhh, y los colombianos tambien, no te fastidia. Andaaaaaaaaa, que tu no sabes lo que son los colombianos.... ¿o eeran colombinos? jajajajajjaaj.
colombianos
ya mismo uno mas jejejejeje
coñooo como el mi fiu
Nun se yo bany, por lo que veo lleva todo alcohol, mecagondiez, pero lo de los sobaos no creo yo.... ¿o si? pa mi que se están quedando conmigo.
que no muyer lo que pasa quel tu manin quier comelos el
Tomate un cafetin con sal anda que se te baje un poco la calo de los chupitos
no me hables de eso que tengo ya la esperiencia jeejjjejejejej cada vez que me acuerdo me dan bomitos
no cuando vallamos de vacaciones
aahhh que susto
Me acuerdo de haber fecho la tu cocina. Pero, en fin fice lo que pude.
y guapa que quedo
Pues aprovecha, nena, aprovecha que tos los dias nun son fiesta juajuajua
jaajaj pa este si fiu la que nun ta pa fiestes soy yo
yo creo que si cuando marche pa Torremolinos jejejeje
que marchas a torremolinos a vivir?
ese quinito era mayor conchi, este jose fue con gelu a clase
aaaahhh entos no se quien es
Jejeej eso eso, que te susurra jejejej nunquerra aprovechase deti por tar algo pedaleta jajajja
ye que hoy fue su fiesta y tengolu traviesu
con sello y todo?
pues siii
y yo lo certifico
la mia tambien la hizo el acuerdaste bany nunca havias puesto una y cada ladrillo que ponias comprobabas con el mechero a ver si tiraba y vaya si tiraba
eso es, compañero, como te va la vida, hace mas de 10 años que no te veo
coñooo yo quinito acuerdome de ti vivias en un bajo no? no andavas tu algo con la asociacion?
ehh, ehhhhque tais hablando con un que se defiende bien en la cocina. Mira que si me defiendo que la fizo aqui el presente. Soy polivalente. jajaja
y yo lo certifico
Tambien ye verdad y David cantando: Anchoes frescuessssssssssssssssss jajajajjajaja. Entre esto y que toy escuchando Terapia de Grupo me estoy partiendo de risa jjaajajajaa.
finyyyy el pañalll que moyas la silla
pero ya estamos? na mas que viene gelu acabais por las esquinas
hay fiu que quies soy una blandenge
Nun te desmadres conchi que te conzco jajaja
mira mon marce susurrandome por un lado y viendo chupitos por el otro ya nun se por donde ando
jejejejejeje, David va a tener que alquilar un furgón pa traer coses, al final, llega con el camión, levanta la tapa de atrás y halaaaaaaaaaa, sobaos, quesadas, orujo, va a hacer el agosto jajajajaja, que me meo toaaaaaaaaaaaaa.
eehhh y faltan las anchoas
Ya ta, con agua y todo y una gotina de sal.
eso hijo como nos enseño mama
que mas sabores hay?
jolin que moña toy pillando con tanto chupito
una de cerveza y un chorizin de los de conchi
hayyy fiu ya casi nun me queden
Pues aqui en elpueblu esti donde vivo yo nun llueve ni pa Dios, aqui los paragues pierdeslos pero por no usalos
coñooo cantay la danza la lluvia
Grxias Toño, os leo desde la oficina casi a diario y estaba enterado, pero como te digo lo tengo jodido, que mas quisiera yo.
Esti puente yera buenu pero pa ir un dia y volver al siguiente con les guajes, la verdad que se nos fai...... jodio
El otru dia conociste a la mi hermana, me presto un monton cuando me lo coento y tambien estubo con Finy
yo tambien la vi pero marchava cuando llege
Habra que poner una tienda de paragues jajaja que ye un negociu seguru
y mas hoy en dia que sales lloviendo para un momento marchas yyyyy alaa ya perdiste el paraguas a comprar otru
Bueno este mensaje que os mando es el 900 quien me lo iba a decir como sabeis yo entre x aqui sin hacer ruido y cada noche que pasamos todos me estoy dando cuenta que soy una gente maravillosa del trato hacia mi.
Bueno un chin chin pa todos y uno en especial de mis chicas y del que escribe para mi gran amiga Finy.
chin chin david y los cientos que te quedan un besin que tu tambien eres un encanto
seguro cmo que me llamo fraile jajajajajajajajajajajajajajaja jaaaja
mira te voy a dar una: pronto te van a caer gotitas por la cara y los mocos a destajo
Que envidia me das con lo guapo que ye tar por esa calle del viciu saludando al personal
sin ir mas lejos tu vas a la plaza por la mañana y encuentras a too kiski
que venga mana, uno los sobaos, el otro el ribeiro o el marisco, jejejejeje
ñoooo ¡como nos vamos a poner
jooooooooooooooooooooo conchi chissssststststts dame una pista que no se lo digo a nadie
seguroooo
Ostrassssssssssssss, manin, si viene Gelu, va a ser muy gorda jajajajjajaa.
yo ya me veo fregando platos jajajajjajajaajaj pero lo prefiero con tal de que venga
Cagó´nles pites rosies conchi andes por Mieres Ohhhh que bien te lo taras pasando Ehhhhhhhhhhh
yo voy a menudo y si hay cachondeo mas toy cerca de todos
el desmayo o el desdiciembre
jejejej el desdiciembre
Holaaaaaaaa buenas noches a tod@s. que tal estamos?
holaaaa tesoro que tal estas
calla pedrin que pronto lloraras de verdad