hola manin, muaaaaaaaaaaak, y unes galletines, jijijij
pero en el barrio hay joyeria?
Estás de broma? jajajaaaaaaaaaa
bueno, nosotros no podemos ir, cova tiene mesa electoral, pero para ultimos hacemos otra si acaso
vistes hoy en las noticias las escusas que pone la gente para no ponerse en la mesa electoral, jo, son de lo mas curiosas, hasta uno que decia que ese dia tenia un entierro fijate y sin muerto ni nada
bueno, nosotros no podemos ir, cova tiene mesa electoral, pero para ultimos hacemos otra si acaso
es verdad, no me acordaba de las elecciones, sera mejor esperar que pasen
este domingo miguel?
si os parece
esta no es una estrella, es un lucero
MUAAAAAAAAAAAK te quiero manín... tovía con mocos eh? voy tener que ir con la pera... cachissssssss
esta no es una estrella, es un lucero
barriiiiii que le hicisteis a marce que me pregunto hoy que cuando era la proxima
porque contigo no va a poder, sin embargo a aurelio es posible que lo tumbe
Tranqui, hermanín, Aurelio puede con éso y con más, es fuerte, como un roble.
esta no es una estrella, es un lucero
que chorras un lucero... es una Supernova
porque contigo no va a poder, sin embargo a aurelio es posible que lo tumbe
jejejejje
vete y pasaselo a fini, no te quedes con ello
jajajjajaj buena idea
vete y pasaselo a fini, no te quedes con ello
Venga, hombreeeeeeeee, ¿por qué a mi? Pues será porque no hay gente a quien pasárselo. Mira que listo.
muakkk, guapo. seria coincidencia
coincidencia, pensamos igual
o luz de gas jejejeje
no entiendo
muakkk, guapo. seria coincidencia
Éso te lo puse yo por el piropo que me dijiste, ¿y?
hola primo, el comienzo de semana bien no?
bien, bien.... pero algo debo tar incubando pq toy demasiado cansado hoy
tu y fini hablais por detras, mandastis el mismo mensaje
casualidad
hola miguel, esto va cada vez mas rapido, asi que no te preocupes
y mas que ira dentro de un ratin
tu y fini hablais por detras, mandastis el mismo mensaje
No se de que hablas, hermano, me lo explique, porfa....
solo con el brillo de unas y otras, os conocereis, asi que no hay peligro
muak. Guapo.
solo con el brillo de unas y otras, os conocereis, asi que no hay peligro
muak. Guapo.
otra estrella volando bajo
tendremos que poner señales en el cielo para no chocar entre nosotras jeje
otra estrella volando bajo
Hola hermanín, yo tambien te quiero, por lo que leo, el resfriado, no te abandona, ehhhh? Cachissssssssss.
ahora ya somos dos en casa, mi hija y un servidor, cagonmimanto que no se me acaba de quitar
tovia ties el resfriau contigo
ahora ya somos dos en casa, mi hija y un servidor, cagonmimanto que no se me acaba de quitar
pobre, no me estraña y lo cojera cova tambien, si no paras de estornudar mocos, tu atchiiiiisssssssssssssssssssss sss
y venga mocos para todos, cuidate un poco y no fumes mucho porfa
que hacen dos estrellas volando tan bajo, te lo dije por la tarde pero lo hago extensivo a tu hermana. buenas noches a los que esteis, creo que pocos de momento, miguel, maria y celi
recoguei ese piropo nenas
que hacen dos estrellas volando tan bajo, te lo dije por la tarde pero lo hago extensivo a tu hermana. buenas noches a los que esteis, creo que pocos de momento, miguel, maria y celi
buenas nochescielo, gracias por el piropo, un muakkkkkkkkkkkkkkk grande, como va tu resfriado, estas ya bien?
hola neskaportu, y a todos y todas las demas, he estado un poco chunguillo de la espalda, y la posicion delante del ordenador me mata, pero poco a poco ire visitando el foro, al parecer ya tenemos a alguien que nos vaya informando sobre el pueblo, un saludo desde mieres
Me alegro q ya estés mejor. La verdad q el ordenador no es lo mejor para el dolor de espalda.
Cada vez q veo esta foto parece q veo a mi madre con el netol dale q te pego limpiando el "amarillo", como ella lo llama.
seguro que hoy te va a costar coger el sueño
bueno mozas y mozos un besin y un abrazu felicidades pa tos que tengais un buen lunes y barri que la noche se te haga corta y que te mejores
seguro que hoy te va a costar coger el sueño
Seguro, como me conoces, jodío. jajajjjajaja. Ya no duermo, pensando. jijijijiji.
no se lo cuentes a nadie shhhhhhh
tranquiiiiii colega soy muda
no se lo cuentes a nadie shhhhhhh
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
le conte a conchi lo del premio que me van a dar por salvar la vida a un ciego
calla que balla susto como me recordaste a marce ajajajajjjja mandelo a la mi....... a y todo