Respuestas para barriga:

ese era el mio
na te pone otro, ya veras....... Covaaaaaaaaaaaa pon otro chupito, pobre hoy no sale de la cocina
que lo supieras tu no me extraña, juntandote con quien te juntas
Eso, eso... a saber con quién se junta
a las 6 de la mañana
jajajajjajja pues repetiras
que lo supieras tu no me extraña, juntandote con quien te juntas
Pues no me lo dijo nadie, hermoso. Mira a ver lo que haces en Hotmail, que lo saqué de ahí. jijijijijii.
y un carajo
no unos cuantos monseeeeeeee cuantos
pues eso pensaba
Pero bueno........... aqui cantamos el cumpleaños y te llevamos la tuna si hace falta
ya ves, ten hermanas pa esto, yo escondiendolo y ahora tu tambien lo sabes
Y yo tambien lo sabía. jejejejejeje.
donde esta hoy la que vuela bajo? no vi a celi por ningun sitio
Hoy Celi, no tenía muchas ganas de volar. Está durmiendo, que anoche no durmió nada y estaba cansadina.
ya ves, ten hermanas pa esto, yo escondiendolo y ahora tu tambien lo sabes
jejejejejeej
ese dia no me vais a pillar
No serás capaz de dejarnos con las ganas de cantarte el cumpleaños feliz
ese dia no me vais a pillar
Barry te vamos a poner las orejas como a Sarcozy
ese dia no me vais a pillar
nun te preocupes si no ye antes ye despues
ese dia no me vais a pillar
jijijijijiji
va mejor pedro, todos los dias hablamos de ti cova y yo, si no es por una cosa, es por otra, un abrazo
es que de pedro es facil de hablar y siempre sera bueno
ponle una cocacola bien fria
a mi un cafe con hielo
va mejor pedro, todos los dias hablamos de ti cova y yo, si no es por una cosa, es por otra, un abrazo
hola manin, muaaaaaaaaaaaak, y perdoname que hoy te deje, con la palabra...... lo siento, otro muaaaaaaaaaak, jijiji
era secreto, cabrita, nadie lo tenia que saber (emoticono de cara roja y enfado)
uyyyyyyy la que se avecina! perdón.. no sabía que era secreto... haré penitencia... más tovía...
estaba hablando con mari carmen cuando la llamaste
Ahhhhhhhh, es verdad, pero bajé a las 5, cuando despertó María.
dilo, picarona
coño que quies que me maten
ye lo que me hacia falta aqui, no creas, nos asamos de calor, asi que cuando llegue el verano no se como vamos a estar
buenas noches barri un abrazu como te va el resfriao
hola preciosa, yo crei que estabas todo el dia en la playa, pero por la tarde ya vi que no, un beso cielo
Por la tarde estuve en la playa, hasta las 7.30, que tenía que ir a clase. ¿por qué lo dices?
ye lo que me hacia falta aqui, no creas, nos asamos de calor, asi que cuando llegue el verano no se como vamos a estar
no lo digo pa que no me llamen picarona
buenas noches, que pasa con las fechas?
creo que tenemos celebraciones de cumples y aniversario y tambien que alguien va a dejar el vicio, lo que no me aclaro es con algo de unos tacones jajja!
buenas noches, que pasa con las fechas?
Hola manínnnnnnnnn ¿qué tal? (emoticono de "yo no he sido"... a ver si cuela)
buenas noches, que pasa con las fechas?
holaaaaaa barri que tal majete nun pongas el acondicionado que la cagas
buenas noches, que pasa con las fechas?
Hola hermanín. Un beso.
bueno preciosa, cierralo tu esta noche, que descanses y espero que la leche con galletas te hayan sentado bien, un beso muakkkkkkkkkk
Mis amigos mas cercanos, son mis hermanos, Buenos dias feiz martes, que salga el sol, no como en torremolinos. pero que haga calorcito. un abrazo
hasta mañana conchi, un beso para ti y un abrazo pa marce, dile que la proxima sera una caminata seguramente
a esa ya dijo que hiva veras tu ahora se me va apuntar a todo que jodio
y yo
bueno conchi, un beso tesoro, marchaste?
no queria decir nada, pero fini se empeño en las cunas, pues marce y tu ya nos arreglaremos
vale vale ajjjjajjjaj
y marce que haga los sonajeros
pues hizo las dos cunas de los nietos y una la tengo en el desvan y yo las vesti con dosel y todo mas guapas
y marce que haga los sonajeros
jjejejejeej
ya os hare una lista de regalos
En El Corte Inglés te las preparan preciosas. Yo me pido la cuna, pa regalate. jijijijiji.
ya os hare una lista de regalos
¡MENSAJE GRABAO! Toñi, Cova.... quiero ser la madrina.
bueno, ya basta, que pasaaaaaaa, sere yo el que se quede preñao. pasa algo
tu no la julia
la madre que te trajo, todavia me da tiempo cuando llego
jajajjjaajjja eso no hace falta que sea de noche aqui te pillo aquite mato
bueno, ya basta, que pasaaaaaaa, sere yo el que se quede preñao. pasa algo
huyyyy te veo en la tele, haremos una colecta para el regalo que tiene que ser sonado, todos los dias no se ve eso
hay madre mia, pero que has hecho hijo, por dios que has hecho, huyhuyhuyhuyhuy
clavao jajajajaaaaaaaaa
y de color azul
Del color que tú quieras.... ¿ya tienes antojos? jajajajajaja.
bueno, ya basta, que pasaaaaaaa, sere yo el que se quede preñao. pasa algo
A tu madre le da un jamacuco
bueno, ya basta, que pasaaaaaaa, sere yo el que se quede preñao. pasa algo
Venga hermanín, que empiezo a comprar patuquinos. jejejejeje.
el tercero mejor de la noche
Por lo menos tengo podium. jijijijiji.
pa donde estaras mirando?
jo que me daba el sol en los ojos
se puede saber donde andabas, ya no son horas para estar por ahi,
vaya lio que tengo aqui.................
pa donde estaras mirando?
jajajjajajj no queria decirlo, gracias Barri
preñau va a salir alguno esta noche
La única descartada
yo voy con cova, pero si hay que ir se va
Pues claro que hay que ir. Así, que se va. jajajajajaja.
aunque seais pocos da lo mismo, vais a disfrutar lo mismo
ya te estas rajando