Respuestas para barriga:

veremos
lo veremos
veremos
.... Dijo un ciego, y, nunca vió. jajajajajajaja. Esperemos.
los patios, pedro, uno por delante y otro por detras
halaaaaaaaaaa me alegroooooooo
y un carajoooooooo
que sean dos carajos (va por ti Arturo) jejejejejee
y un carajoooooooo
Shhhhhhhhhhhhhhh, ya veremos. jijijijii.
pues a mi lo que me gustaria es verlos realizados, por eso los voy a seguir despreciando, pero con la firma por delante
que se j...... n ni caso peor para quien sea, tiene que estar muy sola esa persona para andar al acecho de la vida de los demas sin participar
vilu pedro, pedro vilu, color azul cielo
ya me lu imagino tie que ser la reperaaaaaaaaaaa
pues a mi lo que me gustaria es verlos realizados, por eso los voy a seguir despreciando, pero con la firma por delante
AMÉN, hermano.
taba, taba
Pobre paxarín, con el calor que hacía, taría cociu. jajajaja.
taba, taba
pero vistelu
la vimos, la vimos, y el paxarin
a julieta que suerte
y lo que es aun peor, se odian a si mismo
Pues que cosechen lo mismo que siembran...
y lo que es aun peor, se odian a si mismo
lo mejor es ignorarles, pq si les despreciamos se ven realizados
hola preciosa, el dia estupendo, muy ameno, mucha emocion, sobre todo con conchi y su madre, con cova y luego con maribel, grabe un poco de la cancion de catuno, si puedo te la hare llegar, un beso
me alegro mucho, por todos por los que estabais y tambien por los que disfrutamos de lo que nos contais, me gustara oir eso ya sabes, un besito para ti tambien
la vimos, la vimos, y el paxarin
¿taba tapau? jejejejejje.
como que estabamos pensando lo mismo cariño, pero ya sabes, la envidia, la mezquindad, la infelicidad
este tipo de gente odia hasta las flores
joer conchi, que a medida que iba llegando a casa, cova y yo ibamos los dos con una fisura en las costillas, o no te acuerdas cuando nos abrazaste para despedirnos, fini, lu tengo, fini, lu tengo. apretaste demasiao y ya ves
jajjajjajajajajaj ye verda y belen mirando hacia donde me dirijia haber donde taba fini jjajajaajajajajjajj como decia belen que jodios yo haciendo de alcahueta y mira donde los encuentro barrriiii no savia yo que te apegabas tanto a belen
fue muy bueno, si, menudo sitio tien conchi pa estar tomando el sol o la sombra
hayyyyyyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
fue muy bueno, si, menudo sitio tien conchi pa estar tomando el sol o la sombra
¿visteis la fuente?
joer conchi, que a medida que iba llegando a casa, cova y yo ibamos los dos con una fisura en las costillas, o no te acuerdas cuando nos abrazaste para despedirnos, fini, lu tengo, fini, lu tengo. apretaste demasiao y ya ves
jajajajajaajaj, no me estraña, pero eso es buenoooooo
joer conchi, que a medida que iba llegando a casa, cova y yo ibamos los dos con una fisura en las costillas, o no te acuerdas cuando nos abrazaste para despedirnos, fini, lu tengo, fini, lu tengo. apretaste demasiao y ya ves
Qué jodía, ésta con tal de ser la primera en date un achuchón, ye capaz de todo. jajajajajaja. Recupera pronto, que en Diciembre llego yo. jijijijii.
joer conchi, que a medida que iba llegando a casa, cova y yo ibamos los dos con una fisura en las costillas, o no te acuerdas cuando nos abrazaste para despedirnos, fini, lu tengo, fini, lu tengo. apretaste demasiao y ya ves
Pues ahora un corsé...
hola cariño, asi que mama lo vio, ya os conto cova, todo fue muy bien
Hola otra vez hermanín. ¿todavía te duele todo?
pues a mi tambien, yo que pensaba que no iba a levantarme de aqui en toda la noche, y no puede ser, hola a todos y todas de nuevo
hola tesoro estabamos preocupados por no se que cosa que te paso hoy con conchi y como no aparecias, hoy un dia precioso no?
hola cariño, asi que mama lo vio, ya os conto cova, todo fue muy bien
Las vió porque Víctor las metio (las fotos) justo cuando se iba a ir a la cama... quedó encantada.
pues a mi tambien, yo que pensaba que no iba a levantarme de aqui en toda la noche, y no puede ser, hola a todos y todas de nuevo
hola balla susto que me dieron decian aqui que te havia pasado no se que no hago mas que preguntar y nadie me contesta
pues a mi tambien, yo que pensaba que no iba a levantarme de aqui en toda la noche, y no puede ser, hola a todos y todas de nuevo
Hola guapooooooooooooooo! Ay Toñi! Que dijo tu madre que estabas muy guapoooooo y Covaaaaaaaaa!
pues a mi tambien, yo que pensaba que no iba a levantarme de aqui en toda la noche, y no puede ser, hola a todos y todas de nuevo
holaaaaaaaaaa maniiiiiin, muaaaaaaaak
un beso sara
Buenas noches CORAZONES! Menudo día eh? ¡COMIDA Y ARRIBA SPORTIIIIIIIING!
sara, tranqui, que yo no quise ofender a los de fuera, solo dije que lo de casa solia ser bueno, eso no quita que lo de fuera como es tu caso y el de tu tio, y el de cubero y el de toda aquella gente que entre en este foro sea malo, te pido disculpas si me he explicado mal
lo se barriga. estaba de broma.
no, ella se quedo en casa, venia belen por la tarde y la vimos despues, abrazos por doquier
¿Lo pasasteis bien? ¿pa qué pregunto? Seguro que si.
esta conchi, no mide, nada mas veme, cogiome y estrapayome, y segun me iba dando el apreton decia, fini, fini, fini, lu tengo, lu tengo, total que acabe con una fisura, cuando me solto cogiome marce y del apreton de manos casi me descoyunta, y luego empezaron con cova, esta cova en la cama, pero del achuchon que le dio la madre de conchi, con 91 tacos se acordaba de ella y acabaron emocionadas las dos
jajajajajajaja. Pues mira, si estás fechu polvo por éso, merez la pena un poco de dolor. No te rías mucho y así no te duele. jijijiiij, pobre Cova, porque Atilana, ye alta, la jodía y además un cachu muyer, de la leche, que maja. ¿tambien fué a la comida? que guayyyyy.
el periquito no es mio, es de conchi, y es macho, la hembra se le murio
q pena, pq el mio esta deseperaito
un poco jodido, tengo una fisura en una costilla y una mano bastante joribiada, cova tambien esta un poco pachucha
Hermanín, fuisteis de comida o al boxeo? jajajajaj. Pa mí que Conchi, se pasó con el abrazo. juajuajuajuajuajua.
si lo ves, es guapisimo, periquito de color azul cielo, y tenialu tapau pedro
cachis ya tengo ganas de veros a tos y al paxarin tambien aunque te tapau
si lo ves, es guapisimo, periquito de color azul cielo, y tenialu tapau pedro
barriga tu perikito es hembra?
es q el mio es macho y esta el pobre desesperaito jeje
pues como ves, lo de casa, suele ser bueno, asi que no te vayas muy lejos
ehhhhhhhhhhhh q los de fuera tb somos buenos
pedro, hoy vi el paxarin de conchi, tenialu tapau. buenas noches, no se si al final te llamaria cova por telefono, si no lo hizo, mañana hablaremos, un abrazo
ya tubimos hablando un ratin que tal el resfriado un abrazu pos data le darias recuerdos mios al paxarin
conchi, habla con cova mañana antes de las 2, un beso y hasta el domingo
estoy con ella
hasta mañana tesoro, descansa y cuidate, tener cuidado con los colombianos mañana, beso que vaya abriendose a ver si te llega
bueno esta menda tambien se va besitos y cariñitos asta mañana
manina, monse, manina, fini, manina mari carmen, manina maribel, a cual quieres que te mande
mandame a todas porfaaaaaaaaaaa que biennnn, me parece que pintar no vamos a pintar ni el huevo, pero la fiesta va a ser de las que hacen historia, y cova tambien porfa, ahhhhh que bien
manina, monse, manina, fini, manina mari carmen, manina maribel, a cual quieres que te mande
yo estoy silvando, mirando pa otro lado, que, que?
hasta mañana cariño, besos para mama y los nenos, mirai esa pierna
cuala yo nun veo ninguna jjajjjaj
hasta el domingo aurelio, un abrazo
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... no puedo másssss y además me he vuelto a quedar colgada... OS QUIEROOOO MOGOLLÓN
Toñi, Cova +++++++++++
el cafe donde fuiste a por el, a casa mi suegra jejejeje
ye que me entretuve en el camino a la cocina, que llego la tu fiaaaaa!
buenas noches lolito. mañana pondremos el lugar de la comida y la hora
vale toño recivido, un abrazo
ni multiplicando por 3
bueno no seeeeeeeee, jajajajajaj
4 o 5, a ver si vas a engordar
5, no hay problema.....
quieres algo para picar, no se, una tapina, o mejor esperas y te pongo leche con galletas
eso, eso leche con galletas, pero poquitas......
cuando acabes esa ya tienes enfriando la segunda
huy, asi da gusto eh?