chicos y chicas, como sabeis estamos en fiestas, y hoy esta la gente muy ociosa por estos lares, si puedo entrare alguna vez, pero de momento os dejo, un abrazo para vosotros y besos para vosotras
no trabajes mucho
chicos y chicas, como sabeis estamos en fiestas, y hoy esta la gente muy ociosa por estos lares, si puedo entrare alguna vez, pero de momento os dejo, un abrazo para vosotros y besos para vosotras
chicos y chicas, como sabeis estamos en fiestas, y hoy esta la gente muy ociosa por estos lares, si puedo entrare alguna vez, pero de momento os dejo, un abrazo para vosotros y besos para vosotras
Un besín manín, ya toy aqui otra vez... cachisssssss casi no me da tiempo a "vete"
a cuchillo o a escopeta, y un carajo voy a pasar por ahi, diciendo lo que me ha dicho
jajajjaajjaj que jodio que buenoque bien me lo pase
chicos y chicas, como sabeis estamos en fiestas, y hoy esta la gente muy ociosa por estos lares, si puedo entrare alguna vez, pero de momento os dejo, un abrazo para vosotros y besos para vosotras
asta luego barri si no vuelves que te sea leve
bueno, como veo que hablando no lo vamos a soluccionar, me voy en busca de los abogados, vayase preparando, porque le vamos a desmantelar todo el palacio, incluida la fuente y hasta es posible que se quede si su romeo
o noooooo pase usted por aqui que le liquido de inmediato
de todas las maneras, lo tengo firmado, ademas, que testigos va a tener usted, su mayordom, que esta a punto de dejarla, su cocinera?, venga ya
La ha dejado planchada señor barriga, así se habla. (cagonmimanto, ahora esta muyer nun ta, quedé sola, van dame pal pelo.)
no sera usted la que dejo a todo el valle sin esos dulces, y por los cuales influyo en las depresiones que hay por esa zona
jajajjajjaajajajaj
de todas las maneras, lo tengo firmado, ademas, que testigos va a tener usted, su mayordom, que esta a punto de dejarla, su cocinera?, venga ya
los albañiles no recuerda? esos son los que balen
no sera usted la que dejo a todo el valle sin esos dulces, y por los cuales influyo en las depresiones que hay por esa zona
Puesssssssssss...... me temo que si. Creo que ta el Centro de Salud colapsau. jejejejejeje.
y eso donde esta?
La misma palabra lo dice COLOMBIANOS, de..... El economato de Turón. jajajajajaja.
que no, fue un 6-4, cuando fuiste al baño, hizo juego en blanco
como que no, ha de saber que los materiales son de primerisima calidad, y que todo estaba en condiciones cuando lo dejamos en su casa, usted misma lo firmo
por supuesto embalados no se veian tengo testigos
y el otru dia creo que la vieron comiendo en un restaurante, donde rodaron una pelicula, (en vez de irse a hollywod) para codearse con la yet set (6-4)
no fue 6-3 creo
ten cuidadin con una condesina que esta por estos lares, dice ser algo de colombianos, o colombinos
Condesa de COLOMBIANOS, señor barriga.
como que no, ha de saber que los materiales son de primerisima calidad, y que todo estaba en condiciones cuando lo dejamos en su casa, usted misma lo firmo
¿Y se fia usted de lo que le firme la marquesa? (esti hombre, definitivamente, nun sabe pa quien trabajó)
creo que quiere imponer otra vez el derecho de pernada, jejejeje
jijijiijijij
como siga asi, el que le va a presentar a su abogado soy yo, venga, vete apuchinando que es gerundio
Así se habla señor barriga, a esta gente hay que tratarla así. (esti pobre hombre pa mi, que queda sin cobrar, ya veras ya.)
quiero cobrar en metalico, no puedo aceptar cheques, (seguro que no tiene fondos)
lo que yo tenga no le incumbe a usted
ostras, marques de vegadotos. ¿eso ye mucho?
Por Dios, señor barriga, de los de vegadotos de toda la vida. Todo entrerrios y parte de prau reondu, ye todo de ellos.
si la ves regatear por unas baldosas
regatearrrrr pero si venian la mita rotas
hola primo, mira a ver con que titulo te quedas esta noche
si tengo que elegir entre los 3.... la champions?.... Ah, espera que me hablas de otra cosa jijijiji a mi me hubiera gustado ser la duquesa de Alba que es ventrilocua
como se atreve
a usted ya le page haga el fabor
quiero cobrar en metalico, no puedo aceptar cheques, (seguro que no tiene fondos)
Se lo he advertido señor barriga, el fondo es muy fondo. Nun tien un chapuuuu. jajajajajaja, igual que yo. juajuajuajuajuajua.
jejejejejeje y chocolate blanco
asi esta ella que ordinaria
habrase visto, lo que hace la ostentacion
Mire señor.... barriga, no? Creo que sí. Pues, siento decirle, que lo que no haya cobrado, ya no lo cobra, que se lo digo yo. Pero, si hasta pa las fiestas que da en su casa, alquila los cuadros, y dice que los pinta ella.
quedoi una parte por abonar, ya sabe, aquella en la que queria que le rebajara el 25%, pero que no pudo ser, parece mentira que alardee de tener tanto y luego este regateando por una miseria
esta bien pase por mi despacho esto de tratar con gentuza
habrase visto, lo que hace la ostentacion
la riqueza y el poder
como se atreve
y se atrve se atreve que hago
jejejejejeje y chocolate blanco
Buenas noches señor. Como siga por ese camino, ya le veo cobrando, pero.... en la lista del paro. jijijiji.
quedoi una parte por abonar, ya sabe, aquella en la que queria que le rebajara el 25%, pero que no pudo ser, parece mentira que alardee de tener tanto y luego este regateando por una miseria
al ataque al ataque que si no no saco lana pa una pelota
preguntai, preguntai, si lu tienes abandonau, mira, mira como pide aumento de sueldo
oiga yo a usted le debo algo por que que yo sepa ya se lo liquide todo
tantos kilates, tanto oro, tanta agua bendita, y luego pagate mal, dejala, ya la pillare la proxima vez que la vea
por fabor señor cuando quiera la semana que viene le preseto a mi abogado
preguntai, preguntai, si lu tienes abandonau, mira, mira como pide aumento de sueldo
Perdón... ¿nos conocemos?
joer, vaya aires de señora que te gastes. espero que pagues bien a la servidumbre
ya estoy aqui oiga señor un poco de respeto que yo a usted no le falte por cierto la servidunbre no creo que tenga queja de mi
tantos kilates, tanto oro, tanta agua bendita, y luego pagate mal, dejala, ya la pillare la proxima vez que la vea
gracias y de pasu pidale que me aumente el sueldu a a a a6000 euros al mes que ye lo mas justo
joer, vaya aires de señora que te gastes. espero que pagues bien a la servidumbre
chissssssss oiga mal muy mal que no se entere que me chive
soy de la empresa importante que importo todo el material para tu casa
un momento que boy a despachar a la serbidunbre
buenas noches a los dos, cuando estuve en tu casa, que le habias dado permiso? porque a mi no me sirvio ningun mayordomo
perdon señor es que estaba de descanso perdone usted es tan amable de identificarse?
buenas noches a los dos, cuando estuve en tu casa, que le habias dado permiso? porque a mi no me sirvio ningun mayordomo
ye que era mi dia de fiesta un abrazu barri que tal el domigo de san antonio
lo prometido es deuda, dijo que la ponia y aqui esta, que tal pedro?
felicidades a todos ANTONIOS, Y TOÑIS.
"MANIN" CREO QUE TE LLAMAS ANTONIO MUCHAS FELICIDADES.
lo prometido es deuda, dijo que la ponia y aqui esta, que tal pedro?
con un dia de verano de aupa ya celebraste el santu bien celebrau
lo prometido es deuda, dijo que la ponia y aqui esta, que tal pedro?
ya sin barba eran otros tiempos y un buen recuerdo de esa epoca que tambien era fumador y me gustaba y lo disfrutaba
hoy dia de san antonio, me sumo a felicitar a todos los que llevan ese nombre, y me acabo de acordar de este paisano y tocayo que cortaba el pelo en rioturbio, asi que carmen, le pasas mis felicitaciones. ah, celi, a tu hermana toñi se las pasas tambien. que paseis un buen dia
buenas noches a todos, que paseis un buen fin de semana
Hola foreros no sé, si sabreis que hoy en La Torre hay una merienda para todos los pueblos de la Mancomunidad, en el recinto de nuestra romeria. Pues el hecho, es por la inaguración de la sede, ya veremos con este calor, como lo pasamos.
ya ves, no salimos de la de maribel y ya estamos con la mia, te dio tiempo llegar