era la experiencia mas aterradora que habia tenido en mi vida, de pronto encendi la luz, y me lleve la mayor de las sorpresas de mi vida
¿Quieres decir de una vez qué eraaaaaaaaa?
era la experiencia mas aterradora que habia tenido en mi vida, de pronto encendi la luz, y me lleve la mayor de las sorpresas de mi vida
me lleve tal sorpresa que hoy es el dia que no puedo evitar que se me caiga alguna lagrima
era la experiencia mas aterradora que habia tenido en mi vida, de pronto encendi la luz, y me lleve la mayor de las sorpresas de mi vida
coño, di que era
era la experiencia mas aterradora que habia tenido en mi vida, de pronto encendi la luz, y me lleve la mayor de las sorpresas de mi vida
ayyyyyyyyyyyyyy por dioooosssssss!
nadie me escucho, era imposible que nadie me hubiera oido, fue el grito mas fuerte que to haya dado, toque mi oreja y estaba fria como un tempano
Ya sé, ya sé..!
nadie me escucho, era imposible que nadie me hubiera oido, fue el grito mas fuerte que to haya dado, toque mi oreja y estaba fria como un tempano
era la experiencia mas aterradora que habia tenido en mi vida, de pronto encendi la luz, y me lleve la mayor de las sorpresas de mi vida
nadie me escucho, era imposible que nadie me hubiera oido, fue el grito mas fuerte que to haya dado, toque mi oreja y estaba fria como un tempano
ay, que raro
solte un grito aterrador, me incorpore en la cama y espere que alguien viniese a consolarme
nadie me escucho, era imposible que nadie me hubiera oido, fue el grito mas fuerte que to haya dado, toque mi oreja y estaba fria como un tempano
solte un grito aterrador, me incorpore en la cama y espere que alguien viniese a consolarme
ahhhhhhhh
probitín, era un sueño
solte un grito aterrador, me incorpore en la cama y espere que alguien viniese a consolarme
¿alguien peludo? jajajajajaaaaaaaaa
sentia esa respiracion, cada vez mas cerca, hasta que pude apreciar el aire en mi oido, sus labios estaban pegados a mi oreja, y un grito salio de mi boca a la vez que me giraba
Ya se quien era.... Tabes en un chigre tomando sidra, y, como siempre en estos casos, alguno se pasó de culetes y era alguien cantándote el Asturias Patria Querida, a la oreya. jajajajajaja.
solte un grito aterrador, me incorpore en la cama y espere que alguien viniese a consolarme
quien fué?
sentia esa respiracion, cada vez mas cerca, hasta que pude apreciar el aire en mi oido, sus labios estaban pegados a mi oreja, y un grito salio de mi boca a la vez que me giraba
solte un grito aterrador, me incorpore en la cama y espere que alguien viniese a consolarme
sentia esa respiracion, cada vez mas cerca, hasta que pude apreciar el aire en mi oido, sus labios estaban pegados a mi oreja, y un grito salio de mi boca a la vez que me giraba
ehhhhhhhh?
sentia esa respiracion, cada vez mas cerca, hasta que pude apreciar el aire en mi oido, sus labios estaban pegados a mi oreja, y un grito salio de mi boca a la vez que me giraba
Diossssssss! Ya no me duele la barrigaaaaaa jajajajajajaaaaaaa
sentia esa respiracion, cada vez mas cerca, hasta que pude apreciar el aire en mi oido, sus labios estaban pegados a mi oreja, y un grito salio de mi boca a la vez que me giraba
diosssssssssss
saber que a mi espalda habia algo, me aterraba. por un momento no escuche nada, solo mi respiracion, fue cuando escuche una segunda respiracion, joder, pense que me estaba volviendo paranoico. pero no, deje de respirar y justo entonces oi una segunda respiracion
sentia esa respiracion, cada vez mas cerca, hasta que pude apreciar el aire en mi oido, sus labios estaban pegados a mi oreja, y un grito salio de mi boca a la vez que me giraba
saber que a mi espalda habia algo, me aterraba. por un momento no escuche nada, solo mi respiracion, fue cuando escuche una segunda respiracion, joder, pense que me estaba volviendo paranoico. pero no, deje de respirar y justo entonces oi una segunda respiracion
¿de quien?
saber que a mi espalda habia algo, me aterraba. por un momento no escuche nada, solo mi respiracion, fue cuando escuche una segunda respiracion, joder, pense que me estaba volviendo paranoico. pero no, deje de respirar y justo entonces oi una segunda respiracion
Me duele mucho la barriga...
saber que a mi espalda habia algo, me aterraba. por un momento no escuche nada, solo mi respiracion, fue cuando escuche una segunda respiracion, joder, pense que me estaba volviendo paranoico. pero no, deje de respirar y justo entonces oi una segunda respiracion
jolinnnnnnnnnnnn quien seráaaaaaaaaaa
y no podia darme la vuelta, estaba agarrotado, aterrado, no podia girarme. empece a respirar muy despacio, y muy hondo, y no lo podia hacer mas despacio por el panico que sentia
saber que a mi espalda habia algo, me aterraba. por un momento no escuche nada, solo mi respiracion, fue cuando escuche una segunda respiracion, joder, pense que me estaba volviendo paranoico. pero no, deje de respirar y justo entonces oi una segunda respiracion
y no podia darme la vuelta, estaba agarrotado, aterrado, no podia girarme. empece a respirar muy despacio, y muy hondo, y no lo podia hacer mas despacio por el panico que sentia
Y el corazón en la garganta....
y no podia darme la vuelta, estaba agarrotado, aterrado, no podia girarme. empece a respirar muy despacio, y muy hondo, y no lo podia hacer mas despacio por el panico que sentia
diooooooooooooooooos que miedooooo
y no podia darme la vuelta, estaba agarrotado, aterrado, no podia girarme. empece a respirar muy despacio, y muy hondo, y no lo podia hacer mas despacio por el panico que sentia
mecagoenmimantu, vas a hacer que............
yo deje de respirar durante un buen rato, estaba de espaldas a la puerta de mi habitacion
y no podia darme la vuelta, estaba agarrotado, aterrado, no podia girarme. empece a respirar muy despacio, y muy hondo, y no lo podia hacer mas despacio por el panico que sentia
yo deje de respirar durante un buen rato, estaba de espaldas a la puerta de mi habitacion
nooooooooooooooo, si al final.........
yo deje de respirar durante un buen rato, estaba de espaldas a la puerta de mi habitacion
pero no estabas hechado?
lo raro empezo cuando aquellos pasos no terminaban nunca, todo el rato los escuchaba y empece a tener miedo, cuando tuve esa sensacion, los pasos empezaron a sentirse cada vez mas cerca de mi cama, cada vez mas cerca, hasta que de pronto dejaron de oirse
ostiasssssssss y que paso?
lo raro empezo cuando aquellos pasos no terminaban nunca, todo el rato los escuchaba y empece a tener miedo, cuando tuve esa sensacion, los pasos empezaron a sentirse cada vez mas cerca de mi cama, cada vez mas cerca, hasta que de pronto dejaron de oirse
yo deje de respirar durante un buen rato, estaba de espaldas a la puerta de mi habitacion
lo raro empezo cuando aquellos pasos no terminaban nunca, todo el rato los escuchaba y empece a tener miedo, cuando tuve esa sensacion, los pasos empezaron a sentirse cada vez mas cerca de mi cama, cada vez mas cerca, hasta que de pronto dejaron de oirse
yyyyyyyyyyyyy?
lo raro empezo cuando aquellos pasos no terminaban nunca, todo el rato los escuchaba y empece a tener miedo, cuando tuve esa sensacion, los pasos empezaron a sentirse cada vez mas cerca de mi cama, cada vez mas cerca, hasta que de pronto dejaron de oirse
diosssssssssssssssssss, era peludoooooooooo?
pero me di cuenta de que eran pasos que se acercaban a mi cama. no quise desvelarme del todo, ni siquiera abri los ojos, porque daba por supuesto que eran mi mujer o mi hija, que entraban en la habitacion a buscar algo
lo raro empezo cuando aquellos pasos no terminaban nunca, todo el rato los escuchaba y empece a tener miedo, cuando tuve esa sensacion, los pasos empezaron a sentirse cada vez mas cerca de mi cama, cada vez mas cerca, hasta que de pronto dejaron de oirse
pero me di cuenta de que eran pasos que se acercaban a mi cama. no quise desvelarme del todo, ni siquiera abri los ojos, porque daba por supuesto que eran mi mujer o mi hija, que entraban en la habitacion a buscar algo
pero me di cuenta de que eran pasos que se acercaban a mi cama. no quise desvelarme del todo, ni siquiera abri los ojos, porque daba por supuesto que eran mi mujer o mi hija, que entraban en la habitacion a buscar algo
... ¿era peludo?
pero me di cuenta de que eran pasos que se acercaban a mi cama. no quise desvelarme del todo, ni siquiera abri los ojos, porque daba por supuesto que eran mi mujer o mi hija, que entraban en la habitacion a buscar algo
ahhhhhhhhhhhhhh, que sustooooo
estaba durmiendo cuando un ruido me desperto, al principio no sabia lo que era
pero me di cuenta de que eran pasos que se acercaban a mi cama. no quise desvelarme del todo, ni siquiera abri los ojos, porque daba por supuesto que eran mi mujer o mi hija, que entraban en la habitacion a buscar algo
estaba durmiendo cuando un ruido me desperto, al principio no sabia lo que era
Pues aqui ta la noche, como pa una historia de miedo... aunque parece que se está alejando...
estaba durmiendo cuando un ruido me desperto, al principio no sabia lo que era
hayyyyyyyyyyyyyyyyyy
hay, no, yo tambien tengo miedo, mejor pasar una de vosotras
bueno, pues..... como si fueramos un tren, uno detrás de otro, hasta el final.....
no se porque me da que miedo no vas a pasar, mas bien un poco de vergueza
nooooo
¿me vas a hacer algo?
hay, no, yo tambien tengo miedo, mejor pasar una de vosotras
Jolinnnnnnnnnnnn
pero bueno, ya estamos toda la familia, hola cariño
hoooooooola
tamos tos, pero no se donde me quieren meter estas
pero bueno, ya estamos toda la familia, hola cariño
manin, tu vete delante, que impones mas, jijij
ostras, mi plato preferido desde siempre, solo le falta el filete, entonces seria completo, patatas fritas y un par de huevos de casa, por cierto, con los que me acabo de comer voy por los 42.475, que yo sepa, contando desde que tenia unos 10 años. risto, puedo preguntate como te dio por poner esa firma? o no es la autentica?
Lo sabía... menos mal que ya cenaste, que si no yes capaz de metete por la pantalla... hummmmmmm menuda pinta!
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? Aqui ahora muy agustito... lloviendo y sin calorrrrrrrrr
y ahora acaba de mandame un collar de perlas, (ya les lleve al joyero y diz que no son buenas) daste cuenta?
si sras anda pasate por las galletas
el que sabe la poli? ya se enteraron de lo de conchi?
calla oh que no fue tanto no fastidies
el que sabe la poli? ya se enteraron de lo de conchi?
lo de conchi lo contamos otro dia,
el que sabe la poli? ya se enteraron de lo de conchi?
Al final, lo de Conchi, se tenía que saber. Que se chinche, por no haberte pagao. jejejeejejjee.
chicos y chicas, como sabeis estamos en fiestas, y hoy esta la gente muy ociosa por estos lares, si puedo entrare alguna vez, pero de momento os dejo, un abrazo para vosotros y besos para vosotras
buenas noches don barri un abrazu y gracias por disfrutar con todos estos momentos que la noche te sea corta
chicos y chicas, como sabeis estamos en fiestas, y hoy esta la gente muy ociosa por estos lares, si puedo entrare alguna vez, pero de momento os dejo, un abrazo para vosotros y besos para vosotras
hola guapo, yo llego y tu marchas un besin y no trabajes mucho muakkkkkkkk