RIOTURBIO: ajjajajajajaaaaaa

pues estos huevinos con patatines un chorizin de esos y una sidrina, jejejeje pa chuparse los dedos.....

yo ya estoy empacha de tanto huevo

A mí estos huevos no me gustan, no tienen puntilla. jijijiji.

¡Ostras manaaaa! Te gustan como a miiiiiiii! Con puntillaaaaa! jajajjaaaaaa

pero que es puntilla que todos lo dicennnnnnnnnnnnnn

bien frititos y doraditos por los lados

usease, justo como a mi me salen, quemaos

Pues entonces eres un artista de los huevos!

jajajajajajaja. Manda güevos.... jejejejeje.

ta por qaqui el que manda los guevos

aqui toy pedro, toy aqui, yo mando en los huevos

ajjajajajajaaaaaa