RIOTURBIO: soy el otroooooooooooooooooooooooooo

Muchas felicidades para los dos en este dia tan especial,
y para tí doblemente FELICIDADES.
CUÑAUUUUUUUUUUU Y CUÑAAAAAAAAAA
Un besin a los dos.

gracias cuñao, acabo de hablar con el vaticano, todo bien por alli. te quiero

soy el otroooooooooooooooooooooooooo