Muchas felicidades para los dos en este dia tan especial,
y para tí doblemente FELICIDADES.
CUÑAUUUUUUUUUUU Y CUÑAAAAAAAAAA
Un besin a los dos.
y para tí doblemente FELICIDADES.
CUÑAUUUUUUUUUUU Y CUÑAAAAAAAAAA
Un besin a los dos.
gracias cuñao, acabo de hablar con el vaticano, todo bien por alli. te quiero
no ye desde el vaticano, ye desde xixónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
la madre que lo pario, que hable con el vaticano, alli eran las 0,35
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues yo me adelanté porque me voy a las 4.30 de la mañanaaaaaa