RIOTURBIO: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues yo me adelanté porque...

Muchas felicidades para los dos en este dia tan especial,
y para tí doblemente FELICIDADES.
CUÑAUUUUUUUUUUU Y CUÑAAAAAAAAAA
Un besin a los dos.

gracias cuñao, acabo de hablar con el vaticano, todo bien por alli. te quiero

no ye desde el vaticano, ye desde xixónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

la madre que lo pario, que hable con el vaticano, alli eran las 0,35

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues yo me adelanté porque me voy a las 4.30 de la mañanaaaaaa