Respuestas para barriga:

pues acomodate, pero antes te pongo en antecedentes. mira, cova ye algo despista, sobre todo si cuando esta aqui la pican por el lado oscuro, es posible que a veces te conteste en italiano. conchi, ostras tio, ten cuidao con conchi, lo mismo no te habla que despues nun calla, pierdese cuando tien los nietos en casa, fini (peligro) no te metas con ella jejejeje, ye hermana adoptada mia, pedro ye de rioturbio y residente en gava, tien un problema muy gordo, los nietos deben dejai el pegamento encima ... (ver texto completo)
jajajajajajajaja. Yes igual que un libru abiertu. Otru que estudió en la Complutense de Rioturbio. jajajajajaja.
ya estamos echando las culpas a los demas. no me negaras que me acabas de picar en el messenger y decime, que como pudo tardar tanto desde valladolid a aqui, que, que si al coche le habia echado agua en vez de carburante
barrriiiii cuando te pille te escuartizo y te aso fijate bien si seras mentiroso
todo eso y mas, pero que conste que cuando me llamo por telefono tambien le conte lo que me habias dicho de los carromatos
No serias capaaaaaaaaaaz. Toñiiiiiiiiii, que era un secretoooo. jijijijijijii.
y si la metieras que mas da pichi, aqui el que mas y el que menos tambien la mete, bastante se hace con entrar y pasar un rato agradable
yo ye lo que pretendo aprender y pasar un rato con tos vosotros
ya estamos echando las culpas a los demas. no me negaras que me acabas de picar en el messenger y decime, que como pudo tardar tanto desde valladolid a aqui, que, que si al coche le habia echado agua en vez de carburante
Mecaaaaaaaaaaaaa, ¿te dijo todo esooooooooo? que fuerteeeeee. jajajajajajaj.
no se que andaben diciendo conchi y fini, de que parecies una tortuga al volante
nun faigas casu ye el que nun fai mas que meterse contigo
no se que andaben diciendo conchi y fini, de que parecies una tortuga al volante
Manaaaaa, hasta mañana, guapetona, y ya sabes... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Descansa, que hoy fué un dia muy especial... tu sabes. jiijii. Besinos.
no se que andaben diciendo conchi y fini, de que parecies una tortuga al volante
Mensaje grabao: Cuando lu coja lu frayo jajajajajajaaaaaa
lo asastis vosotros o lo asaron otros?
asolu un juague de rioturbio ta hay en una foto
no se que andaben diciendo conchi y fini, de que parecies una tortuga al volante
Ehhhhhhhhhhh, no empecemos ehhhh? cagondiez, ya verás, va a haber otro por ahí que te siga el cuento. Lo veo, lo veo.
me imagino que fuera asi, seria pecao que no lu acabarais
nun se tira na y menos corderu de cas
claro, por eso sobro algo de cordero
pero nun se perdio que perque lu llevaron pa casa pa acabalu
hola cariño, venga, que mañana no trabajas no?
Hola manín, soy la piquiñina... Montsina jijijijijiji
calla, no sabes en que estado de nervios lo hizo, lo primero que hizo al bajase del coche fue llamame por telefono. hay toñi, hay toñi, tu madre, tu madre, que hizo un agujero en el reposa pies de atras porque me iba diciendo que no acelerara tanto, iba frenando ella, por eso llegamos tan tarde
jajjaajaj nun digo na eso hagolo yoo y cuando paso entre dos camiones me encojo
hola cariño, venga, que mañana no trabajas no?
Prubina, déjala que tien que tar frayá de tanto mirar pa los laos. jejejejeje.
joder, pues ya tuvistis que darle al jamon
el jamon fue el aperitivo con dos cajes de sida mientras se hacia el corderu
calla, no sabes en que estado de nervios lo hizo, lo primero que hizo al bajase del coche fue llamame por telefono. hay toñi, hay toñi, tu madre, tu madre, que hizo un agujero en el reposa pies de atras porque me iba diciendo que no acelerara tanto, iba frenando ella, por eso llegamos tan tarde
jajajajajajajaja. Me la estoy imaginando. jajajajajajaj. Me dijo que tenía el cuello tiesooooooo. jejejejeje.
me imagino que tienen que ser sonadas esas comidas
como todas las que se hacen entre amigos digo yo no?
calla, calla. llegar, llego, pero hay que ver a que horas
bueno calla que como le dije ayer bale mas tarde que nunca ella nun tenia prisa
calla, calla. llegar, llego, pero hay que ver a que horas
Toñiiiiiiiiiiiii, cagonmimáquina, llegó nooooo? Pues...éso.
o unos vinos pichi, ta cojonudo
tambien se bebio algo si yo te contara
me escondi pedro, dije que no conocia ni el coche ni a la conductora
uy cuando te coja piropo te fraya aaaaaaaa......... besos
el domingo voy a comer con mari carmen
alaaaaa que bueno a donde al restaurante donde trabaja?
venga ya, el que lo fue, lo seguira siendo
Di que si. jejejeje.
me escondi pedro, dije que no conocia ni el coche ni a la conductora
cuando te pille te estrapaya
hola mana, hoy me vinieron a picar a casa, buscaban a un coche matricula de valladolid, blanco, y al volante una mujer. al parecer fue adelantado por todos los carros de la provincia de leon, haciendo unas colas nunca vistas por esos lares
Como lea ésto, te mata. jajajajaja. Prubina, pues no tardó tanto, que salió a las 11, y a mi me llamó a las 3 y media. Es una campeona.
pues atareado pedro, pero ya llega el fin de semana, me voy a poner las botas en casa de alguna forera este finde
hay madre de quien ohhh jajaj sera la tu hermana de quien sino
pues atareado pedro, pero ya llega el fin de semana, me voy a poner las botas en casa de alguna forera este finde
muy biennnnn
hola mana, hoy me vinieron a picar a casa, buscaban a un coche matricula de valladolid, blanco, y al volante una mujer. al parecer fue adelantado por todos los carros de la provincia de leon, haciendo unas colas nunca vistas por esos lares
cachis saldrias corriendo a vuscarla
hola mana, hoy me vinieron a picar a casa, buscaban a un coche matricula de valladolid, blanco, y al volante una mujer. al parecer fue adelantado por todos los carros de la provincia de leon, haciendo unas colas nunca vistas por esos lares
jajaajajajaj que malo eres
jejejejejje, tranqui
joer que se puso a llover toda la tarde como si nunca lo huviera echo diossssss que verano
curioso como poco jose manuel, mieres ahora debe andar por los 45ooo, habitantes, mas o menos., y tienes razon, muchos de los que viviamos alli trabajamos en mieres o cerca relativamente. ahora rioturbio segun la informacion que viene en la pagina no llega a los 2000 habitantes
hola mieres ya pasa de 51000
buenas noches a los tres, conchi, pedro, aurelio. solo queda el viernes para que a alguna le entre el canguelo, jejejejeje
el canguelo y la tiritona jajajjajjaj
buenas noches a los tres, conchi, pedro, aurelio. solo queda el viernes para que a alguna le entre el canguelo, jejejejeje
jejejej buenas noches primo
curioso como poco jose manuel, mieres ahora debe andar por los 45ooo, habitantes, mas o menos., y tienes razon, muchos de los que viviamos alli trabajamos en mieres o cerca relativamente. ahora rioturbio segun la informacion que viene en la pagina no llega a los 2000 habitantes
y otro mas ya salen los champiñones jajaajjjajaj monseeeeeeeee que se que tas escondidaaa
supongo que lo de nena no ira con segundas eh? jejejejejeje, tu hablando con les muyeres y de elles, y ya me metiste en el mismo saco que a ellas,
jajjajajajaaaaaaaa suele pasar cuando se está entre tantas mujeres, pero claro, tu ya estás acostumbrada jajajajajaaaaa
supongo que lo de nena no ira con segundas eh? jejejejejeje, tu hablando con les muyeres y de elles, y ya me metiste en el mismo saco que a ellas,
jajajajajajajajajajajajajaj, espera, jajajajjajjajajajaj
llo tanviem puedo acer aljunas si qiero, lo qe dige antes, ai qe intentarlo, bamos a ber lo qe ace esta jenerazion
Me caguennnnn jajajajaaaaaaaaa
pues ahora mira tu la de faltas que tiene la gente joven, con la puñetera mania de escribir abreviado
que razon tienes nena, yo no soy capaz de leer muchas cosas de ellos
pues ahora mira tu la de faltas que tiene la gente joven, con la puñetera mania de escribir abreviado
jajajajaja. Solo tienes que mirar el mensaje que me dejó Alba, la mi sobrina el otro día, que tuve que leerlo dos veces. jajajajaj.
aqui cada uno escribe como puede y sabe. los hay que ni lo intentan, por lo tanto todo tiene su merito
conchi manda a tus niños que miren mis escritos cada palabra una falta jaaaaa
que lo estas recordando para montar otra fiesta?
si se monta por un cumpleaños que menos que este tambien
joer conchi, tu te oyes"flor de pitimini" "sosa de te"no se que pensar
pues pensaras que no escribo bien jajajajajaj
aqui a lo mejor no seria prudente, tu sabes, jejejje. luego tiene que volver por alli
Ya, ya me imagino jejejeje
que lo estas recordando para montar otra fiesta?
Jolín... toy sustá... aqui no solo se leen las letras jajajajajaaaaaaa
era para todas, incluida tu
graciaaaaaaaas, peluchinnnnnnn, hayyyyyyyyyyyyyyy un achuchon, jijijiji
que lo estas recordando para montar otra fiesta?
¿fiESTAAAAAAAAA? PAQUITOOOOOOOOO EL CHOCOLATEROOOOOOOOOO, HEY, HEY, HEY. JAJAJAJAJAJAJAJA.
guapas, preciosas, preciosuras, lindas, tesoros, manojo de rosas, claveles, lilas. petunias, lavanda, ositos. hayyyyyyyyy que os estrapayo
jejejejej, llegé ahora, pero va a ser que me incluyo en el lote, jajajajaja
juajuajuajuajuajuajuajua
parece que te veo
jajajajajajaja. Eres la ostia.