mensaje grabado de monse y maribel. los langostinos riquisimos, vamos a empezar con el siguiente plato, os mandamos muchos besos a todos y despues bailaremos un poco por vosotros, sobre todo haremos la peticion de la cancion del gallo, a ver si nos viene tan bien como a celi ayer en el hospital
! Hay que ver, la suerte que tiene el gallo..... jajajajajaj. Parez que las estoy viendooo. jajajajajaja.
ostras miguel, seguro que alguien tendra que decir algo al respecto, pero gracias, se te agradece el gesto, un abrazo
¡alla voy.........!
creo que no te va a dar tiempo a llegar, ademas mis hermanas cuando se trata de langostinos no dejan ni les pates, sobre todo monse jejejeje
Maniiiin, mañana cuando les veas, les das tropecientos achuchones de mi parte, valeeeeee?
ostras miguel, seguro que alguien tendra que decir algo al respecto, pero gracias, se te agradece el gesto, un abrazo
buenas noches toni, cuando un niño coge un berrinche se le canta una nana, se la cantare al que coja el berrinche
mañana, la vere, hoy ya sabes que esta de boda, igual que maribel
ye verdad que no me acordava del dia que era la boda
creo que no te va a dar tiempo a llegar, ademas mis hermanas cuando se trata de langostinos no dejan ni les pates, sobre todo monse jejejeje
cachis ahora que taba yo lanzau
buenas noches a los dos, pedro, brañaviejarober, encantado de saludarte y bienvenido, dentro de un rato estara mas animado,
buenas noches barri un abrazu que tal el viernes ya viste a piropo
MENSAJE GRABADO DE MONSE Y MARIBEL-estamos con los langostinos, si alguien quiere alguno que se pase por aqui. estan buenisimos y son grandes, nos estamos poniendo las botas
onde hay que ir que cojo el patinete y ya toy pa ya
ya sabes que soy un poco payaso, asi que la bailaremos jejejeje
esa y mas y se sacudeeeeee eeeeeeeee
el dia que te vea te la bailo un poco jejejejeje
mira que tengo el disco y ta todo el dia puesto en la cochera osea en la calle
el dia que te vea te la bailo un poco jejejejeje
te cojo por la palabra jajjajajjja covaaa coje la camara de video cuando sea jajjjajajajjajajja
aja, charrando
por ahi se empieza jajajajajajajajj
celi al parecer dijo que la idea de la cancion fue de una forera que vive por tuilla, y que se la sabe casi entera jejejeje
yo que va el que se la save son los nietos que todo el dia les digo cantamela por fa
no hombre, pero cuando coincidimos por la terraza, como casi no nos vemos pues estamos charrando bastante
charrando
mensaje grabado DE UNA COMPAÑIA DISCOGRAFICA QUE TIENE LA CANCION DEL GALLO EN EXCLUSIVA. GRACIAS A UNA DE LAS PACIENTES DE ASCENDENCIA ASTURIANA, LA CANCION DEL GALLO SE HA CONVERTIDO EN EL NUMERO 1 DE LAS LISTAS EN ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA Y ALEMANIA
toma yaaaaa casi na
la patiño quiere entrevistar a toda la planta
pobre de los enfermos
la patiño quiere entrevistar a toda la planta
mensaje grabado DE UNA COMPAÑIA DISCOGRAFICA QUE TIENE LA CANCION DEL GALLO EN EXCLUSIVA. GRACIAS A UNA DE LAS PACIENTES DE ASCENDENCIA ASTURIANA, LA CANCION DEL GALLO SE HA CONVERTIDO EN EL NUMERO 1 DE LAS LISTAS EN ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA Y ALEMANIA
la patiño quiere entrevistar a toda la planta
Ya toy con el micro en la manoooo. jajajajajaja. La Patiño que espere, que toy yo primero. jijijijii.
salto a las cocheras
coño, tan mal esta la vecina de arriba
MENSAJE GRABADO DE CELI. a quien se le ocurre llamar a estas horas, tenia la cancion del gallo en el movil y al recibir la llamada todos los enfermos salieron a bailar al pasillo, se echaban mano a la cabeza poniendola de cresta, y cuando decia se sacudeeeeeeeeeeeeeeeee, todos estiraban la pierna pa un lado, al haber un gran tumulto las autoridades del hospital decidieron llamar a la prensa y la television, porque la noticia es algo insolita, habia enfermos que no podian siquiera caminar y ahora ... (ver texto completo)
jajajjjjjjjajjjajaaj hayyyy ya nun puedo mas con este hombre
MENSAJE GRABADO DE CELI. a quien se le ocurre llamar a estas horas, tenia la cancion del gallo en el movil y al recibir la llamada todos los enfermos salieron a bailar al pasillo, se echaban mano a la cabeza poniendola de cresta, y cuando decia se sacudeeeeeeeeeeeeeeeee, todos estiraban la pierna pa un lado, al haber un gran tumulto las autoridades del hospital decidieron llamar a la prensa y la television, porque la noticia es algo insolita, habia enfermos que no podian siquiera caminar y ahora ... (ver texto completo)
milagruuuuuuuuuuuuuuuuu 2
salto a las cocheras
jajajajajaja y yo te creo jajajajaja
te vas pedro, o es un farol?
me voy bueno ya toy mas paya que paca con el farol
MENSAJE GRABADO DE CELI. a quien se le ocurre llamar a estas horas, tenia la cancion del gallo en el movil y al recibir la llamada todos los enfermos salieron a bailar al pasillo, se echaban mano a la cabeza poniendola de cresta, y cuando decia se sacudeeeeeeeeeeeeeeeee, todos estiraban la pierna pa un lado, al haber un gran tumulto las autoridades del hospital decidieron llamar a la prensa y la television, porque la noticia es algo insolita, habia enfermos que no podian siquiera caminar y ahora ... (ver texto completo)
milagrooooooooooooooooooooooo
voy llamala, yo porque tuviera en el movil la musica del gallo y cuando se oyera se levantaran todos los enfermos, saliaran al pasillo y se pusieran a bailar, os imaginais? Y SE SACUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
jajajajajajajaj hoy tas por la mano ehhhh que jodio
MENSAJE GRABADO DE CELI. a quien se le ocurre llamar a estas horas, tenia la cancion del gallo en el movil y al recibir la llamada todos los enfermos salieron a bailar al pasillo, se echaban mano a la cabeza poniendola de cresta, y cuando decia se sacudeeeeeeeeeeeeeeeee, todos estiraban la pierna pa un lado, al haber un gran tumulto las autoridades del hospital decidieron llamar a la prensa y la television, porque la noticia es algo insolita, habia enfermos que no podian siquiera caminar y ahora ... (ver texto completo)
jajajajajajajaj. espera. juajuajuajuajuajuajua. Eres la ostiaaaaaaaa. Llámalaaaaaaaaaaa, que se aburreeeeeeeeeeeee.
voy llamala, yo porque tuviera en el movil la musica del gallo y cuando se oyera se levantaran todos los enfermos, saliaran al pasillo y se pusieran a bailar, os imaginais? Y SE SACUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
Llámala por diossss, que me está aporreando el móvil a mensajes, que diz que nun tien sueño y que se aburre. jajajajaja. Prubina.
uno negro, si, creo que es el mismo
el mio es blanco bueno gris que ta guarrillo
a cova no le dije nada miguel, ya te dije que no se lo diria a nadie
Anda pues yo me queria enterar pero en fin, que le vamos a hacer tendré que esperar a que lo querais contar, oye miguel que yo soy de palabra y no lo cuento anda oh! deja que me lo cuente! (broma)
y un carajo, ademas, tengo a la perra enseñada, me abre ella cuando llego
coño balla idea mas buena, tengo que enseñar al periquito
huy, eso no me lo habias dicho nunca, jejejeje
bueno amigos y amigas voi dejavos que tengais felices sueños y asta otra por mi parte a sid un placer esti ratiquin con vosotros buenas noches a todos
ya te cojere, y ya le dire a monse lo que estuviste hablando con fini esta tarde, y no me vengas que no dijiste lo que dijiste porque la pusistis guapa entre las dos
JAJAJAJAJA ya te pillaré yo a tiiiii! te vas a enterar de lo que vale un peine! trasgu que yes mas revolvin que un trasgu!
a cova no le dije nada miguel, ya te dije que no se lo diria a nadie
mil gracias te lo agradezco
ya te cojere, y ya le dire a monse lo que estuviste hablando con fini esta tarde, y no me vengas que no dijiste lo que dijiste porque la pusistis guapa entre las dos
Covaaaaaaaaaaaaaa, cierra la puerta por dentro, y que duerma en la escaleraaaaaaaaaaaaaa. Mecagondiez.
juajuajuajuajuajuajuajua, mirala como se le da
jajajajaj ya te dire por que
dejar paso a mari carmen que esta a punto de entrar, ir preparando una cocacola bien fria
adelante maricarmen
ya te lo contare todo todo, fini que sea la ultima
hay dios la que se va a liar jajjaja
calla que te incluyo
jajajaja me que? jajajajaja
dejar paso a mari carmen que esta a punto de entrar, ir preparando una cocacola bien fria
5, 4, 3, 2, 1......
calla que te incluyo
Ehhhhhhhhhhhh, deja a la mi cuñada, doiteeeeeeeee.
ya te lo contare todo todo, fini que sea la ultima
¿te dice algo este nombre? MARIO FUERTES MELGAREJO, ¿futuro jugador del Caudal? ahhhhhhhhhhhh, no se yo... jijijijijii. Sigue provocando.
oye tengo que darte las gracias por contarme todo lo que me contaste antes de que lo hicieras con fini. eso me parecio un buen gesto por tu parte, nunca pense que ibas a dejar a fini para lo ultimo, gracias, gracias miguel, gracias jejeje
oye tengo que darte las gracias por contarme todo lo que me contaste antes de que lo hicieras con fini. eso me parecio un buen gesto por tu parte, nunca pense que ibas a dejar a fini para lo ultimo, gracias, gracias miguel, gracias jejeje
seria una traicion al genero masculino que eso prima, pero ye secreto de confesion
hola miguel, ya ves, aqui pasando un poco el tiempo. y aguantando a conchi y fini, que primero tiran la piedra (no la de celi) y luego esconden la mano
SEEEERAAAAAAAAAAAAS...... CABRITOOOO! anda que.....!
hola miguel, ya ves, aqui pasando un poco el tiempo. y aguantando a conchi y fini, que primero tiran la piedra (no la de celi) y luego esconden la mano
hay madre que hoy la tomo conmigo
hola miguel, ya ves, aqui pasando un poco el tiempo. y aguantando a conchi y fini, que primero tiran la piedra (no la de celi) y luego esconden la mano
bueno de conchi no tanto, pero de fini........ jo
ahora ya puedes decir la verdad, ella ya marcho y no se dio cuenta, pero el sabado se lo cuento todo, todo
jajjajjajajj alla tu aver a quien cree
y a mucha honra
AMÉN. Yo tambien estudié allí, y no me fué nada mal. El mejor colegio del mundo mundial.
pues acomodate, pero antes te pongo en antecedentes. mira, cova ye algo despista, sobre todo si cuando esta aqui la pican por el lado oscuro, es posible que a veces te conteste en italiano. conchi, ostras tio, ten cuidao con conchi, lo mismo no te habla que despues nun calla, pierdese cuando tien los nietos en casa, fini (peligro) no te metas con ella jejejeje, ye hermana adoptada mia, pedro ye de rioturbio y residente en gava, tien un problema muy gordo, los nietos deben dejai el pegamento encima ... (ver texto completo)