estuve viendo un reportaje en la tele sobre los chiringuitos, salio torremolinos, pero no te vi jejejeje
y yo tambien lo vi pero de finy ni rastro onde taria
estuve viendo un reportaje en la tele sobre los chiringuitos, salio torremolinos, pero no te vi jejejeje
pero mira que eres...................
no me acorde de preguntarte antes si viste a miguel
hola amorcitos
¿que tal tod@s
entro un momentín a saludar
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no me acorde de preguntarte antes si viste a miguel
Queee foootooo maaaaas guaaapaaa gelu!
Finy que tal? hace frio en tu pueblo? jajajjaj
no me acorde de preguntarte antes si viste a miguel
No lo ví, hoy como había niebla por la mañana, no estuvieron en la playa. jajajajaja. Por la tarde quedó precioso el tiempo. ¿te cuento como estaba el agua? jijijijiji.
relajante gelu, solo le falta el sonido. buenas noches a todos y todas. pedro, a ver si tengo un poco de tiempo y te mando lo que te comente, no tengo perdon
buenas noches barri un abrazu no te preocupes por eso que tal el miercoles
bueno, ya veo que llego algo tarde, buenas noches a todos, pedro un abrazo amigo, hermana otro beso tan grande como los otros
Buenos dias amigos, con este calor hay que hecer las cosas pronto, luego ni te puedes mover.
que paseis buen dia uno de julio, verano, vacaciones, y mucho humor,
un besin al foroamigo. otro grande a MIGUEL
pues entonces tienes via libre con aurelio. que conste que lo dejo ahi porque lo veo demasiado fuerte para vosotras
jaaaaaaaaaaaaaa, dentro de poco estará diciendo: mei dei mei dei, y tú no estarás pa defenderlo. siempre os abandonais, si no es el uno es el otro. jajajajajaja.
ya estamos jugando con ventaja
jajajajajajajja. Ahhhhhhhh, se sienteee. jijijiii.
ya estamos jugando con ventaja
fijate en el mensajito, que carga erotica tiene jajajajajjaja
repito, a mi los golpes bajos no me atemorizan, insisto, no llegas
Contigo no puedo Manin, tu punto débil sería con la palabra, lo se, y así no juego. muaaaaaaaaaaaak.
siempre sera una niña celi. pero repito, no llega a mi punto debil
por si acaso no le dejes ver cual es, no sea que te sorprenda
ya se los dio, en un plis plas. y ni se entero
meca, yo voy y vengo, y ni te enteras, jijiji
siempre sera una niña celi. pero repito, no llega a mi punto debil
Coñoooooo, con el punto débil. Se dar golpes bajos, lo digo por la estatura. jijijijiji.
shhhhhhhhhhh, tranqui
asi, ye verdad, bueno un poco mas suave, jijiji
repito, no llega a mi punto debil
.... mejor no contesto. jajajajajaja.
traducelo porfa, que suena de maravilla, aunque me temo que no lo quiero oir
si, si, tu ponla a prueba que tu recuerdas a una niña jajajjajja fiate tu de la estatura
traducelo porfa, que suena de maravilla, aunque me temo que no lo quiero oir
con tu mesenger a estas alturas deberias ser un experto en ingles jijijijji
repito, no llega a mi punto debil
jajajjajaajajajaj
no que va. pero no tiene mucho que hacer
Otro que tal baila.... ¿algún problemaaaa? Hakuna matata. jejejejejeje.
no llega, jejejeje
fiate, pequeña pero matona
no que va. pero no tiene mucho que hacer
yo que tu nno me meteria con ella, vigila tu espalda barri jeje
jejejejeejej, te veo bien
Pues ten cuidao, que a lo mejor no lo ves. jijijiij.
jejejejeejej, te veo bien
ten cuidado toni que va por la calle pegandose puñetazos ella sola, igual te caza a ti
jejejejeejej, te veo bien
bien con fuerza, jejeje, espera que estoy comiendo un pastel, y yo tambien voy coger fuerza, jejejje
jejejejeejej, te veo bien
pues finy no lo hace mal tampoco jejeje
jo tio, tiras con posta. vamos a ver lo que tardan en contestar
jajajajja yo como madrugo si lo veo jodio....
me alegro, pero el jueves ya sabes, hay que ir igual
siiiiiii, no esta vez si que voy
habla con fini
finiiiiiiiii mañana mas sereno te mando eso que te dije. ahora me tengo que ir que tengo que madrugar igualmente. ¡hasta mañana a todos! mañana estare mas tiempo y..................... sonaran los teclados
y tu no te rias, que contigo tambien quiero hablar, habla con fini por el otro lado cuando puedas
si si hablar por el otro lado vaya ser que os pille el gadar y os pongan una "multa"
pues si fuera ahora no solo te cojeria la cartilla si no que no te irias sin una parrafada
desde que deje la hosteleria no me volvio a molestar la garganta....
y tu no te rias, que contigo tambien quiero hablar, habla con fini por el otro lado cuando puedas
toy al habla, que te de eso
pues si fuera ahora no solo te cojeria la cartilla si no que no te irias sin una parrafada
jajajajjajajajja
las urgencias en el nuevo luis. de todas maneras ya pasaron años desde que ibas por alli
coño, pues no me acuerdo luis, no debias ir tan a menudo
iva bastante. la garganta me daba bastante fiebre y siempre iva a por antibioticos. casi todas las noches estaba tu. ahora estas en el mismo sitio o solo funciona el que hicieron nuevo?
tu y house, house y tu.
jejejej creo que tu lo escribistes mejor que yo mi ingles no esta a la altura jejjej es que mira que es malo, pues mas me gusta, hola cielo muakkk como va la noche
ostras, refrescame la memoria
cuando trabajaba en el bar estaba todas las noches en el medico de guardia por culpa del humo y siempre tenia la garganta fastidia.
ese si que era buen entrenador, el mejor que yo tuve
le puse bastantes cafes. iva mucho por el chus a ver a carrete y a fuertes...
hola luis, cuanto tiempo sin verte
la ultima vez que nos vimos me arrebataste la cartilla se la seguridad social.....
y que hacia por alli? y como llegastis a hablar de nosotros
buenas noches a pedro, miguel, gelu, hermana, cuentame a ver por donde me sales
Hoy en la playa, me dieron recuerdos para tí, un excompañero tuyo, se llama Miguel.
toy aqui cariño, lo siento, pero me salio algo y poe eso tarde un poco
Hermanín, hoy voy a ser como Isabel Gemio: TENGO UN SALUDO PARA TÍ.
buenas noches sara, me alegraria un monton que te contrataran para trabajar, pero ya sabes que tendras que hacerte a ello, un saludo y que todo te vaya bien
Buenasss nochessss, hermanín, ¿estás solín en el foroooo?
hayyyyyy prenda, mija, cuando te coja te estrapayo de tal manera que ramon va a tenelo dificil para reconcerte
Mensaje grabao: Y me dejoooooooooo. jajajjajajjja. Navidad, Navidad, dulce Navidad. Besinosssssssssssss.