hay conchi, que creo que nos van a colgar de algun sitio
jjajajaj de la lampara pa que se nos ve4a bien
ya veo que todas estais compinchadas, bueno, mirar como tiemblo o oo ooo
barri yo leo parriba y pabajo y no me entero que les pasa contigo que savenque tubimos juntos jjajajajaja pura embidia nenitas jajjaajaj
ya veo que todas estais compinchadas, bueno, mirar como tiemblo o oo ooo
No tienes por qué temblar, hermanín. Solo es un pasodoble y EL POLVORETEEEE. jajajajajaja.
explicamelo tu cari, que no me entero
pues siiiii a mi me vas a preguntar que toi peor que tu jajajajaja, pero yo me pondria a rezar lo que sepas jajajajja yo lo único que puedo hacer es rezar contigo, voy poner una vela yaaaa!
ya veo que todas estais compinchadas, bueno, mirar como tiemblo o oo ooo
te estoy viendo hacer ese gesto en la silla, jajajajajaja
ya veo que todas estais compinchadas, bueno, mirar como tiemblo o oo ooo
juajuajuajuajjauj, deberias.......
si, vete, vete
mañana hablamos
yo tambie te quierooooooooo
mira que sois cabritas
esta hermana tuya, puede contigo
me fio de victor, de ti lo estoy empezando a dudar
malo empenzando asi
me fio de victor, de ti lo estoy empezando a dudar
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, deja a la guaja, que no está metia en el ajo. Mariiiiiiiii, como te vuelva a decir que vayas pa la cama..... TIRAAAAAAAAAA.
me fio de victor, de ti lo estoy empezando a dudar
jojojojojojojo, eso duele, manín
a eso iba cari. al final van a ver todos las fotos y el video y nosotros a dos velas
tu, ya viste las fotos y el video, pero te asguro que el video, está en poder del paparazzi, y no está en venta, jajajajaja
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk
confia en mi
no era zarzuela lo que cantaba?
duerme tranquilo, que el video no esta en venta, jajajajajaj
lo tiene el paparazzi en su poder
entonces que fue lo que vieron estas dos del sur?
uyyyyyyy primo, estas te lanzan a la fama, a saber por donde pulula ese video
hola hermana, cada vez vienes mas temprano. raro que en gijon no haya mucha gente a estas horas por ahi
hasta mañana cariño, ya me explicaras lo del video
ahhhhhhhhhhhhhhh,
¿que video?
hasta mañana cariño, ya me explicaras lo del video
manínnnnnnnnnnnnnnnnnn
¿que video?
y el final con dedicatoria incluida tambien salio?
Demasiadas preguntas, forastero.
hola preciosa, mecachis con el internete ese
jajaajajaja calla que llame al mi fiu y to pensando que pasaba algo y casi me come el alma
bueno mujer, pero otros dias uno, o dos, sobre todo si no comemos en casa
jajajajajaja tienes razón antes los pedias aunque comieras fuera ahora ya no jajajajaja, mariiiii te acuerdas en el chino en madrid? jajajajajajaja
como que lo viste?
Ahhhhhhhhh, tengo a mis colaboradores a jornada completa. jajajajaja.
como que lo viste?
jejeej yo tambien jejejejje
42.502
42.503, ¿no son tres al día? jijiji.
42.502
42505
42.502
meca, me como los de esta noche jejejejjeje los apunto
y un carajo, cientificamente antes no te recomendaban uno o dos vasos en la comida, ahora lo hacen. antes te decian que era malo comer frutos secos, ahora te los recomiendan para el corazon. si quieres sigo
.... tropecientos huevos que son malos pal colesterol y se puede demostrar que ye una gran mentira. jejejejeje.
y un carajo, cientificamente antes no te recomendaban uno o dos vasos en la comida, ahora lo hacen. antes te decian que era malo comer frutos secos, ahora te los recomiendan para el corazon. si quieres sigo
no empecemos, que cuento todo lo de las neuronas al completo
pues yo tengo unos tic en la pantorrilla izquierda, sera por ahi?
entonces estas perdido barri
pero de frente
Siempre hermano, siempre.
seras cabrita, y luego dice que nosotros atacamos
quien yooooooooo? es un hecho comprobado cientificamente
pues yo tengo unos tic en la pantorrilla izquierda, sera por ahi?
jaaaajjajajajajajaa
en la tetilla izquierda?
Mira que da de sí una nerurona. jajajajajaja.
en la tetilla izquierda?
mas abajo aun
creo que es el MAR CANTABRICO Y EL CIELO DE LA CORUÑA
es igual de donde sea el mar o el cielo todo queda unido en el firmamento (jo, que profundo me salio) jeje
jo, no iba para ti
jajajajajaja. Pero la pillé yo, que taba cerca. jijijii.
creo que es el MAR CANTABRICO Y EL CIELO DE LA CORUÑA
El Atlántico, hermoso. jijijiji.
dile que tiene los gastos pagos
Ya lo oiste pedro tienes los gastos pagos!
dile que tiene los gastos pagos
gracias ya lo se pero esti año la obligacion la devocion y la muyer no pueo ni rechistar en casa cuatro muyeres contra uno siempre ganan
como tu dices a las otras y las otras a ti, el primo no creo que te crea en este momento
Hoy no pienso luchar, estoy muy cansada, no sabes lo que fraya la hamaca, y el agua, jajajajajaja. ¿te acuerdas esta tarde cuando hablamos lo que te dije? jajajajajaja. Estaba el agua..... jijijijiji.
esta vez tenemos razon celi. solo era una simple direccion, y ya ves. yo pensando que le habria llegado y el esperando por ello. nos hemos quedado a dos velas, hemos perdido un dia
menuda tragedia, jua, jua, jua, jua, jua
bueno, no exajeres que calor si que hace
jajajajajajajajaja que no que estoy tiritando jajajajajaja
pero tu no estabas tendiendo la ropa? juajuajuajuajuajua
Estaba, pero ya terminé, mecagondiez, no se os puede dar la espalda. jejeejjeej.
ahora ya somos unos cuantos. que, acabaste de pintar?
poco a poco se anima la noche, como va todo guapo? la pintura esta lista aunque hoy no hice gran cosa tuve mucho que hacer en la calle
hola primo. anoche por lo visto alguien me dio la direccion mal, y me la acaban de pasar todavia hace un momento, espero que no se haya vuelto a confundir, esta noche te mandare un mensaje, hoy en dia no te puedes fiar de nadie, fijate tu, una simple direccion y......
Mecagontodooooooooooooooo, espera, que voy a saludar y ahora vuelvo a por tí.
hola primo. anoche por lo visto alguien me dio la direccion mal, y me la acaban de pasar todavia hace un momento, espero que no se haya vuelto a confundir, esta noche te mandare un mensaje, hoy en dia no te puedes fiar de nadie, fijate tu, una simple direccion y......
jajajjajaj si es que hay gente que no sabe andar y comer chicle a la vez..........
hola cariño, como vas? llamo mama? supongo que ya llegaron no?
si, llegaron bien
y monse estara ya con un mono........................ que no veas
¿y tu como va la noche?
estuve viendo un reportaje en la tele sobre los chiringuitos, salio torremolinos, pero no te vi jejejeje
Que cabrito, sabes que yo huyo de las cámaras, me gusta pasar desapercibida. jajajajajaja.