Respuestas para barriga:

no, mujer, es que nos reimos hasta de nuestra propia sombra juajuajuajuajua
aahhh bueno si es asi nun digo na ya me estaban doliendo ami los pies
no, mujer, es que nos reimos hasta de nuestra propia sombra juajuajuajuajua
jajajajaaaaaa
bueno, las costumbres de cada zona, pero como aqui en ningun sitio. lo que pasa que te cuesta el sueldo del mes
Aquí las bodas salen más baratas que en Asturias.
bueno, las costumbres de cada zona, pero como aqui en ningun sitio. lo que pasa que te cuesta el sueldo del mes
eso es verda en todo
si hubo boda, como es que ya estas en casa?
Es que fué una boda muy atípica. Por la mañana la ceremonia y por la tarde una barbacoa, yo me aburría y me vine.
hola catuno. me alegro que el nieto este bien, el padre, el tio y los guelos
y bosotros ya beo que estais bien
hola hermana, que, hoy tambien playa no? anda que no te lo montas bien
Hola, cielo, hoy no hubo playa, hoy hubo boda, hubiera preferido playa, no me gustan las bodas.
hola cariño, ya veo que llegastis bien, besos pa todos
Hermanín, buenas noches. Un besín.
hola cariño, ya veo que llegastis bien, besos pa todos
Hola Toñiiiii! besinos.... oye, por cierto.... hay que hacer escote.... de los de poner pelas...
acabo de darme cuenta ahora que ya te tengo, acabo de encender hace un momento y ya te vi
si, me llego esta tarde. ya tamos agregaos
hola primo, hoy por aqui se lleva de maravilla, pero ya estamos cansados de tiempo nublado
el verano en Asturias ya se sabe primo
buanas noches pedro, ya veo que por ahi os estais achicharrando de calor
buenas noches barri un abrazu por aqui hace un calor y un bochorno que no se pue aguantar
perdona gelu, tuve que atender unas cosas, que pases buen dia mañana, un saludo
Buenos dias Rioturbio, que paseis buen dia aqui mucho calor, imposible dormir.
ESTA SUERTE QUE TENEIS DE PODER ESTAR PRESQUINES A`PROVECHARLA ¿VERDAD FINY?
UN SALUDO.
hola gelu y buenas noches, la foto relajante y preciosa
Hola Toño, no es muy facil que el mar este asi aqui, pero el otro dia era una pasada, que te sea leve la noche, un abrazo amigo
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
si rieteeeeeeeeee, pero todavia no lo visteeeee eh?
vosotras sabreis, lo espero todo de vosotras. con lo de hoy creo que no aguantareis mucho sin cumplir venganza y con creces
Ponle nuestra firma a éso. jajajajajaja.
venga, darme la direccion donde tenga que ir, que quiero seguir escojonandome de risa
jajajajajajajjaa. ¿lo cualo?
anda, que ya os vale juajuajuajua, hasta atras juajuajuajuajua
Mucho juajuajuajua, pero todavía no lo abriste. jejejejee.
huy, huy, huy, este silencio no me gusta un pelo
Es que el mar está en calma. jajajajajaja.
de verdad no te contaron nada tus amigas? ten amigas para esto
no se nada manin
tu te llamas fini no?
A estas horas, ya no se ni como me llamo. jajajajajajaja. Creo que si.
fini, deja de maquinar lo que estes maquinando y sal, venga, ya buscareis otro momento para vuestra venganza, que conste que fuistis vosotras las que metistis la gamba juajuajuajuajua
huy, que gamba?
fini, deja de maquinar lo que estes maquinando y sal, venga, ya buscareis otro momento para vuestra venganza, que conste que fuistis vosotras las que metistis la gamba juajuajuajuajua
¿es a miiiiiiiiiii? jajajajajajaja.
ahora si que estoy empezando a temblaaaaarrrrrrr
pues cuando lo veas, manin, tu acercate bien a la pantalla, porque te tienes que fijar bien, si no, no se ve muy bien, y luego ya me diras...
entonces no lo abro. yo estoy acostumbrado a abrirlos de madrugada y me tengo llevao unos sustos de co,,,, es con los que manda celi
de donde coño los sacara la jodia
entonces no lo abro. yo estoy acostumbrado a abrirlos de madrugada y me tengo llevao unos sustos de co,,,, es con los que manda celi
jijijijijiji, ya verasssss
cuentamelo, asi no lo abro juajuajuajuajuajua. los animales estan bien?
que te cuento si ya nun se ni lo que vi
MENSAJE GRABADO DE CONCHI. esto no me lo podeis hacer a estas horas, sois unos insensibles, casi me da un ataque al corazon, marce levantose de la cama para ver que me habia pasado, romeo se desperto del grito que pegue, pobre esta asustao. juajuajuajuajuajua
que diiiiices esos ni se enteraron porque del susto quede muda
en serio me lebanto dolor de cabeza dios que miedo
MENSAJE GRABADO DE CONCHI. esto no me lo podeis hacer a estas horas, sois unos insensibles, casi me da un ataque al corazon, marce levantose de la cama para ver que me habia pasado, romeo se desperto del grito que pegue, pobre esta asustao. juajuajuajuajuajua
ea ea ea romeo que se duerma ea ea
MENSAJE GRABADO DE CONCHI. esto no me lo podeis hacer a estas horas, sois unos insensibles, casi me da un ataque al corazon, marce levantose de la cama para ver que me habia pasado, romeo se desperto del grito que pegue, pobre esta asustao. juajuajuajuajuajua
jajajjajajajjajajjajajajaaaaaa aaaajajjaja
en trance estoy desde que os lo chafastis unas al otro jojojojojojojojo
De chafar nada, majo, tú ábrelo y verás.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajau a
mira anoche antes de ir pa la cama me lo manda un compañero de oscar, lo abro, y diooooooooooooooooooooos, los llame al trabajo y todo, por que vaya susto que lleve, no podia dormirrrrrrrrr
y un carajo hermana. se lo dire a mi compañero que lo abra el y luego que me lo cuente juajuajuajua
juajuajujajuajuajauaja espera juajauajuajauaaujaj
pues como os funciones asi como hoy, juajuajuajuajuajua. si es que no os aguantais juajuajuajuajua
Que alguien le de algo a Toñi, que se descoyuntaaaaaa. jajajajaja. ¿qué le pasaaaa?
pues como os funciones asi como hoy, juajuajuajuajuajua. si es que no os aguantais juajuajuajuajua
abrelo manin
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
solo teneis una en el cerebro, no que solo tengais una, las demas estan todas en otro sitio, nosotras las tenemos todas en las alturas
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
eh? mi no entender
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
Hazte el chulito ahora, anda, que seguro que pegaste un salto en la silla. jajajajajaja.
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
jajajajjajajajjajaja Dios dio neuronas a quien no sab usarlas
juajuajuajuajuajuajuajuajua, graciassssssssssssss, juajuajuajuajuajuajuajauajaua
jooooooooooooo, es que ya no se ni quien lo tieneeeeeeeee. jajajajaja.
juajuajuajuajuajuajuajuajua, graciassssssssssssss, juajuajuajuajuajuajuajauajaua
cabrito, cabrito, cabrito, con una vez no es suficiente, ya te dire yo a ti, ya, veras como te ries
juajuajuajuajuajuajua, eso es lo que os pasa por ser demasiado adelantadas, juajuajuajuajuajuajuajua
ya lo viste?
pues no llegue a el todavia, esta noche lo vere, pero confio en ti, mandalo
bueno CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
era lo que faltaba
si lo van hacer hay que sacarle un paston que tenemos ahi las vacaciones y la lampara claro
hay conchi, que creo que nos van a colgar de algun sitio
Me parece que ya tais colgaos. jajajajajajaj.
juajuajuajuajuajaujaua
manin viste el video censurado del anuncio de Mazda? se lo mandamos?
hay conchi, que creo que nos van a colgar de algun sitio
De la lampara noooooo que está tente mientras cobrooooo jajajaja!