buanas noches pedro, ya veo que por ahi os estais achicharrando de calor
buenas noches barri un abrazu por aqui hace un calor y un bochorno que no se pue aguantar
perdona gelu, tuve que atender unas cosas, que pases buen dia mañana, un saludo
Buenos dias Rioturbio, que paseis buen dia aqui mucho calor, imposible dormir.
ESTA SUERTE QUE TENEIS DE PODER ESTAR PRESQUINES A`PROVECHARLA ¿VERDAD FINY?
UN SALUDO.
hola gelu y buenas noches, la foto relajante y preciosa
Hola Toño, no es muy facil que el mar este asi aqui, pero el otro dia era una pasada, que te sea leve la noche, un abrazo amigo
de verdad no te contaron nada tus amigas? ten amigas para esto
no se nada manin
tu te llamas fini no?
A estas horas, ya no se ni como me llamo. jajajajajajaja. Creo que si.
fini, deja de maquinar lo que estes maquinando y sal, venga, ya buscareis otro momento para vuestra venganza, que conste que fuistis vosotras las que metistis la gamba juajuajuajuajua
huy, que gamba?
fini, deja de maquinar lo que estes maquinando y sal, venga, ya buscareis otro momento para vuestra venganza, que conste que fuistis vosotras las que metistis la gamba juajuajuajuajua
¿es a miiiiiiiiiii? jajajajajajaja.
ahora si que estoy empezando a temblaaaaarrrrrrr
pues cuando lo veas, manin, tu acercate bien a la pantalla, porque te tienes que fijar bien, si no, no se ve muy bien, y luego ya me diras...
entonces no lo abro. yo estoy acostumbrado a abrirlos de madrugada y me tengo llevao unos sustos de co,,,, es con los que manda celi
de donde coño los sacara la jodia
entonces no lo abro. yo estoy acostumbrado a abrirlos de madrugada y me tengo llevao unos sustos de co,,,, es con los que manda celi
jijijijijiji, ya verasssss
cuentamelo, asi no lo abro juajuajuajuajuajua. los animales estan bien?
que te cuento si ya nun se ni lo que vi
MENSAJE GRABADO DE CONCHI. esto no me lo podeis hacer a estas horas, sois unos insensibles, casi me da un ataque al corazon, marce levantose de la cama para ver que me habia pasado, romeo se desperto del grito que pegue, pobre esta asustao. juajuajuajuajuajua
que diiiiices esos ni se enteraron porque del susto quede muda
en serio me lebanto dolor de cabeza dios que miedo
MENSAJE GRABADO DE CONCHI. esto no me lo podeis hacer a estas horas, sois unos insensibles, casi me da un ataque al corazon, marce levantose de la cama para ver que me habia pasado, romeo se desperto del grito que pegue, pobre esta asustao. juajuajuajuajuajua
ea ea ea romeo que se duerma ea ea
MENSAJE GRABADO DE CONCHI. esto no me lo podeis hacer a estas horas, sois unos insensibles, casi me da un ataque al corazon, marce levantose de la cama para ver que me habia pasado, romeo se desperto del grito que pegue, pobre esta asustao. juajuajuajuajuajua
jajajjajajajjajajjajajajaaaaaa aaaajajjaja
en trance estoy desde que os lo chafastis unas al otro jojojojojojojojo
De chafar nada, majo, tú ábrelo y verás.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajau a
mira anoche antes de ir pa la cama me lo manda un compañero de oscar, lo abro, y diooooooooooooooooooooos, los llame al trabajo y todo, por que vaya susto que lleve, no podia dormirrrrrrrrr
y un carajo hermana. se lo dire a mi compañero que lo abra el y luego que me lo cuente juajuajuajua
juajuajujajuajuajauaja espera juajauajuajauaaujaj
pues como os funciones asi como hoy, juajuajuajuajuajua. si es que no os aguantais juajuajuajuajua
Que alguien le de algo a Toñi, que se descoyuntaaaaaa. jajajajaja. ¿qué le pasaaaa?
pues como os funciones asi como hoy, juajuajuajuajuajua. si es que no os aguantais juajuajuajuajua
abrelo manin
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
solo teneis una en el cerebro, no que solo tengais una, las demas estan todas en otro sitio, nosotras las tenemos todas en las alturas
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
eh? mi no entender
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
Hazte el chulito ahora, anda, que seguro que pegaste un salto en la silla. jajajajajaja.
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
jajajajjajajajjajaja Dios dio neuronas a quien no sab usarlas