Respuestas para barriga:

jolines, ni que nos hubieramos puesto de acuerdo, que tal preciosa?
hola guapisimo jejej pues no, yo acabo de terminar de ver mentes criminales jejej un besin, que tal la noche
buenas, pedro, bany, hermana, veo que tenemos un o una visitante nuevo o nueva. mañana, lo que te dice bany, animate y entra cuando puedas, un saludo seas quien seas
Hola hermanín, no sabes como alegra la noche, entrar en el foro y además de las personas que están en él, leer un mensaje como ése. Yo tambien pienso que debería identificarse, pero, démosle tiempo. Un besín.
nunca entendere el porque dos fotos como estas, que son preciosas, estan casi en rojo en una sola noche
Aqui pasan muchas cosas, que no se pueden entender, pero a jose no le dicen lo de (que payasada.......), entiendo que es por que esta alli.......
nunca entendere el porque dos fotos como estas, que son preciosas, estan casi en rojo en una sola noche
yo tampoco lo entiendo, cariño
que te sea leve la noche
te quiero
bueno, con esta foto y la siguiente me despido por hoy. que pases buen fin de semana gelu, y ya sabes, cuando quieras me localizas
Gracias Toño, lo haré, un abrazote, que tengas buena noche
Hasta mañana
dormir, dormir. nose si dormiran, ahora se pondran a hablar de fulanito y menganito, y se diran unas cuantas cosas. hay chica, vaya como estaba el tio de bueno, pues anda que el que iba con el no te digo nada jejejejeje
pues ya pueden dormir, porque mañana tienen que ir a hacer la matricula
dormir, dormir. nose si dormiran, ahora se pondran a hablar de fulanito y menganito, y se diran unas cuantas cosas. hay chica, vaya como estaba el tio de bueno, pues anda que el que iba con el no te digo nada jejejejeje
jajjajajjajajjaj
supongo que vendria encantada, dale un beso
bueno.................
lo pasó pipa
tiene una amiga durmiendo aqui
ostras, pero tu que haces por aqui a estas horas
hola, acabo de llegar de buscar a tu sobri, que fué a ver EL CANTO DEL LOCO, jojojojojo
es lo que suele pasar cuando llevas tiempo fuera. se echa mucho de menos lo de casa
holaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssssssss
un saludin
pues cuando te acerques ya sabes donde estoy
Esti añu no vamos de vacaciones palla, tuve fai un mes col jefe, pero fue visita comida y vuelta paca, na pa ponemelo en focicu y luego venir tou triston
si no fuera por eso, ya no estaria, todavia creo que puedo echar una mano a alguno de los crios
Seguro que si, con tu experiencia y la bondad que trasmites estoy seguro, ya sabes el mundo del futbol ye complcao y seguro que se agradece tener gente como yú
por donde viajas?
Galicia solo, un par de veces a Asturias, viajes relampago
haz mucho que no subo, por aqui todo bien, con bastante trabajo en el club
Me imagino, aunque gustandote se lleva mejor supongo
haz mucho que no subo, por aqui todo bien, con bastante trabajo en el club
por donde viajas?
pues tranquilo gelu, no pasa nada, hablemos del tiempo o de lo que te apetezca
Por la tierrina que tal todo, supongo que bien, y pol pueblu vas algo
ahora mismo estoy por las tardes, 4.30 a 8 mas o menos
Te llamo, si mañana no pudiera el lunes
y antes tambien
pero eran diferentes
porfavor gelu, la proxima vez ni te lo pienses
Muchas gracias Toño, que hora ye buena pa llamar?
juraria que te lo mande, pero ya te lo mandare si no es asi
voy a mirar otra vez
busca el numero del caudal deportivo en la guia, vienen dos telefonos, el que termina en 02
Merci, puedes crereme que hoy estaba de viaje y pense en llamar al caudal y preguntar por ti, pero pareciame dmasia atrevido
a eso iba, habia que decite algo y yo no tengo el tuyo ni hacerte llegar el mio. el tuyo lo tiene alguien de aqui?
Algo malo, bueno, importante?.........
a eso iba, habia que decite algo y yo no tengo el tuyo ni hacerte llegar el mio. el tuyo lo tiene alguien de aqui?
Pues no, pero no se como contactar con alguien
recomiendo que se lea uno que mando luis, sobre el primer ministro australiano (con dos cojones)
Lo leí Maniiin, lo leí. jejejeejej.
recomiendo que se lea uno que mando luis, sobre el primer ministro australiano (con dos cojones)
Ese le tengo Barri, muy bueno
recomiendo que se lea uno que mando luis, sobre el primer ministro australiano (con dos cojones)
ahhhhhhh, vale, tengo que mirarlo
mande un correo del paquirrin
si lo vi, jijijiji
bueno cariño, un beso grande pa ti, mama y los nenos, pues no te cortes y dilo mujer. yo tambien te quiero
Mensaje grabado: ¿cortarme yoooo? TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO
asi que en las proximas en posicion de bailar sevillanas
jejejejeje
menos cova que no se ven las manos, mirar como las tenemos los demas
jolin no me habia fijado, es verdad...
hasta mañana tesoro, un beso y abrazo pa marce
bueno mozas y mozos un besin un abrazu que tengais una muy buena noche y un felizzzzzz viernes que hoy casi no entre por
porque no mujer?
pues yo no voy, por si acaso, que duermo sola
baile del robot, sin mas?
Toñiiiiiiiii, vete tu primero, que a mí dame la risaaaa. jajajajajajaja.
baile del robot, sin mas?
si, es un tio bailando sin más, no hay susto
jejejejeje, parecemos hermanos jejejejeje
Yo no pienso mirar, ¿y tú? jijijiji.
el primero que vi de esos me lo mando celi. me puse a ver el correo a las 5 de la mañana, cuando lo abri casi me da un patatus del susto que lleve, estaba todo en silencio, era una noche oscura y jodida
y el de la piton pa su madre que salto pege
yo no
buscarlo en youtube, es impresionante
jejejejejeje, a saber que clase de bicho pondrian
es un video de un coche con una musica relajadina y de repente sale un tio diciendo: "vaya verguenza de fotos que colgais aqui". (Perdon, no pude aguantarme).
jejejejejeje, a saber que clase de bicho pondrian
solo te digo que es peor que un virus
eso, tu animame
De verdad.... con tanto aviso, no te pillará de susto
no, no, toñito se lo reserva de momento
No es para tanto....
esta bien?
hola manin, no me digas que todavia no lo abriste? jejeje
esta bien?
jajajajajajaja. ¿todavía no lo abristeeee?
esta bien?
mejor preguntame si estoy bien yo, casi me saca los ojos jajajajajjaja
ahhh se siente, tu sabes
yo nun se na nun senti na
jejejejejeje, ya somos dos
qué dices ohhhhhhhh!
ir abriendo paso que esta a punto de entrar alguien
Atenciooooooooooooón. que llega.....
como?
yo no dije nada son las teclas se mueven solas BARRIIIIIIII se me acabaron los bonbonesssssss
como?
que te dé... ven acá hombreeeeeeeeeee!
pense que habia boda por algun sitio jo
Yo de momento no tengo ninguna más prevista... y de momento va pa largo.... jijijijijiji