Respuestas para barriga:

ahora mientras todo el mundo mira a ver si ve las sillas, porque mira que hay que fijarse para verlas, la cara casi pegada en la pantalla. estaria cojonudo que saliera uno de esos monstruos de los correos juajuajuajuajua
Porque sabes que no se puede, sino estarías con canguelo jajajajjaaaaaa
madre mia prima, pero como has venido a dar aqui, no sabes como me alegro, va a resultar que ahora nos vamos a ver mas por aqui que en persona, y estamos cerca, un beso
Primo me encanto las fotos k tienes, tienes k poner alguna mas..... K TIEMPOS AKELLOSSSSSSSSSSSS...... BESOSSSSSSSSSSSS TU PRIMA LA DE POLA
ahora mientras todo el mundo mira a ver si ve las sillas, porque mira que hay que fijarse para verlas, la cara casi pegada en la pantalla. estaria cojonudo que saliera uno de esos monstruos de los correos juajuajuajuajua
jojojojojojojojoj
ahora mientras todo el mundo mira a ver si ve las sillas, porque mira que hay que fijarse para verlas, la cara casi pegada en la pantalla. estaria cojonudo que saliera uno de esos monstruos de los correos juajuajuajuajua
jajajajjajaja
conchi se esta descojonando en estos momentos creo
yo no el de vez en cuando cada vez que me mira
conchi se esta descojonando en estos momentos creo
No sé yo... lo mismo, sí
era lo que yo estaba pensando, pero dejalas
Tanto Caribe, pa estar en una playa, con palmeras. Esperar que voy a hacer una cosa, ya les doy yo palmeras.
hola preciosa, todavia no me llego eso
vale, muakkkkkkkkkkkkkk
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua, aurelio no se si se meara, pero yo me voy corriedo antes de que me lo haga encima
Miraaaaaaaaaaa, que donde estás ponen unas sondaaaaaaas, pa que no te tengas que levantar. jajajajajajajajaja. Ahora vuelvoooooooo. jajajajajajjaaaaaaaaaay.
ostras bany, si lo lee fini estas arreglao.
por...
dudaste, no seria antes?
Seguro que no, 7 de septiembre de 1992, no se me olvida. muak, para ti tambien.
ostras bany, si lo lee fini estas arreglao.
jajajajajajaj. Es que se lo pusieron a güevooo. jajajajajajja.
ostras bany, si lo lee fini estas arreglao.
jajajajajjajajajjajajaj hoy me meo fijo
ya sabes que el primero que se va a reir soy yo, recuerda que soy el payaso numero 1
No se yo que te diga, no por lo del payaso, si no por lo de reirte. jijijijiji. Tú espera, y verás.
ostras, si es que casi la veo, juajuajuajuajuajua o no?
ríete, ríete, que te va a durar poco la risa. jajajajaja. Ya verás cuando todo el mundo vea la patuca y la camisa de rayas. jajajajajajaja.
y tu pa salir de valladolid, cuantos desvios cojiste antes. si me dijo mama que casi llegais a madrid
pero que requetemalo eres
y tu pa salir de valladolid, cuantos desvios cojiste antes. si me dijo mama que casi llegais a madrid
Mecaguennnnnn cuando te cojaaaaaaaa..... Mamaaaaaaaaaa, mira Toñiiiiiiiiiiii
y tu pa salir de valladolid, cuantos desvios cojiste antes. si me dijo mama que casi llegais a madrid
me parto jajajajjajajajjajjajajja
juajuajuajuajuajuajua. espera juajuajuajuajuajuajuajuajua. y ahora que diga monse que tambien le parece un mensaje de conchi
te imaginas a finy de telefonista en la calle Z, pinchando clavijas? jajajajja no acertaria una conferencia jijijijijijij
y la que evito que yo viera el correo del susto tambien
¿no lu miraste todavía? Pero si ahora ya nun tien gracia. jijijijii.
eso se lo contestas a aurelio, yo soy barri, jejejejeje
Diosssssssssss, y yo fuí quien los puso en contacto. Cuidado nenas, que estos dos, si ya eran peligrosos por separao, ahora.... lo tenemos claro. jajajajajajajja.
eso se lo contestas a aurelio, yo soy barri, jejejejeje
jajajajjajajajjajaj que me descoyunto jajajjajajajja
todavia no dijo nada que fuera falso, y se esta callando mas cosas
Ya....
todavia no dijo nada que fuera falso, y se esta callando mas cosas
que bien me conoces jajajjaja
muchos que? joer, falto un rato y no me entero
Mecagondiez, yo entre el polvorete, la pintura, a otra que le falta el agua, el aire, otru que piensa mal, alguien que se le olvidó no se qué de un correo. Vaya liooooo. jajajajajaja. Me parez que ya llegué.
jejejejejeje, sera el calor que la axfisia, o la pintura
la pintura no huele guapo
muchos que? joer, falto un rato y no me entero
dicen por ahi que hay algien como una cabra y digo que aqui hay muchos jajajjaajaj
muchos que? joer, falto un rato y no me entero
Cabras...
jejejejejeje, sera el calor que la axfisia, o la pintura
ya sabes Barri, estas guajas lo mismo te pierden una direccion de correo que se traban al hablar..... jejejejje
jo, que tuve que bajar mucho pa saber de que iba, va, venga, estas perdona
uffffffffffff, ya respiro, que nome llegaba el agua al cuello, casi estaba llorando y todo, gracias tesoro muakkkkkk
viste bany, un ratin sin entrar y ya estoy mas animao
holaaa barri como que mas animao en tos que te paso
pues ya somos dos
pssss ¿no leistes mi deseo? o es que no me perdonas
a ver explicarme esto, este no era el mensaje de (mañana)?
ya lo lei, me gusta mañana a ver si se anima a ser una o un mas entre nosotros
calla, calla, mejor me callo, a ver si vamos a salir en la prensa
y en la salsa rosa creo
calla, calla, mejor me callo, a ver si vamos a salir en la prensa
Eso.... mejor.... buffffffff
ya me di cuenta ahora, vale mana
Barri cuenta lo del kamasutra que los capricornios..... ya sabes
hablando del kamasutra, bueno, mejor me callo
Si anda... con el calor que hace aqui.... mejor... jijijiji
a ver explicarme esto, este no era el mensaje de (mañana)?
Siiiiiiiii, pero lo copié pa que Celi no bajara a leerlo, y ya lo borré.
mira que eres, casi me dan ganas de no contestarte.
en vez de desearme unas buenas vacaciones, vas y me dices que a trabajar
yo se que no serias capaz, bueno vaaaaaaaa, hoy todabia no pedi ningun deseo asi que lo pido ahora, es que te den unas vacaciones de mes y medio y tu y cova os vallais al caribe a disgrutarlas jejej me perdonassssssssssssss? porfaaaaaaaa
hablando del kamasutra, bueno, mejor me callo
jijijiijiijij
buenas primo, aqui menos mal que corre un poco el aire ¿quereis un poco? esperai que soplo, buffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff
que tal Barri, te vas de vacaciones?
casi se me olvida, hoy hable con gelu, me dio recuerdos para todos, y esta impaciente por poder comunicarse con algunos de los de aqui
un abrazu pa gelu
casi se me olvida, hoy hable con gelu, me dio recuerdos para todos, y esta impaciente por poder comunicarse con algunos de los de aqui
Un besín pa Gelu, y cuando vuelvas a hablar con él, le das recuerdos tambien.
esta empezando, asi que no se como se va a presentar, despues de las fiestas parece que hoy esta mas animado que el pasado fin de semana
pues na a trabajar que para eso te pagan majo, mira yo toda la tarde pintando y no me paga nadie, si es queeeee, por cierto como va tu espalda parece que no te quejas ahora no?
esta empezando, asi que no se como se va a presentar, despues de las fiestas parece que hoy esta mas animado que el pasado fin de semana
Barri animateeeeeeeeeee
claro bany, pero si no entro hasta ahora y lleva tanto tiempo leyendo, sera por algo, asi que como dice fini, demos tiempo al tiempo, y cuando el o ella lo decida sera siempre bienvenido
que mensaje?
buenas, pedro, bany, hermana, veo que tenemos un o una visitante nuevo o nueva. mañana, lo que te dice bany, animate y entra cuando puedas, un saludo seas quien seas
buenas noches barri un abrazu como te fue el viernes
hablando de enviar, parece que os pusistis de acuerdo tu, celi y aurelio para mandarme el mismo (funciona)
cual? venga sueltalo jeje ahhhhhhhhhhhh ya seeeeeeeeee jejejejje y tambien se quien me borro, dos de aqui pero no los voy a decir
buenas, pedro, bany, hermana, veo que tenemos un o una visitante nuevo o nueva. mañana, lo que te dice bany, animate y entra cuando puedas, un saludo seas quien seas
barri, aque ye verdad lo que digo. Mañana que no espere a mañana?
hablando de enviar, parece que os pusistis de acuerdo tu, celi y aurelio para mandarme el mismo (funciona)
¿cual es? No me acuerdo.