a ver explicarme esto, este no era el mensaje de (mañana)?
Siiiiiiiii, pero lo copié pa que Celi no bajara a leerlo, y ya lo borré.
ya me di cuenta ahora, vale mana
Barri cuenta lo del kamasutra que los capricornios..... ya sabes
calla, calla, mejor me callo, a ver si vamos a salir en la prensa
Eso.... mejor.... buffffffff
Montse, que lo cuente, que locuente, que lo cuente
Bueno, venga, que lo cuente....
vaya n e r v i ossssssssssss
Tranqui Bany.... relájate... jajajajaaaaa
eso dejaros de tanto camasutra que luego pasa lo que pasa, o no pasa
que pase, que pase. lo que tien que pasar que pase. jajaja
jo como tas hoy jajjajjajaj
como tos los dies. Como una "cabra"
Otru como yo....
es que aunque no lo creas aqui hay muchos jajjaajjaja
muchos que? joer, falto un rato y no me entero
Cabras...