RIOTURBIO: Cabras...

a ver explicarme esto, este no era el mensaje de (mañana)?

Siiiiiiiii, pero lo copié pa que Celi no bajara a leerlo, y ya lo borré.

ya me di cuenta ahora, vale mana

Barri cuenta lo del kamasutra que los capricornios..... ya sabes

calla, calla, mejor me callo, a ver si vamos a salir en la prensa

Eso.... mejor.... buffffffff

Montse, que lo cuente, que locuente, que lo cuente

Bueno, venga, que lo cuente....

vaya n e r v i ossssssssssss

Tranqui Bany.... relájate... jajajajaaaaa

eso dejaros de tanto camasutra que luego pasa lo que pasa, o no pasa

que pase, que pase. lo que tien que pasar que pase. jajaja

jo como tas hoy jajjajjajaj

como tos los dies. Como una "cabra"

Otru como yo....

es que aunque no lo creas aqui hay muchos jajjaajjaja

muchos que? joer, falto un rato y no me entero

Cabras...