Respuestas para barriga:

quien esta hablando de platanos, yo quiero uno
pues y tampoco jajajajaja
a lo mejor no lo tiene claro todavia
habra que hablar con ella para que lo tenga claro
a lo mejor no lo tiene claro todavia
Va a ser eso, hermanín.
ya te lo diran las dos
no, dimelo tu, que me perdí
ya metiste la gamba
Hasta la cola...
anda ya
que si
tenemos 4 0 5 dias nada mas en agosto, el trabaja
oye, una pregunta, eso del terrar que ye? los de la trika jejeje
el aire que viene del desierto con una temperatura que quema guapo, no es broma, mira te voy a contar algo jejejjeje el año pasado fuy a una boda en agosto al medio dia y hacia terra, bueno pues los maquillajes parecian que chorreaban, a pleno sol y vestidos de picos largos, ni te lo imajinas
quien esta en celo?
juajuajuajuajuajuajua, que me parto, te estoy viendo
explicaselo conchi
siiiiii, tu haz como que lo sabes
vete mariiiiii, vete mariiiiiiii,
la verda es que todo depende de victor, si no fuera el viaje tan largo.......
no te fastidia, que quieres que te engañen?
Ye peor el bochorno que hace ahí, me parece a mí.
hay que ver, es que no sabeis hablar de otra cosa. caca, culo, pedo, pis
jajjajajjjaj
vaya pecao que acabas de decir
quien yoooooooo? no hijo nooo
hay que ver, es que no sabeis hablar de otra cosa. caca, culo, pedo, pis
jajajajajajaja, te salió bien
mañana voy a verla, asi que tiene que venir con la cara radiante
por supuesto, que me vas a ver con la cara radiante
tengo una mascarilla que ye milagrosa
chicasssssssssssssssss, ya os daré la receta
si ya sabes que lo digo por victor
jajajajajajajajaja
lo se, que ye por el
pues venga, pa la cama y aprovecha
dejala que hace mucho calor, en eso estamos todos de acuerdo
pues venga, pa la cama y aprovecha
eh, eh, espera
mucho interés tienes tu
menos mal que que se lo penso antes y cambio de idea. desde luego no me veo llamandote fermina jejejejeje
gracias barriga por tu colaboracion espero no sea la ultima saludos
menos mal que que se lo penso antes y cambio de idea. desde luego no me veo llamandote fermina jejejejeje
no fue que se lo penso, es que se dio cuenta despues, uffffffffffff menos mal jejejje de lo que me libre
menos mal que que se lo penso antes y cambio de idea. desde luego no me veo llamandote fermina jejejejeje
jajajajajaja, y yo tampoco, mi niña CELI
calla, que luego ya sabes
Ye verdad, shhhhhhhhhhhh, no vaya a ser que....
en casa o en mitad de la calle jejejeje
juajuajuajuajuajuajuajua
! que calor!
1 de enero, dos de febrero, 3 de marzo
jejejjeje, sabes que mi madre me dijo que si se llega a dar cuenta me pone de nombre fermina?
el mio trae que tengo 4o
si si, es verda porque el mio trae 36
bueno, si estas dudando igual te quito un poco mañana jejejeje
pues igual me dejo
el mio trae que tengo 4o
coño que suerte a quien sobornaste
el mio trae que tengo 4o
Y yo tengo uno menos que tú, asi que.... jijijiji.
a mi como que la barra de labios me da igual, porque no me vas a dejar que te quite la pintura
bueno................... no se......... depende
vaya, vaya, asi que mañana comeremos juntos. ya puedes venir con buena cara y guapa, porque si no lo tienes claro. te quiero
holaaaaaaaaa
he comprado un nuevo colorete para tiiiiiiiiiiiiiii
y una barra de labios.................
hola primo que tal el sabado?
bien Barri, hoy no me quejo y mañana tampoco jijiijijij
hola topo, en cualquier momento alguien se pasara por alli, un saludo
cuando quieras barriga estais invitados
hola cariño, llevate el telefono que te llamo ahora
para mi otraaaaaaaaaaaa
pero si no dice una palabra, la cabrita estudia cuando no estoy yo, sera para que no me meta con ella
pues que te enseñe y asi practica
estaba muy bueno conchi, pero era lo ultimo, de todas maneras teneis todavia algo que estaba rico, rico, pa la proxima jejejeje
jajaajaj pa cuando quieras
no esta mal, sobre todo el vaso en que la pusiste, de donde lo sacaste, te lo llevaste de aqui eh?
es del ultimo cumpleaños se me cayo en el bolsillo y me lo quede de recuerdo
orujo de miel si puede ser, si no es posible me tomaria una ginebra con refresco de limon, y con hielo
que jodio supote a poco lo del otro dia eh todavia queda algo pero nun se de que ye
ciao bambina
jejejje que chulillo eres, mira como aprende de cova
cascó, trae otra
jolin de donde la saco PEDROOOOOOOOO tienes otra romanaaaa'
orujo de miel si puede ser, si no es posible me tomaria una ginebra con refresco de limon, y con hielo
de eso no me queda pero te pongo la ginebra con limon y mucho hielo, venga toma espero que este a tu gusto
acaba de empezar preciosa, mas tarde supongo que se animara. yo, lo siento pero acabo de cenar, asi que si acaso me tomaria un chupito
pues esperemos que sea tranquilo, venga de que te lo pongo
pues la romana no se si ye de rioturbio o no, pero lo que esta claro es que es algo que llama la atencion
bueno yo tampoco se si ye romana o romano nun le vi la documentacion
veo por tu mensaje que quieres empezar la noche no se como, quizas quieres que te llame marquesa?
hola guapisimo como va esa noche
veo por tu mensaje que quieres empezar la noche no se como, quizas quieres que te llame marquesa?
ohh nohoy soy una triste criada
buenas noches, mañana, jo, vaya como queda el comienzo, bueno
, lo importante es que parece ser que compartes con nosotros muchas de nuestras cosas, asi que la bienvenida deberia ser doblemente satisfactoria para unos y otros, respeto tu decision de no darte a conocer, porque supongo que tendras algun motivo, pero que sepas que se te agradecen los comentarios, un saludo
hola señor don antonio a. b. es un placer verle por aqui que tal le va al señor?
hasta mañana cariño. un besazo porque a mi me da la gana
buenas noches barri un abrazu y que la noche sea corta
juajuajuajuajuajuajua espera juajuajuajuajuajuajuajua, espera juajuajuajuajuajuajuajaujaujau jaujaujaujaujaujaujauajuajauja uajauajaua
aque te hace gracia pues ami ninguna y menos en ese momento si no fuera lo que me temblaban les pates ya te diria yo
juajuajuajuajuajuajua espera juajuajuajuajuajuajuajua, espera juajuajuajuajuajuajuajaujaujau jaujaujaujaujaujaujauajuajauja uajauajaua
Esta Conchi ye la monda, jajjajjaj, un saludin y otru pa Marce
hola gelu, ahora mismo voy a ver
Toño llego?, acerte con la dirección?
juajuajuajuajuajuajua, tienes que contarla
veras vengo de la pelu "tu pon la imaginacion que ya tubiste aqui" isi en la piscina y marce en casa y lo sorprendi con el royo de papel de regalo que acias, nada como que nada y eso "jiijijjiijaajajajaj" ya no me gustas busco y rebusco no encuentro nada buelbo a preguntar y va esque queria hacerte un regalo y lo chafaste bueno es igual damelo que saves que te lo agradezco igual y dice ¿seguro? que si y me da un paquete lo habro toda ilusionada y me encuentro en una ratonera dos ratones uno muertoy ... (ver texto completo)