Respuestas para barriga:

andes fechu una llaceria per xixon, me imagino que significa que vas hecho un desastre, un adan. yo es lo que entiendo
yo lo que en tiendo, es lo mismo, hecho una calamidad
andes fechu una llaceria per xixon, me imagino que significa que vas hecho un desastre, un adan. yo es lo que entiendo
supongo que sera andar hecho un cerdo, voy a darle al google
MENSAJE GRABADO DE MARCE: soy marce, el marido de conchi. conchi esta en el sofa recuperandose de no se que, que le dio. le dije que no se acostara muy tarde esta noche y hoy parece que me hizo caso, creo que le dio un soponcio porque el gatin que tenemos estaba jugando en la cocina con unos papeles y los tenia todos roidos y hechos una llaceria, cuando se dio cuenta de los papeles que eran csai se muere del susto. eran los billetes de avion para las vacaciones a fuengirola, solo se le oye decir ... (ver texto completo)
que jodíoooooo jajajajajajaaaaaaaaa
MENSAJE GRABADO DE MARCE: soy marce, el marido de conchi. conchi esta en el sofa recuperandose de no se que, que le dio. le dije que no se acostara muy tarde esta noche y hoy parece que me hizo caso, creo que le dio un soponcio porque el gatin que tenemos estaba jugando en la cocina con unos papeles y los tenia todos roidos y hechos una llaceria, cuando se dio cuenta de los papeles que eran csai se muere del susto. eran los billetes de avion para las vacaciones a fuengirola, solo se le oye decir ... (ver texto completo)
jajajajajajajajja. Noooooo, por Dioooos, que los pegue con celoooo. jjajajjaja.
MENSAJE GRABADO DE MARCE: soy marce, el marido de conchi. conchi esta en el sofa recuperandose de no se que, que le dio. le dije que no se acostara muy tarde esta noche y hoy parece que me hizo caso, creo que le dio un soponcio porque el gatin que tenemos estaba jugando en la cocina con unos papeles y los tenia todos roidos y hechos una llaceria, cuando se dio cuenta de los papeles que eran csai se muere del susto. eran los billetes de avion para las vacaciones a fuengirola, solo se le oye decir ... (ver texto completo)
cachisssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss
MENSAJE GRABADO DE MARCE: soy marce, el marido de conchi. conchi esta en el sofa recuperandose de no se que, que le dio. le dije que no se acostara muy tarde esta noche y hoy parece que me hizo caso, creo que le dio un soponcio porque el gatin que tenemos estaba jugando en la cocina con unos papeles y los tenia todos roidos y hechos una llaceria, cuando se dio cuenta de los papeles que eran csai se muere del susto. eran los billetes de avion para las vacaciones a fuengirola, solo se le oye decir ... (ver texto completo)
jajajajjaj, por fin alguien me va a decir que es una LLACERIA
MENSAJE GRABADO DE MARCE: soy marce, el marido de conchi. conchi esta en el sofa recuperandose de no se que, que le dio. le dije que no se acostara muy tarde esta noche y hoy parece que me hizo caso, creo que le dio un soponcio porque el gatin que tenemos estaba jugando en la cocina con unos papeles y los tenia todos roidos y hechos una llaceria, cuando se dio cuenta de los papeles que eran csai se muere del susto. eran los billetes de avion para las vacaciones a fuengirola, solo se le oye decir ... (ver texto completo)
jajajajajajajajajajaajajaj
toreando que estaba. seis astados, seis
jolín... hay que tener memoles.... juajauajauajaua
toreando que estaba. seis astados, seis
ajjajajaja ahora me di cuenta lo de ortega, jajajajaja ando lentaaaaaaa
toreando que estaba. seis astados, seis
Pero... ¿nun te habias retirao? jajajajajaja.
pues yo estoy tan fresco.
y es que estoy tan agustitoooooooooo
Ortegaaaaaaaaa, ¿cómo nun viniste anoche a la fiestaaa?
pues yo estoy tan fresco.
y es que estoy tan agustitoooooooooo
jijijijiji,
rectifica, a ver si van a pensar que culpa y culta tiene algo que ver juajuajuajuajuajuajuajuajua
Ya lo hice manín jajajajajajaajaaaaaaaa
juajuajuajuajuajuajuajuajua, una de tras de otra. tu lo estas copiando de algun sitio
sera el ceregumil
te digo lo mismo que a fini ayer, es que no lo vistis en foto de joven? es imposible que sean los mismos a no ser que haya pasao por corporacion dermoestetica en malaga
jajajajajajja. Ya lo tuviste que descubrir. jijijijjii.
te digo lo mismo que a fini ayer, es que no lo vistis en foto de joven? es imposible que sean los mismos a no ser que haya pasao por corporacion dermoestetica en malaga
bueno en todo caso si la operacion tiene esos resultados jejjejej e que vivan la operaciones
el mismo, el operao
Sigo notando un leve tonito jajajajajaaaaaa
juajuajuajuajuajuajuajua, entonces no duerme seguro
juajuajuajuajuajua, que me meo
ya no dormí anoche, así que hoy
¿sabes una cosa, que me voy a comer yo la manzana
el mismo, el operao
operao? ya, ya
hasta mañana conchi, un beso preciosa
toño un saludo amigo ke te sea leve
pasa tesoro, cocacola bien fria, pero deja al george clooni, en la puerta
ajjajajaajaja, hola manin, muaaaaaaaaaaaaaaaaak
pasa tesoro, cocacola bien fria, pero deja al george clooni, en la puerta
el malagueño?
negro o rubio?
pelirrojo, esti fuma hasta un moro enrrollao en una alfombra jejejejej
bueno, eso es cosa tuya, ademas, ya sabes, son biquiños como dice gelu
jajajajaja, bueno pues entonces...............
contigo una lenta
ummmmmmmmmmmmmmmmmm
sin morreo?
no, si ya acabamos
pues venga, baila otra
hola cariño, un beso grande igual que el de monse
hola, otru pa ti de mi, grande grande, pero sigue, sigue bailando
no te distraigas, va, las dos vueltas que dimos antes y para terminar, vuelta hacia la derecha y vuelta hacia la izquierda, subeme los brazos al cuello, acaba la musica, me agacho un poco te cojo en brazos y te estrapayo. jejejejeje
Bieeeeeeeeeeeeen. Ayyyyy, que me rompeeeeeeees. jajajajaja.
pero no ves a la mi hermana el ritmo que lleva, si parece que la que aprendio en una academia fue ella
lo que pasa que el pase del cuello como que ye on poco complicado pa ella sshhhhhhhh que nos olle o pa ti si te agachasjijijiijjijijii
pues ya se tienen que poner a la cola, mi cuarto de hora no me lo quita nadie jejejeje
Voy a llevar el discu pa que nos lu pongan. jajajajajaja. Ya verás la que liamos.
hola cariño, un beso grande
Grande grande tambien el mío muaaaaaaaaaaak
no me extraña preciosa, y encima tuvimos que recoger todo lo que se mancho. venga relajate un rato
hola tesoro, por lo que veo no tuvistes bastante anoche jejejhablando de recojer tengo que contarte algo luego, ya me relajo mirando comobailais, lo haceis bien pero, jejejje ten cuidado que la vas a tronchar, probina, un beso guapo
pero no ves a la mi hermana el ritmo que lleva, si parece que la que aprendio en una academia fue ella
En estas Navidades, quiero bailar, en estas Navidades, quiero saltar, (ponle música maniiin). jajajajaj. me encantan los hermanos rosario. Vueltaaaaaaaaaaa.
te llevo las manos a tu espalda, solo te cojo una de ellas. te la cojo y te traigo hacia mi, pasas de largo, pero no te suelto y te vuelvo a traer, te doy una vuelta, te cojo las dos manos con las mias, te las subo a mi cuello y vas bajandolas poco a poco hasta que tenemos la misma posicion de seguir bailando
hay que bonito con lo bien que lo hace cris
te llevo las manos a tu espalda, solo te cojo una de ellas. te la cojo y te traigo hacia mi, pasas de largo, pero no te suelto y te vuelvo a traer, te doy una vuelta, te cojo las dos manos con las mias, te las subo a mi cuello y vas bajandolas poco a poco hasta que tenemos la misma posicion de seguir bailando
Ayy, Diooooos, eso ye muy difícil. ¿tú aprendiste en alguna academiaaaaa? jejejejeje.
primera vuelta, te dejo de espaldas a mi, seguimos moviendo las rodillas claro. te vuelvo a dar otra vuelya y sigues en la misma posicion, de espaldas a mi. vaya chuleria que tenemos jejejejeje
jajajajajaj. Maniiiiiiin, nos está mirando todo el mundoooo. ¿será que nos está saliendo bien? jajajajajaj. Otra vueltaaaaaaaaaaaaaa, bieeeeeeeeeen. Cintura, rodillas, movemos los hombros y otra vueltaaaaaaaa. jajajajaaaay que mareooooooooo.
vamos alla, creo que nos saldra bien porque eres facil de llevar. ya te tengo cogida, miro a un lado y le digo a ramon, que con su permiso-venga, mueve las rodillas lateralmente a un lado y al otro, jijijijiji
primera vuelta, te dejo de espaldas a mi, seguimos moviendo las rodillas claro. te vuelvo a dar otra vuelya y sigues en la misma posicion, de espaldas a mi. vaya chuleria que tenemos jejejejeje
vamos alla, creo que nos saldra bien porque eres facil de llevar. ya te tengo cogida, miro a un lado y le digo a ramon, que con su permiso-venga, mueve las rodillas lateralmente a un lado y al otro, jijijijiji
jajajajajaja. Que biennnnnnnn, halaaaaaaaaaa, vueltaaaaaaaaaa. Un merenguito de los Hermanos Rosarioooooooo.
viene ese chupito o que
tomaaa aqui lo tienes de orujo con hiervas
ahora tengo dos, el tuyo y el de bany, pero como son pequeños me tomare los dos. oye, una cosa, que te parece si mientras vienen todos bailamos tu y yo, venga, pon la que tu quieras
bailar, bailar que yo la toco com mi guitarra.
dile a tu hermana que me ponga un chupito
de que lo quieres pero nun corrais tanto
ahora tengo dos, el tuyo y el de bany, pero como son pequeños me tomare los dos. oye, una cosa, que te parece si mientras vienen todos bailamos tu y yo, venga, pon la que tu quieras
Valeeeeeeee, merengueeeeeeeeeeeee. Me encanta, pero el de comer no ehhhh? el de bailar. jajajajaj.
una lambada o lo que quiera, menudo corte tio. otra cosa seria que estuviera sonando algo lento y que te empujaran al medio la pista y que te esperara la mujer de tus sueños
eso es una peli la realidad es que te empujan y ye una loteria y esta si toca la otra no
viene ese chupito o que
ahi te va " o que ". jajajaja
viene ese chupito o que
Holaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo. Hermanín, ahí te va el chupito de orujo de miel.
yo fui bastante comedido, no tenia ganas de estar un poco pa alla, y que despues llegara alguien por detras y me empujara al medio la pista y luego tener que peleame con alguien de 1,85 jejejejeejje
jajajajajajaja y tener que bailar una lambada
buenas noches a todos, pedro, bany, conchi, que los dioses os traten bien.
vaya foto mas chula.
dinos de donde es "el condor", un saludo
buenas noches barri un abrazu que tal la resaca
buenas noches a todos, pedro, bany, conchi, que los dioses os traten bien.
vaya foto mas chula.
dinos de donde es "el condor", un saludo
hola Barri. Eso espero.
buenas tardes a todos pero muy especialmente para mi amiga celi. que tengas un feliz cumpleaños preciosa, y que la vida te de cosas buenas, un beso
buenas tardes desde Gijón, un saludo a todos los foreros, pero muy especialmente, para mi niña Celi
FELIZ CUMPLE, anoche tuvimos una fiesta de miedo................. te quiero