le estas dando al boton de subir? a veces pasa que puedas confundirte y le des al equivocao jejejejeje
Mecaaaaaaaaaaaa, gracias, ajajajajajajaj, taba dándole al STOP. jijijijijii.
MENSAJE GRABADO DEL ORDENADOR DE CONCHI: (con letras algo difuminadas) la vida se me apaga, lo presiento, he dado el mejor servicio posible a conchi, pero creo que estoy marchitandome, lo noto, ella no me trato mal, pero ya estoy viejo, hayyyyyyyyy. no, todavia no me he muerto, intentare seguir todo lo que pueda, creo que necesito unas vacaciones, o mejor dicho, que conchi se vaya de vacaciones y me deje unos dias de descanso, no se, que se vaya por los menos a la otra punta de españa. creo que es ... (ver texto completo)
Prubitín... no te preocupes majo, que pronto se verán cumplidos tus deseos... ya tien los billetes... descansa y procura rendir al 100% cuando vuelva....
jajjajajajjajaaaaaaa
MENSAJE GRABADO DEL ORDENADOR DE CONCHI: (con letras algo difuminadas) la vida se me apaga, lo presiento, he dado el mejor servicio posible a conchi, pero creo que estoy marchitandome, lo noto, ella no me trato mal, pero ya estoy viejo, hayyyyyyyyy. no, todavia no me he muerto, intentare seguir todo lo que pueda, creo que necesito unas vacaciones, o mejor dicho, que conchi se vaya de vacaciones y me deje unos dias de descanso, no se, que se vaya por los menos a la otra punta de españa. creo que es ... (ver texto completo)
jajajajajajajajaja. Hermano, eres un fenómeno.
MENSAJE GRABADO DEL ORDENADOR DE CONCHI: (con letras algo difuminadas) la vida se me apaga, lo presiento, he dado el mejor servicio posible a conchi, pero creo que estoy marchitandome, lo noto, ella no me trato mal, pero ya estoy viejo, hayyyyyyyyy. no, todavia no me he muerto, intentare seguir todo lo que pueda, creo que necesito unas vacaciones, o mejor dicho, que conchi se vaya de vacaciones y me deje unos dias de descanso, no se, que se vaya por los menos a la otra punta de españa. creo que es ... (ver texto completo)
jajjajajajaaj hay que me descoyuntoooo
YA SABES, HAZLE EL BOCA A BOCA, SABES DONDE TIEN LA BOCA EL APARATU? en la parte de atras del ordenador. un respirador que pone "besame aqui"
que poco me quies c.... zo que quies que me electrocute
YA SABES, HAZLE EL BOCA A BOCA, SABES DONDE TIEN LA BOCA EL APARATU? en la parte de atras del ordenador. un respirador que pone "besame aqui"
juajuajuajuajuajuajaujaujauaja uajauajua
A ver cómo te hace Marce uno igual jauajajauaauaajaaaaaa que me partoooooooooo
MENSAJE GRABADO DE MARCE: conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii, traeme un mega de esos que se ponen aqui. CONCHIIIIIIIIIII. les tecles quiesles de madera o pongoteles de MARMOL
Tu sí que tás sembrao jajajajajajajaaaaaaa
MENSAJE GRABADO DE MARCE: conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii, traeme un mega de esos que se ponen aqui. CONCHIIIIIIIIIII. les tecles quiesles de madera o pongoteles de MARMOL
jajajajajajaja. Pobreeee, ta desesperá, no le entran los mensajes. Cachisssssssssssss.
MENSAJE GRABADO DE MARCE: conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii, traeme un mega de esos que se ponen aqui. CONCHIIIIIIIIIII. les tecles quiesles de madera o pongoteles de MARMOL
jjajajjaajjja halaaaaaaaa
mecagonlespitesroxes. MENSAJE GRABAO DE CONCHI: nun se lo que pasa con esti puñetero ordenador, voy facey casu a barri y voy a decirle a marce que me haga uno de madera. ya se metio en la cochera pa facemelu.
Meca... jajajajajajajaaaaaaa lo que le faltaba! jajajaaaa
mecagonlespitesroxes. MENSAJE GRABAO DE CONCHI: nun se lo que pasa con esti puñetero ordenador, voy facey casu a barri y voy a decirle a marce que me haga uno de madera. ya se metio en la cochera pa facemelu.
jajjjajjajaj yes la hostia, otru biquiño pa ti Conchi y nunte preocups como lede por fallar........ mas que una escopeta feria jiijijij
y yo encantado de leerte tambien, ahora y por la tarde
ya sabes que es un placer, estaba en la ofic, y me di un repasito y asi contestarle a algunos amigos, ya sabes, habia mensajes que no lellera y alguno pa contestar
muy guapo, pa tenerlo en la coleccion
Ye verdad Toñi, tien una expresión....
hola hermana. buenas noches, ya cenaste, recojiste to. no y lo dejes pa ramon. un beso. en algun momento me parezco a pedro, pero es porque se me pega jolin
Hola tesoro, cagondiez, por eso tardé, porque me tocó recoger a mí. Aquí somos un equipo, que cocina no recoge, así que ya sabrás quien cocinó hoy. jijiijiii.
encantados de verte por aqui gelu. pasa y sientate agusto
Hola Toño, encantado de saludarte
por fin pude ver hoy el video, precioso monse, y no me extraña que uno se emocione, y la musica, que te voy a decir
A que sí... guapo, guapo... diossssssssssss y la nena... vaya foto... guapísima. TE QUIERO. MUAAAAAAAK
es la marquesa de villa ricos, y tiene mayordomo y todo, el mayordomo entra en esti foro, pregunta, pregunta
si quien llama que soy el mayordomo de la marquesa de villa ricos
pues porque no lees ultimamente a conchi juan, esta sembra
ya lo veo antonio va a ver que poney la gorra
yo ahora ya es dificil que no me acuerde de ti juan. te seguire mandando de vez en cuando, creo que ayer te mande alguno que te calara un poco
si antonio hay algun correo que me yego al alma ese lo tengo guardao para que no tenga un despiste no sea que lo borre sin querer
hola juan, se te echa de menos a estas horas por aqui, pero ya te decia mas abajo que seguramente a estas horas es cuando mas apetece salir por ahi
si antonio ahora es cuando presta salir a dar una buenta, con estos calores no te greas que apetece mucho estar aqui en casa con el ordenador
es de la gente que la miras a la cara y dices, jobar, este tio tien que ser buena persona por narices
como tu se te mira y encandilas
hola preciosa, como estas? veo que estas encendida, tranquila que se arreglara
encendida y de malos c.......
hola preciosa, como estas? veo que estas encendida, tranquila que se arreglara
hola tonio buenas noches que tal estas tu y la familia
chuso es el nombre de tu cuñado?
cierto ye el nombre del mi cuñau, una persona envidiable buenu donde los haya
chuso es el nombre de tu cuñado?
alaaa como corristeis ya hola barri que tal
de vez en cuando veo a tu hermana por aqui, el proximo dia que la vea, la parare para decirle que hablo contigo
Ten cuidao con Chuso que ye un gallegu peligrosu jajajja ye broma
buenas noches a todos, conchi, pedro luis-mo, no se si esta bany, para todos un saludo, para conchi un beso
mas tarde te veo preciosa, me voy a poner con la cena. un beso
jajajajaj a saver lo que cocinara este hoy
hola bany, enpiezas temprano. dentro de un rato ya tienes a pedro por aqui
Hola hermanín, jejejej, otra vez pasaba por aquí. Es que acabé de estudiar y no me pude resistir a mirar por esta ventanina, a ver quien había. Un besín y hasta luego.
es que nosotros nos quedamos agachaos porque del impulso que cogiste sabiamos que ibas a dar muchas PIRIVUELTAS. TANTAS QUE CUANDO PARASTE FUISTE A CAER JUSTO EN NUESTROS BRAZOS, JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Si ohhhhh, pa que me manteárais, y una piiiiiiiiiiiii...
no cuela ya
Ya... parez que te noto un poco encogido... jijijijijijiji
ponte en situacion; tu enfrente de aurelio y de mi, las demas haciendo un circulo casi por detras nuestro. coges impulso, echas la mano pa tras, y con todas tus fuerzas vas y fallas, nos agachamos, pero del impulso sigues la trayectoria y coges a tus amiguitas una detras de otra, juajuajuajuajuajuajuajauajaua
Si, si... pero te olvidas de nuestra estatura guapín....
poneros en situación: ella enfrente de Aurelio y Toñi... las demás en círculo como él dice... coge impulso, echa la mano pa tras y con todas sus fuerzas... os agacháis, peeeeeeeeeeeeerooooooooo..... os pilló... jajajajajajaaaaaaaa
ponte en situacion; tu enfrente de aurelio y de mi, las demas haciendo un circulo casi por detras nuestro. coges impulso, echas la mano pa tras, y con todas tus fuerzas vas y fallas, nos agachamos, pero del impulso sigues la trayectoria y coges a tus amiguitas una detras de otra, juajuajuajuajuajuajuajauajaua
Lamadrequeteparió, que ye una Santa muyer. Voy a pensar.....
ponte en situacion; tu enfrente de aurelio y de mi, las demas haciendo un circulo casi por detras nuestro. coges impulso, echas la mano pa tras, y con todas tus fuerzas vas y fallas, nos agachamos, pero del impulso sigues la trayectoria y coges a tus amiguitas una detras de otra, juajuajuajuajuajuajuajauajaua
jajajjajjajajjjajjajajajja me meo toa jijijiijiij
es que ni leer saben, y eso que lo pusiste bien clarito
Uy madreeeeeeeeeeeee! que nerviossssssssssssss
si supiera que mama no se iba a enterar...
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: alguien dijo algo de chorizos?
Ya verás cuando te pille jijijijijij
vaya cuatro que os juntais, y gracias que marcho la de los chorizos
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: alguien dijo algo de chorizos?
vaya cuatro que os juntais, y gracias que marcho la de los chorizos
jajajjajajajjajajjajjajja
como para fiarse de vosotras. pero insisto que a mi no me dijo nada
juro y prometo que ayude a aurelio con lo de san fermin. pero no se de que me habla mari carmen
juajuajuajuajuajuajauajuaaaaa
juro y prometo que ayude a aurelio con lo de san fermin. pero no se de que me habla mari carmen
liante
juro y prometo que ayude a aurelio con lo de san fermin. pero no se de que me habla mari carmen
ahhhhhhhhhhh, ahora si que lo arreglaste
creo que te falto leer un mensaje
Ya la liaste, algo muy gordo tuviste que armar, pa que se enfade Mari, ehhhhh?
creo que te falto leer un mensaje
lo lei, lo lei, pero tu dijiste que ayer no me habias visto, y eso me dolio, snif, snif
y yo menos
¿qué habrás hecho esta vez?
Ahhh, por cierto... me dijo mama que mañana te llama a las 10 para que le expliques...
miel para la carraspera
manin, estoy enfadada contigo lallalalalalalala
si esta enfadada conmigo, como me voy a conchabar con ella
teatro, la vida es puro teatro lalalalallaralra ala ala sabes esa cancion?
tu apostaste, tu perdiste, tu paga los mil euros
primero tengo que Comprobarlo, además si fuera verdad seguro que os pusisteis de acuerdo mari Carmen y tu para daros una cena a mi costa, ya, ya cuando la someta al tercer grado si tengo que pagar, pago, yo siempre pago mis deudas
celi, me debe mil euros. de anoche desaparecio un mensaje de mari carmen. que decia,,,,,, JAJAJAJAJAJA
si hombre os habéis conchabado contra mí para repartíroslo, ya, ya, ni que fuera tonta, apuntalo en el techo que ya iremos Pedro y yo a pintártelo un día de estos