Respuestas para barriga:

celi, me debe mil euros. de anoche desaparecio un mensaje de mari carmen. que decia,,,,,, JAJAJAJAJAJA
jaaaaaaaaajajajajajjaaj. Lo sabía, lo sabia. juajuajuajuajua.
seria la niña del exorcista
miedo me das
que paso tesoro? porque lloras? que dices que te hice yo? pero si yo soy incapaz de hacete daño, venga cuentamelo, ea, ea, ea. sabes? hoy me noto raro, es como si la niña del exorcista se hubiera apoderado de mi durante un corto espacio de tiempo
¿corto? pero si llevas siendo malo toda la noche
y lo que borrastis?
si hombre, ya, cuando borras algo queda un mesaje que dice, respuesta a un mensaje ya borrado, a ver si encuentras alguno, mil euros por cada uno que encuentres
pues yo no se lo que estas pensando, toy en blanco
Yo toy igual. jajajajajajaja.
que no aurelio, que no
quien yooo a que le pongo la cara de rajoi
y lo que borrastis?
buenas noches amigos un abrazu para todos
ja,,,,,,,, ja
esta todo escrito, TODOOOOOOOOOO
ves, lo que son algunas. ayer llamabamos a fini, y ni puñetero caso. acabas de llamar a monse, y voila
Yo al único que oí, fue a Pedro, que casi me deja el oido pa allá. jajajajaja.
ves, lo que son algunas. ayer llamabamos a fini, y ni puñetero caso. acabas de llamar a monse, y voila
que diferencia hay de una croqueta a un jamon iberico.....
no te olvides de la liga para sujetarse la media. se le vio al cruzar las piernas nada mas que se sento
instinto basico que quies
no te olvides de la liga para sujetarse la media. se le vio al cruzar las piernas nada mas que se sento
esa no era yoo que llebo pantalones
no me hables de sharon que me revoluciono
calla oh! que esa ya ta como Fernandez de la Vega
buenas noches a todos y todas, hermana, ayer conchi dijo que eras pequeña y que asustabas, yo no se porque lo llego a decir, decia que los chorizos que ni los vieras, que aprovecharamos los que estabamos a coger y que no te dejaran nada, celi, comento que sabia donde estabas, y que habias dicho que ayer pasabas de nosotros, hoy me comento que habias estado muy agusto sin vernos esta noche, y monse, madre mia monse lo que dijo, bueno, mejor leelo tu porque soy incapaz de escribirlo, es muy fuerte ... (ver texto completo)
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? aqui mucho calooooooooooooorrrrr!
Besinos y achuchones
Toñi, Toñi, Toñi.... vas a mama...
psssssss, hola, como no te vi en todo el dia se me pasaba
onde ta Montse, huyendo supongo.........
no te olvides de la liga para sujetarse la media. se le vio al cruzar las piernas nada mas que se sento
a lo Sharon Stone? no me he fijado
hola pedro, ya sabes que si venis, soy al primero que teneis que pintar la casa
pssssssss hola toño buenas noches
y con flotadores puestos, quiza lo de asustaba seria por eso?
tal pa cual
y con flotadores puestos, quiza lo de asustaba seria por eso?
No me hagas hablar, con lo de nadar. jajajajajajaja.
para la carrespera es muy buena la miel
la, la la lalala lalala
yo si que estuve y no la vi, tambien salio anoche
Que nooooooooo, no me lies, que estoy segura que leí que preguntó por mí.
yo si que estuve y no la vi, tambien salio anoche
buenas noches barri un abrazzu que tal el domingo
buenas noches a todos y todas, hermana, ayer conchi dijo que eras pequeña y que asustabas, yo no se porque lo llego a decir, decia que los chorizos que ni los vieras, que aprovecharamos los que estabamos a coger y que no te dejaran nada, celi, comento que sabia donde estabas, y que habias dicho que ayer pasabas de nosotros, hoy me comento que habias estado muy agusto sin vernos esta noche, y monse, madre mia monse lo que dijo, bueno, mejor leelo tu porque soy incapaz de escribirlo, es muy fuerte ... (ver texto completo)
alaaaa si seras cinico JOSUAAAAAAAA A MI NO ME HABLES ASIS EHH
meca, no te vi anoche por aqui, tu no estuviste
jajajjajjajja empieza el descojone
meca, no te vi anoche por aqui, tu no estuviste
Siiiiiiii, que estuvo, y preguntó por mí, que lo leí.
meca, no te vi anoche por aqui, tu no estuviste
hay dejame pensar.... no estube? joooo soy como FUJISU, no soy nadie, no soy nadie, snif, snif
buenas noches a todos y todas, hermana, ayer conchi dijo que eras pequeña y que asustabas, yo no se porque lo llego a decir, decia que los chorizos que ni los vieras, que aprovecharamos los que estabamos a coger y que no te dejaran nada, celi, comento que sabia donde estabas, y que habias dicho que ayer pasabas de nosotros, hoy me comento que habias estado muy agusto sin vernos esta noche, y monse, madre mia monse lo que dijo, bueno, mejor leelo tu porque soy incapaz de escribirlo, es muy fuerte ... (ver texto completo)
buenas primo, doy fe de todo lo dicho
buenas noches a todos y todas, hermana, ayer conchi dijo que eras pequeña y que asustabas, yo no se porque lo llego a decir, decia que los chorizos que ni los vieras, que aprovecharamos los que estabamos a coger y que no te dejaran nada, celi, comento que sabia donde estabas, y que habias dicho que ayer pasabas de nosotros, hoy me comento que habias estado muy agusto sin vernos esta noche, y monse, madre mia monse lo que dijo, bueno, mejor leelo tu porque soy incapaz de escribirlo, es muy fuerte ... (ver texto completo)
Hola hermanín, jajajajaja. Ahora voy poneme seria contigo, jajajajaja, espera que no puedo.... ya. Lo de Conchi, verdad, pero se lo perdono, lo de Celi, sí que sabia donde estaba, pero nunca te diría que yo pasaba de vosotros, jajajajaja, uyyy, espera que me pongo seria otra vez. Pero a partir de lo de Montse, jaaaaaaaaaaaaaaa, y lo de que TÚ y AURELIO, preguntábais cada dos por tres, mira, (PRRRRRRRRRRRRR), pedorretaaaaaa. jajajajjajajayyyyyyy, ya no puedo ponerme mas seria. jajajajajaja.
buenas noches a todos y todas, hermana, ayer conchi dijo que eras pequeña y que asustabas, yo no se porque lo llego a decir, decia que los chorizos que ni los vieras, que aprovecharamos los que estabamos a coger y que no te dejaran nada, celi, comento que sabia donde estabas, y que habias dicho que ayer pasabas de nosotros, hoy me comento que habias estado muy agusto sin vernos esta noche, y monse, madre mia monse lo que dijo, bueno, mejor leelo tu porque soy incapaz de escribirlo, es muy fuerte ... (ver texto completo)
hola manín, buenas, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
buenas noches a todos y todas, hermana, ayer conchi dijo que eras pequeña y que asustabas, yo no se porque lo llego a decir, decia que los chorizos que ni los vieras, que aprovecharamos los que estabamos a coger y que no te dejaran nada, celi, comento que sabia donde estabas, y que habias dicho que ayer pasabas de nosotros, hoy me comento que habias estado muy agusto sin vernos esta noche, y monse, madre mia monse lo que dijo, bueno, mejor leelo tu porque soy incapaz de escribirlo, es muy fuerte ... (ver texto completo)
y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO maninnnnnnnnnnnnnnnnnnn tambien pregunte por ella, no seas maluco eh, que te estrapayoooooooooo
hola luis, que tal, la verdad es que la moto es chula
Que no le llames motoooooooo, que es su queridaaaaaa. jajajajaj. Hola hermanín, pasaba por aqui. jijijijji.
y lo de "va por pedrito cariño"eso para quien iba? para mi o para mi hermana monse?
o no iba para ninguno de los dos. preguntale a gada
y lo de "va por pedrito cariño"eso para quien iba? para mi o para mi hermana monse?
lo pregunto porque eres un poco ambiguo al poner los mensajes, no se a quien van dirigidos en la mayoria de las veces, y puedo pensar que van dirigidos a quien te digo. al menos en los que te digo da la sensacion de que van dirigidos a mi o a monse, si no es asi me gustaria que me lo aclararas
y lo de "va por pedrito cariño"eso para quien iba? para mi o para mi hermana monse?
Hola Toño
juiajuajuajuajaujau, hoy estas que lo tiras conchi
coño pues dir recoguiendolo pa cuando no haya
donde crees que esta fini, le toco el cupon y se largo
dioss ye verda esa marcho con el perro
se encontro con curro, el perro de la primitiva, iba disfrazada porque le toco el cuponazo, y a saber donde se encuentra ahora
jajajaja jajajajajaja
donde crees que esta fini, le toco el cupon y se largo
Clarooooooo! ye verdaaaaa! Meca... manaaaaaaaaaaaaa
donde crees que esta fini, le toco el cupon y se largo
que pasaba un cupon por la calle y toco a finy y finy toco al cupon
anda, no te quejes que por ahi tambien lo hacen bien
ya pero no es lo mismo
buenas noches hermana, no habras visto a fini no?
yo se onde ta
sino te da tiempo llegar al baño, mira a ver si coges una boina o algo, como el amigo del padre de conchi
jejejej no me veo yo,, no, no, no, jejeje
buenas noches hermana, no habras visto a fini no?
buenas manin, no? que pasa que no esta?
que se los ponga de collar y de pulseras, y luego que se haga una liga tambien pa sujetase la media
que me da, hayyy jajajjaj yo si biene asi me hago la despistada jajjaja como si no la conociera, por señas le digo cual es el coche, jajaj que me meoooooooooo jajaja
que se los ponga de collar y de pulseras, y luego que se haga una liga tambien pa sujetase la media
jajajajajajaaaaaaa
principiu, diba, velu, amigu, vemonos, taba, desapareciu, pareciame, lu, preguntai.
cuanto hacia que no hablabas asi?
jajjajajaj ye verda cambiamos el idioma en menos que canta un gallo
MENSAJE GRABADO DE MARCE: eso, eso, conchiiiiiiiii, desatame de la cama, te lo consiento to, to, to, pero no me dejes sin los chorizos de casaaaaaaaa, esos no, dai de los del arbol o los de mercadonaaaaaaa
esos no los come ni el toby que por cierto cuando le dijo cova ven toby a sacar la foto y el jodio salio jajjajaajjajaja
que pasa? te paso pedro el pegamento? fini, ya sabes que ye la mi hermana, y hoy me dijo que estuviera atento a lo que se decia de ella para que se lo contara todo despues o mañana por la mañana
como ahora soy su ayudante, pues eso, venga hombre relajate un poco y deja de vijilar que ella sabe leer