Respuestas para barriga:

esta dando datos a tutiplen, dice algo que no se le entiende muy bien, por la voz cree que son mas bien algo bajas, pero que se les nota una mala leche que no pudo negarse a hacer lo que le pedian
Mala leche yo?.... otra pa la libreta... vaya nochecita...
esta dando datos a tutiplen, dice algo que no se le entiende muy bien, por la voz cree que son mas bien algo bajas, pero que se les nota una mala leche que no pudo negarse a hacer lo que le pedian
Isaaaaaaaaaaaaaaa, apunta otraaaaaaaaaaaa, espera que te compro otra libretaaaaaa. jajajajajaja.
vete tu primero si quieres, yo me quedo en la retaguardia, hoy por ti, mañana por mi
Si, si, como el otru: VETE TÚ PRIMERO QUE A MÍ DAME LA RISA. JAJAJAJAAJJAJA.
tu sigue con la natilla, a ver si se te pasa el cabreo
ya la acabe, ni la vi, fijate que no se a que me supo, jejejjej
bueno, esta de gimnasio, mas o menos com tu y como yo, pero lo tendra jodido con los dos, no?
Jaaaaaaaaaaa, no tien ni pa empezar. jijijijii.
bueno, esta de gimnasio, mas o menos com tu y como yo, pero lo tendra jodido con los dos, no?
pues no jajajjjaja nos va a dar hasta en el cielo la boca, deberiamos ir huyendo si eso.... que opinas?
me acaba de llamar un amigo de gijon. lo acaban de detener, esta confesando, al parecer alguien de torremolinos y de valladolid lo contrataron por telefono para que le hicieran eso a tu coche. solo les falta sacarle los nombres, pero mucho me temo que te llevaras una desagradable sorpresa
jajajajajajjajajaja. Nunca te va a creer.
me acaba de llamar un amigo de gijon. lo acaban de detener, esta confesando, al parecer alguien de torremolinos y de valladolid lo contrataron por telefono para que le hicieran eso a tu coche. solo les falta sacarle los nombres, pero mucho me temo que te llevaras una desagradable sorpresa
Espero que no sea lo que estoy pensando.... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, esta de gimnasio, mas o menos com tu y como yo, pero lo tendra jodido con los dos, no?
juajuajuajuajaujaujauajauaua, espera, juajauajaujauajauajauajauaauj
me acaba de llamar un amigo de gijon. lo acaban de detener, esta confesando, al parecer alguien de torremolinos y de valladolid lo contrataron por telefono para que le hicieran eso a tu coche. solo les falta sacarle los nombres, pero mucho me temo que te llevaras una desagradable sorpresa
jijiiiji que bajo han caido los sicarios
me acaba de llamar un amigo de gijon. lo acaban de detener, esta confesando, al parecer alguien de torremolinos y de valladolid lo contrataron por telefono para que le hicieran eso a tu coche. solo les falta sacarle los nombres, pero mucho me temo que te llevaras una desagradable sorpresa
eso es imposibleeeeeeeeeeee, que te veo venirrrrrrrr jajajajaja
te lo contare igual, chan, chan, chan
cuenta, cuenta,.....
1. olvidate de tus compis
eso no es posible
MENSAJE GRABADO DE BARRIGA: yo se quien fue. si quieres saberlo olvidate de tus compañeras. en el proximo mensaje te lo cuento si cumples con mis exigencias
a ver... que esigencias, y luego lo negociamos
juajuajuajuajuajuajaujaujua
esa risa? jejeej la conozco estás ahiiiiiii jejeje
MENSAJE GRABADO DE BARRIGA: yo se quien fue. si quieres saberlo olvidate de tus compañeras. en el proximo mensaje te lo cuento si cumples con mis exigencias
Serás cobarde, y encima con chantajes.
no habiamos quedado ya antes, te estoy esperando, ya pedi un cacharrin
pide otros 2 pa mi, voy pallá
MENSAJE GRABADO DE BARRIGA: bueno, me acaba de llamar conchi, para ver si le puedo echar una mano a marce con el ordenador de madera y teclas de marmol, tengo que llegar a tuilla como sea antes de las 2, si entra mari carmen le decis que me alegro de que lo pasara bien en la semana negra
jajajjajajajjaj me meo toa
MENSAJE GRABADO DE BARRIGA: bueno, me acaba de llamar conchi, para ver si le puedo echar una mano a marce con el ordenador de madera y teclas de marmol, tengo que llegar a tuilla como sea antes de las 2, si entra mari carmen le decis que me alegro de que lo pasara bien en la semana negra
Venga ya Toñi... anda.... pero si todos sabemos que no tienes ni idea de bricolage... jajajajajajajajaaaaaaaaa
MENSAJE GRABADO DE BARRIGA: bueno, me acaba de llamar conchi, para ver si le puedo echar una mano a marce con el ordenador de madera y teclas de marmol, tengo que llegar a tuilla como sea antes de las 2, si entra mari carmen le decis que me alegro de que lo pasara bien en la semana negra
cabrito, entraaaaaaaaaaaaaaaaa pa caaaaaaaaaaaaa
MENSAJE GRABADO DE BARRIGA: bueno, me acaba de llamar conchi, para ver si le puedo echar una mano a marce con el ordenador de madera y teclas de marmol, tengo que llegar a tuilla como sea antes de las 2, si entra mari carmen le decis que me alegro de que lo pasara bien en la semana negra
juajuajuajuajuajuaaaaaaa. Caguicaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
oye, nosotros no habiamos quedao para hablar de unos temas a la 1?
Ehhhhhhhhhhhh, QUIETO PARAO.
primo, ponte firmes que llegan refuerzos para ellas, al menos unos minutinos
jajajajajajja. Canguelo ehhhhhh?
primo, ponte firmes que llegan refuerzos para ellas, al menos unos minutinos
ya me entro la flojera en las patucas
pues asi estoy yo desde que llegue, solo pille un momento una señal y fue para hablar con ella
Pues a mí ahora me va como una moto. jejejejejej.
hasta mañana pedro, venga, eso es, tu pa la camina a descansar pa trabajar de lo lindo, no te preocupes que ya miro yo por tus intereses
Uno menos, sabías que estaba con nosotras ehhhhh? A ver quien es el primero que grita mei dei, mei dei. jijijijii. (me parez que acabo de meter la pata hasta el fondo, ayyy manaa, la que nos espera).
quien la veria, coño, si yo un dia la vi asi, ye verda primo, la vi, estaba muy simpatica
Le regalé a mama una libreta... pa que las vaya apuntando....
quien la veria, coño, si yo un dia la vi asi, ye verda primo, la vi, estaba muy simpatica
jajajajjajjaj, mira que si se le olvida quitarlo y va a trabajar asi, y encima se pone a multiplicar en chino, vamos la encierran de por vida
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: bueno tesoros, os hablo desde el nuevo ordenador de madera que me hizo marce, al parecer tien que perfeccionalu un poco, porque solo me deja mandar un mensaje en todo el dia, voy a dejar a marce trabajando toda la noche en él, a ver si me lu pon en condiciones pa mañana. ahhhh se me olvidaba mañana al que me vendio la camara lu fostio
jajajajajajajajaj. Éso no se si será verdad, pero acaba de decirme que se rinde, que mañana más y que os mande muchos besos, que el ordenador no chuta. Y no se estaba descoyuntando, estaba de una mala lecheeeee.
hasta mañana pedro, venga, eso es, tu pa la camina a descansar pa trabajar de lo lindo, no te preocupes que ya miro yo por tus intereses
Serás.... jajajjajjaaaaaaa
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: bueno tesoros, os hablo desde el nuevo ordenador de madera que me hizo marce, al parecer tien que perfeccionalu un poco, porque solo me deja mandar un mensaje en todo el dia, voy a dejar a marce trabajando toda la noche en él, a ver si me lu pon en condiciones pa mañana. ahhhh se me olvidaba mañana al que me vendio la camara lu fostio
jajajjajajajjajajajajja
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: bueno tesoros, os hablo desde el nuevo ordenador de madera que me hizo marce, al parecer tien que perfeccionalu un poco, porque solo me deja mandar un mensaje en todo el dia, voy a dejar a marce trabajando toda la noche en él, a ver si me lu pon en condiciones pa mañana. ahhhh se me olvidaba mañana al que me vendio la camara lu fostio
jajajajajajjajajajaajajjaaaa
la nena hoy no entra, esta en la semana negra. y como se le ocurra venir, se va a ir negra pa la cama de la paliza que voy metei
Mensaje grabado de la manina: Manín, cuando llegue te vas a enterar.... Montse... apúntalo pa contárselo todo a tu madre...
la nena hoy no entra, esta en la semana negra. y como se le ocurra venir, se va a ir negra pa la cama de la paliza que voy metei
Ehhhhhhhhhh, con la nuestra Barby no te metas, que te meto.
si, pero una escalera ye distinto
Sabes que no tengo problema, soy la payasa número TRES.
dios, me lo acabas de chafar
cachis, menos mal que los puntos van al mismo casillero, (emoticono de guiño)
no creo, ya sabes que soy su agente
Espera... DUENDEEEEEEEEEEEEEEE!
no sera mejor que cojas una escalera de las grandes?
mejor que coja una escalera para subir los peldaños de la escalera jijijiijijij
no sera mejor que cojas una escalera de las grandes?
Pues si hay que cogerla se coge, vaya problema. jijijijijii. Ya cogí una silla una vez, ¿recuerdas?
cuidado que esta catuno tambien, y tambien esta fornido, asi que cuidao
Mira como tiemblooooooo
cuidado que esta catuno tambien, y tambien esta fornido, asi que cuidao
Yan no estaaaaaaaa. jajajajaja. Estais solos, bueno está Pedro, pero está con nosotras.... ¿o no?
que listillas, que teneis que decir ahora, que, que, venga anda, hablar ahora, venga chulillas, ya me parecia a mi que mucho canguelo por aqui, y mucho canguelo por alla, pero ahora queeeee, eh, venga, que teneis que decir, aqui lu teneisssssssss
yo no entiendo nada... nada, nada...
estaban empezando, como no te veian ya me tiraron alguna andanada, que si estopy solo hoy, que si estoy con canguelo. a ver si se atreven ahora
Ayyyyyyyyyyy, pobreeeeeeeeeeeee, que no tenía quien lo defendieraaaaaaaaa. jajajajajaja. QUEJICA.
que listillas, que teneis que decir ahora, que, que, venga anda, hablar ahora, venga chulillas, ya me parecia a mi que mucho canguelo por aqui, y mucho canguelo por alla, pero ahora queeeee, eh, venga, que teneis que decir, aqui lu teneisssssssss
jajajajajajajajaja. espera, juajuajuajuajua. Tranquilo, respiraaaaaaaaaaaaa. jajajajaja.
que listillas, que teneis que decir ahora, que, que, venga anda, hablar ahora, venga chulillas, ya me parecia a mi que mucho canguelo por aqui, y mucho canguelo por alla, pero ahora queeeee, eh, venga, que teneis que decir, aqui lu teneisssssssss
jjajajajja, dime la verdad, te tenian arrinconau?
canguelo yo? bueno, un poco jejejeje
Como no te lleguen los refuerzos. jijijijii.
bueno, ya sabes, o mejor dicho, tu sabes, es que tampoco esta el dia peleon
Ya hombre, no todos los días son iguales.
bueno, ya sabes, o mejor dicho, tu sabes, es que tampoco esta el dia peleon
jajajajajajaja. Hay canguelo ehhhhhh? jijijiji.
emoticono subida y bajada de pestañas y los mofletes coloraos
Tas muy pacífico esta noche... como se nota que no tienes al primo por aqui...