quiere decir que estas como ciega, que no ves, que te importa un comino todo lo demas, con tal de que veas a un hijo por aqui. es traduccion mia preciosa. besos
jajajja como me conoces ehhh
pedro ya se que esta intentando dormir a la nieta, pero y el otro donde se metio hoy, vamos luis -mon, sal de donde estes
a veces se me ven hasta las ideas mana. cuando veas a esta conchi, llevate una sabana y procura que ramon coja la primera instantanea del encuentro, sera demasiao ver su cara
Lo haré, no te quepa duda. ejejejeje.
quiere decir que estas como ciega, que no ves, que te importa un comino todo lo demas, con tal de que veas a un hijo por aqui. es traduccion mia preciosa. besos
Manín, yes igual que un libro abierto. jijijijijii.
yo tambien estoy aqui, lo que pasa ye que como entro tu hijoooooooooooo, estas onnubilada
madre esa palabra no la conocia
hola preciosa, ya veo que crecistis, eso esta muy bien, sabes lo que me presta de hoy? que debes estar mas ancha que unas castañuelas
noooo que son pequeñas como una pandereta de las grandes ehhh
buenas noches a todos, hermana, conchi, pedro y al bienvenido astur, hijo de conchi y marce, con estas credenciales para mi es suficiente astur, encantado de poder saludarte. y luego con esta foto, empezamos la noche, porque no se nada de el desde hace bastantes dias
hola buenas noches barrique tal as visto aqui aumenta la familia y sin parir
buenas noches a todos, hermana, conchi, pedro y al bienvenido astur, hijo de conchi y marce, con estas credenciales para mi es suficiente astur, encantado de poder saludarte. y luego con esta foto, empezamos la noche, porque no se nada de el desde hace bastantes dias
Hola, tesoro, buenas noches, yo tampoco se nada de Miguel desde hace dias. Un besín.
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA. FUE EVIDENTE CARIÑO. ESE sos
jajajajajajaja. Todo por unos puntitos de nada. jajajajaja.
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA. FUE EVIDENTE CARIÑO. ESE sos
Me entendiste mal.... Te estaba pidiendo un kilo de arroz... jajajajajajajaaaaa
sos monse. pará, mana, pará. eres una boluda, te vás a la argentina y no me dices nada. pero que hiciste pivita, avisáme ché. me acabo de enterar de todo el fregao, no te preocupés mana, podés venir con toda la tranquilidad del mundo, de verdád, ven, ven. yo tambien te sigo queriendo
jajajajajajajajajja. Que frio tará pasando. jajajajaja.
sos monse. pará, mana, pará. eres una boluda, te vás a la argentina y no me dices nada. pero que hiciste pivita, avisáme ché. me acabo de enterar de todo el fregao, no te preocupés mana, podés venir con toda la tranquilidad del mundo, de verdád, ven, ven. yo tambien te sigo queriendo
coño el messis
la motoazada es cuando levantas la moto de alantelos berberechos esos se ponen como tapa
jajajajajajajajajajaaaaaa
la motoazada es cuando levantas la moto de alantelos berberechos esos se ponen como tapa
jajajajjajajajajajajajja
la motoazada es cuando levantas la moto de alantelos berberechos esos se ponen como tapa
juajuajauajaujaujajaujaajaajaj auaujauaja
PARA MONSE: por si acaso me mandas un mensaje diciendo que vas a mandar una sustituta, que sepas que yo no llegare hasta dentro de tres dias, procura comportarte, sino nos veremos las caras tu yo, ya sabes, no vine hoy, yo tambien te quiero
Ay madreeeeeeeee, que se lia. jajajajajjaajaj.
PARA MONSE: por si acaso me mandas un mensaje diciendo que vas a mandar una sustituta, que sepas que yo no llegare hasta dentro de tres dias, procura comportarte, sino nos veremos las caras tu yo, ya sabes, no vine hoy, yo tambien te quiero
jajajajjajjaj
juajuajuajuajuajuajuajuajua. la cria preciosa hermana
Gracias por la parte que me toca jajajajajajajaaaaaaa
juajuajuajuajuajuajuajuajua. la cria preciosa hermana
¿A que siiiii? Nada, que ya me convenciste, ya no me meto más contigo en toda la noche, hala. muaaaaaaaak.
me estas llamando chiquito, como se lo puedes decir a chiquito de la calzada, o me estas llamando chiquito cariñosamente, ser mas explicitas, con estas cosas que estoy muy sensible
es cariñosamente tesoro, no dejes que te estresen mas
juajuajuajuajuajuajuajuajua, espera primo que esa ha sido muy buena juajuajuajuajuajuajuajaujaua
quien ta embaraza
a ti tambien te incluyo, sigo apuntando,
Yo hace tiempo que no me meto contigo ehhhhh? No me apuntes. jijijijijii. (a ver si cuela)
me estas llamando chiquito, como se lo puedes decir a chiquito de la calzada, o me estas llamando chiquito cariñosamente, ser mas explicitas, con estas cosas que estoy muy sensible
jajajajjajajaja jarrrrrrrr de morrrrrrrr
si, el chip, aparato que me colocaron a la altura del codo, hay veces que me entran unos espamos que me hacen dar cortes de mangas
que cabritooooooooooooooo juajaujauajauajauajaujajauja
toy apuntando
en hielo jejejeje
si, el chip, aparato que me colocaron a la altura del codo, hay veces que me entran unos espamos que me hacen dar cortes de mangas
juajuajujauajuajuajuajuajaujau ajauajua
toy apuntando
Ahora toy temblando de verdad.... pero solo un poco... creo que irá a más....
vaya peligro que teneis juntas, os voy a dar a retorcer en cuanto cambie el chip
blblblblblbblblblbl mira como tiemblo!
vaya peligro que teneis juntas, os voy a dar a retorcer en cuanto cambie el chip
Mejor cambia la pila, anda. jajajajajaja. Es que no lo puedo evitar, Ay ay ay ay, que se me van los deooooooooooos. jajajajajajajja. (Rosario).
vaya peligro que teneis juntas, os voy a dar a retorcer en cuanto cambie el chip
jijjijijijijijijijiji el chip, jijijijijijiji
hola preciosa, como estas hoy? yo mareao de tanto cambio, y de tanta caña como me estan dando las que llamas tus amigas
bien manin, muaaaaaaaak ejejje es lo que tiene abandonar un dia el puesto, RAKA ZAS, ZAS, JIJIJIJI,
hasta mañana cariño. acuerdate en los ratos malos del viernes de noche, cuando pasaba la cabeza por cierto sitio, asi te reiras un rato. un beso
(Por dónde la pasaría?... estará pensando más de uno/una jijijijijijijiji)
hola preciosa, como estas hoy? yo mareao de tanto cambio, y de tanta caña como me estan dando las que llamas tus amigas
Uyyyyyyyyyyyyyy
hola preciosa, como estas hoy? yo mareao de tanto cambio, y de tanta caña como me estan dando las que llamas tus amigas
la pena ye que solo de unos pocos tienen el reconocimiento, no saben algunos lo que se pierden
Jolín, me quito el sombrero y prometo no meterme contigo, al menos durante.... espera, déjame pensar...
contigo creo que tendre que hablar, ya me contaron algo
Yoooooooooooooooo?... no, si al final, la culpa siempre pa la pequeña... mamaaaaaaaaaaaa
no me ayudes porfavor, asi no me ayudes, te lo suplico
Pero mira que eres guapo... uy, creo que ya te lo dije. jejejejeje.
ando un poco perdido, llevo dos dias sin aparecer, y todavia me falta leer lo que paso el fin de semana, estoy seguro que se acordaron de mi. vamos a darle un poco de confianza, a ver hasta donde pueden llegar
Que cosina mas guapa de hermano tengo madreeeeeeeee. muaaaak.
ando un poco perdido, llevo dos dias sin aparecer, y todavia me falta leer lo que paso el fin de semana, estoy seguro que se acordaron de mi. vamos a darle un poco de confianza, a ver hasta donde pueden llegar
No sabes cuanto manín... jijijijijijiji
conque esas tenemos eh?
Espera, espera, no te embales. jejejejejej.
pa que luego digas que la tu hermanina ye un cacho pan
hombre, dirás que no..... cacho de pan ye.... otra cosa ye que sea recien o sea de 4 días jajajajajajjaaaaa
mirarlas que graciosillas estan
creo que necesitan un correctivo, que opinas?
pa que luego digas que la tu hermanina ye un cacho pan
Cagonmimáquina, encima que te estoy ayudando. jijijiiii.
seras cabrita, no me esperaba esto de ti hermana. como voy a buscar algo asi, donde encuentro yo a estas alturas a las familiares de tantes pites
jajajajajajajja. Si estaban bautizaes, en la iglesia, y si no.... siempre te queda el registro civil. jajajajjajaayyyyyyyyyyyyy.
estaba pensando como demostrar que llevo tantos comidos, ya sabeis, por lo de entrar en el libro de los guinnes
oyeee, mecagoenmimantu
nunca nos dió por hacelo, podriamos decirle a celi, que lo hiciera oficial, y llamar a los de guinnes
estaba pensando como demostrar que llevo tantos comidos, ya sabeis, por lo de entrar en el libro de los guinnes
Lo tienes un poco difícil, pero siempre puedes buscar el árbol genealógico de les pites. jajajajajjjaja, empieza por ahí.
aparte de el cuelebre, tambien esta aqui su hermano luis redondo quesada. firma luis r, q