Respuestas para barriga:

y quien hacia de princesa?. buenas noches a todos, hermana, conchi, bany,
buenas noches enano que tal
y quien hacia de princesa?. buenas noches a todos, hermana, conchi, bany,
Hola tesoro, buenas noches, de princesa ´hacía una guaja que se llamaba Nancy. jajajajajaj.
a la 1.24 h, españe solo tiene dos puntos cardinales, el norte y el sur, al norte limita con una morenaza de corazon inmenso y al sur con dos estrellas que cuando se juntaron iluminaron malaga entera
alaaaaaaaaaaaaa, que bonito, te superas a ti mismo, no estoy pero no lo pude evitar eso se merece un beso muy grande guapo muakkkkkkkkkkkkkkkk
a la 1.24 h, españe solo tiene dos puntos cardinales, el norte y el sur, al norte limita con una morenaza de corazon inmenso y al sur con dos estrellas que cuando se juntaron iluminaron malaga entera
plas, plas, plas, plas, manin, me rindo, no habrá NUNCA, quien te supere.
a la 1.24 h, españe solo tiene dos puntos cardinales, el norte y el sur, al norte limita con una morenaza de corazon inmenso y al sur con dos estrellas que cuando se juntaron iluminaron malaga entera
Ole, Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeee, torerooooooooo, toreroooooooo, torerooooooooo. Guapooooooooooo. Viva la madre que te parió. muaaaaaaaaaaaaka.
joder y tanto, pero un momento, dejame un minuto
que siiiiiii que esperamoooooooos, jejej como pa marchar ahora...
bueno, la verdad es que esperaba muchos mas, pero esta bien asi jejejejeje
que no manin, que eres nuestra luz,, la estrella que nos guia, nuestro peluchin, y mas que nada, nuestro AMIGO, y nos sentimos afortunadas de poder contar contigo muaaaaaaaaaak
eramos mas jovenes, no sabiamos en algunos casos lo que haciamos juajuajuajuajuajuajua
Ehhhhhhhhhh, que yo la chulería la sigo teniendo, colega. jajajajajajaja.
bueno, la verdad es que esperaba muchos mas, pero esta bien asi jejejejeje
a ver niño, pero si habemos tres y contestamos tres, que los quieres dobles?
las tres guapas, guapas
y tuuuuuuuu?, que yoguriiiiiiiiiiiiiin
emoticono de cara con aleteo de pestañas y cara sonrosada jejejejeje
Te está prestando ehhhhh? Hala que hoy los piropos son todos pa tí. jijijiiji.
lo sabia desde el principio preciosa, muakkkkkk
sabia que lo sabias guapo, y nosotras tambien te queremos
sabes una cosa? os habia dicho que os queria?
si es que tenemos que quererte aunque no queramos, muaaaaaaaaaak
sabes una cosa? os habia dicho que os queria?
Si es que eres un romántico. muaaaaaaaaaaaak.
cabrita por lo ultimo, es como si lo hubieras puesto
vistes? lo sabia, y eso que no lo puse, si lo llego a poner me la gano
juajuajuajuajuajuajaujauajauja u, nuy buena hermana
A ver hermanín, que no soy yo, que es de tu primo. jajajajajaja.
sabes una cosa? os habia dicho que os queria?
diossss que guapos estamos aquiii alaaaa si yo no estoy
ficti, ficti
pues todo lo que dije fue alagador, que lo sepas
no, tesoro, ya se que a estas alturas no va a aparecer nadie hoy, ademas, no me hace mucha falta los refuerzos, estoy acostumbrado a estas situaciones
sabes defenderte bien solito, cuando te ves perdido te pones de nuestro lado y todo bien jejejje, pero como ves no hacemos leña del arbol caido, sino que por el contrario te tratamos bien, pensaba poner otra cosa, jejejje pero me llamarias cabrita de nuevo jejejej
porrrr (signo de multiplicar)
x
no, tesoro, ya se que a estas alturas no va a aparecer nadie hoy, ademas, no me hace mucha falta los refuerzos, estoy acostumbrado a estas situaciones
ya lo se que ati nun te asusta naa ti en vez de asustarte lo duro te asusta lo tierno si en el fondo no sois nada
plenooooooo. cabrita por lo primero, pero creo que tienes razon, aunque muchos se nieguen a reconcerlo, por lo segundo no tengo ninguna queja, al contrario
serassssssssss, jooooo, me reconoces la razon pero me llamas cabrita, en que quedamos?
seras, cabrita, ya te cogere alguna de las noches que faltan, te vas a enterar
que estas esperando a tener refuerzos
no fallo nadie, la que faltaba ya salio a la palestra. fue un pleno de los grandes
jeje, la de la palestra que soy yo? jejej
casi consigo pleno, fue meter un mensaje, y empezar a recibir flores jejejejeje, hayyyyyy, como me presta
quien te falló, que lo arreglamos?
casi consigo pleno, fue meter un mensaje, y empezar a recibir flores jejejejeje, hayyyyyy, como me presta
que cabrito....
es todo tan bonito y se os ve tan contentas que me da no se que meterme por medio, pero como ya estoy acostumbrado a estar entre vosotras no me voy a cortar. porque sera que siempre estoy rodeado de mujeres por todos lados?
sera porque todo hombre tiene algo de mujer? venga vaaaaaaaaaaaa porque te tratamos biennnnnnnnnnnn
hola preciosa, ya ves que si, pero es que estabais con vuestras cosas y no queria interrumpir, jejejeje
pero bueno manin, como vas a interrumpir?
es todo tan bonito y se os ve tan contentas que me da no se que meterme por medio, pero como ya estoy acostumbrado a estar entre vosotras no me voy a cortar. porque sera que siempre estoy rodeado de mujeres por todos lados?
eso siempre te lo dije yo nun se como te las arreglas ya te tiene embidia asta marce
es todo tan bonito y se os ve tan contentas que me da no se que meterme por medio, pero como ya estoy acostumbrado a estar entre vosotras no me voy a cortar. porque sera que siempre estoy rodeado de mujeres por todos lados?
¿por qué será?... te sientes tan a gusto... para ti es natural.... te criaste con 5 mujeres rodeándote... jiijijijijijii
es todo tan bonito y se os ve tan contentas que me da no se que meterme por medio, pero como ya estoy acostumbrado a estar entre vosotras no me voy a cortar. porque sera que siempre estoy rodeado de mujeres por todos lados?
¿porque eres un encanto?
es todo tan bonito y se os ve tan contentas que me da no se que meterme por medio, pero como ya estoy acostumbrado a estar entre vosotras no me voy a cortar. porque sera que siempre estoy rodeado de mujeres por todos lados?
hola maniiiiiin crei que no estabas, un muaaaaaaaaaaaaak
y yo preciosa, estoy yo, pspsp, pspspps, estoy aquiiiiii
te veo, te veo, jeje tambien tas tuuuuuuuuuuuuu, muak, muakk, maukkk hoy van de tres en tres
juajuajuajuajuajua. le valdra para estar mas sonriente. te imaginas el dia despues de comerse un buen chorizo?. alguien le puede decir o preguntar"joder arturo vaya cara mas sonriente que tienes hoy, te veo mas alegre, no se, estas distinto. y el contestando,"na, tio, seguramente son los chorizos que me mandaron de asturias juajuajuajuajuajuajua. shhhhhhhhhhhh, pero no te pases y ponte firmes ehhh
jajajajajjajaaja tambien me dijo..... "lo mejor es que no me mandó pollo" jajajajajajajaaa
juajuajuajuajuajua. le valdra para estar mas sonriente. te imaginas el dia despues de comerse un buen chorizo?. alguien le puede decir o preguntar"joder arturo vaya cara mas sonriente que tienes hoy, te veo mas alegre, no se, estas distinto. y el contestando,"na, tio, seguramente son los chorizos que me mandaron de asturias juajuajuajuajuajuajua. shhhhhhhhhhhh, pero no te pases y ponte firmes ehhh
jajajajajajajajjaa. Pobreeee.
me lo acaba de decir cova, me alegro, menudo festin se puede dar con los chorizos. lo malo es que los reparta, le estoy viendo la cara juajuajuajuajuajua
alaaa ahora tambien van palvaticano jajjajjajjajajjya veo chorizos por todas partesajjaajjaj si vieras lo que estuve pensando hoy
pura fachada, tu lo has dicho. pero a veces funciona
Jolín, vaya si funciona, que se lo pregunten a Maribel. jajajajaj. Un besín pa ella.
me lo acaba de decir cova, me alegro, menudo festin se puede dar con los chorizos. lo malo es que los reparta, le estoy viendo la cara juajuajuajuajuajua
Palabras textuales:... me voy a dar un homenaje.... que como me hagan análisis van a saltar por los aires jajajajajjajjjaja
me lo acaba de decir cova, me alegro, menudo festin se puede dar con los chorizos. lo malo es que los reparta, le estoy viendo la cara juajuajuajuajuajua
No me digais que al final..... el jamón y los chorizos, ¿a cuanto tocamos? jajajajajajaja.
hola cariño, estais bien? por aqui tranquilidad, aunque no se como escapare todo una semana
Ya majo... menudo Rodríguez jijijijijijii. Todo bien, llamé hoy cuando acabé de hablar con Arturo... recibido paquete.. está muy muy muy muy contento...
acaso estais hablando de mi?
juajuajuajuajuajua. Mira a ver de quien es esta risa. jiijiii.
dentro de un momento vere otro mensaje arrepintiendote de este mensaje, entonces me lo tendre que pensar juajuajuajuajuajuajuajua
Hola manínnnnnnn ¿qué tal tamos? muaaaaaaaaaaaaaaaak
dentro de un momento vere otro mensaje arrepintiendote de este mensaje, entonces me lo tendre que pensar juajuajuajuajuajuajuajua
Buenas nocheeeeeees! ¿qué tal el miércoles? por aqui de vicio.. un vientín que da gusto oye..... muaaaaaaaaaaaaaaks
dentro de un momento vere otro mensaje arrepintiendote de este mensaje, entonces me lo tendre que pensar juajuajuajuajuajuajuajua
No me retessssssss, (Ayyy Finy, que te veo mal, que Monsina nun ta, que tien visita).
pa meter la pata conmigo tendrias que dejar de ser tu
Pues entonces.....
ahora me estas llamando gato?
Que nooooooooooo, ay Dios, que era una anécdota. jajajajajjaja.
es por mi?
Claro que es por tí. jajajajjjja. Tas pa morder. jajajjaja. Éso lo decía Mario, cuando era pequeño y veía a un gatu. jajajja.
ayer, me paso lo que aveces les pasa a muchos, no habia conexion, teniamos una averia y no pudimos entrar grgrgrgrgrgr
ehhhh que yo nun tengo la culpa hayyyyy que mordisco
hola pedro el dia muy atareado, pero bien. te devolvi algo al correo, un abrazo
barriii ayer que anduviste a ho.... que nun apareciste