Respuestas para barriga:

buenas noches tesoro. yo ya estoy, como te fue el dia? espero que bien. un beso
Hola hermanín, el dia... bien. Otro besín pa tí. ¿qué pasa hoy a la gente? Ya son casi las 12 y no hay nadie.
jo, a mi me da igual, pero a lo mejor hay gente que no esta o no lo tiene
que es eso yo quiero estar en la reunion
jo, a mi me da igual, pero a lo mejor hay gente que no esta o no lo tiene
vale, vale... mañana por el messenger ¿a qué hora?
mañana reunion familiar
a mi me teneis sin vautizar
messenger, por la tarde mas bien
me picais, que yo estaré por aqui, vale?
mañana reunion familiar
por el SKYPE?
mañana reunion familiar
en donde?
un beso tesoro, cuidate y a ti ya te queda menos tambien. que descanses
Oye Toñi, que Luis quiere que le adoptemos....
ni lo sueñes, entre el primo y yo anda la cosa. ya sabes, cuando llega la hora de pelear te pones del lado de las chicas, ahora que se vayan preparando
hay manin, no lo vi, espera que voy a borrar el mensaje, jijiji
buenas noches lolito, que tal el sabado?
hola toño el sabado muy bien, como puedes ver lloviendo, un saludo
ni lo sueñes, entre el primo y yo anda la cosa. ya sabes, cuando llega la hora de pelear te pones del lado de las chicas, ahora que se vayan preparando
Oye... por cierto.... creo que al final no ganó nadie...
estabamos jugando a ver quien acertaba a la hora que entrabas, el que mas se acerco fue el primo, asi que ya pensara que es lo que les impone de penitencia. hola preciosa. muakkkkkkk
hola tesoro, aaaaaaaaaah, pues yo podria decir algo, no se.... alo mejor es bueno, no? (de penitencia)
creo que le esta prestando lo del enigma, asi que si esta noche ella no dice nada, mañana os comentare quien es. claro esta, que primero tendreis que pagar un canon juajujaujaujuajuajuajua, a no ser que ella salga primero y os lo diga
Pues como no salga pronto....
creo que le esta prestando lo del enigma, asi que si esta noche ella no dice nada, mañana os comentare quien es. claro esta, que primero tendreis que pagar un canon juajujaujaujuajuajuajua, a no ser que ella salga primero y os lo diga
Pues vale.
jejejejejeej
mecagunmimanto barri esto ye peor que tar esperando el premio de la loteria de navidad cuanto mas la miro mas me despista
hasta mañana preciosa, que descanses, ahhh, creo que gano el primo juajuajuajuajuajuajuajua. un beso guapa
Claro aqui como sois tos familia erreglaislo, entre primos hermanos hermanas, cuñas, cuñaos, y algun neñu que otru o se sobrinos toy vendiu que dura es la vida del camionero
jejejejejeej
Jolín... pero se llama Belén? a que no... (Maribel)
vive en mieres
Vaya dos pistas ehhhh? Como si Mieres fuera Los Pontones. jajajajaja.
vive en mieres
Jolín con el enigma....
voy a dar una, vivio del hogar para arriba
Cachis...... justo lo que tenía prohibido.... (Montse)
Yo no.... pero tampoco caigo... (Maribel)
no, hermana. no lo es
esta nun era de las casas de tino?
si supiera que me dejaba dartela, te daba una, pero no se si quiere que os la de, lo unico que te comento es que me alegro que haya entrado
Y pa dónde marchó?
no, hermana. no lo es
Voy a llamar a la señorita Marple... o a Poirot
pues si no se presenta habra que esperar, el que haya entrado ya es notorio, y que haya puesto una foto, mas
yo por mas que me fijo nun veo na que me ayude ¿podia poner tambien una de mas cria? haver si asi sacamos algo
pues si no se presenta habra que esperar, el que haya entrado ya es notorio, y que haya puesto una foto, mas
Pues yo a estas horas, como que no estoy pa pensar mucho.
si supiera que me dejaba dartela, te daba una, pero no se si quiere que os la de, lo unico que te comento es que me alegro que haya entrado
Noooo, si yo tambien me alegro, pero con eso no arreglo na. jajajajajaja.
piensa mana, piensa, tu puedes
¿Una pista?
no, no, es de rioturbio, y como algunos salio de alli hace unos años ya
¿Y se llama Belén? a mí por ese nombre, no me viene nada.
la conoces desde que eramos nenos mana
Cagonmimáquina Toñi, quité hasta las gafas, pa ver mejor de cerca y no tengo ni idea de quien es.
no, no, es de rioturbio, y como algunos salio de alli hace unos años ya
la Esteban? la de la tele, no me jodas
chicos y chicas os presento a un nuevo fichaje de rioturbio, tratarla bien. quien no haya caido todavia que espere un poco a ver si ella se presenta
¿No será familia de alguna forera/o?
chicos y chicas os presento a un nuevo fichaje de rioturbio, tratarla bien. quien no haya caido todavia que espere un poco a ver si ella se presenta
ostras pedrin toy estresa
creo que te adelantastes juajuajuajuajuajuajaujau
qué hay manín?
ni idea, tampoco se quien es arcangel
sisi te ti ya no me fio
comio en tu casa no hace mucho juajuajuajuajuajuajaujua
ya lu pille pero quien ye 13
acercate que te diga algo al oido, mira, vete pensando una parte que yo ya te dare una idea, pero no pienses mucho que me parece que nos quedamos sin premio
yo las dejare que me llamen Nostradamus jijiijiji
comio en tu casa no hace mucho juajuajuajuajuajuajaujua
Bueno, yo se de uno que de momento está descartau. jijijiiiji.
no me lo esperaba de ti, la numero 11 y yo tenia el 10. que conste que lo doy por bien empleado si es para quedarte un rato con nosotros. un beso guapa
jejeje, consuelate toñi que no lo hice a mala idea tesoro, ya sabes, cuando entre ni sabia quien ganaba o perdia jeje otro para ti muakkk
juajuajuajuajuajuajuajuajuajau juajuajuajuajuapremio desierto segun parece juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jaujau ahora solo hay uno que tiene opciones, ya sabeis quien es primoooooooooooooooooooo,
jajjajajajjajajajaj
o dos y un hombre jejejeje
jijijijijiji. No hay ondaaaa. jajajajajajaj.
o dos y un hombre jejejeje
puedo cambiar de numero?
pues ponte en lo peor si gana el primo juajuajuajuajuajaujua
coñoooo que numero tenia?
pues ponte en lo peor si gana el primo juajuajuajuajuajaujua
Madre de diosssssssssss, ¿qué estará tramando? No lo quiero ni pensar.
que va, pero ye porque no se dio cuenta, por cierto, me salen las cuentas del primo
Oye que tengo el 11 montse suelta a esi guaje oh que faga lo que quiera jajajaj
que va, pero ye porque no se dio cuenta, por cierto, me salen las cuentas del primo
primo a que faltan 3 mujeres por entrar?
hola arcangel, buenas noches, pasa y sientate un poco, eres el numero 10 de esta noche
Toñiiiiiiiiiiiiiii, aquí hay algo raro ehhhhhh? No ye normal.
juajuajuajuajaujua
monse, tien a victor, mecagoenmimantuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuu
le mato
juajuajuajuajaujua
Ostrasssssssss, Toñi, te falta uno, mecagondieeeez. jajajajajjaa.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua 9
jajaajaj ese nun valio que ye de fuera