cuando tenga que ir a hacer la prueba, de lo que me tapa el balon para la foto
maninnnnnnnnnnnn
toy pegandome con victor, quiere entar pa que perdamos, le tengo agarrau por la pata
cuando tenga que ir a hacer la prueba, de lo que me tapa el balon para la foto
jajajajajajjajajaj yo te tomo la medida jejejejejeejejejejj hayyyy que me troncho
pa nada, solo por ver tu cara, o imginarmela
eso ta facil viniendo a verme
juajuajuajuajuajuajuajua. el 8 que entra primo, y todavia queda casi una hora y media, escoge numero primo, si te vas antes ya te avisare si ganaste te aconsejo el 12, yo tengo el 10, creo que me quede corto. ya te llamare para ponernos de acuerdo si ganamos juajuajuajuajua
El tiempo se acaba a las 2 en punto.
yo pedi el 10 luis, y creo que lo tengo mas facil que ellas
pues yo me pido el 11 si ta libre
yo pedi el 10 luis, y creo que lo tengo mas facil que ellas
Vamos a verlo, de momento somos 7.
creo que lo tengo mas facil que vosotras, queda una hora y media, estais seguras que en ese tiempo no van a entrar por lo menos dos o tres mas? empezar a temblar
Yo se de uno que anda cogiendo la onda por casa. jijijijii. A ver si hay suerte y no hay ni onda, ni suzuki, ni na de na. jajajajajja. Todo sea por ganar.
creo que lo tengo mas facil que vosotras, queda una hora y media, estais seguras que en ese tiempo no van a entrar por lo menos dos o tres mas? empezar a temblar
Diosssssssssssss, pero si hace un momento éramos 4, mecagunnnnnnnnnnnn.
buenas noches luis-mo, ayer te habia contestado, lo que pasa es que no debiste verlo, el jugador es chema
Hola toño buenes, tu que numero pedist? si señor chema muy buen chaval
conchi, fini, maribel y monse, las 4 con el 8, os imaginais si gano?
jajajajajja. Prefiero no imaginármelo.
conchi, fini, maribel y monse, las 4 con el 8, os imaginais si gano?
dios te libre
conchi, fini, maribel y monse, las 4 con el 8, os imaginais si gano?
jajajajaja, miedo me das
10 es mi numero
10? Tas locu, vas a perder, pero bueno, tú mismo.
a que le llamas trampas?
jajajajaj. A nada, a nada... tú sabes. jejejejeje. NO voy a picar.
peligro
hola, toy aquí con tu mamina
peligro
¿Dónde?
como el agua de clara. es prestoso lo prestosisimo que va resultar cuando entren los mas prestoso del foro mas prestoso de todos
Pues ye verdad que ye prestoso, pero no se yo....
me presta que a vosotros os preste. si no me prestase, no hubiera prestaome deciros los que nos presto, que nos prestara tanto
Pues hala, ya que nos prestó a todos que os prestara, va a ser mas prestoso que nos preste lo que nos va a prestar esta noche, que va a ser prestosísimo, porque seguro que nos presta, la compañía de tod@s. jajajajaj. No me enteré ni yo.
tu vigilale cuando se ponga con ello, tiene que estar lo mas perfecto posible. un beso preciosa
nun se yo si saldra
gracias las que tu tienes tesoro. nos presto a todos
Y a mí me prestó que os prestara. jejejeje. Empezamos con trabalenguas.
buenas noches, conchi, pedro, hermana, el dia muy bien, las clases tambien, la compañia fenomenal, y la comida de maravilla
buenas noches, conchi, pedro, hermana, el dia muy bien, las clases tambien, la compañia fenomenal, y la comida de maravilla
hola guapeton ya anda marce detras de mi aver si asomas jjajajajjajaja que os traireis entre manos
buenas noches, conchi, pedro, hermana, el dia muy bien, las clases tambien, la compañia fenomenal, y la comida de maravilla
Hola hermanín, buenas noches.... sin comentarios y, gracias. Un besín.
bueno luis, nos quedamos solos. asi que dejo que le bajes la llama al candil esta noche. que pases un buen fin de semana y te diviertas. un saludo
Lo mismo pa ti toño y haber si me dices quien ye el lateral izquierdo de la foto que con esi jugue yo, hasta mañana
que pablo?
el de kike ala un beso que me voy
ala, mira a ver si la conciencia te deja dormir despues de lo que nos has hecho a nosotros. de todas maneras te mando un beso, para que veas que no soy rencoroso jejeejje, ni vengativo
jajajajaja
hasta mañana, que te sea leve la noche, muakkkkkkkkkkkkk, te quieroooooooooo
quien? yeyo? no, yeyo es mas joven. esa foto es de 1983,0 1984, no me acuerdo ahora muy bien
no por pablo
se llamaba nacho, digo se llamaba porque fallecio hace unos años, esta al lado de guerra, el que esta casado con maria rosa, de rioturbio
aahhh te lo digo porque se parece mucho a mi sobrino
a que quieres que te conteste? perdonar, pero no podia estar durante un ratin, tenia gente aqui
vale quien es el segundo de la derecha agachao
si, mana, el mismo, miguel
Gracias, es que me parecia.
chema
Repito: el que está agarrao a Berto, ye el que estuvo aquí en Junio? Toñiii, contesta.
empieza por ahi y entonces se comprende, pero de todas maneras nunca lo hubiera pensado de ti, eres de lo que no hay, habias tomado una posicion y con esa tenias que haber seguido
anda dejate de combates y contestame a lo que te pregunte
disculpas, disculpas. eso ya lo sabia yo desde que supimos que ibais a ir. asi que no vengas con monsergas. ademas ya sabemos que entre vosotras hay mucho corporativismo
como pa no haverlo
veras, como te lo explicaria yo, estoy orgulloso de haber sido quien fui, lo de que pude ser, pues eso como muchos que le sucedio lo mismo, pero no me cambiaria por nadie que lo hubiera conseguido
No lo dudes no como yo que me hacharon cuando termine el juvenil jajaja ye que yo era muy malu
veras, como te lo explicaria yo, estoy orgulloso de haber sido quien fui, lo de que pude ser, pues eso como muchos que le sucedio lo mismo, pero no me cambiaria por nadie que lo hubiera conseguido
yo tampoco......... te cambiaria fuera bromas
como ves ya tenemos una mas en contra, alguien que antes no tomaba partido ni por unos ni por otros. ya ves, unas vacaciones y ya la compraron. nunca lo hubiera pensado, pero la vida es asi
Uyyyyyyyyyyyyyy. jijijijiji.
como ves ya tenemos una mas en contra, alguien que antes no tomaba partido ni por unos ni por otros. ya ves, unas vacaciones y ya la compraron. nunca lo hubiera pensado, pero la vida es asi
tu me buscaste
ya sabes, puede parecer que no lo son, tengo que defenderme como puedo mientras llegabas. las traje a raya. creo que las logre suavizar con mi palabreria jejejeje
jaaaaaaaaaaaaa, me tuviste.... uyyyyyy, que no puedo hablaaaaaaaar, casi meto la pataaaaaaaaaaa.
ya sabes, puede parecer que no lo son, tengo que defenderme como puedo mientras llegabas. las traje a raya. creo que las logre suavizar con mi palabreria jejejeje
jajajajjajajjajajaj
yo menos tres años que estuve en valencia, siempre estuve en el caudal
Osea que tu yes el figura que pudo ser y no fuiste porque nun te dejaron como diz la tu hermana
creo que no, maribel sino, no se hubiera puesto tan cerca
Hola toño buenes eh, por eso lo digo llevaba tiempu sin ver una asi desde que la quito mi madre
juajuajuajuajuajuajua. ese para empezar jejejej
Como te vienes arriba ehhhhh? Recuerda que tengo mensajes grabaos, ¿los saco?
plas, plas, plas, trompetas, vitores, aclamaciones, hurras. que tal primo? como te echaba de menos, estaba a punto de ingresar en un spa, no te puedes ni imaginar lo que ha sido esto sin ti. me pusieron de todo, se metieron conmigo, me hicieron hasta de llorar primo, como te lo cuento, era insufrible esto un dia mas sin ti, jejejeje
y lo que te queda
plas, plas, plas, trompetas, vitores, aclamaciones, hurras. que tal primo? como te echaba de menos, estaba a punto de ingresar en un spa, no te puedes ni imaginar lo que ha sido esto sin ti. me pusieron de todo, se metieron conmigo, me hicieron hasta de llorar primo, como te lo cuento, era insufrible esto un dia mas sin ti, jejejeje
Ayyyyyyyyy, pobre, la verdad es que ya estabas necesitando refuerzos.
plas, plas, plas, trompetas, vitores, aclamaciones, hurras. que tal primo? como te echaba de menos, estaba a punto de ingresar en un spa, no te puedes ni imaginar lo que ha sido esto sin ti. me pusieron de todo, se metieron conmigo, me hicieron hasta de llorar primo, como te lo cuento, era insufrible esto un dia mas sin ti, jejejeje
seguro que has podido con ellas, recuerda son mujeres jejejejejje
yo ya no tengo mas que contar. solo quiero un balon de madera
vale esto no acaba aqui
hola preciosa, lo pasastis bien por la tarde ehhh?
hola manin, siempre lo paso bien con ella, se me pasa el tiempo volando, muaaaaaaaaaaaaaak
ostras, eso no me lo dijo, si venis a mieres tomamos un vino si quereis
si me cuentas el entuerto
pues pa mi que no se entero, yo le dije un balon, las peonzas estan bien, pero a mi no me hacen ilusion
mira que se donde tengo que poner la mano pa que cante y pancima me dijo que el domingo tiene que ir a la plaza de mieres cuando hace la tira que nun va ya me guele a chamusquina