Respuestas para barriga:

entre monse y mari carmen, no se que de un hotel en benidor
ahhh eso, bueno seran las vacaciones de monse digo yo
me estoy mordiendo las uñas por saber de que va mecagontodo
pues una pasada de sitio... como pa desconectar de todo
entre monse y mari carmen, no se que de un hotel en benidor
Lo que yo decía, y encima desaparecen, cagunnnnnnnnnnn.
me estoy mordiendo las uñas por saber de que va mecagontodo
de que va el que?
me estoy mordiendo las uñas por saber de que va mecagontodo
Pues anda, que yo, no me estoy enterando de nada, y no me gusta.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy
cuantos van? oye no sera nostalgia por el trabajo no? no, no creo
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy
ajajjajajajaja ya te queda, pues eso.... jejeje un suspiro
yo por aqui
, como no tengo zona de esa
ya queda poco manin, jjeje
tengo buena vista, y tampoco nos llevamos tanto
conoces a alguen mas yo noooo salbo a laura
se nos paso primo, cachis
no importa a mi tambien jajajjaja ni siquiera sabia que tenia
al fondo
siiii como me sacaste
al fondo
Pues majo... de la mitad para atrás no llego... se me caen las pestañas
no hay quinto malo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
uy? pero que pasa hoy? y esos hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys
no hay quinto malo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Venga, a por la media docenaaaaaaa.
pasa mana, hoy llegas temprano. un beso preciosa
hola manin muaaaaaaaaaak
refranes a ti, juajuajuajuajuajuajuajua. desde hoy yo te nombro la reina del refranero español
jjjajajajjjaaja lo dicen los gallegos, mi madre ya sabes jeje
miedo yo? para nada, pero desde que dijiste lo del suspiro, oye, como que parece que me entraron ganas de suspirar
vueno corazon, tu suspira todo lo que quieras si te hace sentir bien ala a suspirar, vega uno contigo para darte animos, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola primo, buenas noches.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuarto suspiro
diosssssssss tan entrándome ganas a mí...
ponte de acuerdo con la tu compi. venga. ni asi ganais juajuajuajuajua
pero bueno que pasa que tods las noches hay porra,? si luego haceis trampa
hola primo, buenas noches.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuarto suspiro
suspiros de España?
explicamelo jejejeje
Eran mujeres que se contrataban para llorar y suspirar en los velatorios.
hasta el 29 no trabajo jejejeejeje
bieeeeeeeeennnnnnnnnnnn plas plas plas plas ¡ya era hora majo!
hasta el 29 no trabajo jejejeejeje
O sease, que estás en casina.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy.
segundo suspiro
tas dando miedo toñi, que te pasa cielo cuentanos
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy.
segundo suspiro
jajajajajaja. Pareces una plañidera. jejejeje.
dije al principio que os iba a deleitar con unos suspiros esta noche jejejejeje
Ya... pero por qué?
juajuajuajuajuajuajuajua. eres la ostia conchi, ya hay que tener sentido del humor
cñoooo eldia que me falte eso ye que toy muy malll
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
primer suspiro
¿qué te pasa?
pues somos bastantes. no creo que os atrevais a hacer una porra de nuevo eh?
yo nunca participe en ninguna
pues somos bastantes. no creo que os atrevais a hacer una porra de nuevo eh?
Yo claro que me atrevo. Te gustó el juego ehhhhh?
empieza jejejeje
Hermaniiiiiiiiiiiiiin, estabas ahí. Te hacía suspirando. jajajajajjja.
y yo no te fastidia
somos tres, marcharon todos jeje
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
primer suspiro
meca, yoñiiiiiiiiiiii que te pasaaaaaaaaaaaa suspiraisssssssssssssss
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
primer suspiro
Diossssssssss, que sustooooooooooo. jajajjajjja.
hola preciosa, la noche de momento tranquila. espero que siga asi y tambien que me quede mas de un suspiro. esta noche os deleitare con alguno jejejeje
un suspiro solo de trabajo hombre, de otra clase te quedan muchisimos mas, pero muchos muchos, venga empieza a deleitarnos a que esperas
que conste que tu y yo no hemos hablado desde esta tarde, luego que no digan que coincidimos en los mensajes jejejeje
y menos que vimos esta foto
buenas noches, a todas y todos. hermanas, celi, conchi, espero que marce vaya mucho mejor, dale recuerdos y un abrazo.
en esta foto conozco a alguna y entre ellas esta la hermana de gelu
buenas noches barri que tal guapeton
buenas noches, a todas y todos. hermanas, celi, conchi, espero que marce vaya mucho mejor, dale recuerdos y un abrazo.
en esta foto conozco a alguna y entre ellas esta la hermana de gelu
Hola Toñi! muaaaaaaaaaaaaaaaaak ¿qué tal?
buenas noches, a todas y todos. hermanas, celi, conchi, espero que marce vaya mucho mejor, dale recuerdos y un abrazo.
en esta foto conozco a alguna y entre ellas esta la hermana de gelu
buenas noches toñi como va la coche cielo, espero que tranquilina y te queda un suspiro, un besin
buenas noches, a todas y todos. hermanas, celi, conchi, espero que marce vaya mucho mejor, dale recuerdos y un abrazo.
en esta foto conozco a alguna y entre ellas esta la hermana de gelu
Buenas noches hermanín, un beso.
hasta mañana tesoro, dile a marce que se recupere pronto y que se mejore, a ti un abrazo como el primero que te di por lo menos, tu sabes
otru pa ti jolines que me respigas
estoy como para ir de fiesta
calla tuuuuuu
ala venga, las siguientes. yo cierro
venga yoo asta mañana un veso a too kiski os quierooooooooooooooooooooooooo oo
mientras solo los vayais viendo, lo malo seria que compraseis en cada uno de los que entrarais. descansa preciosa y recuperate para las clases de esta semana. un beso celi
No te preocupes, que a estas horas está todo cerrao. jajajajaja. No hay problema.
vale. lo cambio por buscar la madera adecuada para el balon
Por ahí vas bien. jejejeje.
padre nuestro que estas en los cielos,,,,,,
Venga... ahora el primo...
de momento mandanos penitencia a nosotros por haberte echo bailar toda la noche. yo ya voy por el primer padre nuestro
pobre, yo no me meti con nada pero venga y rezo otro