Hermaniiiiiiiiiiiiiin, estabas ahí. Te hacía suspirando. jajajajajjja.
y yo no te fastidia
somos tres, marcharon todos jeje
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
primer suspiro
meca, yoñiiiiiiiiiiii que te pasaaaaaaaaaaaa suspiraisssssssssssssss
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
primer suspiro
Diossssssssss, que sustooooooooooo. jajajjajjja.
hola preciosa, la noche de momento tranquila. espero que siga asi y tambien que me quede mas de un suspiro. esta noche os deleitare con alguno jejejeje
un suspiro solo de trabajo hombre, de otra clase te quedan muchisimos mas, pero muchos muchos, venga empieza a deleitarnos a que esperas
que conste que tu y yo no hemos hablado desde esta tarde, luego que no digan que coincidimos en los mensajes jejejeje
buenas noches, a todas y todos. hermanas, celi, conchi, espero que marce vaya mucho mejor, dale recuerdos y un abrazo.
en esta foto conozco a alguna y entre ellas esta la hermana de gelu
buenas noches, a todas y todos. hermanas, celi, conchi, espero que marce vaya mucho mejor, dale recuerdos y un abrazo.
en esta foto conozco a alguna y entre ellas esta la hermana de gelu
Hola Toñi! muaaaaaaaaaaaaaaaaak ¿qué tal?
buenas noches, a todas y todos. hermanas, celi, conchi, espero que marce vaya mucho mejor, dale recuerdos y un abrazo.
en esta foto conozco a alguna y entre ellas esta la hermana de gelu
buenas noches toñi como va la cochecielo, espero que tranquilina y te queda un suspiro, un besin
buenas noches, a todas y todos. hermanas, celi, conchi, espero que marce vaya mucho mejor, dale recuerdos y un abrazo.
en esta foto conozco a alguna y entre ellas esta la hermana de gelu
hasta mañana tesoro, dile a marce que se recupere pronto y que se mejore, a ti un abrazo como el primero que te di por lo menos, tu sabes
otru pa ti jolines que me respigas
estoy como para ir de fiesta
calla tuuuuuu
ala venga, las siguientes. yo cierro
venga yoo asta mañana un veso a too kiski os quierooooooooooooooooooooooooo oo
mientras solo los vayais viendo, lo malo seria que compraseis en cada uno de los que entrarais. descansa preciosa y recuperate para las clases de esta semana. un beso celi
No te preocupes, que a estas horas está todo cerrao. jajajajaja. No hay problema.
vale. lo cambio por buscar la madera adecuada para el balon
Por ahí vas bien. jejejeje.
padre nuestro que estas en los cielos,,,,,,
Venga... ahora el primo...
de momento mandanos penitencia a nosotros por haberte echo bailar toda la noche. yo ya voy por el primer padre nuestro
pobre, yo no me meti con nada pero venga y rezo otro