Respuestas para barriga:

me pillas con poca gracia todavia, ademas esto hoy no corre, aparte de que no se lo que le pasa al ordenador, creo que la falta de atencion en estos dias me lo esta haciendo pagar. pedro, miguel, un abrazo pa los dos, conchi, mana, loli, un beso para vosotras, y gracias por muchas cosas a todos
pa ti el abrazu, cuidate, un saludo
me pillas con poca gracia todavia, ademas esto hoy no corre, aparte de que no se lo que le pasa al ordenador, creo que la falta de atencion en estos dias me lo esta haciendo pagar. pedro, miguel, un abrazo pa los dos, conchi, mana, loli, un beso para vosotras, y gracias por muchas cosas a todos
ya te vassssss pues entonces asta mañana un beso que descanses
me pillas con poca gracia todavia, ademas esto hoy no corre, aparte de que no se lo que le pasa al ordenador, creo que la falta de atencion en estos dias me lo esta haciendo pagar. pedro, miguel, un abrazo pa los dos, conchi, mana, loli, un beso para vosotras, y gracias por muchas cosas a todos
Besinos tesoro, no te preocupes, seguro que ye cosa del aceite, en cuanto se lo cambies, ordenador nuevu. jajajjaja. Hasta mañana.
estas segura?
No empecemos... tú sabes que si, no me hagas dudar.
ye igual que se los quite, van a volver, jejejeje
eso tambien ye verda son de goma van y bienen
que sea duracel juajuajuajuajua
y duran y........
ye igual que se los quite, van a volver, jejejeje
Siiiiiiii, pero tú tienes massssssssssssssss. jajajajajajja.
hola pedro, estoy leyendo que no estas muy bien, siento que sea asi, seguro que si dejas que que te traten de la dolencia las chicas, te recuperas enseguida, un abrazo
buenas noches barri un abrazu que tal las vacaciones que el sabado bebi agua muy fria cosa que no hacia nunca y me sento que se me puso la garganta como un globo aerostato y nun podia respirar ya toy un poco mejor
buenas noches loli, encantados de tu visita, un saludo
Saludos también para ti, si me descuido pierdo mensajes, jolin que velocidades llevais jaja
buenas noches miguel, yo tambien espero que estes bien. se echa de menos a la gente cuando llevas unos cuantos dias sin pasar por aqui, un abrazo
bien, bien, y sobre todo en bacaciones, esto esta muy solo, ya yegara septiembre
a quien se le cayeron los deos?
hola preciosa, como esta marce? espero que mucho mejor, se te echo de menos. un beso
a la huelga marce bien pero sigue alliiii
a quien se le cayeron los deos?
hola preciosa, como esta marce? espero que mucho mejor, se te echo de menos. un beso
hola toni, HOLA COVA, me alegra de veros un besin pa los dos
buenas noches hermana, espero que tu dolor de estomago haya pasado, y que estes mucho mejor, un beso tesoro
andaaaaa si hay un estranjero aquiiii que tal señor
buenas noches hermana, espero que tu dolor de estomago haya pasado, y que estes mucho mejor, un beso tesoro
Hola, tesoro, mi dolor de estómago ya se pasó, menos mal. Besinos y me alegro mucho de que ya esteis de vuelta.. (coño, no debería alegrarme, porque eso significa que ya se les acabaron las vacaciones). Bueno, que me alegro de saludarte. jajajajajaja.
voy y vengo, asi que por si acaso me despido de todos. os echo de menos, un abrazo para vosotros y un beso para vosotras, monse, maribel, yo tambien os quiero masssssss
Un beso, cariño, aprovechai el sol, acuérdate de tirarte a la bartola, y disfrutar mucho. Besinos a Cova.
hoy lorenzo fue mas fuerte que ayer, pero la panza de burra sigue ahi arriba, un beso mana
Uyyyyyyy, ya pensé que te habias olvidao de mí. Besinos manin.
hola miguel, estamos bien, cova lo mismo, lo bueno se acaba pronto, pero todo sea porque a la mi hermana monse se le haga mas corto
Ay madre... muaaaaaaaak que te como... disfrutar mucho, que yo ya disfrutaré lo mío jijijijijijji.
A ver si hay suerte y Carlo no despierta... por lo menos en un par de horas jejejejejje MUAAAAAAAAAAAK. OS QUIERO.
hola miguel, estamos bien, cova lo mismo, lo bueno se acaba pronto, pero todo sea porque a la mi hermana monse se le haga mas corto
me alegro de lo buestro y de la tu hermana
quien nombra a barri? hola cariño, el dia mucho mejor, pero mucho calor, hoy estamos de guelos, nos trajimos a dormir a carlo, el nene de zaira, de momento se acaba de dormir, veremos cuanto dura
holaaaaaa veraneantes que tal espero que muy bienun besooooo barriiiii ya saves vuelta y vuelta
quien nombra a barri? hola cariño, el dia mucho mejor, pero mucho calor, hoy estamos de guelos, nos trajimos a dormir a carlo, el nene de zaira, de momento se acaba de dormir, veremos cuanto dura
aquí, riendonos un poco, que conchi, ya quier montar una fiesta hasta por............. shussssssssssssss, yo no lo dije, eh?
por tirar un peu
espero que no despierte el nenu, y os deje dormir
buenas nochesssssss, a ver si con un poco de suerte, por lo menos, puedo mandar este mensaje, hermanas, conchi, miguel. mucho bueno por aqui esta noche. a los que faltan tambien les echamos de menos. un abrazo miguel, para las chicas un beso muy grande
buenas noches toni, y cova como esta, un saludo
buenas nochesssssss, a ver si con un poco de suerte, por lo menos, puedo mandar este mensaje, hermanas, conchi, miguel. mucho bueno por aqui esta noche. a los que faltan tambien les echamos de menos. un abrazo miguel, para las chicas un beso muy grande
Holaaaaaaa, tesoro, ¿la panza burra sigue dando guerra o adelgazó la burra? Besinos.
buenas nochesssssss, a ver si con un poco de suerte, por lo menos, puedo mandar este mensaje, hermanas, conchi, miguel. mucho bueno por aqui esta noche. a los que faltan tambien les echamos de menos. un abrazo miguel, para las chicas un beso muy grande
otro pa ti y pa cova
os quieroooooooooooooo, massssssssssssssssssssssss
buenas nochesssssss, a ver si con un poco de suerte, por lo menos, puedo mandar este mensaje, hermanas, conchi, miguel. mucho bueno por aqui esta noche. a los que faltan tambien les echamos de menos. un abrazo miguel, para las chicas un beso muy grande
buenas noches barri un abrazu un besin pa cova que tal estais ya ta lorenzo por las islas
buenas nochesssssss, a ver si con un poco de suerte, por lo menos, puedo mandar este mensaje, hermanas, conchi, miguel. mucho bueno por aqui esta noche. a los que faltan tambien les echamos de menos. un abrazo miguel, para las chicas un beso muy grande
manínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
un saludínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
buenas nochesssssss, a ver si con un poco de suerte, por lo menos, puedo mandar este mensaje, hermanas, conchi, miguel. mucho bueno por aqui esta noche. a los que faltan tambien les echamos de menos. un abrazo miguel, para las chicas un beso muy grande
Hola manínnnnnn ¿qué tal os va? ¿más suerte con Lorenzo? muaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas tardes noches para todos y todas. hoy aqui en el puerto de la cruz amanecio otro dia con la "panza de burra"del teide, ni asomo. pero he ahi que lorenzo hizo acto de presencia, poco a poco, con timidez. se despejaron un poco las nubes y aparecio el teide a nuestra derecha, lorenzo siguio avanzando por la izquierda,"la panza de burra"hacia oposocion, pero ante la insistencia de lorenzo, que llevaba unos dias sin salir, se tuvo que echar a un lado y dejar paso a lorenzo, que no pudo rematar ... (ver texto completo)
buenas noches barri un abrazu y un besin pa doña cova que lorenzo se passe por onde tais pa que disfruteis del agua y de los placeres de las islas
la bajas tu o la bajo yo? porque supongo que ahora seras tu la que se va. que conste, que me voy a acordar de lo que dijiste antes. esta no te la paso. de momento voy a portarme bien y mandarte un beso grande, y un abrazo para ramon. a mario le saludas de mi parte
Yo tambien te quiero, tesoro. Venga, ya bajo yo la llama del candil anda. Descansa y disfruta tus merecidas vacaciones y ya sabes, el año que viene, si no quieres tener panza de burro, ya sabes.... ahhhhh, se siente. Besos para ti tambien y para Cova. Ahhhh, y me dice Mario, que te salude de su parte, al colega, le daré el abrazo mañana, que ya ta roncando. jeejjejje.
siiiiiiii. que pasa? yo, nadando. o que pensabas? menudos largos me hago jejejejejej, ya le dije a fini ayer que la piscina tenia 1.25 de profundidad, asi que me atrevo con ella juajuajuajua
jajajajajajajja. Ten cuidao con las rodillas, que las tendrás hechas polvo, digo porque vas a gatas haciendo los largos nooooo? jajajajajayyyyyyyyy, que me descoyunto, como diría Conchi.
ande andaran, conchi, celi, el primo, luis-mo
De parranda
siiiiiiii. que pasa? yo, nadando. o que pensabas? menudos largos me hago jejejejejej, ya le dije a fini ayer que la piscina tenia 1.25 de profundidad, asi que me atrevo con ella juajuajuajua
jajajajaajajajjaaaaaaaa ye verdaaaaaad! Covaaaaaaaaaaaa haz fotooooos!
siiiiiiii. que pasa? yo, nadando. o que pensabas? menudos largos me hago jejejejejej, ya le dije a fini ayer que la piscina tenia 1.25 de profundidad, asi que me atrevo con ella juajuajuajua
buenas noches a todos y asta mañana
afortunados los que os tratan a vosotros pedro, un abrazo,
totalmente de acuerdo!
hola pedro, que tal? acabas la obra o habra que ir a echate una mano
50 manos 36 pies 18 cabezas 73 rodillas 138 espaldas 3000 hombros y un millon de chinos
buenas noches a todos y todas. me quiero ir pa mi casa tambien. vine a ver a lorenzo, y resulta que ahora que yo no estoy por casa, sale alli, y aqui no salio todavia. llevame a casa por favor, hacer protestas en la calle, que me cambien el billete. juajuajuajuajua.
buenas noches barri un abrazu que suerte tienen las islas afortunadas por que son dos veces afortunadas una por que lo son y la mas importante por que estais vosotros
mana, si nadar en la piscina ya lo hago, poco, pero lo hago, me quejo de que no vi a lorenzo todavia. a ver si mañana tiene huevos a salir. (voy VER SI RETANDOLU, LO PICO UN POCO)
Sí, sí... tú rétalu a ver si marcha un poco... mecaguen... ¿qué acabo de leer? ¿tú nadando? ¿en la piscina? juajuajuajuajuajuajuajuajuajua (qué pasa?... toy aprovechando ahora que ta lejos.... jijijijiji)
hola cariño, aqui estamos tambien pasando calor, ahora mismo sudando la gota gorda. esperemos que mañana lorenzo salga un poco y que no casque demasiado
¿en que quedamos? ¿que salga el sol y que no casque? Eso ye imposible chavalin. jajjajaja.
buenas noches a todos y todas. me quiero ir pa mi casa tambien. vine a ver a lorenzo, y resulta que ahora que yo no estoy por casa, sale alli, y aqui no salio todavia. llevame a casa por favor, hacer protestas en la calle, que me cambien el billete. juajuajuajuajua.
Hola manínnnnnnnn! jajajajjjaja por lo menos estarás más relajadín no?.... protesta voy a hacer yo como no refresque un poco por aqui... vamos derretinos guapín. MUAAAAAAAAAK. Besín para Cova. OS QUIERO
buenas noches a todos y todas. me quiero ir pa mi casa tambien. vine a ver a lorenzo, y resulta que ahora que yo no estoy por casa, sale alli, y aqui no salio todavia. llevame a casa por favor, hacer protestas en la calle, que me cambien el billete. juajuajuajuajua.
jajajajajajaja. Hola hermaniiiiiiiiin, mecagondiez, no me digas que no puedes tomar el sol. Ayyyyyyy, prubitin, con las ganas que tenías tu de nadar en esa piscina. jijijiji. Venga, va. TODO EL MUNDO A PROTESTAR PARA QUE LE CAMBIEN EL BILLETE A TOÑI. Un besín, tesoro.
no, si yo liarme no creo que me lie, vamos, que me da igual
nosotros estabamos en el medano al lado del aereopuerto y demasiado viento hacia..... pero me sigue gustando mas la cornisa cantabrica...
ande andara?
Tará recogiendo la casa. Shhhhhhhhhhhhh, está de Rodríguez y tará liau.
no la puse insular jejejejeje
mis Amores, me despido hasta mañana a tod@s
sed felices
os quiero un montón
Toñy, disfruta de las vacaciones, besos a Cova, os quieroooooooooooooo, massssssssssssss
no la puse insular jejejejeje
yo estube alli pero tampoco la cambie para no liarme al regreso...
repique de campanas, tambores y demas. buenas noches miguel, me alegro un monton de leerte, un abrazo presi
hola toni me alegra que esteis todos bien, gracias
a las buenas maria, un placer saludarte, supongo que eres la maria de puertollano, y que loli te dio mi recado no?
Cierto, Loli me habló de una persona que conocia a Chema y le dije, entonces es Barriga y ya ves, aquí vine, como encontré la puerta abierta, me colé, pero en parte para dar la regañina a mis dos truanes, Cubero y Loli, por eso por viajeros empedernidos, si hablas con Chema, le dices que soy hermana de Amparo, así sabrá de quien le hablas.
vete mandandalos pa el pueblo, total el lunes ya estoy alli, jejejeje
no te olvides de poner el reloj en hora peninsular....
vete mandandalos pa el pueblo, total el lunes ya estoy alli, jejejeje
Venga ohhhhhhhhhh, que todavía te queda, no seas agorero.
con mama hable hace una hora y media, y la vi. un beso cariño
un beso y otro para Cova
si te deja cubero irte loli, que tengas buena guardia, y encantado de saludarte
quiera o no quiera cubero me voy, es mi deber.

Gracias por todo, espero sea buena por el bien de todos

Hasta otro rato
buenas noches a los de corvera.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, muakkkkkkkkkkkk