Respuestas para barriga:

mejor ni hablamos de las ultimas. ala. vete poniendo la musica que esta a punto de sonar el polvorete
ala, venga saca a bailar a Conchi, que lo está deseando
bueno bany, me vale eso mismo, con mucho hielo porfa. me alegro de verte por aqui. un saludo
lo mismo digo. Si no entraba en el foro no quier decir que os tengo olvidados. Ye por motimos de otra indole.
no me extraña, las emociones, ella las multiplica, y la verdad, despues de los ratos que debio pasar, esto le viene fenomenal
barri cariñin no saves lo mal que lo pase ahora lo entiendo todo con que un balon ehhh conque una peonza ehhh cuando yo me huelo algo pero nun pense que seria esto gracias te quiero tesorin
hola cariño, conque sea fresco y lleve una gota de alcohol me conformo. un beso
eso está hecho
¿noche movidita, eh?
queda algo fresco de beber para mi?
hola manin, pasa pasa un beso muaaaaaaaak
no me extraña, las emociones, ella las multiplica, y la verdad, despues de los ratos que debio pasar, esto le viene fenomenal
Claro que si, ella se merece ésto y mucho mas.
queda algo fresco de beber para mi?
hola guapooooooo, venga que tamos de fiesta coje sitio, besin para ti
queda algo fresco de beber para mi?
hola Barri, Lo tuyo que era larios con kas de limon?
queda algo fresco de beber para mi?
Holaaaaaaaaaa, hermanín, no podías faltar. Un besín. Venga ponte algo, lo que quieras, vas a tener que servite tú, que Conchi nun atina.
queda algo fresco de beber para mi?
holaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa ti todo lo que tu quieras, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k
buenas noches a todos y todas. abrazos para ellos y besos para vosotras.
como no se si podre estar durante gran parte de la fiesta, hoy lo mas importante es poder felicitar a CONCHI.
que las hadas te devuelvan en salud, todo el esfuerzo que has puesto en cada una de las cosas que has hecho por los demas, bien sea por la familia o por los amigos. una de las sorpresas que yo me he podido llevar en los ultimos tiempos, es haberte conocido, igual que a marce, por eso, tu sabes, si algun dia necesitas ... (ver texto completo)
Jo Antonio eres estupendo!
buenas noches a todos y todas. abrazos para ellos y besos para vosotras.
como no se si podre estar durante gran parte de la fiesta, hoy lo mas importante es poder felicitar a CONCHI.
que las hadas te devuelvan en salud, todo el esfuerzo que has puesto en cada una de las cosas que has hecho por los demas, bien sea por la familia o por los amigos. una de las sorpresas que yo me he podido llevar en los ultimos tiempos, es haberte conocido, igual que a marce, por eso, tu sabes, si algun dia necesitas ... (ver texto completo)
gracias barri no puedo escribir lo tengo todo mojao no puedo mas
pues sintiendolo aunque el tema esta que arde, tengo que dejaros por esta noche. espero que os divertais y lo paseis bien. un abrazo para todos y un beso para vosotras.
que pronto te vas... tas con clase particular o que? un beso cariño, que te pase pronto la noche y sin novedad!
pues sintiendolo aunque el tema esta que arde, tengo que dejaros por esta noche. espero que os divertais y lo paseis bien. un abrazo para todos y un beso para vosotras.
no te vallas cariñin que tu tambien eres guapooo
pues sintiendolo aunque el tema esta que arde, tengo que dejaros por esta noche. espero que os divertais y lo paseis bien. un abrazo para todos y un beso para vosotras.
Un besazo, tesoro, que la noche se te haga cortita y que descanses mañana y pases un buen dia. muakkk.
pues sintiendolo aunque el tema esta que arde, tengo que dejaros por esta noche. espero que os divertais y lo paseis bien. un abrazo para todos y un beso para vosotras.
Que vaya todo bien y un saludo
ya te veo lo extasiada que estas. vuelvo a decir que me alegro de que pasaras una buena noche
Gracias cielo, se que te alegras y gracias tambien por contestar a mi mensaje de esta madrugada. Un besín.
un beso cariño, luego te veo
Un beso y que la noche sea tranquila, y besos tambien para pedro, conchi y mari carmen, y saludo a los que vinieron por aquí, y a todos los que vienen a menudo miguel, luis juan... y a los que vienen a diario pero por una u otra razón no han podido estar, celi, BESO DE COLORES finy Y SONREIR QUE NO CUESTA NADA ¡OS QUIEROOO! montse, maribel a vosotras maaaas! Buen domingo a todos
cari, te fuiste y no dijiste nada, no andaras por el poligono no?
no hijo no, ye que estoy en el lado oscuro y se entrar y salir jajajajaja
bueno, pues ya me enterare. creo que estamos solos. asi que cuando quieras puedes bajar la llama al candil
pues bueno, bajo un poco la llama, por si entra alguien, y manin, que la noche sea muy corta, muaaaaak
pues ya me contaras, estoy en la hinopia
bueno no te preocupes, no es nada importante
eso es lo que quiero, un poco de sol y pisar la`playa mañana. si hay luna cuidao con los lobos
manin
todo bien mana. mañana sera mejor si acompaña el tiempo
bueno, todo depende para que... pero seguro que hara sol, aqui la noche muy guapa estrellada y todo y una lunaaaa
hola preciosa, para ser sabado no llegas muy tarde
hola manin, se dio bien el dia, auque ya se nota septiembre, todo bien?
mandaselo a mi madre a ver si coge el telefono. maribel dice que hablo con ella y que pasemos por la mañana a por ella, llamala tu por la mañana
vale ya la llamo a las 10 o así no? oye que fiesta hay en mieres hoy que tan tirando coetes?
ramon ye la ostia, fini le dijo que sobre las 12,30 entrara en el foro para avisar de que no iba a llegar. y como un clavo. mañana veremos a fini entre la jet set de marbella jejejejeje
compraremos el LECTURAS
jejejejejeje, supongo que ramon
quien si no
ramon ye la ostia, fini le dijo que sobre las 12,30 entrara en el foro para avisar de que no iba a llegar. y como un clavo. mañana veremos a fini entre la jet set de marbella jejejejeje
jaajaj clarooooo ya decia yo ye verda que aler dijo que iva sola jajjaaj que jodia pancima con criado
yo pensaba que fostiaba a cuatro manos jejejeje
buenas noches barri un abrazu como te fue el sabado
yo pensaba que fostiaba a cuatro manos jejejeje
que piensa que ye el budu ese o como se llame el que tien un ciento de manos
la que debe estar escondia ye fini, te la imaginas dando saltos para poder ver algo?
jajajjaj como te oiga te fostia a dos manos
nunca te dejaria sola preciosa, faltaria mas. pero que pasa hoy? que yo sepa solo se marchaba la mi mana de cachondeo
pues por lo visto los demas copiaron
te valgo yo?
claro que si faltaria mas
buenas noches a todos los que de aqui en adelante vayan entrando, y un saludo a todos los que habeis estado
hombre aparecio uno que tal barri ya pense que taba sola
me parez que quedamos los dos, asi que dejo que le bajes la llama al candil para que no se meta una os,,,, nadie que se despiste. un beso preciosa, y que descanses
hasta mañana manin y que la noche sea corta, muaak shuuuuuuuuuu ala ya bajé la llama, para que nadie tropieze.
no pude, el lunes sin falta. llegue tarde al tanatorio hoy y me tuve que ir a la iglesia, era alguien relacionado con el caudal.
vaya, lo siento... bueno era solo por preguntar, ya sabes que no pasa nada tesoro
buffffff, ya ni me acuerdo
pues por lo menos, mas de 20 años?
en esa empresa trabaje hace muchos años
Cuanto haz de eso toño el mi hermanu lleva muchos años alli
si tesoro, y el tu hermano tambien debio ir por alli alguna noche
ah, vale, pues ya fue hace mucho.....
en esa empresa trabaje hace muchos años
en lo mismo que ahora, manin? supongo....
hola preciosa, supongo que cansada,
un poquito tesoro, muaaaaaak
juajuajuajuajuajuajua. y de paso que lleve unas cuantas botellas de pepsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii, juajuajuajuajuajua
jajajajajajaja. Que malo que eres.