Respuestas para barriga:

o a marce, que los hace hasta de madera jejejejeje
tambien como el que tengo yo ahora
jojojojojojojojo
no me negaras que taba bueno asta me acabaste con les pingarates menos mal que tengo mas y te digo hay que benir a terminar la de cardu que marce no lo puede hacer
o a marce, que los hace hasta de madera jejejejeje
Y con teclas de marmol.
juajuajuajuajuajuajua. de esta me descoyunto, juajuajuajuajuajuajua. seras cabrita
anda no te quejes que le eche pingarates pa que no se notara
luis-mo. dijo el tu primu que si tenias problemas con el pc, que el conocia a unos chinos que sabian manejar esos aparatos de maravilla, y que no cobraban mucho
jejeejejje
juajuajuajuajuajuajua. menudas albondigas debes preparar
diosss ya me pillaste pense que no lo cojerias
eres la ostia conchi. me descoyunto yo juajuajuajuajua
coño que siii
hola preciosa, pasa y por fin a descansar. un beso
muaaaaaaaaaaaaak
juajuajuajuajuajuajuajuajua. esta es la mejor de la noche juajuajuajuajuajuajuajaujaua, no hay comparacion
Pues va a ser que si. jajajajajajaja. Ay Diosssssssss, que me meoooooooooo, vengo ahoraaaaaaaaaaa. jajajajajaa.
y para pulsar les tecles conchi. sacaron unos especiales ahora jejejejeje
y pa hacer un moño como cris con un lapicero se hace un moño
hola paco-mo. al parecer esta con un pc nuevo, y no ye capaz de teclear en condiciones, aurelio dice que los chinos le dieron unos palillos para que tecleara con ellos les tecles
pero los palillos nun son pa comer?
para que veas mana, mucho por aqui, mucho por alla, pero luego nos dejan solos y sin avisar
Y luego vuelven todos en desbandada y no damos abasto. jajajajajaja. Serán...
eso digo yo, onde andais todos
Oye Toñi, nun ye por nada, pero me parez que unos en el lado oscuro, otros fumando, en fin.... desperdigaos totalmente, que fuerteeeeeeeeeeee.
y de que va?
Como no aparezca Conchi, nos quedamos sin saberlo.
MENSAJE GRABADO DE LUIS-MO:
para el mi primu. estoy engarriandome con los que me vendieron el pc, no atino a dai a les letres juajuajuajuajuajua
pues ponlas a mano hombreeeee! jojojojojojojojojojo
MENSAJE GRABADO DE LUIS-MO:
para el mi primu. estoy engarriandome con los que me vendieron el pc, no atino a dai a les letres juajuajuajuajuajua
jajajajajaja. Pobres chinos.
MENSAJE GRABADO DE LUIS-MO:
para el mi primu. estoy engarriandome con los que me vendieron el pc, no atino a dai a les letres juajuajuajuajuajua
y encima le dieron palillos pa que calque en las teclas jijiijj
seguro que a el tambien se le paso por lo rapido que va esto
dimelo a mi sera que tamos prazticando pa la semana que viene
bueno, mas tonta serias. pasemos pagina
Acabo de pasarla.
al o a los que tiñen la bandera de asturias de rojo y lo mismo a la santina, serian los primeros en ser fostiaos
que dicesss? nun me digas que asta esto le molestan hayyy diosss nun tiene perdon
al o a los que tiñen la bandera de asturias de rojo y lo mismo a la santina, serian los primeros en ser fostiaos
Acabo de verlo, Toñi, y el caso es que hay otra bandera de haz mucho tiempo y nadie la ´tiñó de rojo, el caso es que.... depende de quien la ponga y ésta la puse yo, pero no la pienso quitar.
pues si que es larga jejejeje
Pues yo que quies que te diga, será larga, pero muy convincente no es... no.
anda que no comian nada ehh
ye verdad como comian jajajaja no se como les quedaba tiempo para cantar jajajaja
pues ya puede ser una buena primo
más que buena es larga: Salamanca-León-Mieres-León-Sal amanca-Logroño. Como pa pararme un rato eh? que estréssssss......
mirare para otro lado un ratin, puedes fostialu si llegues a el
Ahí ta el problema, salao, que nun llego. Mejor llama a Maribel que ye mas alta y.... digo yo. jejejeje.
estaba en el mundial 82, en el campo de atras. normalmente nunca voy por la mañana, pero ese dia estaba ahi. tendre que llamar a la mi hermana pa que te fostie
si hay que fostiar a alguien echote una mano toño que twengo gana de engarriame con alguien jajaja
buenas noches a todos y a todas.
espero que hayais pasado un buen dia. conchi, sobre todo tu. espero que marce vaya evolucionando mas y mejor.
maribel, mana, pedro, catuno, sara. no se si hay alguien mas, si es asi que se de por saludado tambien
hola barri todo mejor a marce le gusto mucho el vidiotambien se emociono por lo bien que salio
estaba en el mundial 82, en el campo de atras. normalmente nunca voy por la mañana, pero ese dia estaba ahi. tendre que llamar a la mi hermana pa que te fostie
jolin mea culpa..... pero tengo coartada
a ver que contesta. segun como lo haga, igual te llamo para que lu fosties tu a 4 manos
Si hay que fostialu se lu fostia, pero fostialu pa na, ye tontería... (diosssss, con lo grande que ye, a ve si me toca a mi dar la cara).
hola pedro. dia de playa, mas o menos de relax, aunque teniendo una familia gitana al lado poca tranquilidad habia, lo digo porque ya sabeis, guitarra, cante y palmas
anda no te quejes que cantaban bien y nos reimos bastante con ellos!
dia y hora
12:30 dia 2 sept
a ver que contesta. segun como lo haga, igual te llamo para que lu fosties tu a 4 manos
jajjajjajaja
me estas diciendo que estuviste en el hermanos antuña y no me avisaste? pero si no salgo de ahi todas las tardes
estuve en el Batán, apenas 15 minutos, y de ahi pa Lógroño, viaje relampago donde los haya. Conste que me acorde de ti eh....
me estas diciendo que estuviste en el hermanos antuña y no me avisaste? pero si no salgo de ahi todas las tardes
jajajajajaja. Estaba esperando tu respuestaaaaaaaaa. ¿a que lu fostiasssssss?
jejejejejejeje, ahora diran"ya empezamos"
Nooooooooooooooooo, ya echaba yo de menos el gusanillo del ataquerrrrrrrrr. jajajajaja.
jejejejejejeje, ahora diran"ya empezamos"
oye primo, el otro dia estuve un ratin en Mieres y me quede a cuadros con el hermanos Antuña, no lo habia visto, está muy guapo
a las wuenas primo.
se te echaba de menos, espero que las vacaciones hayan sido disfrutadas
que bueno leerte primo, un saludo
buenas noches a todos y a todas.
espero que hayais pasado un buen dia. conchi, sobre todo tu. espero que marce vaya evolucionando mas y mejor.
maribel, mana, pedro, catuno, sara. no se si hay alguien mas, si es asi que se de por saludado tambien
Hola hermanín, buenas noches.. ¿qué tal el dia de playa? Un besín.
siento no poder quedarme un poco mas preciosa. si pudiera, no dudes que bajaria esta noche la llama al candil contigo. pero ya tendremos mas ocasiones. que pases un feliz dia de cumpleaños conchi. un beso. a los demas, que paseis un buen dia mañana, abrazos para ellos y besos para vosotras
Que pase pronto la noche, y haga mucho sol mañana, un beso cariño!
siento no poder quedarme un poco mas preciosa. si pudiera, no dudes que bajaria esta noche la llama al candil contigo. pero ya tendremos mas ocasiones. que pases un feliz dia de cumpleaños conchi. un beso. a los demas, que paseis un buen dia mañana, abrazos para ellos y besos para vosotras
vaya una noche movida ehh, buenas noches tesoro un besin para ti tambien y que se te arregle la noche
siento no poder quedarme un poco mas preciosa. si pudiera, no dudes que bajaria esta noche la llama al candil contigo. pero ya tendremos mas ocasiones. que pases un feliz dia de cumpleaños conchi. un beso. a los demas, que paseis un buen dia mañana, abrazos para ellos y besos para vosotras
gracias barri asta mañana y que tengas una noche tranquila un beso muy grande si lo pase mal pal tuyo imaginate como estoy hoy
siento no poder quedarme un poco mas preciosa. si pudiera, no dudes que bajaria esta noche la llama al candil contigo. pero ya tendremos mas ocasiones. que pases un feliz dia de cumpleaños conchi. un beso. a los demas, que paseis un buen dia mañana, abrazos para ellos y besos para vosotras
hasta mañana
que te sea leve la noche, te quiero
siento no poder quedarme un poco mas preciosa. si pudiera, no dudes que bajaria esta noche la llama al candil contigo. pero ya tendremos mas ocasiones. que pases un feliz dia de cumpleaños conchi. un beso. a los demas, que paseis un buen dia mañana, abrazos para ellos y besos para vosotras
hasta mañana manin, que la noche sea muy corta y buena, un beso muaaaaaaak
siento no poder quedarme un poco mas preciosa. si pudiera, no dudes que bajaria esta noche la llama al candil contigo. pero ya tendremos mas ocasiones. que pases un feliz dia de cumpleaños conchi. un beso. a los demas, que paseis un buen dia mañana, abrazos para ellos y besos para vosotras
Besinos hermanin, que la noche sea leve, aunque veo que no muy tranquila y que mañana descanses mucho. besosssssssssss.
juajuajuajuajuajuajuajuajua. espera que pongo la mente sucia a maquinar juajuajuajuajuajuajuajuajua
jajajajjaja, vas a tener que lavartela con agua vendita jejejejjeje
juajuajuajuajuajuajuajuajua. espera que pongo la mente sucia a maquinar juajuajuajuajuajuajuajuajua
eso eso mismo
juajuajuajuajuajuajuajua. a lo mejor fue que el soborno no era lo bastante grande
jo.... r mas todavia? entonces me diseca
yo tambien estaba no?
jajajajajajaja, siiiiiiiiiiiiiii
y como dice Fini, Ramón tambien
me imagino que todo te salio a pedir de boca y que lo bordaste, como siempre. me apeteceria alagarte, pero sera en otra ocasion. un beso campanilla
espero que te guste cuando lo veas, pero no digas que lo borde porque bien sabes que sin alluda no abria podido hacerlo, y tu sabes.... muakkkkkk