Respuestas para barriga:

na conchi, un jugador que tenia el madrid hace unos años, ahora tienlu fini de poster en casa
Si oh, lo tienes claro, y no le puse Pirri por el jugador. Fué porque ta todo el dia diciendo pirriiiiii, pirriiiiiiiiii. Jajajajajajaja, ye verdad.
juajuajuajuajuajua, ostras, pues eso era peligroso, habia un buen desnivel, mas de uno fue al rio bajando esa escombrera
hombre me pararon pero cuando llegue abajo que taban todos y la ostia que me dio el mi hermano por hacerlo me dolio mas y eso que fuy pa casa con el culo too sangrando
como dice el primo, me micciono toa, voy a hacer lo mismo que la mi mana, pero en distinto sitio juajuajuajuajuajua
Mas te vale que sea en distinto sitio, porque se te puede cortar el mexo. Jajajajajajajajaayyyyyyyyyy, no puedo mas, me duele la barriga de la risa.
coger, coger, seguro que cojemos, pero contigo nunca se sabe
ahi ya no respondo
eres la ostia juajuajuajuajuajuajua. mas. mas. mas. mas
otra vez fuy a la escombrera con mis hermanos quise hacer como ellos que bajaban arrastro con sacos o cartones esconbrera abajo pero yo se me olbido que no tenia pantalones y rasque tooo el culo asta abajo no havia quien me parara yooo probar probe de too pero solo una vez por que ya no me quedavan mas ganas
lo de ir a amsterdan que es por recordar como se anda en bici? juajuajuajuajuajua
juajuajuajuajuajua, que listillo, espero hacer algo mas que eso alli jejejej, pues anda que no hay cosas que ver y hacer, la bici todabia la cojo aqui cuando quiero
por dios conchi, avisa cuando te lo compres, y salgas de casa,
es para no sacar el mio a la vez
digo yo que cojeremos nooo?
cuenta, cuenta, que quiero seguir escojonandome de risa
pues hara unos 11 o 12 años y era en el hogar en rioturbio las dava una nieta de carrion cuando havia que saltar alli saltaba de todo y cuando havia que hacer ejercicios de pelvis ahi ya ni te cuento pero os aseguro que merecio la pena porque dio sus resultados hayyyy los acdominalesen una ocasion quede atranca y no me podia mover diossss me dije me rompi cuando ella me alludo empezaron a sonar los huesos aquello parecia un concierto de piano luego cambie a aerovi pero dure poco porque entre las ... (ver texto completo)
yo no corria mana, me tenian grapao entre unos cuantos contemplandome, ayyyyyy por dios, prubin decian todas, pa vese matao. si es que las fragonetas vienen ahora a todo trapo juajuajuajuajuajuajua
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa aay, que me meo. Vengo ahora. Jajajajajajaja.
por dios conchi, avisa cuando te lo compres, y salgas de casa,
es para no sacar el mio a la vez
jajajjajajajajajjaaaaaa
solo eso? yo me ponia de pie en el sillin, me pasabe de un sitio al otro, yo si que era un hacha, fijaros que hacha era que un dia me agarre a la parte trasera de la furgoneta del panadero en la mi calle, pues la furgoneta arranco y me llevo arrastras hasta la plaza de la iglesia, cuando paro llevaba las rodillas todas raspadas, si es que tenia unas ideas que eran para molerme a palos
jaajajajajajaaj espera juajuajuajuajuajuajua aqui hay pa todos y patadas
solo eso? yo me ponia de pie en el sillin, me pasabe de un sitio al otro, yo si que era un hacha, fijaros que hacha era que un dia me agarre a la parte trasera de la furgoneta del panadero en la mi calle, pues la furgoneta arranco y me llevo arrastras hasta la plaza de la iglesia, cuando paro llevaba las rodillas todas raspadas, si es que tenia unas ideas que eran para molerme a palos
jajajaj las ocurrencias de los crios jejeje pobrin, yo salte, recordais el muro que tenia el campo del economato a todo arededor, pues donde tenia la entrada era como un metro sin muro, yo solia andar haciendo equilibrios por el muro y cuando llegaba saltaba al otro lado, hasta que un dia me quede sentada en el muro contrario y las piernas todas ensangrentadas desde la rodilla hasta la ingle, si es que,,,,
solo eso? yo me ponia de pie en el sillin, me pasabe de un sitio al otro, yo si que era un hacha, fijaros que hacha era que un dia me agarre a la parte trasera de la furgoneta del panadero en la mi calle, pues la furgoneta arranco y me llevo arrastras hasta la plaza de la iglesia, cuando paro llevaba las rodillas todas raspadas, si es que tenia unas ideas que eran para molerme a palos
Pues mi primera experiencia con la bici, fueron, unos cuantos pedaleos y al rio de frente. Y encima la bici no era mia.
solo eso? yo me ponia de pie en el sillin, me pasabe de un sitio al otro, yo si que era un hacha, fijaros que hacha era que un dia me agarre a la parte trasera de la furgoneta del panadero en la mi calle, pues la furgoneta arranco y me llevo arrastras hasta la plaza de la iglesia, cuando paro llevaba las rodillas todas raspadas, si es que tenia unas ideas que eran para molerme a palos
jaaaaaaaaaaaajajajajajajja. Ayyyyyyyyy Toñi, si es que solo se te ocurre a tí. Quien vería a Isabel con el alcohol en la mano y algodón en la otra y tu... corriendo delante de ella.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua . espera conchi, ya queria yo reirme asi, juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
mira riete pero escribiendolo me duele la hucha y todo
aqui no se dice "de chico"se dice de "guaje" jejejejejeje
jajajajaj es verdad guage jiji
que te pasa mana? no ves que estamos aqui? tranqui
Joliiiiiiiiiin, que de repente, venga a dar a f5 y no salía nada de nada. Que mieoooooo.
aqui no se dice "de chico"se dice de "guaje" jejejejejeje
Coñoooooo, no me pegueis esos sustos ehhhhh?
pues aqui enseguida puedes conocernos a todos, busca la orla donde estamos todos, o al menos una gran mayoria de los que entramos aqui, nos pones cara. te sera mas facil, la tienes de hace 30 y 40 años a como somos en la actualidad
Ya hos puse cara a casi todos entro cada dia y suelo mirar las fotos esta es muy bonita mejos dicho las dos me custan y ahora si que me marcho un besin
hablando de las estrellas que vuelan bajo, aqui viene una, hola preciosa, dale a victoria uno de los refranes de tu madre, o varios. ya te mando un beso, por si acaso me dices lo mismo que fini y conchi
jejeje ya vi guapisisimo, hablando del rey de roma por la puerta asoma verdad? jeje yo quiero dos asi queeeeeeeeee ajjaaja para que veas unos cuatro o cinco para ti muakkkkk
hablando de las estrellas que vuelan bajo, aqui viene una, hola preciosa, dale a victoria uno de los refranes de tu madre, o varios. ya te mando un beso, por si acaso me dices lo mismo que fini y conchi
jejejejej el gato escaldao del agua caliente hulle
el dia que no madrugues pasate por aqui, quedate y hazle caso a conchi, no hay nada mejor que hablar, aunque sea de tonterias para quitar el cansancio, el estres o todo lo malo que lleves encima
Lo encuentro perfecto, pero por hoy lo dejare otro dia estare un poco mas
que descanseis y un besin muy fuerte
adios hasta mañana a todos
vale, vale, para ti un carro de ellos y para conchi lo mismno. muakkkkkkkkk.
muakkkkkkkkkkkkkk
, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Ayyyyyyyyyyyy, que te como. Jajajajajajajaja.
parece mentira conchi, esta noche los besos seran para victoria, bueno, anda, alguno te mando ahora, muakkkkkkkkkkkkkk
aahhh vale si es por eso te lo paso jjajajaj pues que asi sea pa victoria pa que se anime a seguir con nosotros
pues aqui tienes a unos cuantos que te dan conversacion, por cierto, escribes alguna poesia? o es que te gustan mucho?
Me custan de tiempo tengo muy poco hoy porque mañana no trabajo pero sino ya estaria durmiendo madrugo un monton
parece mentira conchi, esta noche los besos seran para victoria, bueno, anda, alguno te mando ahora, muakkkkkkkkkkkkkk
Pues yo tambien quiero. jejejejejeje.
quedate, aqui te trataremos como si te conocieramos de toda la vida, venga, ya veras como le coges el tranquillo. ademas ya conoces a pedro y algun otro
Si a pedro y alcun otro pero mira que teneis mucha marcha y yo no se sequirla
hola preciosa. como va todo? dale un abrazo a marce
biennn pero alaa a marce sii ami que me parta un rayo noo?
eso no puede ser verdad, como no vas a saber que contarnos? veras, pasa un rato y te hacemos el interrogatorio, y nos divertiremos todos, incluida tuf
Bosotros estais cada dia y yo solo entro de pasada
asi da gusto entrar en un sitio, principe nada menos, jo, se me cae la baba.
la noche mejor que ayer, pero bueno, nunca peor
Me alegro, pero casi me quemas el timbre, que ya llevo tres en este mes. jejejeje.
ringgggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggg
ringgggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggg
ringgggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggg
jajajajajaja. Que ya te contesté, mira mas arriba.
buenas noches a todos, pedro, conchi, mana, y a todos los que entrais para dejar vuestro saludo
buenas noches barri que tal el lunes
buenas noches a todos, pedro, conchi, mana, y a todos los que entrais para dejar vuestro saludo
hola guapeton que tal aqui toy pa nun variar
buenas noches victoria, te vas o te quedas por aqui?
Estaba despidiendome
yo no suelo estar por aqui y no se que contaros
buenas noches a todos, pedro, conchi, mana, y a todos los que entrais para dejar vuestro saludo
Hola príncipe, ¿cómo lo llevas? Espero que mejor que ayer.
buenas noches a todos, pedro, conchi, mana, y a todos los que entrais para dejar vuestro saludo
Buenas noches Barriga un saludo
buenas noches victoria, pasa un buen dia tambien
Buenos dias mejor semana, (las cosas en su sitio) ahi estais bien, me encanta veros donde lo mereceis.
un saludo enorme a toda la familia ARIAS.
PARA TODOS mi sincero cariño. bien Rioturbio!
bueno, ya veo que estais por otros sitios, dejo que bajeis vosotros la llama al candil cuando querais. un abrazo para ti pedro y para conchi un beso muy grande
asta mañana barri que te sea leve y ya saves con tranquilidadun besazo aahhh y no te preocupes la proxima vez que pase por mieres te llamo pa tomar un cafe (pagastu ehhh) jajjajjjaa
no hable con el todavia, pero estan bien
Vale, si están bien ye lo importante, pero se le echa de menos, sobretodo los domingos comentando el fútbol jejejejeje.
venga, echa un poco para aca
Ves, ves si no puedes con ellos unete a ellos
hay, si pudiera altair, lo que pasa es que hoy me lo tomo con filosofia
Mejor asi porque sino ponse uno de mala leche y pue se peor
hay, si pudiera altair, lo que pasa es que hoy me lo tomo con filosofia
valte mas porque si no sales perdiendo
ya habia dicho que tenia xareu, y sigo con el, asi que si no me veis es porque me tienen ocupado. buenas noches altair, y hasta mañana luis-mo
Buenas noches barri... opino como conchi ponte entu sitio y tos pa Oviedo
ya habia dicho que tenia xareu, y sigo con el, asi que si no me veis es porque me tienen ocupado. buenas noches altair, y hasta mañana luis-mo
olle barri diles quel xareu ta en ovieu
taria cojonudo
jaajjjaja bien saves que no con tal de verlos rebuelbo barcelona entera
mira que eres cabrita, porque no llamaste? asi no vas a vernos nunca, avisa mujer
Como venga a barcelona y faiga lo mismo? tamos apañaos
mira que eres cabrita, porque no llamaste? asi no vas a vernos nunca, avisa mujer
no se me ocurrio porque hiva con poco tiempo
que te cuenten el susto que me dio esta semana, decia que no queria seguir siendo portero, dios que dos dias me dio
jajjajaaaj ye el demonio olle estube hoy en mieres en mercau aver si veia a alguien pero na