Respuestas para barriga:

a mi no me dejo antes
¿Ande andará la genteeeee?
pues es verdad que no pude mandarlo, iba a responderte y no me dejo, tuve que picar en la foto para entrar
Pero poniendo en responder, si entran, yo ahora te respondo a tí y me deja... creo.
que nueva forma? no me fije en nada
Solo te dejan entrar los mensajes si sales con una foto, con un tema, o respondiendo a alguien. Haz la prueba y escribe un mensaje en el recuadro en blanco, ya verás como no te deja enviarlo.
hola preciosa, me alegro que el mal tiempo haya pasado, tu ponte como una masaiiiii, o como quieras ponerte, pero ven. un beso tesoro
Buenas noches príncipe, contestando a mari carmen ehhhh? Un besín. ¿viste la nueva forma de entrar en el foro?
un dia de estos os contare algunas cosas sobre como os veo a cada uno de los que por aqui pasais. desde el presi, duende, barby, piropo, mi sol, chiquitina, primo, agazapau, un besin, cuco, el hermanisimo, el papa. el abuelo, juan, campanilla, la donna, etc, etc. un abrazo para vosotros y besos para vosotras
Buen dia amigos, que paseis un jueves de lujo, y arriba rioturbio, un saludo con cariño a todos.
hasta luego cariño, YATA, ya la bajo yo pa que no se la pegue nadie. un beso
un dia de estos os contare algunas cosas sobre como os veo a cada uno de los que por aqui pasais. desde el presi, duende, barby, piropo, mi sol, chiquitina, primo, agazapau, un besin, cuco, el hermanisimo, el papa. el abuelo, juan, campanilla, la donna, etc, etc. un abrazo para vosotros y besos para vosotras
ala, yata mos como todas las noches, quien quiere bajar la llama al candil?
tu por hablar
hasta mañana guapa, tambien me alegro de que te lo pasaras bien, que descanses y tengas un buen dia mañana. un beso
bueno parez que marchastis así que voy al tro lado y os dejo la luz prendida por si bien alguien, el último que la apague, hasta mañana besinos!
hasta mañana guapa, tambien me alegro de que te lo pasaras bien, que descanses y tengas un buen dia mañana. un beso
ala, yata mos como todas las noches, quien quiere bajar la llama al candil?
oye, como que mañana voy a echar una solicitud pa matriculame en medicina, eso del yata tien que dar mucho de si
ya lo viste esta noche y de ese problema hay mucho
buenas noches pedro, que pena que no vivieras mas cerca de nosotros, ibas a tardar mas en pintar el mio, no iba a ser asi como quien dice YATA
jaajajjajajjajajjjjajaa
SI OHHHHHH, YE ESI QUE SAL UN PAISANO I DIZ, miraiiiiiiii, estes son churres comparaes con les que vienen de africa, y estes son les nenines que tiene que decir, por fin YATA, YATA, ya llegaron juajuajuajuajua
Oye jajajajajajaja, pues sigo sin acordame.
a ver que yo me entere.
las churras no son eso relacionao con el YATA, y las merinas no era un cuadro de VELAZQUEZ JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
otruuuuu pero bueno hoy tais por llevarme a urgencias ehhh jjajajajajajjajjajjjajajaja
a ver que yo me entere.
las churras no son eso relacionao con el YATA, y las merinas no era un cuadro de VELAZQUEZ JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
jajajaja que agudo jajajjaja
a ver que yo me entere.
las churras no son eso relacionao con el YATA, y las merinas no era un cuadro de VELAZQUEZ JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Diossssssssssss, yes igual que un libru abiertu, como se nota que estudiaste en la complutense de Rioturbio jajajajajajjajaa, ye exactamente como lo estás contando.
NA CARI, HOY POR LA TARDE VI UN ANUNCIO en la tele, decia que ahora ya habia soluccion para la eyaculacion precoz, ya sabes, el YATA ese tan famoso que no llego todavia a mieres y que inventaron los japoneses. pues que decian que ahora te lo soluccionaba el medico, solo fue eso lo que dije, y que pensaran en las situaciones que se podian presentar si fueras al medico y le dijeras, si te tocaba una mujer, pues que eso, na doctora, que cuando estoy en el asunto, nada mas empezar pues YATA, Y QUE LA ... (ver texto completo)
jajajajajjajajajaja, ya verás que risa te suelta Cova, se mea toaaaaaaaaaaajajajajajjjaj. a
pedro por dios, para un poco y quedate aqui, echame una mano, llama a luis-mo de paso, no seais insensibles
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy y ya ta ya no me muevo de aqui ya ta
juajuajuajuajuajua, y el perro y el gatin hociqueando por ahi abajo, y romeo porque lu tien tapau sino tambien
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa que jodiosnoooooo que tan fuera
pedro por dios, para un poco y quedate aqui, echame una mano, llama a luis-mo de paso, no seais insensibles
prubin jajjajaja que pena das jajjaaja ya no me rio mas ala, jajajjajjajajajjajajaaaaaaaaaa aaaaaa
juajuajuajuajuajua, uy conchi que cosas tienes (con voz de baritona)
hay madre que ye eso.... alaaaaa ya se tan riendo de mi
juajuajuajuajuajua, uy conchi que cosas tienes (con voz de baritona)
Y encima ahora te transformas jajajajajajajjaa.
pedro por dios, para un poco y quedate aqui, echame una mano, llama a luis-mo de paso, no seais insensibles
pero bueno esto que yeeeee? a ver que pasa aquí? tu que tas contando que tienes el foro enterito revolucionadoooooo! jajajajajajajajajajajaja
pedro por dios, para un poco y quedate aqui, echame una mano, llama a luis-mo de paso, no seais insensibles
jajajajajjajajjjaja dios que pena me das
pedro por dios, para un poco y quedate aqui, echame una mano, llama a luis-mo de paso, no seais insensibles
se me esta poniendo voz de baritonA, JEJEJEJEJE
esperar, que os acompaño juajuajuajuajuajuajua
jajjajjajjajja paraddddddddddddddddd jajajjajajja hoy me meo, ya me meo ahora vengo que no puedo mas jajajjajajajja
a ver, pensar un poco en la situacion.
paciente y doctora: vera doctora, es que cuando estoy en pleno asunto, nada mas empezar, no me da ni tiempo,, y YATA,.
DOCTORA: como que YATA?
PACIENTE: siiiii, que eso, que na mas empezar YATA JUAJUAJUAJUAJUAJUA
y ella te dice como buen profesional: pase detras del viombo y bamos a comprobarlo en siyu
y el paciente si si como uste d diga
la doctora al comprobar el problema le dice esto tiene arreglo tiene que venir usted mas veces para seguir el tratamiento
queee barri te gusta mas asi tambien tienes otro remedio te pones con una de esas que le tienes que tapar la cara y ala todo por la patria y se te retrasa tanto que se te quitan asta las ganas jajjajajajajajajjaajja hayyyyy ya nun puedo mas
creo que aparecio alguien mejor que loli, shhhhhhhhhhhh
La mejor doctora que te pueda solucionar el problema jejejejeje.
doctora: removiendo el culo en el sillon, y no porque sea incomodo el sillon, sino por la situacion jejejeje, vera, ejemmmm (carraspeo) enfermeraaaaaaaaaaaa (llamada a la enfermera para que la ayude a salir del apuro
De repente aparece la enfermera pa curalu y diz"YA TA?
doctora: removiendo el culo en el sillon, y no porque sea incomodo el sillon, sino por la situacion jejejeje, vera, ejemmmm (carraspeo) enfermeraaaaaaaaaaaa (llamada a la enfermera para que la ayude a salir del apuro
doctora a la enfermera: na, que aqui el paciente dice que cuando esta en el asunto, nada mas empezar, pues que YATA, JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA,
enfermera: como que YATA JUAJUAJUAJUAJUAJUA
doctora: removiendo el culo en el sillon, y no porque sea incomodo el sillon, sino por la situacion jejejeje, vera, ejemmmm (carraspeo) enfermeraaaaaaaaaaaa (llamada a la enfermera para que la ayude a salir del apuro
jajajajajajajjaa. Y de repente, aparece Loli Gómez, jajajajajajajajaja. Como me gustaría que apareciera por aquí esta noche.
a ver, pensar un poco en la situacion.
paciente y doctora: vera doctora, es que cuando estoy en pleno asunto, nada mas empezar, no me da ni tiempo,, y YATA,.
DOCTORA: como que YATA?
PACIENTE: siiiii, que eso, que na mas empezar YATA JUAJUAJUAJUAJUAJUA
doctora: removiendo el culo en el sillon, y no porque sea incomodo el sillon, sino por la situacion jejejeje, vera, ejemmmm (carraspeo) enfermeraaaaaaaaaaaa (llamada a la enfermera para que la ayude a salir del apuro
a ver, pensar un poco en la situacion.
paciente y doctora: vera doctora, es que cuando estoy en pleno asunto, nada mas empezar, no me da ni tiempo,, y YATA,.
DOCTORA: como que YATA?
PACIENTE: siiiii, que eso, que na mas empezar YATA JUAJUAJUAJUAJUAJUA
jajajajajaj doctora, bueno hombre ya sera menos, paciente, pues eso menos jajajajajjaa
a quien va a ser, a falta del primo, que las tira de maravilla las faltas, pues, ya toy yo pa llevar el sacu
si pero y lo que nos divertimos que? jajajjajaj mira yo no pensaba salir pero la legua, o en este caso los dedos tieraban de mi jajajjajaja si es que el temita se los trae jajajaja
pero el bazo no era el problema de marce? juajuajuajuajuajuajua
jajjajaja ya pero hoy me duele a mi toy que reviento
a quien va a ser, a falta del primo, que las tira de maravilla las faltas, pues, ya toy yo pa llevar el sacu
Ya era hora majo, que coño de primo, ni primo, si siempre soy yo el sparring vuestro, jejejejejje. Algún dia te tenía que tocar a tí.
hay que aprovechar cualquier fallo, me vino, ni que al pelo. es que tu te imaginas tener pito-pausa? y dale, y dale, y dale, luego pausa pa recuperase. jooo. seria la pera, o mejor dicho el platano juajuajuajuajuajua
bueno pues ahi tienes una solucion cuando veas que viene descansas y buelta a empezar
hay que aprovechar cualquier fallo, me vino, ni que al pelo. es que tu te imaginas tener pito-pausa? y dale, y dale, y dale, luego pausa pa recuperase. jooo. seria la pera, o mejor dicho el platano juajuajuajuajuajua
jajjajajajjajajajjaJJAJAJAJAJJ AJAJA que me meoooooooo, ay dios, ahora si, ahora no, paro, sigo, paro, sigo. jajajajajajjajaaa
venga, seguir tirando, tengo unas espaldas que todavia me llegan pa mas, juajuajuajuajuajuajua
haver barri tu quieres curar el ya ta pues lo tienes facil y a la mano......
venga, seguir tirando, tengo unas espaldas que todavia me llegan pa mas, juajuajuajuajuajuajua
jaajaja a quien se le ocurre jajajjaja
hay que aprovechar cualquier fallo, me vino, ni que al pelo. es que tu te imaginas tener pito-pausa? y dale, y dale, y dale, luego pausa pa recuperase. jooo. seria la pera, o mejor dicho el platano juajuajuajuajuajua
Toño para ya por diosssssssssssssss, que me duele todooooooooooojajajajajajjaja.
venga, seguir tirando, tengo unas espaldas que todavia me llegan pa mas, juajuajuajuajuajuajua
Y además hoy, no tienes ayuda jjajajajjajaja.
mira que sois, que toñi, el barri, el manin o como me querais llamar no tiene problemas, solo me llamo la atencion un anuncio de television
Tranquilu toño yo ya te entiendo jajaja menudo tema sacaste, ahora tienes que apechugar
pues ye verdad, ahi le has dao jejejejeje
¿Ves? Al final, llegamos al principio del anuncio, con lo cual, el médico o médica de cabecera te puede ayudar.
si tuviera la pitopausa, seria cojonudo, otra cosa es que tuviera la pitopausia
vaya hombre con el tema ya me puse nerviosa y me como asta las letras coñoooooo! nun perdonais una eh
si tuviera la pitopausa, seria cojonudo, otra cosa es que tuviera la pitopausia
hola barri pos dos mejor que una hala tengo de to de to
ahora mismo voy contate el final de los tres libros que te quedan por leer
No importa, merece la pena con lo bien que lo estoy pasando esta noche jajajajajajaaa.
mira que sois, que toñi, el barri, el manin o como me querais llamar no tiene problemas, solo me llamo la atencion un anuncio de television
jajajajaja, mira a ver como sales ahora de ésto jajajajaaa. Covaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
preocupao? para nada, solo me llamo la atencion el hecho de que dijeran que eso ya tiene soluccion, y que el que te lo va a soluccionar es tu medico. y una mi,,, a
bueno hombre quien te dice a ti que no tiene esperiencia alomejor tien al marido con ese problema tambien
ostras, ye verdad, pero tampoco hace falta, yo os puedo dar unas cuantas indicaciones
Vamos a ver, no cambies de tema. Aquí el problema era de YATA, nosotras no nos hacen falta explicaciones, en tal caso.... a vosotros, jajajajajajajaaaaaaaaaayyyyy.