Respuestas para barriga:

ostras, ye verdad, pero tampoco hace falta, yo os puedo dar unas cuantas indicaciones
pues a que esperas si no te sirven a ti a otro si
vaya, seguro que la conversacion era interesante, y vienes a dar tu opinion, ya ves preciosa, uno plantea algo que le llama la atencion y las chicas ya se estan metiendo con nosotros, un beso guapa
hola toñi, na no t de verguenza hombre si esas cosas a esta edad son normales, digo lo de que te parezca raro ehhhh........ jijijiji ayyyyyyyyyyyy jajajajaj hola guapeton un beso para ti, no te preocupes que son cosas naturales como la vida misma
ehhhhhh, tranqui mana, tranqui. que los japoneses no llegaron a mieres todavia
Cagonmimáquina, tan bajando el Huerna. Vas tener que poner una puerta en Campomanes jajajajajajaja.
a quien estas llamando?
a loli la que trabaja en el hospital aver si os puede ayudar jajjajajajaj
a quien estas llamando?
Ta llamando a Loli Gómez, la enfermera de Puertollano, jajajajajaja.
y un carajo, no me tires de la lengua luis-mo. cagonmimaquina, a mi eso de momento no ehhhhh,
Nun te preocupes toño pasa que pa nosotros la normalidad llega a los cuarenta y pico y ye cuando funcionamos como maquines jajaja
juajuajuajuajuajuajuajua, mañana me entero de donde se estudia eso juajuajuajuajuajua
Pues en cuanto te enteres me lo cuentas, que me matriculo la primera, jajajajajajaja.
para mana, nadie habla de geriatricos, ni de que aqui estemos mayorcitos pa eso, ejemmmmmm
Vete un poco mas arriba y lee el mensaje de Luis, ya verás, ya.
ademas, tu lo estas diciendo, tu vas al ginecologo, que es un especialista. me imagino que nosotros tendriamos que tener otro especialista, pero tu medico? pues como que no
Pues entonces... ajajaaaaaaaaaaajajajjaja, es que me descojono vivajajajaj. Hay que crear una nueva especialidad médica. ¿Dónde vas Toño? Voy al médico del YA TA jajajajajajaja.
ademas, tu lo estas diciendo, tu vas al ginecologo, que es un especialista. me imagino que nosotros tendriamos que tener otro especialista, pero tu medico? pues como que no
Tu al urologo jajaja
no es lo mismo mana, piensa en la clase de situaciones que se pueden presentar. mira, si es cuestion de que uno tiene problemas a la hora de que aquello se ponga animado, pues vas, y, viagra va, pero lo de YATA, es que lo veo de descojone
nun vamos les muyeres a que nos alluden en lo que sea y resulta que despues nos sale un paisano que piensas una diosss tragame
no es lo mismo mana, piensa en la clase de situaciones que se pueden presentar. mira, si es cuestion de que uno tiene problemas a la hora de que aquello se ponga animado, pues vas, y, viagra va, pero lo de YATA, es que lo veo de descojone
jajajajajajaja. Pues la médica te explica como te tienes que poner y YATA jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaay que me descoyunto, como diría Conchi.
veras, hoy me quede estupefacto viendo ese anuncio.
el anuncio venia a decir que la eyaculacion precoz ahora ya tenia arreglo, que lo comentaras con tu medico de cabecera. y yo enseguida empece a pensar, en lo que pensaria tu medico de cabecera si fuera una mujer la que te atendiera. como se lo explicaria ella al paciente, las formulas que hay para retrasarla, las posturas, mira de momento no sigo porque me escojono
pues chico como si fuera un hombre alo mejor lo sabria esplicar mejor digo yo
veras, hoy me quede estupefacto viendo ese anuncio.
el anuncio venia a decir que la eyaculacion precoz ahora ya tenia arreglo, que lo comentaras con tu medico de cabecera. y yo enseguida empece a pensar, en lo que pensaria tu medico de cabecera si fuera una mujer la que te atendiera. como se lo explicaria ella al paciente, las formulas que hay para retrasarla, las posturas, mira de momento no sigo porque me escojono
jajajajajajajaja. Pero ese anuncio ya hace tiempo que sale y era Pelé el que salía en él. Qué demonios, ¿no vamos nosotras al ginecólogo?
mas o menos, hayyy si yo te contara
Empieza contando lo del anuncio y después lo demás. Venga, que así tenemos tema.
pues mira, hoy cuando estaba comiendo, vi un anuncio en la television, nunca lo habia visto, era la primera vez, no se si comentarlo porque es un poco espinoso, sobre todo para los tios, pero casi que me apetece, y va en serio
cual ohh haver si lo vi yo nun sera la serie que va a dar en la tres sobre la escuela de antes
pues mira, hoy cuando estaba comiendo, vi un anuncio en la television, nunca lo habia visto, era la primera vez, no se si comentarlo porque es un poco espinoso, sobre todo para los tios, pero casi que me apetece, y va en serio
Cuéntalo.
a las buenas noches luis-mo. a ti ya no se te olvida, y ven cada vez que puedas,
La pena que me da cuando no puedo estar aqui
cenicienta, va a ser que no estamos hablando del mismo jejejejeje
¿Cómo que no? La saga de Crepúsculo, que son cuatro libros. Ye de vampiros y hombres lobo.
sino es por los libros conchi, es que estoy tratando de pensar donde le puedo dar, y como esta leyendo, pues,,,,,,,,,,
coño pues entonces hablale de la enciclopedia por lo menos asi aprendemos algo
pues mira, cuando llegues a la mitad del libro, en la situacion tan dificil que atraviesa el prota,,,, espera que me llaman, ahora te lo cuento
jajajajaja ¿Edward o Jacob? ¿El vampiro o el licántropo?.
algo estoy maquinando, pero me cuesta ponerlo en orden
chuuuuussssssssssssssssssssss que no te oiga marce
por cierto, llegaste al final de la primera novela de crepusculo? mira, la segunda entrega acaba de la siguiente manera,,,,,,
nooooo por favorr mas libros nooooooo
por cierto, llegaste al final de la primera novela de crepusculo? mira, la segunda entrega acaba de la siguiente manera,,,,,,
Hoy empecé la segunda..... jejejejejje.
mira que si entro con tu nombre, dios la que se iba a armar
Meca, ye verdad. Oye, ¿podrá hacerse?
pues que lo hagan otros. seria por tocar las castañuelas
la verda contigo nunca se save como vas a salir
pues que lo hagan otros. seria por tocar las castañuelas
jajajajajaja, pensé que tabas maquinando algo.
con el mismo nombre de otros?
Creo que si.
sino fuera por el nif, podria hacer de cualquiera jejejejeje
De todas maneras ye verdad, que ya sabemos los saludos de todos y todas al entrar ehhhhh?
sino fuera por el nif, podria hacer de cualquiera jejejejeje
Te puedes registrar cuantas veces quieras.
hola preciosa, como te va? ya tapaste a romeo?, ya cenaste, to bien? jejejejeje
eehhhh ya te pasaste haver ahora que me pregunta pedro pero todo bien
hola preciosa, como te va? ya tapaste a romeo?, ya cenaste, to bien? jejejejeje
ostrassssssssss, pensé que era Pedro jajajajajaja.
pues no creo que hasta ahora haya sido asi, segun me conto maribel tenian mal tiempo, pero bueno, ya se arreglarian para compensarlo jejejeje
No te quepa la menor duda jejejeje.
tengo yo de cura lo que tu de monja juajuajuajuajuajua
Va a ser que si jejejejejeje.
hola buenas noches a todos y todas, que el dia haya sido propicio y que la noche la descanseis despues de pasar por aqui
jajajajajaj, pareces un cura.
hola buenas noches a todos y todas, que el dia haya sido propicio y que la noche la descanseis despues de pasar por aqui
hola guapeton que tal
vaya, mana, creia que las tormentas de granizo os habian pasado factura. espero que esteis disfrutando de las vacaciones, y que sobre todo tengais un poco de mejor suerte con el tiempo. recuerdos a oscar y un beso para ti preciosa
Hola hermanín, buenas noches. ¿viste Barby? Que bien lo estará pasando la joía.
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, no me contestas? pues tambien te suelto como acaba el tercero juajuajuajuajuajua
buenas noches barri un abrazu feliz y corta noche que tengas un buen miercoles
monsina, ya sabes que estuvo de vacaciones, ahora esta el papa de vacaciones, querra aprovechar hasta el ultimo momento, ya sabeis que si entras para saludar como maribel, luego es muy dificil decir que te vas
jajajajj de esta va quedar toa descoyunta esa ta comiendo la fame que paso en 4 meses
hasta mañana tesoro, por cierto, estas leyendo milenium?
Ya nun toy pero te contesto, no estoy leyendo milenium, estoy leyendo Crepúsculo, voy por el segundo y son cuatro. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
monsina, ya sabes que estuvo de vacaciones, ahora esta el papa de vacaciones, querra aprovechar hasta el ultimo momento, ya sabeis que si entras para saludar como maribel, luego es muy dificil decir que te vas
un besin pa piropo y pa maribel
porque no? estamos de acuerdo en que no todos tenemos la facilidad o el tiempo para estar aqui. cada uno es como es, existen unas prioridades, ademas ya sabeis que esto podia pasar en cualquier momento
como todo empiezas por probar y despues te salen otros asuntos mas importantes pero bueno la vida es asi y lo poco que nos queda que dure mucho
antes del jueves, como siempre. y espero que un dia toque jejejejeje
te te tocara ya lo veras
a la gente a lo mejor le cuesta coger el ritmo de antes, el verano hizo que se pierdan unas costumbres, eso no quiere decir que no se vuelvan a retomar
toy contigo barri creo que en unos dias parte del foro volvera a estar al pie del foro o cañon
mira, yo quisiera vivir en una casa parecida a la tuya, pero a ser posible en un lugar parecido a torremolinos, quisiera tener el 10% del dinero que tiene el marido de leticia (la princesa) y a ser posible sin trabajar mucho.
si quieres sigo
nooooooo que entonces no estarias aqui con nosotras
mira, yo quisiera vivir en una casa parecida a la tuya, pero a ser posible en un lugar parecido a torremolinos, quisiera tener el 10% del dinero que tiene el marido de leticia (la princesa) y a ser posible sin trabajar mucho.
si quieres sigo
jajajajajaja. ¿echaste la primitiva esta semana?
vaya dos que os juntais
es que dios nos cria y el foro nos junta
no hay culpas mana. si se puede, bien, pero sino, pues tambien
Evidentemente, hay mas vida que el foro, pero en mi humilde opinión, pienso que se entra muy tarde. Acuérdate hace unos meses, que estábamos un rato por la tarde y luego, nada mas cenar, volvíamos otra vez. Casi nunca estaba el foro parao.
si todo estuviera mas repartido en todos los sentidos, iria mucho mejor
ya me liaste ¿que quies decir?
si todo estuviera mas repartido en todos los sentidos, iria mucho mejor
A nosotros haznos falta Juan Cagamentos, que se pasaba las tardes poniendo chistes, a cualquier hora que entraras, estaba él.