Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

Toñiiiiiiiiiii, que le da vergüenzaaaaaaaaaaajajajajajaj a.
pues ya es hora de que no le de
ya me esplicaras jajajajajajajajja
el culo, mari carmen
jjajajjajajaa ahora va a resultar que somos las culpables jijijijijiijjijiijiijij
puedes asegurarlo, no hay otra disculpa posible. donde iba yo a estar mas agusto que con vosotras?
hola maninnnnnnn
hola manaaaaaaa. menudo dia llevamos hoy eh? en toda la tarde ni sofa ni na, y es que vosotras haceis que se nos vaya el santo al cielo
buenas noches toni, todos los homenajes son pocos para nuestras madres, las madres que nos parieron y que nos criaron
y digo que nos criaron porque algunas madres no crian a sus hijos y, lo que es mas cruel, los abandonan, por eso nuestro omenaje a nuestras madres deve de ser muy grande, con todas las calamidades que en aquellos tiempos pasaron y, las pobres, con su esfuerzo, un poco mejor o un poco peor nos sacaron adelante y nos dieron una educacion que despues cada uno de nosotros supo o sabe ... (ver texto completo)
hola miguel, que vivan y muchos años mas, estoy de acuerdo contigo, todo lo que se pueda hacer por ellas no tiene ni comparacion con lo que nos dieron a nosotros
Nenes, que se va a poner tontorrón. jajajajjaj.
aja
Y sigue estándolo
y sigue estandolo (soy el eco) juajuajuajuajuajuajuajua
¿vaya cuatro queeeeeeeeeeeeeeé?
juajuajuajuajuajua, preñadas
hola y buenas noches antonio:
chapo y sin palabras tu lo dijiste todo sin comentarios
y un abrazo a toda tu familia
hola juan, hay que animase, hasta que no termine nada esta perdido
toño permiteme ke me kite el sombrero, chapo, nunca es tarde para DECIRLE A UNA MADRE TE KIERO.
cada vez que hablo con ella, eso no le faltara. dale un beso a tu madre
hola hermanínnnnnn
un saludo a todo el foro
pero tu, de donde sacaste esta foto, porque las tienes tan escondidas? ya te dare yo a ti, un beso cariño
.... Sin palabras ´Toñi, buenas noches hermanín.
hola preciosa, de nuevo a las andadas, es una pena que no tenga esto la posibilidad de mandar iconos, porque ya sabes el que te mandaria, juajuajuajuajuajua
Vamos bien Xuanin, ¿qué tal vosotros?
BUENAS NOCHES A TODOS, QUE TODO EL MUNDO SE DE POR SALUDADO, NO HAGAIS QUE VAYA UNO POR UNO PARA SALUDAROS A TODOS. miguel, me alegro de que estes otra vez por aqui y que se haya soluccionado lo de tu suegro. lo dicho un abrazo para todos y un beso para las chicas
CITA

no basta que la mujer del cesar se onrrada;

tambien deve de parecerlo y demostrarlo.

del libro, tiempo de historia
A MI MADRE. la leona mas valiente del mundo
Quien me enseño los secretos de esta vida y me impregno de su fortaleza.
Hola madre, soy tu hijo.
te escribo ahora que tengo 50 años. perdon por mi tardanza pero,
mis palabras no alcanzan tu grandeza.
quiero agradecerte tu empeño en hacer de mi un hombre de bien
puede que mi forma de pensar y de actuar no vaya con tu concepto de la vida.
pero mi magia de vida, me la enseñaste tu
abriste paso y limpiaste la senda para que yo fuese a por mis sueños.
hoy quiero detenerme en mi camino, ahora que aun tenemos tiempo, te escribo
para guardarme tu expresion en mi alma
para que sepas que siempre te llevo en mi corazon
y donde quiera que yo vaya, tu esencia y tu magia
ira siempre conmigo
TE QUIERO MAMA
BUSCAR LA CANCION DE CAMILO SEXTO EN SUS MEJORES MOMENTOS Y ESCUCHARLA (TITULO; MADRE) ... (ver texto completo)
hace un rato el esportig tenia 1-0 entonces que te paso
la espalda conchi, a veces da guerra, y el ordenador no contribuye a que mejore
que estas en casa o trabajando
estoy en casa, en el trabajo a partir de las 10,
pues empiezas pronto ya termino el partido?
mira, llevo toda la tarde en esta silla delante del ordenador, tengo la tele de fondo para oir los partidos pero solo me entere de que gano nadal en el tenis, y eso que la postura no es nada recomendable, me esta pasando lo que a ti hace unos dias
hola buenas tardes barri me da que estamos solos asi que tu eras el misterioso de anoche como nos tenias engañados eh, el nuevo misterioso si no eres tu que fingas me guelo a alguien
ya no se quien soy, el otro dia ya dije que habia perdido la memoria
hola gemina guapa, muchas gracias
un año mas vieya chica... besinos
pasa un buen dia dale un besin a tu madre y tu hermana, que la vi un dia por oviedo y no la conocia
un abrazo
felicidades geli, que cumplas muchos, mas, un beso
Felicidades a todos las madres del mundo y en espacial a Montse Arias. Un saludo desde el Vaticano a todos los participantes del foro. Me despido hasta mañana por que como dije ayer, en el Vaticano nos acostamos pronto.
como firmas asi si yo tambien utilizo ese sobrenombre, seas quien seas bienvenido
hasta mañana chicos. el nene me llama. a ver si mañana podemos hablar un poco mas. un beso
hasta mañana sara, un saludo
pq estas enfadado conmigo? por lo del futbol? el nene esta otra vez con mucha tos
llamandote sara, y siendo extremeña tenias que ser del madrid, era lo que me figuraba, pero ya veo que las primeras sensaciones no sirven, de todas maneras enhorabuena, juas, juas, juas, juas, juas
hola preciosa, que tal el crio, ya me entere que iba mejor, me alegro, sabes? estoy enfadado contigo
la misma, era, será todavia muy saladina, ¡eh barri!
lo es, angel, lo es
barri atair vivia en esta casa de la izquierda en el medio se llama carmen y su madre otilia su padre se mato en polio cuando ella era muy pequeña es prima detino el que jugaba al futbol te das cuenta ahora
lo que yo decia, la chica rubia, si, creo que se quien es
Pues me parece que si Angel, me parece que sí.
la chica rubia?
Buenas noches CORAZONESSSSSSSS! ¿cómo tamos?
hola cariño, que tal por ahi, ya me dijo cova que no habia muy buena combinacion para ir hasta ahi
Yo tambien te quiero tesoro pero. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y fueron 6. media docenaaaaaa. jajajajajaja. Y en el Bernabeuuuuuuuuuuuuuuuuu. jajajajaja.
quien es altair?
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el mi maniiiiin, pa mí existe siempre. Una cosa es el fútbol y otra cosa es la familia. Anda po lo segao. jejeje.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hola aurelio, mejor hablemos de otra cosa, por cierto yo soy aparte de barriga -benedicto xvi
pero dentro de un rato igual os digo que no soy yo
Hola buenas noches! Habeis visto que canguelo en el Bernabeu? jijijijijiijijijijijijijij
hola aurelio, mejor hablemos de otra cosa, por cierto yo soy aparte de barriga -benedicto xvi
¿no te dije? pon el cascu que hoy te machaca
hostia, pero si ves como me tuvo que aguantar el domingo pasado cuando jugaron en sevilla
finy conectate que te voy a decir una cosa...
es para contarle lo que me imagino
por hay se va a donde vive montse........
a media hora en autobus, no pudo ir porque no tenia buena convinacion
Holaaaaaaaaaaa, buenas noches. Tooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooooooma. tooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooma. toooooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooma.
cabrona
esta preciosura que esta conmigo os manda recuerdos desde medina de rioseco, que os de un beso de su parte a todos, pero yo a todos no me atrevo juajuajuajua
buenas noches mi gente como estamos hoy yo! ANONADADA! de la tan ROSARIO por ello quiero dedicarle este mensaje y decirle que yo en primer lugar si no me gusta una cosa paso de ella y que si no le gusta nuestro foro porque no tiene catedrales ni palacios prerromanicosni caserones a nosotros no nos hacen falta ya que tenemos una gente marabillosa te dire que somos de un pueblo minero y muy unido por cierto, pero si quieres te puedo enseñar los pozos mineros que el estado se encargo de cerrarnoslos ... (ver texto completo)
plas, plas, plas, plas (aplausos)
yo tambien os echaba de menos. haber si estas noches vuelvo a entrar aunque solo sea para saludar....
juajuajuajua, si, como mi hermana
buenas noches toño, que tal trabajando ya no?
hola preciosa, todavia te acabo de dejar hace un rato, ya hice la cena, ya me la comi y ya me tome el cafe y ahora a departir con los demas
buenas noches don barri que tal el. sofa. perdon el dia un abrazu
a las buenas pedro, algo lei de que tienes alguien de la familia en el hospital? espero que no sea nada y se recupere
los madrugones no me dejan forear. antes podia desde el hotel, pero ahora como no lleve un portatil...
pues llevatelo, se te echa de menos, me alegra verte otra vez por aqui, un abrazo
hola toño, siento que os hayan vapuleado de ese modo. ha sido toda una humillacion para la familia madridista. en fin, no todo en la vida es fútbol. ¿como te va?
eso no me quita el sueño, y no me siento mal, pero me jode, no te voy a decir que no, aqui estamos pasando la noche
¡que estaran tramando.........
hombre, buenas noches don luis, como le trata la vida, veo que estas demasiado ocupado, trabajo? me alegro de verte
Vive feliz, aceptate tal como eres, con tus
múltiples virtudes y pequeños defectos, llena
tu corazón con ilusiones y nuevas esperanzas, y con muchas ganas de vivir.
Los recuerdos guardalos dentro de tu hermoso corazón
Deja de sentir ese dolor en el pecho
por no tenerme cerca,
estoy ahí mi princesa,
en todo lo que te rodea, en lo que te hace feliz,
en lo más íntimo de tu alma, en tu cuerpo,
en tu memoria, en mi amor por ti ... (ver texto completo)
plas, plas, plas, plas (te quiero preciosa)
Me gustaría saber que tiene esta foto de representativa.
Se supone que las fotos nos deben enseñar algo caracteristico de los pueblos de España, y obviamente no es el caso. Saludos
pues representa a alguien que vivio en rioturbio, esa es una carecteristica que te puede enseñar algo de los residentes del pueblo, y al igual que esta foto son la mayoria de las que estan colgadas en el foro, de todas las maneras te aconsejo que te des una vuelta si quieres y veras que aparte de fotos de gente del pueblo, tambien las hay de la barriada y sus alrededores. ademas cada uno de los que entra en este foro puede colgar la foto que le parezca, luego cada uno que haga lo que tenga que hacer, ... (ver texto completo)
hoy quiero despedirme mandando mi felicitacion a CELI en el dia de su santo, y con esta foto que siempre nos gusto a todos los foreros.
las ARACELIStienen en su nombre "el cielo", si atienden a su origen latino; la "tierra"si prefieren mirar su origen celta, y "el sol y el fuego"si se acogen a la mitologia de america del sur. y por si no bastara, tienen el patrocinio de la VIRGEN, que desalojo del cielo a todas las divinidades femeninas
ARACELI."fundamento sobre el que se asienta algo"
muchas ... (ver texto completo)
Me voy a salvar yo, porque me voy. Un besazo pa todos y pa todas. que paseis una buena noche. Manaaaaaaaaaa. Un dia más y un dia menos. Venga, seguir con la obra que mañana os sigo yo tambien. Toñoooo, que pase pronto la noche. muaaaaaaaaaka. OS QUIERO.
hasta mañana preciosa, que descanses, yo tambien te quiero
buenas noches barri un abrazu y que tengas buenas noches
buenas noches pedro, que pases el resto del fin de semana como te mereces
Eres uno de ellos
necesito ayuda, creo que no se quien soy
Me parece bien. a ver si asi nos entendemos hija, porque ya no se si buscamos un detective, un sordomudo o que buscamos.
quiza me busquen a mi