Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
Presenteeeeeeeeeee. Yo lo vi y está chulísimoo. jajajajaja.
el emoticono como tal o el culo como tal
Vienvenido torette, si vienes de la mano del Duende, yo tengo familia en Badalona, que vivian en Valverde del Camino pero hace ya muchos años que se fueron a Badalona. (estuve hace unos cuantos años). Recuerdo el ambiente de trasiego durante toda la semana pero cuando llegaba el viernes se dejaba todo y habia ambiente festero impresionante.
por cierto, donde esta duende esta noche, lo echo de menos
jajajjajja a el sabra lo que hizo para pillarlo seguro que se fue detras corriendo
hombre la verdad es que esta muy bien, y sino que opinen las chicas que lo vieron, o es que no os atreveis
hola rubia, que tal estas, tienes que venir mas a menudo, un saludo altair
ladronzueloooo me pensare de ponerte mas, mira que te dije que no lo cojieras
pero si no se como lo hice
me lo robaron, que salga el culpable si se ateve a desmentirme
bueno, c r e o, que fui yo, pero no me pregunteis como lo hice, que no tengo ni puta idea, seria la suerte del principiante en estos menesteres juajuajuajuajuajua
descartando las africanas, asiaticas y americanas por el tema de la gripe A, sólo nos queda Europa
joder, nohabia pensado en ello, entonces de EUROPA
saludo con un "idem" asi me prestas atencion y ahora es cuando digo" ¿QUE TAL EL DIA MI REINA, DONDE ESTÁ LA NIÑA MAS GUAPA DE EUROPA?
solo de europa aurelio
Buenas noches FAMILY, un beso para todos MUAAAAAAAK
hola hermanaaaaaa, que pronto acabaste hoy, o es que pediste permiso para salir antes
jeje, es q esta cojonua, bueno hacemos una cosa. voy y coloco un plato y vengo, vuelvo a colocar otro plato y asi me da el desayuno colocando platos. si es q me encanta hablar con vosotros
oye, sara, fini es mi hermana adoptada, igual que mari carmen, las de sangre son monse y maribel, y cova es mi mujer o yo su marido, como quieras decirlo, y gracias por el piropo
tampoco vayas a hacer acudas, relajate q la noche es larga jejejee
no hay problema, es bastante relajado, si no fuera asi no estaria escribiendo
a quien no contestaste fue a mi que te pregunte
al final ya voy a pensar que estoy como juan, no si lo que yo digo. el aleman me trae a maltraer, socorroooooooo. un beso conchi
pissssssssss... ehhhhhhhh.... te saludamos todas las que estábamos...
creo que no habeis entendido, aurelio entro y dijo."buenas noches"y alguien le contesto (mirarlo). yo hice lo mismo y a mi nadie me contesto de la misma manera (me pillais?)=
jajajaj hola preciosurero! que le haceis pobrecito, maridin caariiiñooo voy en tu ayuda?
no tengo a juan luis, se tuvo que ir con la madre al hospital y ya no vendra en toda la noche. pero puedo con todo y con mas
joliiiiiiiiiiiin, mira en el mensaje de abajo. Yo si te lo dije. Pero claro, como soy la tu hermana, que me den, nooooooooo? Vale, pues ya no te digo más piropos. jijijijiji.
chicas, si no lo decia refiriendome a la mayoria me referia a una en concreto.
hola barri un saludo muy cortito, estas bien? no es propio de ti, buenas noches guapo
pues es que hoy tengo noche toledana, me falta uno de los compañeros y tengo que atender lo de dos
Buenas Barri, que tal todo?
ya ves, una noche mas,. yo acabo de entrar con el mismo saludo que tu, y a mi nadie me dijo nada
Hola hermanín. Gracias por el piropazo de antes. Eres un cielo. muaaaaaaaaaaka.
la verdad, mana, y nada mas que la verdad
Bueno... puedes tomarte un par de ellos... ¿quién sabe?
no le conviene
barriga q guapetes eras de joven. ahora tb?
ajam, tu si que eres guapa sara, me alegro de encontrarte por aqui, un beso
eres igualita q hace años jeje. te pareces mucho a cuando ereas niña
si, si, que mas quisiera ella, lo que si tiene mi hermanita es una cara radiante ahora, esa sonrisa continua que hasta de noche cuando sale por torremolinos se apagan las farolas porque hay demasiada luz
ya estoy acostumbrado, asi que no me importa, buenas noches angel, que descanses y dale un abrazo a tu padre
os dejo los buenos dias como casi siempre, un abrazo para ellos y un beso para ellas
yo tambien me retiro. bueno barri, creo que quedas solin. ten una buena guardia. mañana nos vemos de nuevo un saludin
ya estoy acostumbrado, asi que no me importa, buenas noches angel, que descanses y dale un abrazo a tu padre
yo hasta aqui llego hoy.... losiento Aurelio, pero tu ya sabes que es broma, verdad? bueno Angel hasta mañana y que nos sigas sorprendiendo con tus poesias, y al mi MANIN que te voy adecir que no sepas ya...... cielo que te sea leve la noche, un beso MUAK
hasta mañana hermanita, que descanses y que todo te sea propicio, un beso grande
yo tambien me retiro, cuidaos maj@s
hasta mañana aurelio, que descansesmy relajate para el comienzo de la semana
Le dije a Cova que iba a ser buenina... que me quedaría hasta las 12 y media... me he pasao...
Buenas noches CORAZONES, que descanseis... o no... jijiji
OS QUIEROOOOOOO. MUAAAAAAAAAK
TOÑI.... como dice Maribel, a ti MÁSSSSSS. UN BESO
hasta mañana cariño, besos a mama y a los nenos
sabeis una cosa que yo tambien lo boy a cojer asta mañana que se me duerme la irlandesa jajjajajjajaajaj besos a todos
un beso conchi, hasta mañana
Queridos, Queridas: como dice Monsina, hasta aquí llegué. un beso muy grande. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve. Monsina: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOOO. Muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana hermana un beso, te quiero
jajajajajaj, ya te hechaba en falta manin
si yo no me fui, fuiste tu la que se marcho, y como veras mas abajo todo el mundo hacia cabalas juajuajuajuajua
oyeeeeeeeeeee. que insinuaaaaaaas
lo que todo el mundo pensaba, hay manaaaaa, podias haber disimulado mejor
me despido por hoy que no puedo mas con esta silla que se va a solidificar con mi culo
lo hago con la foto de mi familia en honor a mi madre que ya no esta, dentro de tres dias hace 30 años pero que no olvido ni en dia
buenas noches para todos que seais buenos y felices
dos besitos para todos y todas, muakkkkkk el mas grade para mis chicas, barri que te sea leve la noche no trabajes mucho
se hara lo que se pueda, si tuviera los iconos ya sabia con cual despedirte esta noche, y fini y mari carmen, y monse tambien lo sabrian, un beso preciosa
maribeeeeeeeeeeeeeeeeellllllll ll ¡que ya se encontró! ya recuperamos al nuestru barriiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡bienvenido al mundo de los locos muchacho, aqui te haremos perder tu poca cordura ¿vienes a eso no?
a eso vengo, pero no se si me conviene estar en ese mundo al que te refieres, que pasa, que estais locos aqui o que, pues si es asi, el mayor loco sere yo
a ver angel los maitines se hacen todos los dias del año, son a las 5 la mañana, creo recordar, que poca fé Dios mio........
entonces yo no soy el papa, a esas horas creo estar en otro sitio
Menuda lianta! jajajajaaaaaaaa
dejala mujer, por lo menos alguien lo va qa pasar bien un ratito
jiijijiijiji, subcontrata a un sin-papeles y que rece por ti
ahi le has dado, pero mejor se lo arreglo, lo del papeleo, sino el pobre que va a ser de el
¡hombre! que un buen papá como tu no sepa eso... ¡pobres frailes! los rezos vespertinos toño, los rezos vespertinos...
vespas, vespertinos, rezos. no se, en el vaticano se lleva eso?
amen, pero sigo pensando que no eres tu jajjaj
no se si te salude o no, menuda empanada
como ya hablamos durante el dia ahora que mas da, pero hola de nuevo
q pasa montse? no kieres ser tia-abuela?
entonces yo seria tio-abuelo, y no estamos para eso
donde esta pedro?
eso digo yo, donde esta pedro que me falta en todo el dia
amen barri. acuerdate de rezar los maitines
que ye eso?
hoy va de misas jajjajaj entre benedicto y louedes jajajja
quien es benedicto? porque yo no me trago que sea el barri, ese nos embroma jajajjaja
oye, que no, pero es que creo que lo del papa me suena y lo de benedicto tambien. amen
AMORCITOS, me despido con esta foto, que me gusta, mi madre.......
que descanseis, soñad cosas bonitas, sed buenos, para recibir la bendición del papa BENEDIDTO XVI
MUAKKKKKKKKKKKKK, a todo@s
os quierooooooooo
Toñy, si aún me recuerdas, porfavor intentalo, soy Maribel, tu hermana, que tu no naciste para PAPA, en tal caso PAPÁAAAAAAAAA, PUÉS ESO, TE QUIEROOOOOOOOOO
Monse, ayudalu tu a encontrase, te quierooooooooo
algo se viene a la memoria, pero es un vago recuerdo, creo que hay mas gente ademas de ti, de todas maneras un beso cariño
si, si... lo que pasa es que a tu memoria la secuestras para que no te juegue malas pasadas y tu latin... ¡no lo entiende ni dios! ¡menudo papa tenemos!
eso debio ser, que alguien me secuestro, alguna sustancia me dieron o algun mal golpe y ahora no recuerdo nada, ayudarme por dios o por el papa benedicto
a mi no me extrañaria nada que lo fuera... ¿os lo imaginais repartiendo la bendicion urbi et orbi? ¡a ver toño, haznos una demostracion con mitra y todo!
se me fue la memoria angel, recuerdo alguna palabra en latin pero no la entenderiais, voy a ver si se hace la luz en mi cabeza
para despedirme sigo dando un recuerdo a nuestras madres,
y como representacion de todas, mi madre.
buenas noches, besinos y abrazos
como siempre miguel, es un placer hablar contigo, un abrazo
Puede ser, puede ser... además Robert Kúbica habla italiano. jajajjajaj.
ya os dije que posiblemente sea yo, ya os comente que habia perdido la memoria y por lo tanto ando buscandome
HOY ME VAIS A PERMITIR KE ME DESPIDA CON ESTAS DOS MADRES, EN UN RECUERDO A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO. UN BESO PARA TODAS, ESPERO KE ESTE BESO OS LLEGE A TODAS. MUAKKKKKK, los demas foreros ke descanseis y mañana sea un dia lleno de alegria para todos.
hasta mañana lolito, que descanses
bueno yo os dejo me despido hasta mañana:
un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas
y decir de que felicidades para todas la madres del foro y del mundo
antonio te deseo que la noche te sea muy leve un abrazo
hasta mañana a tod@s
hasta mañana juan, que la semana empiece como tu desees
el sordomudo no era yo?
juajuajuajuajuajua. y eso que dicen que, que serio