Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
si si, y las dos manas no se quedan atrás
ellas fueron, solo ellas
por si no lo sabias cuando os meteis en el foro, yo no se lo que cocinais, así que yo como soy muy aplicada y muy obediente, hice mis deberes, asi´que me fuí a ver lo que dejasteis fermentando anoche, y me dije pribitinos vamos a darles una alegria, que se rian un rato, jajajajajaja
esa es mi hermana, la que cada dia me sorprende mas, y siempre para mejor, chapo cariño, a mi me engañaste, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Mariiiiiiiiii dime que no te lo crees!
no, si ahora diras que no tienes nada que ver, y anoche no hacias mas que tirarte por los suelos
oyeeeeeeeeeeee
adivina adivinanza........... jajajajajaja
¿que se vendia en el carrín de julia, que daban 10 por una peseta?
mira, mari, ayer le comente a monse lo que me habias contado haciendo cama redonda, ya sabes, lo de las pastillas de leche de burra, y me dijo, pues dile a maribel que haga una adivinanza a ver si lo acertamos, pero tenemos que decirlo todos a la vez, creo que entre monse y fini, se pusieron de acuerdo, llamaron a conchi que tambien se metio en el ajo, aurelio, no sabia nada hasta esta noche, creeme,. mari, que fue idea de ellas
oyeeeeeeeeeeee
adivina adivinanza........... jajajajajaja
¿que se vendia en el carrín de julia, que daban 10 por una peseta?
pastillas de leche de burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
es que no me aguanto juajuajuajuajuajuajuajaujau
holaaaaaaaaa
buenasssssss
ya llegué muakkkkkkkkkkkk
un saludín
hola cariño, que tal la peli, hayyyyyyyyyyyy, mana, que te como, pero que guapa eres
... O julio. Vete tú a saber. jejejejeje.
o pedro donde anda, pedrooooooooooo
A mí nada. ¿no ves lo pacífica que estoy?
por eso lo digo, tu no eres asi, y la otra tampoco
lo malo ye por donde lo hacen
y una m,,,,,, a
si, tambien jajajajjaajjaj
que les pasa hoy, tu sabes algo?
No me escupas....
te llego hasta ahi?
jajajj nun te enteras
pues va a ser que no
tas arreglau van tener que hacerte un legrado
y un carajo de legrado,
el legado que me lo dejen, pero lo otro nada de nada
Pues éso ye chungo, hermanín. Yo que tú.... lo miraría. jajajajaj.
si ya lo mire ahora, me dio fluimucil y omeprazol, para proteger, tengo que beber mucho y hacer garrrrrrrrggggggggaaaaaaaaaaar rrrrrrraaaaaaaaaaaaaaassssssss s
vaya dos! a una no le entra y al otro no le marcha jajajajajaaaaaaaaa
que pelicula iria a ver maribel, esta fue a una de sesion continua
Buffffffffffff, que mal rollo hermano. jejejejeje.
si, hermana, no se me acaba de retirar
¿qué te pasó?
estoy en esos dias del mes
Es que pensando, recordé hoy algo que dijo hace tiempo... que igual iba por Gijón en el mes de mayo...
pero quedo en avisarme, asi que no estara por aqui, porque si viene y no me avisa lo estrapayo
Hombreeeeeeeeeeeeee ¿acabaste..... de cenar? jijijijiji.
de cenar ya acabe hace un buen rato, de cova me estaba despidiendo, es que fui al medico jejejejeje
Yo creo que más de una semana... por eso lo pregunto...
casi
mecagontoloquesemenea nooooooooooooooo!
que te pasa, no te reconozco ultimamente
oye a vosotros os va bien esto, a mi me ta tirando y no me da tiempo a entrar!
que te esta tirando? el ordenador?
hola barri que tal hay marcha hoy?
pues al parecer si, pero bueno, esto nunca se sabe. hasta mas tarde no se sabra
imaginate una niña con vestido blanco, ojeras, mirandote fijamente y señalandote con el dedo sin pronunciar una palabra........... eso si que acojona jajajajajajja
y con la cabeza dando vueltas sobre si misma, y con los ojos a punto salirse de las orbitas
la gente estará cenando con calma digo yo!
y tanta, y poniendo reclamaciones, pa ser el primer dia no esta nada mal el comienzo. buenas noches a todos y todas, maribel creo que hoy iba al cine, asi que si entra sera un poco mas tarde. hermana, un besazo, conchi, otro para ti, para ti aurelio, solo un abrazo, y a cova, que voy a decir, ajam, ajam, ajam, si tardo un poco en contestar ya sabeis porque sera
shhhhhhhhhh, que si lo lee, ya no hay sorpresa, bueno, yo me despido tambien, que paseis buena noche y que disfruteis del fin de semana, un abrazo y un beso
gracias pedro, a ver si te pillo mañana por el lado oscuro y te explico de que va
bueno lo cuentas que me boy
que te lo diga cova por el messenger
Tesoros míos: Yo me bajo en esta parada. Besazos a los y las que quedais. Mana, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOO. Hasta mañana, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaak.
hasta mañana hermana, un beso preciosa
pero chica que tienen los chimos pa ti?
monse me acaba de llamar y se le colgo el ordenador, que me despida de todos vosotros, y os mande un beso a todos
Lo que le gustaba a Maribel....
dejala que lo plasme ella mañana, aunque estaria bien que hablara mañana con ella, y le dijera, mira mari, mañana cuando entres en el foro tienes que preguntar a todos los foreros, si se acuerdan de algo que les hubiera gustado mucho de pequeños. que todos nos hagamos los suecos y contestemos todos a la vez lo mismo, si estais de acuerdo os lo digo, y mañana lo hablamos
jajajajajaaaaaaaaa ¿lo digo Toñi?
el que? vaya lio
sabeis si se siguen vendiendo los CHIMOS? aquellos caramelinos de colores. El anuncio era "chimos es es un agujerooooooooo, rode a do de buen caramelooooooooo"
tu con los chimos, ya veras mañana, maribel con que sale, si se atreve a decirlo
hoy me despido con el homenaje, a mi padre, simplemente te KIEROOOO PAPA, para todos vosotros un abrazo ke descanseis amigos, as
y yo se lo doy tambien lolo, un abrazo
que te cuente monse, y lo mas cojonudo fue que primero estuve yo
jaajajajaj que mas quisieras
ye verdad, conchi, y tambien estaba mi madre
ajjajajajaajjajajajajaja y tu? como sabes eso?
recuerda, yo lo se todo
en casa mila
no estaba nuria por aqui? venga nuria, animate que todo ye el empezar
Cova onde está mi binomio?, dejome solín y ya no me atrevo a sacar pecho joooooooooooooo
toy aqui, pero no estoy en condiciones, espera a que tenga reservas y luego saca pecho, yo te cubro, pero ten cuidao donde te metes
aurelio ke tal amigo, te mando un abrazo muy fuerte,
hola lolito, creo que te habia saludado antes, pero si no lo hago ahora, un abrazo y un beso para tu madre
hola maniiiiiin como estas tesoro, muaaaaaaak
hola avellano, ya ves, aqui estamos un rato, pasa y mira a ver si quedaron galletas, en turon al parecer se acabaron, creo que se las mandaron a una de torremolinos por paquete expres
yo tengo algo de nocion cuando eramos chabales, pero ahora por fotos de mayores no tengo ni idea
que tal jose, espero verte por la feria, un saludo, que hace años que no te veo
hola pedro, se acaba de acercar cova y me acaba de dar un sobe, que no veas, dijo es que me lo pidio pedro, espero que tu padre vaya mejor, y que la vida te trate generosamente. un abrazo
Hola hermanín, ¿cómo te trata esa espalda? Espero que bien o la frayo. jijijii.
bueno, habra que llevarla como se pueda, oye, una cosa. hoy me llamaron de turon, preguntandome si conocia a una tal fini, de rioturbio, al parecer acabo con las existencias de una galletas
buenas noches tengais todos y todas, hermana monse, hermana fini, conchi, pedro, lolito, aurelio, jose panizo, nuria. abrazos y besos por doquier pa todos
Seguro que habras escuchado mas de una vez la cancion de NINO BRAVO. entonala. NOELIA, NOELIA NOELIA, NOELIA, NOEEEELIA. sabes una cosa? este tio de la foto, no se si lo conoces o no, yo lo conozco de hace muy poco tiempo, y si ha dicho que no entra en el foro mientras tu no lo hagas, ten por seguro que no lo va a hacer, y yo mismo le acompañare porque tambien me siento avergonzado de lo sucedido. no me arrepiento de lo que hice en su momento y ya te explique porque lo hice, y volveria a hacerlo ... (ver texto completo)
el otro dia le decia a una compañera y amiga del foro, que a veces pueden surgir comentarios en el foro que se pueden malinterpretar, y mucha culpa la tiene el que no nos veamos las caras a la hora de hacerlos. veras noelia, y date cuenta de como te estoy llamando, por tu nombre. primero de todo veo que eres una persona a la que no le cuesta reconocer un error si lo has cometido, yo no lo se hasta que punto porque como dices no era tu intencion, y yo personalmente te creo, yo no se si alguien te ... (ver texto completo)
la firma de este mensaje, como podeis ver esta equivocada, cosas de compartir el ordenador. mi firma es barri
me vais a volver locu con los nombres buenas tardes rioturbio
catuno, yo soy arias pero a la vez barri, mi segundo apellido es barriga, es el apellido de mi madre,