Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

hola barriga, como estas de tu dolor de espalda?
hola sara, no muy bien, por eso, no estoy mucho por aqui. una cosa, barri y arias somos el mismo, catuno siempre me conocio por arias y nunca por barri, de ahi su confusion, me alegro de tus visitas, un beso
Muy buenas a todos. Hola angel aqui te mando esta foto, que tu sabes que yo guardo con todo el cariño del mundo. Para que te pongan en la orla, que faltas tu, hombre o yo por lo menos no creo haberte visto.
Ya tienes el bigote afeitado y creo que asi le vas a gustar mas a la diablesa de Valladolid.
Te he mandado una documentacion por correo pero no me contestaste, pense que te encontrabas mal y te llame a casa, pero ya me quedo un poco mas tranquila, me dijo Luis que estabas en Mieres
Un beso ... (ver texto completo)
hola muy buenas tardes a todos y todas, antes de que la cosa llegue a mas te voy a decir algo nanotesla, veras, muchos de los problemas que pueden surgir entre gente de los foros es por la manera de interpretar los comentarios que se hacen, y yo conociendo a monse se que lo que estas dando a entender no le gusta un pelo, y si te digo la verdad a mi tampoco, es probable que tu intencion sea buena y se trate de broma, pero las bromas hay que saber gastarlas, y a angel a lo mejor, que es el que te conoce ... (ver texto completo)
hoy tuve un dia especial y emotivo hable por telefono con DOÑA COVA Y DON BARRI para mi fue algo con mucha emocion
para mi y para cova tambien fue muy especial, y de mucha emocion pedro, esperamos repetirlo en mas ocasiones. buenas noches a todos y todas. hoy no me voy a quedar. me voy a cojer descanso, os confieso, hoy cuando me iba a comer se me cayo el mechero al suelo, cuando fui a cogerlo casi me quedo clavado, asi que a ver si me aguanto, hoy no quiero silla, y mañana cogere el sofa en casa, tengo unos dias de descanso previstos y espero que me los mantengan y no se vuelvan atras. un abrazo para los chicos ... (ver texto completo)
hola buenos dias y un saludo rioturbio soy de puertollano he visto esta foto del equipo de futbol me podria decir alguien si es? chema ¿el tercero por la idquierda de arriba, un saludo atodos finy, ramon, y a catuno
es chema, ahora vive en gijon desde hace unos años
vaya foto eh?
ese año estaba tu hermano en el equipo, y como ya te dije, era cuando mejor se encontraba
como tienes hoy la espalda?
pues mas o menos, voy a hacer lo mismo que pedro, y a tomar un poco el aire, y de paso si encuentro una piscina me doy unos largos. un beso hermana, grande
buenas noches un besin pa cova. pa mari carmen y un abrazu pa don barri u hasta luego
buenas noches pedro y gracias
no pone moreno? entoces como es pequeña?
si, abarca una pequeña zona nada mas
como que no se ve! ya veras cuando vallamos a la playa y te quites la camisa! jejejeje ponte algo boca arriba para que iguales!
por delante no me duele nada, y esa lampara no vale para ponerse moreno
nada, que han desaparecido
yo estoy con pedro
jajajajaja tu me parez que lo de la lampara ye una escusa pa ponerte moreno!
si claro, por la espalda que no se ve
mañana la llamo, pasa algo?
no, era por lo de la comida
jajajajajaj, mira haber si son " detectives" ajjajajaaj
pues menos eso, habla con maribel cuando puedas, no te habran salido otra vez no?
pues esta conecta. ta pegandonosla con otro pueblo
hola luis, ya mire el correo pero no abri todavia ninguno, a ver si esta noche los veo, oye y tu manda eh,
holaaaaaaa maniiiiiin, muaaaak
ya ves, un poco de lampara y otra vez aqui, lo que pasa es que hay demasiada gente por los alrededores, y no estan muy cuerdos
Holaaaaaa preciosaaaa que tal hoy mucho curro eh?
porque me llamas preciosa, y si mucho curro
ke descanses un abrazo, y cuidate, vale amigo.
vete preparando un sitio y una fecha, a mi me tienes que avisar con bastante antelacion, ya sabes, por el trabajo, barri dice 4-3-2-1-0, un abrazo y un beso para conchi, para mi hermana fini, para mis hermanas monse y maribel y para cova que toquen la cancion de sergio dalma. la de bailar pegados y ya le diria dos 0 tres cosas al oido. os quiero
maribel toy asustau hoy con el lesico ke ta usando toño. esta ke se sale. no lo tara lellendo.
pues claro lolito, era para explicarlo, para que se entendiese en condiciones
diossssss, además de guapu, listo
! ay, que te como!
diccionario de la real acadenia, juajuajuajuajua
pues entonces yo soy zoqueta por por sentir amor platonico acia mi
haces bien, eso no es de zoquetes, barri dice 10-9-8-7-6-5-

y manda un abrazo para los chicos, aprovechar el domingo y ser buenos
pues me parece muy buena idea, ya tenemos la idea de la caminata, pues ahora hay que preparar una cena baile, migueeeeel toma notaaa! Y el dia de la caminata hay que dejar apalabra la siguiente y el de la cena hacemos lo mismo y ya ta el lio armaoooooooo! A que ye muy buena ideeeaaa!
ahi le has dado
que significa platonico a mi me suena a astro
platonico significa un tipo de amor al que se le concede mas importancia espiritual que fisica, asi que mira por donde van los tiros
ya tube bailando el otru sabado asta las cinco de la mañana, a mi gustame mucho bailar, asike haber cuando preparamos una cena y luego a bailar, creo ke somos unos cuantos, podemos hacerlo de sobra, toño ke se tomo un baliun pala espalda, un besazo cova
toño, de valium nada de nada, toño va a bailar cuando haga falta, toño se va de cena cuando digais, y toño y cova bailaran toda la noche porque les encanta
pero hija ati quien te mantiene el hijo sergio o tu marido que te da la paga sergio porque si es asi entos quedate con el y terminas primero
dice platonico conchi. al marido seguro que no lu cambia
ahhhhhhhhh, entonces vale. jijijijiji.
se me olvido poner el signo de interrogacion
No me lo puedo creer. jajajajajaja.
era una pregunta
(emoticono de la cabeza girando)
juajuajua
Tú misma, Sara. De todas formas, ya te digo, que a mí me gustan sus canciones, lo demás..... ni me va ni me viene. Solo estaba bromeando un poco.
pero es que estabamos hablando en serio
cuarta ciega
bueno, alguna menos porque ya han rectificado
holaaaaaaa
yo tambien le vi dos veces y está pa mojar pan
cuarta ciega
que no se te olvide el maridin eh?
todavia es joven aurelio, habra que perdonarla
lo siento pero sergio dalma es unicoooooooooooooo
tu eres mas alta que el, no te quedaria bien
broma? noooooooooooooooo
te juro q me encanta y q mas kisiera yo q haberme encontrao un dia cara a cara con el pq me tiro a su yugular jeje.
en serio, es un hombre q me vuelve lokita
te recuerdo que tambien excomulgo
ein?
levantate y anda, abre los ojos y veras cosas mas guapas que a sergio
y bien pegaita si es posible
es broma, no estas hablando en serio
¡Dios, que guapoooooooo!
tu tampoco eres objetiva
Éso si ye verdad, tengo que reconocerlo. jejejejeje.
a eso iba yo
¿Cangueloooooooooo? Mira chavalín...
shhhhhhhhhhhh, tranqui
aunque, quisiera que hubieras visto hoy a mi harmano, con el pelo recién cortao, Sergio.......... se queda atrás
tu no eres objetiva, eso no vale
holaaaaaaaaaa
un saludín
¿como estais todos y todas?
hola y hasta mañana, muakkkkkkkkkkk
tu tambien estas ciego? lee, aurelio, lee, no hay debate, me dieron la razon como si fuera un loco
finiiiii recuerda lo que estubimos hablando lo mismo que el tienlo ramon desengañate
seguro que ramon tien mas que el
me has respondido en sólo 50 minutos? jajajjaj eres un crack Pedro, un saludo majo
te habras dado cuenta no?
Toñiiiiiiiiiiiii, Aurelioooooooooooooo. Pero, si, ni Sergio Dalma, ni tan siquiera el Duque. Si es que vosotros sois lo más guapo de España y parte del extranjero. Muaaaaaaaaaka.
entonces no hay nada mas que hablar, todo esta dicho
A veces, lo mejor no se aprecia con la vista... esa voz...
yo no estaba hablando de la voz, dije que como tio dejaba mucho que desear, pero si es pequeño y solo tiene dientes, eso si, la voz no esta mal
conste que te doy la razon y hasta has sido diplomatico jajajajjaja
y mucho, pero como siga viendo tanta ceguera les voy a abrir los ojos
y un jamon finy, es mio y solo mio, es mi tesoooooooooooooooroooooooo
tercera ciega
¿ciegassssssssssssss? A mí se me pusieron los ojos como platos, cuando lo viiiii. Diossssssss, que cuerpooooooooooo. jajajajajajaja.
fini, eres tu, la que habla, no me lo puedo creer
.... No te lo consientoooooooooo, hermanin, éso si que nooooo. jejejejeje.
perdon, tu eres la primera ciega y cova la segunda
que dices? no me hagas hablar........
primera ciega