Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

Hola reyyy, buenas noches, no te creas nada de lo que te dicen, si es que.... al final te lo creerás, como si lo viera.
como tu dices a las otras y las otras a ti, el primo no creo que te crea en este momento
Mecagontodooooooooooooooo, espera, que voy a saludar y ahora vuelvo a por tí.
pero tu no estabas tendiendo la ropa? juajuajuajuajuajua
si, llegaron bien
y monse estara ya con un mono........................ que no veas
¿y tu como va la noche?
tranquila, supongo que seguira asi
Que vaaaa! aqui todos tamos con la bufanda jajajajaja!
bueno, no exajeres que calor si que hace
wenasss noxesssssss, calor eh?
hola primo. anoche por lo visto alguien me dio la direccion mal, y me la acaban de pasar todavia hace un momento, espero que no se haya vuelto a confundir, esta noche te mandare un mensaje, hoy en dia no te puedes fiar de nadie, fijate tu, una simple direccion y......
pero mira que eres...................
hola cariño, como vas? llamo mama? supongo que ya llegaron no?
bonita foto para mirar, buenas noches a todos quien hay por casa?
ahora ya somos unos cuantos. que, acabaste de pintar?
En mi pueblo, no se, aquí hace un calor que achicharra. jajajajajaj.
estuve viendo un reportaje en la tele sobre los chiringuitos, salio torremolinos, pero no te vi jejejeje
buenas noches barri un abrazu no te preocupes por eso que tal el miercoles
bien pedro, un dia mas o menos normal
Relajante y preciosa vista Gelu. Buenas noches mis TESOROS. Un besín hermanín y Pedro.
no me acorde de preguntarte antes si viste a miguel
relajante gelu, solo le falta el sonido. buenas noches a todos y todas. pedro, a ver si tengo un poco de tiempo y te mando lo que te comente, no tengo perdon
bueno pues creo que manin tiene trabajo asi que bajo la llama al candil, por si alguien entra, besoooooooos para todos, muaaaaaaaaaak, y maniiiiiin que la noche sea muy corta, muaaak
bueno, ya veo que llego algo tarde, buenas noches a todos, pedro un abrazo amigo, hermana otro beso tan grande como los otros
bueno mis cariños, yo me voy tambien, finy mañana salgo a las 9 de casa asi que no hagas caso de quien te diga que no te cojo el telefono cielo, tengo muchas cosas que hacer en la calle
maricarmen y finy dos besotes para cada una os quiero
y a los chicos tambien por supuesto, pedro, miguel, toño un beso grande para vosotros
toño que tu noche sea cortita y buena maukk
hasta mañana preciosa, un beso tan grande como el de fini
buenas noches, mañana me boy al pueblo, ya me direis como esta el arroz con leche de...................

os quiero a tod@s
un abrazo miguel, que pases un buen dia
Me rindo, cuidaos mucho. Abrazos y besucos, que pases una buena noche Barri.
hasta mañana aurelio, un abrazo primo
TESOROS, PRECIOSIDADES, y ´demás galanterías, para todos y todas, aqui me bajo. Manin, que te sea leve. Manaaaa, aunque no estés, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, y a los y las que quedais... SED FELICES QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Hasta mañana. OS QUIEROOOOO. Muaaaaak. Celiiiiiiiiii, yo que tú aceptaría... tú sabe. jejejeje.
hasta mañana cariño, un beso mas grande que tu, y un abrazo para ramon
fijate en el mensajito, que carga erotica tiene jajajajajjaja
con ventaja, lo que yo digo
Contigo no puedo Manin, tu punto débil sería con la palabra, lo se, y así no juego. muaaaaaaaaaaaak.
pues entonces tienes via libre con aurelio. que conste que lo dejo ahi porque lo veo demasiado fuerte para vosotras
Noooooooooo, nada de limosnas, ehhhhhhhhhhh, cabeza alta, pecho fueraaaaaa. Coñoooo, parezco Mazinger Z. jajajajajaj.
ya estamos jugando con ventaja
por si acaso no le dejes ver cual es, no sea que te sorprenda
no lo sabe nadie
meca, yo voy y vengo, y ni te enteras, jijiji
no me entero
Coñoooooo, con el punto débil. Se dar golpes bajos, lo digo por la estatura. jijijijiji.
repito, a mi los golpes bajos no me atemorizan, insisto, no llegas
eso sera si puedes no?
ya se los dio, en un plis plas. y ni se entero
si, si, tu ponla a prueba que tu recuerdas a una niña jajajjajja fiate tu de la estatura
siempre sera una niña celi. pero repito, no llega a mi punto debil
ya acabe mana, a por ellooooooooooooooooooos
shhhhhhhhhhh, tranqui
Otro que tal baila.... ¿algún problemaaaa? Hakuna matata. jejejejejeje.
traducelo porfa, que suena de maravilla, aunque me temo que no lo quiero oir
yo que tu nno me meteria con ella, vigila tu espalda barri jeje
repito, no llega a mi punto debil
Pues ten cuidao, que a lo mejor no lo ves. jijijiij.
tengo una vista perfecta
ten cuidado toni que va por la calle pegandose puñetazos ella sola, igual te caza a ti
no llega, jejejeje
pues finy no lo hace mal tampoco jejeje
no que va. pero no tiene mucho que hacer
ye la mi manina, jejejejjej tien mucho nervio, asi que cuidadin, jijiji
huy, huy, huy
esta es mi finy jejeje
y ese mi primo
vas a defenderla? tu sola? estas segura de donde te metes?
jejejejeejej, te veo bien
te dolia la cabeza? que raro en una mujer...........
jo tio, tiras con posta. vamos a ver lo que tardan en contestar
me alegro, pero el jueves ya sabes, hay que ir igual
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
hola tesoro, mas o menos temprano. y esa cabeza?
finiiiiiiiii mañana mas sereno te mando eso que te dije. ahora me tengo que ir que tengo que madrugar igualmente. ¡hasta mañana a todos! mañana estare mas tiempo y..................... sonaran los teclados
hasta mañana luis, a ver si te pillo pronto
contra el gadar tenemos mil pliegos de descarga preparados
habla con fini
desde que deje la hosteleria no me volvio a molestar la garganta....
pues hiciste bien en dejarla entonces, demasiado sacrificao el asunto
sabes a quien vi el otro dia en un partido de ascenso a 2ª B? a uno que se caso con la nieta de Franco, un tio muy gordo, Campos o algo asi
el campeon de españa de salto de longitud hace unos años
jajajajjajajajja
y tu no te rias, que contigo tambien quiero hablar, habla con fini por el otro lado cuando puedas
estaba en el bar de aquella. unos 15 ó mas...
pues si fuera ahora no solo te cojeria la cartilla si no que no te irias sin una parrafada
iva bastante. la garganta me daba bastante fiebre y siempre iva a por antibioticos. casi todas las noches estaba tu. ahora estas en el mismo sitio o solo funciona el que hicieron nuevo?
las urgencias en el nuevo luis. de todas maneras ya pasaron años desde que ibas por alli
jejejej creo que tu lo escribistes mejor que yo mi ingles no esta a la altura jejjej es que mira que es malo, pues mas me gusta, hola cielo muakkk como va la noche
pues se complico hace un rato, pero ya volvio todo a la normalidad. de lengua española mas o menos bien, pero de ingles ni puñetera idea, hoy cambiaron la pagina del messenger web, y no entiendo ni papa
cuando trabajaba en el bar estaba todas las noches en el medico de guardia por culpa del humo y siempre tenia la garganta fastidia.
coño, pues no me acuerdo luis, no debias ir tan a menudo
le puse bastantes cafes. iva mucho por el chus a ver a carrete y a fuertes...
ahora esta por alicante, pero refrescame la memoria con lo de la cartilla, o si no, lo haces por el otro lado
la ultima vez que nos vimos me arrebataste la cartilla se la seguridad social.....
ostras, refrescame la memoria
crispi
ese si que era buen entrenador, el mejor que yo tuve
yo tambien me uno, buenas noches a tos estaba viendo Haus, mira que es cabrito pero como me gusta jeje
tu y house, house y tu.
buenas noches a todos!
hola luis, cuanto tiempo sin verte