Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

Tengo que dejabos, si luego puedo entro otru ratín, un abrazote y muchos biquiños.
Pasar buena noche
hasta luego gelu, que tengas buena noche
Siiii, tambien jugó en el Langreo.
y que hacia por alli? y como llegastis a hablar de nosotros
lo que demuestra que el futbol no es trabajo? jijijiji
sera un trabajo, pero debe ser el que mas disfrutas
De fútbol.
de oviedo, rubio?
wenasssssssssss noxessssssssssss, juer que calor!
jolines primo, pense que te habias perdido
Hoy en la playa, me dieron recuerdos para tí, un excompañero tuyo, se llama Miguel.
excompañero de trabajo o de futbol?
Hermanín, hoy voy a ser como Isabel Gemio: TENGO UN SALUDO PARA TÍ.
buenas noches a pedro, miguel, gelu, hermana, cuentame a ver por donde me sales
Buenasss nochessss, hermanín, ¿estás solín en el foroooo?
toy aqui cariño, lo siento, pero me salio algo y poe eso tarde un poco
buenas noches sara, me alegraria un monton que te contrataran para trabajar, pero ya sabes que tendras que hacerte a ello, un saludo y que todo te vaya bien
Si es que me salió del alma hermanín, jijijiji. Lo siento.
hayyyyyy prenda, mija, cuando te coja te estrapayo de tal manera que ramon va a tenelo dificil para reconcerte
pedro, espero que hayas disfrutado de un buen dia de san pedro, un abrazo
jajajajajajaja. No seas malicioso, por lo de la risa, estaba pensando en vacaciones, por ejemplo..... ¿o no? jijijijiji.
mira que eres, yo soy todo, menos malicioso jejejeje, no habia pensado mal para nada
barri que se metio en ganas
por mi no te preocupes, tambien tengo mas ganas de otras cosas y me aguanto
bueno chicos esta menda se va asta mañana y que seais felices un beso
hasta mañana conchi, un beso grade para ti y un abrazo pa marce
bueno mis corazones, con esta foto entro y con ella me voy, un beso para todos y que mañana tengais un feliz dia, muaaaaaaaaaaaaaaak
hasta mañana tesoro, cuidate y duerme agusto
Tá fresquina, ehhhhhh? jejejjej.
quien pillara una de verdad ahora
hechete poca.. como tas en lo tuyo
solo pa day un poco de sabor, gracias bany
va pa ya, marchando uno de bicfiter o como se llame.
jolin, esta cojonuda bany
Unas gotas... mira, nun tas bebiendo nada y andas bailando Paquito el chocolatero, con que si te llevan unas gotinas, bailas EL POLVORETEEEEEEE. jajajajajajaja.
y el gallo subeeeeeeeee
kiber?
no porfavor, aunque sea de aqui no puedo con ella, se escribe de otra manera pero para que me entiendas bifiter
Halaaaaaaaaaaa, que estás trabajandoooo.
solo unas gotas mujer
tu coge con una mano al de alante y la otra al de atras pero entre las piernas coñoooooo finiiii saves o nun saves el chocolatero hey hey hey
juajuajuajua, mirai al quew teneis detras por si acaso
Tira pa urgencias. Toñiiiiiiiiiiiii, ahí te va unooo. jajajajaja.
que me traiga un refresco de la que viene, limon con unas gotas de ginebra
perdonarme si a alguno no conteste tuve una llamada
creo que por esta noche lo dejo, buenas noches, os quiero mas besitos
toño tesoro que no te salude, que tu noche sea corta y buena un besin
un beso preciosa, cuidate y que lo que pintes y hagas te salga a la perfeccion
ostras, tan pronto hermanina?
No será....... PAQUITO.... Ay Diosss, que empiezo. jajajajajaja.
pues ye todo ponese. hey, hey, hey
Ya lo leiiiiiiiiii. jajajajajajajja.
se podria pasar unas tardes fenomenales, ademas el cabrito de marce le va la marcha, lo primero que hace ye ponete musica
jajajajaja. O sea, más o menos 1.50, noooo?
sigue leyendo juajuajuajuajua
Conchi, una cosina... ¿cubre mucho? Solo por sabelo. jijijijiji.
te puede llegar el agua hasta el cuello como mucho,,,,,,,,,,, pero si estas sentada juajuajuajuajuajuajuajuajua
Conchi, una cosina... ¿cubre mucho? Solo por sabelo. jijijijiji.
juajuajuajuajua, ye lo justo pa ti y pa mi
pues nun serias el primero que lo haya echo en calzonzillos jajajjjaaaajajj
fue la falta de confianza, pa la proxima ya lo se jejejeje
¿Tienen piscinaaaaaaaa? que guayyyyyyy.
los nietos tienen que disfrutar como no te puedes imaginar
juajuajuajuajua. Habría que vete, como un angelín te quedarías.
despues de comer, con el calor que hacia, el balancin que no paraba de llamame, (barri, barri, barri) yo oia voces y no sabia de donde venian, hasta que di con el, jo, mana, frito esos 5 minutos hasta que aparecio marce, y como de el no me fio ni un pelo porque igual te arma una pues me despeje
selo yo nun esperaba menos de la mi hermana y el mi cuñau
solo me falto haber llevao el bañador y meteme en la piscina
pero si dios es todo bondad y lo perdona todo
buenas noches a todos
tener cuidao que viene con el pincel escurriendo, creo que viene con ganas de pintar a alguien
siiii yel sitio mas cuando paro la misica decia monse que delicia de silencio que paz y barri se quedo dormido en el balancin
5 minutos que me supieron a gloria
gustoyos el pueblu?
hola bany, a nosotros lo que nos gusto fue la casa y los dueños. lo pasamos de maravilla
y esta foto? Sois la ¡hostia ¡en horabuena.
buenas noches a todos los que estais, pedro, conchi, hermana.
fijaros en la cara de conchi en esta foto, no es que maribel y monse no estuvieran emocionadas, pero fijaros en la de conchi
la xente, como tu dices, no se pon nerviosa. ye que estamos hasta los mismisimos de tu intransigencia gada, a ver si te das cuenta de una puñetera vez de que esto es un foro libre, que cada uno puede colgar las fotos que le de la gana, sean de rioturbio o sean de la conchinchina, que cada uno puede opinar lo que le venga en gana sobre las fotos y los comentarios que se hacen, pero dentro de unos parametros de educacion y respeto, que es lo que te falta a ti cada vez que viertes una opinion. si sigues ... (ver texto completo)
algun comentario bueno tiene que haber un lunes. y ese arroz tiene una pintaaaa de bueno...
buenas tardes a todos.
pedro felicidades otra vez, y a todos aquellos pedros y pablos de rioturbio que lean por aqui tambien mis felicitaciones
Y con ésta... REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATISSSS. Y para rematar. OS QUIEROOOOOOOOOOOOO. Ahhhh, Manina, repito: UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. A cantar todos y todas: NOOOOOOOO, NOOOOOOOOO, NO NOS MOVERAN..... hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa.
amennnnnnnn
Y como soy muy chula, porque mi madre me parió así, hoy me voy a despedir por entregas. Con esta foto os deseo FELICES SUEÑOS, Hermanín que te sea leve la noche.
un beso hermana chula. yo tambien te quiero preciosa
libertad libertad sin ira libertad y si no la hay sin duda la habra
adiossssssssssssssssss
hey, hey, hey, eres mundial
¿Qué te apuestas a que amanece en el pasillo? jajajajajajja.
tiene unos muebles de madera que son la ostia, hay uno que parece un arcon, veras como acaba durmiendo alli metida
Asturias, si yo supiera
rezar cantando a tus gentes,
rezaría noche y día,
la belleza de sus valles
Y de valles cogería
flores, flores,:! muchas flores
para colgarlas del pelo
a la flor de mis amores.

Asturias, la verde tierra ... (ver texto completo)
yo tambien me uno a los demas libertad
gracias
hola cova tu vienes y yo me boy que ya nun veo jo aver quien me lleva pa la cama un beso a todos lo siento gada ya nun me quedan mas
hasta mañana conchi, ten cuidao con las esquinas (plasss) lo ves, ten cuidao mujer, enciende la luz que asi no llegas jejejeje. un beso
.... ya decía yoooooooo. jajajajajajaja. Hola otra vez hermanín, pasa, pasa y pica un poco, (fiuuu, fiuuu). jijijiji.
mejor me lo tomo con el desayuno si dejais algo
y unos grandes abrazos pa todos y uno grandes besinos pa todas y agradeciendovos a todos esta maravillosa velada que nunca olvidare aunque viva 1759 años felces sueños y feliz lunes y uy pera que viene cova voy saludarla
lo dicho pedro, muchas felicidades en este dia de san pedro
No me extraña, tien una pinta, pues me parez que ye pa nosotres soles, aprovechaaaaaaaa. jajajajaaja. Que me parez que nun hay nadieeee.
ejem
cachis no ties otru final por fa de que los viejinos pues fuera de verdad too
juajuajuajujua