Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

con perdon MIERDA PA VOSOTROS casi me matais de un infarto se me escapo el corazon y no lo encuentroooooooo
mas o menos lo que dije juajuajuajuajuajuajuajuajua
juajuajujajuajuajauaja espera juajauajuajauaaujaj
MENSAJE GRABADO DE CONCHI. esto no me lo podeis hacer a estas horas, sois unos insensibles, casi me da un ataque al corazon, marce levantose de la cama para ver que me habia pasado, romeo se desperto del grito que pegue, pobre esta asustao. juajuajuajuajuajua
Pa mí que ya lo vió y entró en trance. jajajajajajaja.
en trance estoy desde que os lo chafastis unas al otro jojojojojojojojo
cuidaoooooo conchiiiiiiiii cuidaoooooooooque se saleeeee
juajuajuajuajuajuajuajuajuajau a
abrelo manin
y un carajo hermana. se lo dire a mi compañero que lo abra el y luego que me lo cuente juajuajuajua
solo teneis una en el cerebro, no que solo tengais una, las demas estan todas en otro sitio, nosotras las tenemos todas en las alturas
pues como os funciones asi como hoy, juajuajuajuajuajua. si es que no os aguantais juajuajuajuajua
Hazte el chulito ahora, anda, que seguro que pegaste un salto en la silla. jajajajajaja.
juro y prometo que lo tengo sin abrir juajuajuajuajuajuajuajua, explicarselo vosotras a mari carmen, creo que se lo debeis juajuajuajuajuajuajuajua
Meca que tardeeee! marcho ya que tengo los deberes sin hacer!
Hasta mañana a tod@s que tengais buen dia y los que tienen ya las vacaciones que las empiecen con buen pie! Muachs
hasta luego cariño. dejame sitio cuando llegue
ya lo viste?
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
y eso que es?
cuando lo veas tu, me avisas juajuajuajuajuajuajuajua
bueno CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
juajuajuajuajuajuajua, eso es lo que os pasa por ser demasiado adelantadas, juajuajuajuajuajuajuajua
Mariiiiii, se lo mandé a Celi, y se oía el grito desde aqui. jajajajajajaja.
juajuajuajuajuajuajuajuajua, graciassssssssssssss, juajuajuajuajuajuajuajauajaua
manin viste el video censurado del anuncio de Mazda? se lo mandamos?
pues no llegue a el todavia, esta noche lo vere, pero confio en ti, mandalo
De la lampara noooooo que está tente mientras cobrooooo jajajaja!
era lo que faltaba
barri yo leo parriba y pabajo y no me entero que les pasa contigo que savenque tubimos juntos jjajajajaja pura embidia nenitas jajjaajaj
hay conchi, que creo que nos van a colgar de algun sitio
espera que voy a comprobar una cosa en youtubbe ahora vuelvo jejeje
tu, tu, tu,, shhhhh quieta ahi, que eres muy peligrosa con esas cosas
te estoy viendo hacer ese gesto en la silla, jajajajajaja
juajuajuajuajuajaujaua
mañana hablamos
yo tambie te quierooooooooo
haces bien en suponer que yo tambien te quiero
tu tambien? jajajajaja uy uy uy como está la cosa, mal te veo barri jajajajajajaja
ya veo que todas estais compinchadas, bueno, mirar como tiemblo o oo ooo
adiossssssssssssssssssssssssss
si, vete, vete
explicamelo tu cari, que no me entero
Cova, la camisa de rayas, supermegaguay, ni una arruga. jajajajajaj.
mira que sois cabritas
igual le sobornaste?
me fio de victor, de ti lo estoy empezando a dudar
fotosssssssssss, quien dijo fotos, yo no vi ninguna foto hoy que no fuera la de la playa tan relajante que tenemos aqui
a eso iba cari. al final van a ver todos las fotos y el video y nosotros a dos velas
uyyyyyyy primo, estas te lanzan a la fama, a saber por donde pulula ese video
si es que no se puede confiar en las hermanas siquiera
jejejeej, la nueva ayudante, muaaaaaaaaaak
pues mira que bien
uy perdon jotas cachis
no era zarzuela lo que cantaba?
buenas noches FAMILY besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaak
hola hermana, cada vez vienes mas temprano. raro que en gijon no haya mucha gente a estas horas por ahi
manínnnnnnnnnnnnnnnnnn
¿que video?
entonces que fue lo que vieron estas dos del sur?
Amorcitos, con esta foto me despido
que tengais un feliz jueves
sed felices
un montón de besinosssssssssssss
por supuesto PEDRO, otro montonín para tu cofre
Mari Carmen, lo mismo para ti
os quierooooooooooooooooo
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, Monse, os quierooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo, masssssssssssssssssssssss
hasta mañana cariño, ya me explicaras lo del video
jajajajajaja tienes razón antes los pedias aunque comieras fuera ahora ya no jajajajaja, mariiiii te acuerdas en el chino en madrid? jajajajajajaja
puaffffffffffffffffffff, sopa de tiburon puaff, puafff
Ya te digo, lo mejor de todo ye la patuca de Toñi. jajajajaja. Que manera de sacudir. jaaaaaajajajjaajja.
y el final con dedicatoria incluida tambien salio?
y a veces cuatro, ademas si hago tortilla o un revuelto o espaguetis a la carbonara................
bueno mujer, pero otros dias uno, o dos, sobre todo si no comemos en casa
jejeej yo tambien jejejejje
pues explicarmelo
42.503, ¿no son tres al día? jijiji.
42.500 a las 3.30 de la tarde, ya habia comido
Hola, mi Conchi, cagondiez, ¿onde andabas? Ya te ví bailando EL POLVORETE, jajajajaja. La pareja de baile, ni te cuento. jijijiji. (a ver si se da por aludido).
como que lo viste?
holaaaaaa buenas noches ya hago como mari solo un momentin pa saludar jjajajajaaj QUE TAL GUAPETONESSSSSSSSSS ya se ayer me quede sin internet diossss que cabreo jajajajaj pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola preciosa, mecachis con el internete ese
42.500
42.502
quien yooooooooo? es un hecho comprobado cientificamente
y un carajo, cientificamente antes no te recomendaban uno o dos vasos en la comida, ahora lo hacen. antes te decian que era malo comer frutos secos, ahora te los recomiendan para el corazon. si quieres sigo
que caracter..............
pero de frente
Mira que da de sí una nerurona. jajajajajaja.
pues yo tengo unos tic en la pantorrilla izquierda, sera por ahi?
mas mas............ abajo
en la tetilla izquierda?
A ver, COSA GUAPA, es imposible ver el Cantábrico desde La Coruña ciudad.
tranquis, sea uno u otro, la foto es preciosa
lo que tienen algunos en el cerebro, solo una las demas se van mas abajo jeje
seras cabrita, y luego dice que nosotros atacamos
El Atlántico, hermoso. jijijiji.
jo, no iba para ti
a que si, es de lo mas relajante y hermosa, da gusto disfrutar de ella
creo que es el MAR CANTABRICO Y EL CIELO DE LA CORUÑA
Hoy no pienso luchar, estoy muy cansada, no sabes lo que fraya la hamaca, y el agua, jajajajajaja. ¿te acuerdas esta tarde cuando hablamos lo que te dije? jajajajajaja. Estaba el agua..... jijijijiji.
seguro que no te mojaste nada mas que los pies
Pues en mi casa necesitamos un pintor porque ni el barri ni yo pintamos naaaaa! jajajajajaja, no te apetece trabajar unos dias en mieres?
dile que tiene los gastos pagos
jajajajajajajajaja que no que estoy tiritando jajajajajaja
pues aqui hay una que dice que si no hace frio esta noche
ya empezamos? mira que sois
esta vez tenemos razon celi. solo era una simple direccion, y ya ves. yo pensando que le habria llegado y el esperando por ello. nos hemos quedado a dos velas, hemos perdido un dia