que estas por ahi de vacaciones? estan sacadas desde el paseo no?
buenas noches barri un abrazu por aqui hace un calor y un bochorno que no se pue aguantar
hasta hoy tambien lo hizo por aqui, esperemos que veamos un poco el sol y por lo menos disfrutar del buen tiempo
buanas noches pedro, ya veo que por ahi os estais achicharrando de calor
media hora despues fecha nasturies
ostras jose, donde esta sacadas? son las dos seguidas no? son preciosas
Toño que pases una buena noche, hasta mañana
perdona gelu, tuve que atender unas cosas, que pases buen dia mañana, un saludo
Esta payasada como tu le llamas, evidentemente es para mentes despejadas, por lo que a ti es dificil explicartelo campeón
que tal gelu, andas por ahi?
Hola, pasaba por aqui de la que me iba a la cama, y no lo podia hacer sin enviaros un abrazote y moitos bicos.
hola gelu y buenas noches, la foto relajante y preciosa
Bueno TESOROS, con esta mar en calma, os dejo. Toñi, que te sea leve, cielo. Mariiii, que descanses mucho. Un besín para todos y todas los y las que se fueron ya. Manaaaa, no pudiste entrar, mañana será otro día, y recuerda UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana a todo el mundo, y no os olvideis de SONREIR Y REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaka.
no seas muy mala conmigo cariño, perdoname, perdoname. un beso preciosa, y un abrazo pa ramon
Tu tranquila Manina, que lo que tien ye un canguelo de tres pares, y no lo quier reconocer. jejejejeejje.
mmmiiirrraa ccoommmo ttiieemmmbbbllo
No seas picotero, que no cuela, ¿no ves que ya te conoce?
juajuajujaujua, espera tesoro juajuajuajua
jajajajajajajjaa. ¿lo cualo?
vosotras sabreis, lo espero todo de vosotras. con lo de hoy creo que no aguantareis mucho sin cumplir venganza y con creces
Mucho juajuajuajua, pero todavía no lo abriste. jejejejee.
no, no, no, no. ya te digo que no sere yo el que lo abra juajuajuajuajuajua
Es que el mar está en calma. jajajajajaja.
venga, darme la direccion donde tenga que ir, que quiero seguir escojonandome de risa
Mariiiiii, que toy aquí, ¿que porras vas a meter tú la gamba?
anda, que ya os vale juajuajuajua, hasta atras juajuajuajuajua
huy, huy, huy, este silencio no me gusta un pelo
a que la gamba la estoy metiendo yo?
de verdad no te contaron nada tus amigas? ten amigas para esto
¿es a miiiiiiiiiii? jajajajajajaja.
tu te llamas fini no?
fini, deja de maquinar lo que estes maquinando y sal, venga, ya buscareis otro momento para vuestra venganza, que conste que fuistis vosotras las que metistis la gamba juajuajuajuajua
ahora si que estoy empezando a temblaaaaarrrrrrr
de donde coño los sacara la jodia
no lo se, pero luego lo que tiene es que te ries un monton
jijijijijiji, ya verasssss
que estareis tramando?
bueno esta menda se va asta mañana a todos un beso GUAPETONES
hasta mañana conchi, un beso para ti y un abrazo para marce
que te cuento si ya nun se ni lo que vi
entonces no lo abro. yo estoy acostumbrado a abrirlos de madrugada y me tengo llevao unos sustos de co,,,, es con los que manda celi
me voy con esta imajen a la cama, buenas noches que seais buenos y felices besitos para todos
toño que tu noche sea corta y buena muakkkkk
hasta mañana preciosa, que tengas una buena noche y mejor dia mañana, un beso
pera que te lo vusco y marcho pa la cama un besin un abrazu felices sueños y feliz jueves
si te vas, que tengas un buen dia pedro. un abrazo
dios nun se si soy yo o quien soy
cuentamelo, asi no lo abro juajuajuajuajuajua. los animales estan bien?