Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
estos de la foto disfrutaron de una fiesta en mieres hoy, con una concentracion de moteros
Buffffffffff... pues ahora el descojonao ye él jajajajajaajajajaaaaaaaaa
que va mujer, no ye pa tanto
Gracias Toño, ya toy relajau na mas que me pongo con vosotros, por cierto llegote la foto del ascensor
no mire el correo todavia, luego mas tarde lo hago. acuerdate de lo que hablamos ayer, tranqui
Nun vuelve a subir a un escenario. ajajajajajajajajaja
hoy cuando me lo contaba rosa, le dije que lo pondria, es que me descojonaba
¿cuidaooo? ¿poor?
porque las dos juntas debeis tener mucho peligro. a mi ya me duelen las orejas
Amorcitos, buenas noches
sed felices, que paseis un buen domingo
besinos para tod@s
besinos para tu cofre Pedro
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO
Mari Carmen, si entras lo mismo para ti
Toñy, que te sea leve la noche, Monse, Cova, os quierooooooooooooooooo, massssssssssssss
hasta mañana cariño, ya sabes, ven prepara
Buenas noches, abrazos y bicos para tod@s
hola gelu. buenas noches, ala, pasa y relajate un poco
bueno hasta aqui llego, que tengais un feliz domingo y ser buenos, monse ya queda menos preciosa, besitos para todos los que os quedais, os quiero
toño que tu noche sea corta y buena muakkk
hasta mañana preciosa, que tengas un buen domingo, y ten cuidao con fini mañana. un beso
por fin primo, ahora puedo sacar pecho, estaba en un rincon asustadin
ostras, lo siento, no me di ni cuenta de que te dejaba con tanta femina
jejejjej raspalo contra el bordillo verás que silbato haces
y sonaban de maravilla
buenas noches un besinos pa todas abrazus pa tos y que tal el dia aqui toy toy aqui
creo que fini y celi te van a coger y te van a estrapayar
Hasta la cola...
jijijijiji, si es que a veces no se entera de una
Bueeenaaaaaas y bueeeenooooos que tal tais?
bona sera
Fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuu ya toy aquiiiiiiiii!
jejejejeejeje
ya te lo diran las dos
no se, pero lo miró jony, y al mirarlo con hotel, no nos cuadraba muy bien
tendriamos que hacerlo por separado
el problema es que son muy pocos dias, pero te prometo que lo miramos bien
ya metiste la gamba
pero chicas mas claro el agua que hizo celi la saco y no la metio que mal pensadas sois pero bueno si lo quieres asi el la mete y tu la sacas y ya esta quien hazo que...
y luego decis de los hombres, que mal pensadas somos algunas
el aire que viene del desierto con una temperatura que quema guapo, no es broma, mira te voy a contar algo jejejjeje el año pasado fuy a una boda en agosto al medio dia y hacia terra, bueno pues los maquillajes parecian que chorreaban, a pleno sol y vestidos de picos largos, ni te lo imajinas
si que me lo imagino, en sitios peores estuve
ya, lo que pasa que estuvimos mirando y perdemos mucho tiempo en el aeropuerto
anda ya
ami no me hace falta practico el remedio de la carmen......... la cinta de celo
quien esta en celo?
pero eso es porque esta en el interior, aqui bueno en mi casa entra la brisa de mar por la noche y se esta bien, yo tn solo paso calor cuendo tenemos terrar
oye, una pregunta, eso del terrar que ye? los de la trika jejeje
hay dios y tengo que esplicartelo
explicaselo conchi
Pero aquí está el fresquin del mar, no te preocupes. Acuérdate de las palmeras que te puse ayer. Veeeeeeeeen Manaaaaaaaa, veeeeeeeeeeeeeen. jajajajajajaja.
vete mariiiiii, vete mariiiiiiii,
ay, no se no se
me lo decis pa que vaya
no te fastidia, que quieres que te engañen?
jajajajajajajaja. Que buenaaaaaaa.
hay que ver, es que no sabeis hablar de otra cosa. caca, culo, pedo, pis
de pende como lo mires hay quien la saca sin haverla metido jajajajja
vaya pecao que acabas de decir
Ye verdad, lleva desde que entraste mandándote pa la cama. jejejeje.
mañana voy a verla, asi que tiene que venir con la cara radiante
eh, eh, espera
mucho interés tienes tu
si ya sabes que lo digo por victor
el caso es sacar................. pero acordaros que primero hay que me......................
pues venga, pa la cama y aprovecha
jejejjeje, sabes que mi madre me dijo que si se llega a dar cuenta me pone de nombre fermina?
menos mal que que se lo penso antes y cambio de idea. desde luego no me veo llamandote fermina jejejejeje
Y yo tengo uno menos que tú, asi que.... jijijiji.
calla, que luego ya sabes
bueno................... no se......... depende
bueno, si estas dudando igual te quito un poco mañana jejejeje
queeeeee delos que veo tu me lo pareces y si no es asi que presenten el carnet que coño
el mio trae que tengo 4o
holaaaaaaaaa
he comprado un nuevo colorete para tiiiiiiiiiiiiiii
y una barra de labios.................
a mi como que la barra de labios me da igual, porque no me vas a dejar que te quite la pintura
hola Amorcitos, buenas noches
un saludínnnnnnnnnnnnnn
vaya, vaya, asi que mañana comeremos juntos. ya puedes venir con buena cara y guapa, porque si no lo tienes claro. te quiero
cuando quieras barriga estais invitados
pues entonces por acebo en cualquier momento, mi familia es de valdefuentes
tu cres?
seguro que me dura, no tomo mas que uno
hola buenas noches, que tal?
hola primo que tal el sabado?
lo mismo te digo Pedro, tu gesto lo tendre en cuenta Pedro no lo dudes, saludos amigo, y un saludo a toda la gente de este foro de rioturbio, es un placer Pedro escribir en vuestro foro, yo desde aqui os invito a todos al foro de acebo caceres donde seguro os recibirán bien.
hola topo, en cualquier momento alguien se pasara por alli, un saludo
Buenas noches CORAZONES! Entro y marcho un momentín a ver los fuegos artificiales con los nenos y mi madre... Besos a todos y todas... esperarme ¿vale?
Vuelvo enseguidaaaaaaaaaaa!
hola cariño, llevate el telefono que te llamo ahora
que jodio supote a poco lo del otro dia eh todavia queda algo pero nun se de que ye
estaba muy bueno conchi, pero era lo ultimo, de todas maneras teneis todavia algo que estaba rico, rico, pa la proxima jejejeje
jejejje que chulillo eres, mira como aprende de cova
pero si no dice una palabra, la cabrita estudia cuando no estoy yo, sera para que no me meta con ella
de eso no me queda pero te pongo la ginebra con limon y mucho hielo, venga toma espero que este a tu gusto
no esta mal, sobre todo el vaso en que la pusiste, de donde lo sacaste, te lo llevaste de aqui eh?
hombre bamos contigo barri ten por ella diossss finiii ponte a regimen que la desnibelas