Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
jajajajajjajajja. Mira el hermanín que graciosín está hoy. jijijii. Mira que no tienes compañeru. jajajjjja.
soy autosuficiente, venir, venir
¿Quien se acuerda de cómo se llamaba el paisano del vaivén? Yo me acuerdo de su cara, pero del nombre no.
ven y va (puede ser?)
holaaaaaa buenas noches que tal el domingo un besin y un abrazu aqui toy toy aqui y con la nieta despierta
buenas noches pedro, estas bien? o hay que llamar a la de 1,85
serás cabrito, luego por la mañana veremos lo que dices jajajajajajaja
no decias que no lo pillabas, solo hice que ser mas claro
hay siiiiiii claroo, ejejejej cachorros pa los chicos perdon, jijiji
cachorros no, porfavor, un cubata juajuajuajuajuajuajuajua
Ummmmm no lo pillo
espera que te lo digo mas claro,
cari, pon la foto de la moto donde se montaba fini de pequeña, ya sabes, la de los caballitos
siiiiiiiiiiii es estupendaaaaaa, que prestooo todos sentados juntos, mirando la puesta de sol, relajados, bebiendo unos refrescos, ummmmmmmmmm que biennnnnn cerrar los ojos y pensar segun lo leeis, ya vereis que sensacion
y en vez de refrescos no pueden ser unos cacharrinos para los tios?
Buenas noches CORAZONESSSS! YA TOY AQUIIIIIIIIII
desde luego eres de lo que no hay, tu merendando con las del sur, y a los del norte, agua
y esta no os vale? no es la luna, pero vaya foto, junto con la otra anterior
Y la jubilación a los 50 para poder disfrutar de la vidaaa antes de que empiecen los achaques!
hola preciosa. ya veo que estas mejor, o que estais, pero que bien os lo pasais todas juntas
ya ti, como te vacon el inglés?
saca el chicle que te meti en la boca cuando te bese
holaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches
un saludin
tus labios hoy me supieron a gloria bendita, todavia ahora me queda algo, pa cenar no me limpie jejejejeje
ya estoy aqui, jajajajaj vaya chapuzón que me acabo de dar, asi presta, con este agua tan tranquilita, verdad?
hola hermana, igual te apetecia el baño ahora mismo? bueno igual si, porque aqui tambien esta haciendo bochorno
Holaaaaaaaaaa, buenas noches. Su madreeee, que calor fai, 32 grados. ¿alguien da massss? Un besín pa todo el mundo.
pues aqui esta orbayando, quieres un poco? hola mana
si finy jejjejeje porque ya sabes de la calle vendran y de tu casa te echaran jejeje, no veas es alucinante verla escribir, no se le ven los dedos, tu estuvistes con muchos pero nosotras merendamos con monse jejejje
uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio........ casi fermina
si finy jejjejeje porque ya sabes de la calle vendran y de tu casa te echaran jejeje, no veas es alucinante verla escribir, no se le ven los dedos, tu estuvistes con muchos pero nosotras merendamos con monse jejejje
asi como escribe ella o tu, espero escribir yo dentro de unos meses, estoy en ello
gracias tesoro, lo pasamos genial, no te estreses tanto que no es bueno se trata de disfrutar de la vida no de estresarse con las cosas que nos gustan
pero si estaba disfrutando, no veas, fini, conchi, luis, monse, maribel a ultima hora
como kieras toño, todo lo ke venga de ti sera bienvenido,
tienes el movil apagado o fuera de cobertura
yo tambien estoy jejejje buenas noches guapo
las que vuelan bajo van llegando, hola preciosa. lo pasastis bien por la tarde? menudo estres en un momento
hola toño eso parece, ke tal yo hoy estube toda la tarde en rioturbio, como siempre.
oye lolito, creo que debo de decirte algo con respecto a tu ultimo mensaje de ayer, si quieres te lo pongo aqui, o si quieres te llamo por telefono. no tiene mucha importancia
me bais a perdonar, se que teneis curiosidad, y entiendo que querais saber quien os habla, por desgracia cualquier error que pueda cometer llevaria a que yo tuviera problemas. asi que perdonarme de momento que no diga quien soy. solo quiero que sepais que comparto muchisimas cosas con vosotros y que estoy feliz de haber dado un paso que hacia tiempo queria dar, pero aqui las cosas van despacio todavia. de los que no me acordava mucho era de pedro y de celi de los demas bastante y mucho, seguir asi ... (ver texto completo)
si en algo se te puede ayudar ya sabes donde estamos, no creo que nadie se moleste con lo que acabas de decir, asi que cuando tu quieras y puedas ven aqui, yo de momento ya he sacado mis conclusiones, y las respeto
buenas noches a los dos, con los moteros me despido hasta mañana, un abrazo
Pues yo imaginando las vueltas ya toy marea tambien voy marchar pa la cama ya. Besinos pa los dos, y pa ti barri El MI BESO, el último que apague la luz.
hasta luego cari, un beso
oye que ye verdad creo yo solo se que taba alli enganchau y no hacia pie
eres la ostia pedro
una vez me llevo cogiu d una punta de la pista hasta la otra y yo casi llorando pa vajame
juajuajuajuajuajuajau
ella a mi en volandas y que volandas
que me perdi pedro, que bailaste una lambada con una rubia de 1,85?
y dijeron que salgan los valientes a bailar una lambada y no se quien me empujo y taba en el centro de la pista
jojojojojojojo
Bueno, guapinos y guapina... hasta aqui llego hoy... bonito día y preciosa noche... Besinos a todos. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAAK
Besinos al cofre.
Toñi, Cova MUAAAAAAAAAAAK.
hasta mañana cariño, besos para mama y los nenos
Venga salaos, voy a mimir, como siempre gracias a todos por estar ahi. besinos y abrazos
hasta mañana aurelio. gracias a ti por compartir. un abrazo
he? de que hablais?
es verdad, no me acorde de decirtelo, monse al parecer cuado vino la semana pasada cuando salio de valladolid casi llego a madrid primero cogiendo desvios y desvios
TESORITOS, que me paso de parada. Besinos y achuchones a raudales. Toñi, que te sea leve, manaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana, que descanseis, y... SED FELICES, Y REPARTIR SONRISAS. Feliz Domingo.
hasta mañana cariño. te juro que no me voy agusto. pero quiero que sepas que te quiero un rato
ye verdad primo, le damos un respiro a la nena que mañana tien carrera en laguna seca jijijijiji
joer primo, yo no se hasta donde puedo llegar, pero tu por lo visto si que lo sabes
Yo acepto todas las bromas Gelu, pa éso está el foro, pa pasarlo bien. muak.
prometo dejarte un poco tranquila. pero solo pido que no las pongan a huevo. es que es dificil seguir mordiendose la lengua con todo
Ya... por cierto, le dije a mama que cómo se le había ocurrido contarte lo de los desvíos.... uy uy uy por dios! cómo te dice esas cosas?.... eso fue lo que me dijo... ahhhhhhh y hoy no te dijo más no sé por qué jijijijijiji
juajuajuajuajuajuajua, seria porque era muy tarde y estaba cansada
hola solo entro para daros un beso y que tengais un feliz domingo, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, oa quiero, y maninnnnnnnnn que te sea leve la noche, muaaaaaaaaaaaak
gracias tesoro, espero que estes bien, que descanses. un beso
jajajajajajaja que cabrito!
lo siento cari, pero hay que ver que no me pude resistir, habla con ella y dile que me perdone
Será cabrito!
si es que lo pusieron a huevo gelu y cova
ya contesté, listo. jajajajajajaa.
te juro que no he hablado con aurelio desde el primer dia que lo salude, ya sabes, cuando me diste el correo bien despues de 6 intentonas juajuajuajuajuajua
jijiijijijijiijjiijijiij
la jodia no contesta a la pregunta
Pilotando tu?
jejejejejejeje
yo la que no me suena es la otra
rosa señorans
hola yayo yo e saludado a todos los del foro y nadie me a saludado, asike mira. un saludo amigo y ke descanses, me voy a dormir.
ostras lolito, yo si que no me entere de que estabas, ta sabes que a veces estoy aqui y alla, pero segun miro ahora, todas las chicas te saludaron, al menos la mayoria, cova, maribel, celi, fini
No le cambió mucho la cara...
es que los de esos años no nos cambio mucho nada
sacas el estres cagando hostias
jejejejejejeje
Me suena la cara de la chica de la derecha... refréscame la memoria...
se llama loli, vivia en el portal de cova, enfrente del cura, en el 4
¡No basta con intentarlo hay que conseguirlo!
Eso me decia a mi la profe de gimnasia cuando me mandaba hacer el pino o saltar el potro y yo le decia:"yo lo intento pero...!
juajuajuajuajuajuajuajuajua, espera cari juajuajuajuajuajuajuajuajuajau jauajaua
Consíguelo Gelu... respira profundamente y... baila un POLVORETE jajajajajaaaaaaaaa
y si no la sabe que se la cante conchi
ya, ya, pero.......... Bufffffffffff, lo siento, lo intentare
el que mas y el que menos, seguro que se muerde la lengua mas de una vez